Azubu TV

babri

Creo que todos conocemos la existencia de Azubu TV, para aquellos que no la conozcan es una nueva web de streams enfocada a los videjuegos.

Para los que quieran ver la web ya en acción: http://www.azubu.tv

Azubu es uno de los equipos más laureados de la escena Coreana teniendo en sus filas equipos importantes como los jugadores de SC2 o los antiguos BLAZE y FROST de LOL.

Actualmente tienen patrocinio de la LCS y de varios equipos como pueden ser CLG, MYM y SK.

Pros

Voy a explicaros después de pasar un rato investigando su web lo bueno que le veo a la nueva web de los coreanos:

  • Interfaz cuidada

  • Calidad de imagen excelente

  • Actualmente sin lag

  • Redes Sociales cuidadas

  • Web con buena calidad de imagen

Contras

No todos son pros y aquí os dejo unas contras que le puedo encontrar:

  • Hecha en JAVA con muchos errores visibles

  • Pocos streams de calidad (casi todos en la LCS)

  • La gente normal sin partner de ellos no puede stremear

  • Registro y logeo algo costoso

  • No se sabe quien está online

  • Web bastante lenta

Después de estar dando vueltas un rato por la web y no encontrando para yo poder hacer stream pregunté en su twitter y esta fue su respuesta:

Ahora os formulo una pregunta: ¿Cuándo creéis que nos dejarán stremear al resto de mortales?

DotA--do

Registro y logeo algo costoso

Esto..............................................................esto sera broma no?

1 respuesta
babri

#2 a que te refieres?

1 respuesta
DotA--do

#3 Me refiero a que no es nada costoso....

1 respuesta
babri

#4 el registro a mi me dio problemas y el logeo es algo lento, por eso en mi opinión es costoso. Vamos a mi modo de ver, cuando yo hago sistemas de registro intento que sean fáciles de hacer y sin tanto problema de por medio.

1 respuesta
DotA--do

#5 Ayer me costo 2min registrarme, y loguear :S

Pones tu email, te mandan el enlace para registrar la cuenta, y te logueas. Eso fue exactamente lo que hice y, fue eso, 2min tirando por lo alto.

1 respuesta
babri

#6 a mi no me dejó usar babri, no me dejaba usar mi pass, de hecho intenté varias y nada hasta que puse la que tengo, y el tema de poner mail, te mandan enlace de registro personalizado y ahora ya puedes...no me mola :P

rAstiFTW

Yo me tiré un cuarto de hora para darme cuenta de que no era mi usuario lo que por defecto pone al logearse tras registrarse xDD

Esperando a probar para stremear ;)

noex

En mi opinion creo que estan haciendo cosas bien y cosas mal.

La tienen en plan "beta cerrada" y solo pueden stremear la gente que tiene su sponsor, me parece bien por una parte ya que así pueden corregir muchos errores pero mal porque el resto de gamers no pueden testear el stream ni nada.

Luego que este echa en java no me inspira mucha confianza, pero eso ya va a gustos.

xTroNs

Eso de no saber quienes están live me mata, a demás no se por que razón la pagina me va tan lento.

1 1 respuesta
Neodux

#10 +1 Por lo demás todo perfecto, pinta bien

Asecas

supongo k irá lenta porque el server estará en la otra punta del mundo

ceeps

Hecha en JAVA con muchos errores visibles

wat?

1 respuesta
babri

#13 está hecha en JEEE o java empresarial y a veces da fallos a los que me suelo enfrentar dia a dia xD

filipendo

Si sacan app para android como twitchestara bien, si no les deseare la quiebra

SkAmiKaZ

Personalmente me va un poco lenta.

Ra1KeN

Me registro y voy a loguearme y me dice error password o username xD

Spank

Que poco me gustan estas cosas en Java...

Por cierto ¿Por qué pones JAVA?

1 respuesta
Slopestyle

no me gusta mucho la verdad, aunque habra que darle tiempo

scrrpz

tendremos q ir mirando twitter para estar al tanto de cuando stremea alguien asta q acaben la web xq como se quede asi mucho tiempo gl

babri

#18 te refieres a mayúsculas? es más una forma de alegría XD

eviden

Como se sabe quien esta retransmitiendo? le doy a cualquier canal del LoL y no hacen nada :S

1 respuesta
babri

#22 no se sabe, tienes que ir dando en el canal y ver si está online

nokfom

¿Con lo inteligente que son los coreanos y no hay un apartado para ver quién está on?

También puede ser que su intelecto superior lo haya puesto en un lugar donde no lo encuentro.

1 respuesta
babri

#24 lo tendrán aún parece que esta en pañales todo la web

M

Esperando que nos dejen streamear a los mortales

dicon

Me parece putapenico que no salgan los que estan live, cuando lo cambien lo utilizare, de momento paso.

Y aunque no me he registrado un registro que tardas 2 minutos no me parece nada bueno, para algunas cosas si (un correo), para otras (un foro, una web como azubu o twitch, etc...) un registro deberia tardarse en hacer 10 segundos, como el de mv.

No me da asco el Java pero podrian haberlo hecho en html5 perfectamente y podrian haber hecho cosas mas guachis!

1 respuesta
nokfom

¿Eso de dejar stremear al resto de los mortales ha sido anunciado? Para eso ya hay otras páginas, no me extrañaría que Azubu se limitara a funcionar como un pseudocanal de televisión

1 respuesta
babri

#28 en el tweet me han dicho que de momento

#27 html5 es el futuro es innegable, no entiendo como dices como no lo han hecho en html5

1 respuesta
dicon

#29 Me referia a que con html5 no necesitan java para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • babri
  • XeNeT
  • dicon
  • nokfom
  • Asecas
  • DotA--do