¿AZ Scripting?

Fox-ES

#160 Yo no entiendo a los indios de la zona de Bombay. Son el equivalente de un murciano o un puertorriqueño con el castellano hablan de forma muy rápida y sincopada (ojo, que en todos casos es culpa mía de no entenderlo que la lengua hablada es libre).

1 respuesta
ColdZimeh

#301 El inglés de los indios es duro, la verdad, los chinos lo hablan mucho mejor (a rasgos generales).

1
Andrecico

A mí me cuesta entender a los chinos de Wuhan, a los japoneses de Nagasaki y a los sudrafricanos de Johannesburgo. Al resto los entiendo a la perfección.

Parkerr

Alguien me explica que es eso de los Macros? Son atajos a la combinación de botones o algo así no? Como meterte el wardhop de Lee Sin en una sola tecla?

1 respuesta
Disbalanced

#304 Exacto

1
B

La voz me recuerda a Ayax en muchas ocasiones.

1 respuesta
TheDamien

#306 ya quisiera AZ parecerse a Ajax XDXD

1 respuesta
Sapp

#307 es más del PSV

1 respuesta
Majravilla

#308 que va

1 1 respuesta
wasel

#309 El negro se lo quiere comer

2
Pacoelbueno

AZ diciendo que ya no le motiva jugar al lol después de estar streameando con cam en el teclado y raton durante un tiempo y no conseguir tan buenos resultados ¿casualidad?

2 respuestas
mecmec

#311 este chaval es el típico nini caradura. Otra vez ha stremeado algunos días, habrá sacado 1000, 2000 € en donaciones y a pulirlas. Volverá en cuanto se le acabe, no te quepa duda.

1 respuesta
Z3n

#311 na lleva diciendo que no le motiva desde hace bastante, no parece que le cueste subir. Lo que pasa que no entiende que la gente entraba por el lol y es tan cabeza hueca que lo quiere dejar ahora que es capaz de ganarse un sueldo stremeando, no da para mas el chico.

B

#312 si no trabajas 8h al dia ya es ser nini aunque ganes 4 veces mas que alguien en fin... cuanta envidia

3 1 respuesta
mecmec

#314 así resumido...

  • Un chaval que no tiene ni la ESO que ha reconocido haber robado, haberse drogado, haber ido de putes y en general, haber sido un bala perdida. (no hay problema salvo por robar)
  • 2 años jugando al lol y llegó a challenger a los meses yendo "to fino" con Kata.
  • Boostea cuentas y las vende por cuatro duros (1XX / 2XX€ en challenger), luego jode la experiencia de juego a miles de personas.
  • Ya ha dicho que ha usado macros y por los clips se ve que también pixel script (no reconocido)
  • No va a tener el partner de twitch (€€€) en su vida por toxicidad .
  • Mentiroso compulsivo.

Como contrapunto el chaval es gracioso si está tranquilo y seguramente sea bastante bueno (nivel diamante alto) sin usar trampas. Y a este no, pero a cualquier streamer medio asentado sí le tenga envidia por la pasta y las horas que echan, obvio xD.

8 1 respuesta
Sapp

#315 parece que te ha robado a la novia menuda inquina le tienes al chaval y todo porque gana dinero por internet cosa que tú no.

8 1 respuesta
lraiden

#316 No ha dicho ninguna mentira.

1
B
  • Si ingresas dinero para tus gastos ya no eres un nini.

  • Si es un mentiroso compulsivo porque se le cree esto: Un chaval que no tiene ni la ESO que ha reconocido haber robado, haberse drogado, haber ido de putes y en general, haber sido un bala perdida.

No entiendo nada. Es un mentiroso cuando me da razones para tirarle mierda y dice la verdad cuando me da más razones para tirarle mierda. XD

1 respuesta
Andrecico

#318 Se puede ser un mentiroso en lo concerniente al juego (mecmec se refiere al uso de trampas para subir elo y reconocimiento) y a la vez ser honesto hablando de lo repulsivo que eres en tu día a día, no es excluyente.

Ni es algo que deba generar envidia por criticarlo ni nada. Los que seguís usando el argumento de "t metes con CR7 xq es wenisimo y gana pasta y foia muxo ajjaj embidioso" a estas alturas de foreo e internec, pues dais cosica.

3 1 respuesta
B

#319 Es un mentiroso pero le creéis lo que os sale de los huevos. Cuando os conviene para tirar mierda ahí sí es honesto.

Por cómo habla y sus pintas si te dice que mató a alguien entonces ya no es mentiroso, ahí está siendo honesto. Claro que sí.

1 1 respuesta
mecmec

#320 sobre su vida no tiene porque mentir, ni se puede verificar si no lo conoces, obviamente. Hablo sobre mentiras del juego, que se le han pillado ya unas cuantas a poco que veas el stream más de 5 min con un poco de sentido crítico. Te enumero unas pocas porque me aburro:

  • Iba a hacer un soloqchallenge paralelo porque quería demostrar su nivel real -> Jugó dos días y al segundo hizo ragequit para volver a conectarse a la semana, casualmente había stremeado con cam y le habían dado muchas suscripciones y donaciones jugosas.
  • Esa cuenta la había subido él supuestamente -> Cuenta comprada
  • No sabía que eran los macros ni los scripts -> Screenshots demostrando que era falso que no lo sabía.
  • No usaba macros -> Calló cuando elmillor le preguntó si había usado recientemente como en el famoso clip de #1.
  • Subía a challenger solo con la "polla" bla bla -> Usa duos extraños con winrates absurdos a los que supongo que paga.

En resumen, polémicas aparte, se quiere construir una imagen de la mejor Katarina del mundo que es lo que le puede dar dinero, es obvio que va a mentir sobre ello.

2 1 respuesta
B

#321 Tampoco tenía que mentir sobre hacer un SoloQchallenge y luego irse a los 2 días, lo cual es totalmente contraproducente a hacerte una buena imagen y mantener fanbase pero lo hizo.

Si das por hecho que es un mentiroso compulsivo entonces se duda de él en todo.

mecmec

Otra muestra más de lo falso que es este tio xD...

Cuando está spameando esta cuenta a saco para, supongo, venderla.

https://euw.op.gg/summoner/userName=MK+Smoke

Voy a pedir trabajo de detective en Rito.

1 1 respuesta
Andrecico

"Euw challenger kat/vlad. Si te copias de otro es porque careces de talento". Buena bio de Twitter.

Es cierto que apretar la tecla Espacio como un enfermo pa la Pentakill requiere dedos y un talento innato.

Tencru

#323 está borrado el tweet no?

1 respuesta
mecmec

#325 que llevaba una semana sin jugar y que cuando volviera bla bla bla (random insulto).

1 mes después
ManOwaR

Dice que hace 6 meses que no se dedica a vender cuentas para posteriormente...

Menudo sinvergüenza xDD

9 días después
Z3n
3
Z

ayer se le fue la pinza rapeando daba pena y menudos puñetazos le daba a la silla cuando no salía la cosa como quería jajaja

tyrael429

Esté tío es un pringados de los gordo
Jugué dos partidas con él y mi duo y yo tuvimos que hacerle carro las dos partidas...
Y en las dos jugaba con kata
Juega con chetos si o si
La maneja bien pero es un llorón Gordo y encima no es para tanto

2 respuestas

Usuarios habituales