Ban permanente

B

pues eso me acaban de meter un perma ban y queria saber si a alguien le ha pasado y si hay alguna forma de recuperar la cuenta o hacer que te devuelvan el dinero... menuda putada xD unos 50 campeones comprados, 4 paginas de runas, y mucha mierda mas...

K

Creo que la palabra "ban" seguida de "permanente" deja claro que no se puede recuperar la cuenta

33
Kitsuo

Yo no es por joder, pero a mí por ejemplo no me han baneado una sola vez y llevo jugando más de 1 año y pico, algo habrás hecho...

6
Fastestwat

#1 Y que quieres que te digamos? Algo habrás hecho.

1
LiuM

El matiz "permanente" no tiene nada que ver con los rotuladores.

10
A

Dios santo, es la primera vez que veo un Permaban en este juego ¿Que diablos has hecho?

4
Faradium

Qué hiciste para que te pasara eso? Manda un mail a Riot, pero vamos, si la has liado mucho... xD

HeXaN

Ha tenido que matar a la esposa de Tryndamere como mínimo, si no, no me lo explico.

6
lirikoN

a saber lo que has hecho majete

1 comentario moderado
lidiota

report for leaving.

Dralions

Alguna vez he leído que si te pones en contacto con Riot te devuelven la cuenta si subes una a nivel veinte sin una sola infracción y sin mejoras de exp. o algo así. Prueba, no tienes nada que perder.

#13 Se lo he leído a algún user de este foro o de lolesp, no sé más. Al que le interese que busque, la verdad es que si tiene un permaban por algo será, no debería haber dicho nada xD

2 respuestas
vene-nemesis

#12 info?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12 Eso ya no es valido, lo hicieron solo durante los primeros meses al instalar el tribunal

Darkveider

Pues si tenias 4 paginas de runas, 50 campeones, explícanos que has hecho para que te baneen permanentemente, no se.

ertuti

La ha tenido que liar pardisima y mas de una vez para que lo baneen asi...Los Riot son muy compasivos y no banean asi como asi...A ver si tu fuiste uno de los que uso cheats para los couldowns...

1 respuesta
vene-nemesis

#16 te permabanean por muchísimo menos de lo que tu crees, otra cosa es que no hables en ingles y que ni el tribunal ni el admin de turno no tengan puta idea de lo que has dicho.

Y si, digo dicho porque es un juego donde por jugar mal no te banean y las únicas dos interacciones que tienes en el es, QWERDF + click click click y el chat...

2
yosi77

bah, no croe que sea permanente, creo que son hasta el 2450 o asi solo no? espera y en el año 2450 podrás jugar :) asi que rehabilitate hasta entonces huehue

ivanone

Supongo que te lo habrás merecido.

A

Pero que as exo pa que te caiga el permaban ? xDD comentalo por aki

ChaRuu

lol menudo trollazo, leaver y afk tienes que ser para que te metan un permaban, seguro que eres el tipico que le matan una vez por culpa de los demas y empieza a rallar y a salirse o quedarse afk.

porque sino no me lo explico, y si eres asi ole por riot.

de todas formas, si has comprado 50 campeones y paginas de runas te tienes que haber dejado bastante pasta, asi que manda un mail a riot explicandoselo y diciendole que la mayoria de gente no invierte en el juego y que tu has invertido bastante dinero :S

Killer_M4A1

Jodete, algo habrás hecho

3
Whiteness

Como el sentido del post me parece ridículo, al menos saquemosle algo de provecho.

¿Que anormalidad has hecho?

niitrox

Mira que yo flameo, eso si, lo justo y necesario, incluso hay veces que insulto bastante, pero nunca me han baneado.

Si te han permabaneado por leaver, afk... disfruta tu baneo.

1
B

Imagino que te pondrías el exploit del CD de los hechizos de invocador e irías haciendo el mongrel por ahí.

O eres un tocahuevos en todas y cada una de tus partidas.

Sea como sea, supongo que te lo mereces.

2 3 respuestas
quebeC

Pues no creo que te haya pasado porque sí. Después de joder partidas, te toca joderte a ti y a mí me parece genial. Ojalá permabaneen a muchos más idiotas, leavers y flamers.

1
vene-nemesis

Riot nunca te dice los motivos ni de los banes temporales, ni de los permanentes, y el soporte pasa de ti una vez te han baneado permanentemente.

SnighT

#25 Seguramente sea eso...

alexrdez

#10 Are you fucking kidding me? Eso de que si gastas dinero en el lol, te impida flamear... lo veo muy dificil

2 respuestas
Whiteness

#10 Aunque no lo creáis, el tribunal no tiene datos bancarios para decidir si punishear o no.

2 respuestas

Usuarios habituales