Ban permanente

vene-nemesis

#120 la cuestión es que Riot con su conducta no limpia el juego de trolls, porque no les interesa perder clientes, realmente solo crean mas discordia, porque a final de cuentas que me impide a mi o a cualquiera hacerme un ejercito de cuentas con bots, subirlas a lvl 30 y joder cuantas rankeds pueda, nada me lo impide porque las políticas de Riot no son efectivas.

#122 Bots.

1 respuesta
Link34

#121 Aparte del tiempo, el esfuerzo y el hecho de subir las cuentas en un juego que no te gusta(por que vas a trollear), pues no, no te lo impide nada

#121 Hay que tener muuuuuucha paciencia para subir al 30 con bots

1 respuesta
pkjn

Jugando desde que salio.

0 Bans

Enjoy

1 respuesta
M

Pero pensáis al decir las cosas?

Llevo jugando desde la beta y no tengo ni un maldito Ban ni nada, si se banea a alguien ajo y agua,como si tiene 9 millones de euros en la cuenta.

Cumplir con las reglas y punto.

1
zdinch

Otro por aquí, jugando desde que salio y 0 bans :d

Oscurums

Tengo 110 leaves y he sido baneado 1 unica vez durante un dia. De verdad existe el ban permanente? xD

1 respuesta
UrkoZzZ

Como se sabe los leave que tienes?

2 respuestas
A

#127 no estoi seguro pork yo tampoco he tenido 1 leave en mi vida , pero supongo que saldran al lado de las victorias / derrotas cuando acabas 1 partida no ?

ya digo que no tengo ni idea eh , es una suposicion , que alguien que tenga leaves lo diga :P

Oscurums

#127 en esta pagina http://www.lolstatistics.com/ puedes mirar los leaves que tienes

PeCe

#126 Con 110 leaves, si te cayera un permaban todos seríamos más felices.

1 2 respuestas
Oscurums

#130 Ok

HeXaN

#130 Tiene casi 4k de partidas jugadas. Es un porcentaje ínfimo.

Mishifu

#90
Te lo merecías, te jodes, blablabla

1
B

#123 , a mi me cayo un ban en la otra cuenta por leave(tenia problemas con la grafica y el juego me petaba a los 5-10 minutos de jugar en un 90% de partidas :( ) y desde entonces con la nueva absolutamente nada. Y mira que he dicho de todo en ocasiones. Los que os caen ban permanentes, algo hareis, no me creo eso de "la tienen tomada conmigo" o cosas asi del colegio.

1
pelusilla6

Los que decis que venimos a llorar, CUANDO os pase a vosotros, lo que me ha pasado a mi, ME REIRÉ.

2 respuestas
Whiteness

#135 Yo también me reiré, porque hay que hacer algo muy estúpido para que te perma baneen, y más, metiendo dinero.

lRazor

Con lo sencillo que es no escribir en el chat nada más que los SS y los GG WP y solo con eso ya más de la mitad que han recibido un ban tendrían un historial limpio.

El problema no es Riot, es el autocontrol de muchos que es totalmente inexistente, y no lo digo exclusivamente para la gente de por aquí.

He visto partidas en las que el del medio muere una sola vez por un gankeo y le llaman feeder. O gente con unos stats muy cuestionables que piden que reporten a X jugador por cualquier cosa, no hay mucho que decir al respecto ya que todos habréis visto autenticas burradas escritas en el chat.

En resumen, que no escribir en el chat salvo lo necesario te ahorra dolores de cabeza y gilipolleces.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#137 el problema es que riot no debería banear por flamear, por que hay una herramienta para ignorar, en el wow si te pones a flamearle a un tío, blizzard se limpia el culo con el report, porque te dicen : Para qué está el ignorar? pues lo mismo, se una persona se siente molesta, que ignore y fuera, yo solo reporto cuando la peña feedea a propósito, lo otro no tiene ni pies ni cabeza.

pd: a mí me han caído 5 bans por flamear, cuando solo flameaba al principio, dejé de flamear y aún así me seguían cayendo. no sense.

3 1 respuesta
pelusilla6

#137 Haber..si te insultan, me parece dificil aguantarle a responderle (si les respondo, no digo nada de familia, cancer etc, solo lo tipico stupid, retard, noob..)

Pero lo que pasa esque hay gente que aun ganando, te reportan por que si, por ks, por cualquier cosa.El tribunal da asco

M

#135 Es que yo no me salgo de las partidas por que si o me pongo en plan tonto ni nada,por lo tanto nunca me pasara

1 respuesta
Whiteness

#138 En el WoW si insultas y te reportan te meten warnng que terminan en bans.

1 1 respuesta
Noixlol

para q te hayan metido un permaban... llevaras la 3-4-5 banns, seguro q eres el tipico que solo lloras y rageas en rankeds :P

1 respuesta
B

#142 yo soy el tipico que lloro y rageo en normales, y "por ahora" no me han metido ningún punish

GeO-Granada

#141 me has leído escribir insultos? he dicho flamear

1 respuesta
Whiteness

#144 Define flamear, porque llamar malo a alguien es insultar.

2 respuestas
vene-nemesis

#145 we have a badass over here.

1 respuesta
GeO-Granada

#145 flamear es por ejemplo emepzar a escribirle a un tío un monton de rato, estilo para de feedear tío que lo ahces mal, o sí, decirle u are bad, para mí, no es insultar, si un tío va 0 4, donde está el insulto? A ti si te dicen: Eh, eres malo en matemáticas. Te lo tomas como insulto? en todo caso será una opinión en contra tuya, que te disguste o te dará igual, pero en ningún momento es un insulto, deberías revisar la definición de insulto xD

insulto

m. Ofensa, especialmente con palabras hirientes, injuria:

donde están las palabras hirientes o la ofensa? xD

Reitero lo dicho, si alguna persona se siente acosada verbalmente en una partida, ignore y bye, porque a un flamer lo puedes ignorar, pero a un feeder haciendose 0 9, desgraciadamente no, porque te la arruina sí o sí.

pd: Y a mí no me ha nmetido perma, máximo 1 semana, pero considero que de lso banes que me han puesto, la mitad no son justos, y la otra sí.

1 respuesta
Whiteness

#146 Supongo que no sabes el suficiente ingles como para saber que esa frase no pega con nada en mi post, pero halla tu.

#147 No se, a mi me llamaría alguien malo y me lo tomaría como una ofensa. Pero vamos, que los que te meten a ti los bans son los del tribunal, no yo xD

Y bueno, dudo mucho que sea un simple "tio eres malo" que se lo dirías a un colega, con el rage encima dudo mucho que sea solo eso :/

#149 Depende el contexto y la situación en el que los digas.

2 respuestas
vene-nemesis

#148 whatever dude, its not me the one whos bitching becuse someone called him a bad player... I mean, theres no way you can say being called that is an insult unless you actually believe it, and thus, being called such a horrendous thing must have traumatized you, I see no other reason for you to pull that crap on the thread...

And, FYI, that meme means exactly what i intended to imply with it, when something meaningless is given an importance it does not deserve.

Pero en fin, seguro que también consideras que feo y pesado son insultos.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#148 a mí me da la impresión, de que eres ese tipo de personas que si faileas y alguien te dice algo, te falta tiempo apra pulsar la tecla report xD

Te tomas como una ofensa que alguien de internet que no conoces te diga malo, no tiene sentido, si fuera desearte la muerte es otra cosa, pero eso...

para ti, stfu es un insulto? para mí es molesto, pero no reporto eso... aunque es una forma de decir cállate un poco ofensiva :D

1 respuesta

Usuarios habituales