Ban permanente

RubaPowa

#58 Eso contando que ganas todas no ? Xq cuando pierdes te dan la rision de 70-90 pi's.

Excepto que te dediques a jugar contra bots xDD

Shari

150 x 2 = 400 OP!

IP HACK! OMG!

Grande xd.

1 respuesta
Fyn4r

Me he puesto a mirar mis ultimas partidas, la que más 232 PI, las otras ganadas entre 110 y 145, perdidas sobre 70-90, esos 400 puntos a mi no me dan xD

Doc

#62 Primera partida 250+ segunda partida 150 = IP HACK!OMG!

Usad un poco el sentido común y la comprensión lectora

1
dicon

#60 Bueno, tu entonces ni matemático ni literato.

1st win del día = 250 pi (1 partida/250 PI acumulados)

Partidas normales = 150 pi (2 partidas/400 PI acumulados) es una suma o adición si lo prefieres, quizá lo explique "poco", es un calculo diario jugando únicamente dos partidas.

Y para los demas... son redondeos basados en mis partidas, ya sacare foto si tan dificil es de creer, vamos a dejarlo en que esos 400 PI son con un resultado optimo si quereis pero tambien es verdad que jugar 2 partidas al dia no es jugar ni lo mas minimo al juego asi que nos quedamos igual... en 1 mes te farmeas casi cualquier pagina de runas y en 2 semanas un campeon completo sin casi jugar una mierda.

Ahora seguid buscandole las vueltas a 3 parrafos que he puesto.

1 respuesta
Sekenn

#58 joder macho pura ciencia exacta me has abierto los ojos. A parte de q si ganas tanto te pueden dar 150 como 100 tampoco pierdes partidas? Con una que perdieses ya tienes que echar 3 para que te salgan las cuentas, por lo q ya es hora y media por cierto

Zakys

#35 Yo ahora solo juego dominions con un colega para jugar un rato por que de las rankeds de je de jugar cuando no salen mas que subnormales y cada vez que acabo una partida de mi parte y de la de mi colega salen 8 reports/ignorados (la gran mayoria merecidos) y como a la gente se la suda en el tribunal todo el mundo pone castigar sin leer ni na pues con suerte banean a algun deficiente mental.

vene-nemesis

Ademas esta probado, cuanto menos te importan los PI, mas rápido los consigues.

YonkiLeon

Si, mira envia un email a riot pidiendo disculpas, te enviaran a tu domicilio un codigo de invocador (tamaño pergamino estandar) que deberas devolver debidamente cumplimentado con tus datos y firmado, en breves dias te llegara un correo con tu nombre de cuenta y nueva contraseña.

B

Pues fijo que si es permaban habra sido por ragear gratuitamente varias veces enjoy ur ban.

Dralions

#65 Teniendo en cuenta que no siempre se gana, dos partidas dirarias durante catorce días son veintiocho partidas, de las cuales ganas diecinueve y pierdes nueve (siendo muy optimista). La recompensa de la partida depende de la diferencia de elo (sí, hay elo en normales) entre tu equipo y el enemigo, y el tiempo que has tardado en ganarla (cuanto más, más PI), así que la victoria media dejémosla en 125 y la derrota en 70:

12519 = 2375 PI;
70
9 = 630;
2375 + 630 = 3005.

Más luego una tercera partida por día que correspondería a la primera victoria: 3500 PI, lo que hace un total de 6505 PI cada dos semanas jugando tres partidas diarias. Divido el resultado entre dos y son 3250 PI a la semana.

Los últimos 30 campeones cuestan 6300 PI cada uno, lo que suma un total de 189.000 PI. Si divido esa cantidad entre los 3250 PI que puedo conseguir semanalmente jugando tres partidas diarias (21 semanales), necesitaré más de 58 semanas para comprarlos todos, que se corresponde a un año y dos meses y medio de tres partidas diarias sin interrupción, lo que suma un total de 1320 partidas jugadas.

Si tenemos en cuenta que hay 67 campeones más que cuestan entre 4800 y 450 PI, que cada página de runas adicional cuesta lo mismo que un campeón (6300 PI) y que como mínimo necesitas una para cada rol, por lo que tendrás que comprar tres páginas de runas; y a eso le sumas el precio de las runas, que no es que sea barato...

En fin xD

3 1 respuesta
thunderaS

Yo flameo un huevo, y me han caido ya 4 banes de 2 semanas. Ésto va por rachas, hay veces que me tocan subnormales y los puedo aguantar, tira que va. Pero otras semanas me sacan de quicio y sí, igual que han dicho antes, putos reventaos que parecen retrasados jugando y ya no por feedear o no, sino porque los ves moverse, los ves "pensar", los ves hacer algo que no tienen que hacer siguen pudiendo jugar y yo no :)

Es lo que hay.

Y lo del permaban... si no me ha caido a mi ya es porque no uso el exploit ese, así que imagino que lo habrás hecho tú, así que sí, te lo mereces de sobra.

1 1 respuesta
Fyn4r

#72 pero tu no eres capaz de entender que si te ponen con ellos es porque teneis el mismo nivel? a ti te banean por anormal y hacen bien

#74 que pasa con mi historial? XD

1 respuesta
thunderaS

#73

Sí, sí, lo que tú digas. Gente que tiene KDA negativo jugando carrys a 1800 de elo. Que lo ves, que su primer support /junglertankydeestosquenosellevanniunkill no está ni en los primeros 15 champs que usa. Está un pelín por encima de mi pero sí, es de mi nivel.

De hecho, yo creo que me han baneao más veces por insultar en las que gano que en las que pierdo, con eso te digo todo.

PD: sin entrar a faltar, sólo que hay mirarte el historial.

1 1 respuesta
dicon

#71 Todo correcto pero no me gusta retroceder en el tiempo porque tambien hay mas cosas a tener en cuenta como que cuando salio dominion era la broma de farmeo de pi hasta que lo bajaron, lo mismo con las de practica hasta que las bajaron o quitaron, tambien hemos tenido varios boosts by riot, han ido descontando algunos campeones, etc...

Yo me quedo con que cada 2 semanas (de hecho ahora mas) se puede farmear el campeon nuevo sin mucho esfuerzo y que ahora salen cada 3 o mas asi que menos esfuerzo todavia.

EVIDENTEMENTE si alguien que lleva jugando 2 meses me dice "es que es chunguisimo" pues hombre... que le voy a decir, chungo no es pero lleva muy poco jugando, yo he viciado normal tirando para bajo y llevo año y algo, tengo casi todos los heroes y runas y paginas de sobra (hay que contar tamb que regalaron 1 o 2 no me acuerdo ahora) y me gaste 40 €, si me quitas la pasta aun asi todavia tendria casi todo.

Yo creo que no es tan dificil pero que si tiene que deprimir jugar ahora de nuevo y ver todos esos heroes que no puedes tener, de todas formas yo creo que con el tiempo van a ir bajando MUCHO a MUCHOS de esos campeones.

1 respuesta
Dralions

#75 Yo llevo jugando un año, no entré en eso de la tercera página de runas, apenas tengo jugadas en Dominion, me he aprovechado de alguna IP boost (treinta partidas, no creo que más), tendré sobre mil quinientas partidas jugadas y si hago cuentas me echo a llorar de todo lo que me falta xD

Y nunca he metido dinero al juego, aclaro.

#78 Si no fuese porque porque cada campeón de 6300 PI cuesta más de cinco euros y porque los packs que tienen son muy basura me plantearía meter dinero xD

1 respuesta
thunderaS

Yo tengo 9 páginas de runas, bastantes skins y me faltaran 10 ó 12 champs, si me baneásen me jodería basto. De todos modos, creo que a partir del 15 de mayo no es que vaya a ser el juego al que más juegue. Posiblemente sí el que más risas me haya echado y el que más me haya enfadado pero...

Si veo que no juego mucho intentaré venderla, a ver cuanto me dan.

1 respuesta
dicon

#76 Yo es que llevaba unos cuantos meses jugando bastante y decidi que se merecian que me gastara lo que costaba comprar el juego o asi, meti 30 € para pillar el pack collectors (si hubiera mas juegos como este por 30€ ...) y luego en estas navidades meti 10 € que me sobraron de salir un dia que dije "hoy no bebo..." y al volver dije "hostia pues si que se ahorra" y bah los meti porque estaban ya con las ofertas de champs por RP y estaba bien.

#77 Sale el DOTA2 o algo? es que no estoy muy puesto en fechas.

2 respuestas
J

Bueno, viendo que en este juego hay feeds intencionados, nadie dice nada, tu te quejas de el diciendo que le vas a reportar, que si noob y demas, y de repente te reportan los 4 de tu equipo a ti por flammer.

Pues mira, hay bans bastante injustos, si.

Es lo que tiene esta comunidad de chiquillos. Cosas del f2p.

1 1 respuesta
thunderaS

#78

DIII y tal.

#79

Noobs me parece una palabra creada por propios noobs. Yo les insulto bien, les digo que es lo que hacen mal y luego les llamo subnormales profundos para arriba, todo esto en un perfecto inglés, que es lo malo que tengo, que quiero que me entiendan.

PD: está claro que no insulto en el 0.1, como un puto enfermo, sino que por lo menos me espero a que demuestren su subnormalidad 3 ó 4 veces, más de 2 veces la misma acción estúpida te dice mucho.

PD2: eso sí, si luego hacen algo bien, como no, hay que decírselo.

1 1 respuesta
totespare

En mis dos últimas victorias me han dado 89 y 79 PI. Eso de 150 por ganar... dónde es? :/

#82 si te lo compras en el Game, normal que te cueste 50 o más, pero no, no cuesta más de 50€ si sabes buscar "bien".

dicon

#80 Paso de los grinder brainoff, ademas desde cuando va a costar el diablo3 menos de 50 € ? xD

4 respuestas
HeXaN

#82 Desde que yo lo he comprado por 40€ con caja incluida xD

1 respuesta
thunderaS

#82

Ya no es por grinder brainoff, ya que yo al D2, por ejemplo, no llegué a "disfrutarlo" como lo hacían tantos otros ludos en battle.net hasta el infinito. Yo jugaba al d1 de pequeño, al d2 de menos pequeño y al d3 jugaré de la manera que sea. Y si luego resulta que el pvp es divertido, pues puede que hasta lo disfrute más allá del propio infinite clicking que son los Diablo.

1 respuesta
Rurik

Joder, pues ya has tenido que pasarte para que te metieran un permaban, envíales un email y preguntales si te pueden devolver el dinero aunque me parece que te van a decir que nanai y me parece lógico.

La proxima vez compórtate porque no creo que haya sido por jugar mal o algo injusto la verdad.

Whiteness

#82 Pásate por el sub-foro de D3 y mira donde comprarlo, casi todas las webs valen menos de eso, y en amazon vale 40~

#87 El juego ruso hasta junio no sale, es edición Europea.

dicon

#83 Hombre ya se que en webs rusas se saca por dos duros pero yo hablo para el gamer de a pie, el que va al game o lo pilla por blizzard.

#88 Yo se donde buscar las cosas, hace lustros que no compro un juego en tienda, pero para el publico general el precio es el que tienen en tienda game o en su web.

Es como decirme que la raqueta de tennis que usa nadal esta tirada de precio porque la habeis visto en ebay por 70 € xD

2 respuestas
HeXaN

#87 Es pedido a Amazon xD Nada de rusos. Tú no eres un "gamer de a pie".

#87 No te nos vayas por los cerros de Úbeda, Dicon :P Espero verte por el D3 :D

1 respuesta
lRazor

Si te han metido permaban en este juego, sinceramente o tienes un problema grave de insultar al projimo o has utilizado programas externos.

De todas maneras ya conocías las reglas cuando empezaste a jugar, no insultar..etc, si te las saltas luego ya sabes lo que toca.

B

muchos te lo merecias, te jodes, blablabla pero "casi" nadie responde lo que pregunto, y si me lo merezco o no, ni me va, ni me viene, pero si tuviera que buscar alguna razon seria por flammer, ya que cuando te arruinan una partida no se te ocurre otra cosa que cagarte en ellos (al menos a mi, sera que tengo poca paciencia)... y tambien he trolleado alguna vez como todo el mundo y el que diga lo contrario miente (la puta cadena que tiene jodido este juego troll > flamme > troll > flamme).

y lo del dinero, fueron 10€ :o_o:

abandonos, afk lo dudo

envie un mensaje a riot a ver si responden...

1 2 respuestas

Usuarios habituales