ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lova

#570 sé que suena a coña pero tengo 2 colegas que llevan 1 año sin ban XD uno se pone a hacer flexiones y el otro sentadillas.

Se pasan el día viciando y conociéndoles como les conozco les suelto en coña para q rageen: "a este paso os ponéis en forma putos conardos" XDDDDD

GeO-Granada

Yo creo que esta semana me llega el ban, ya os contaré xD

ahora en una ranked, voy con morde 15 5 y pierdo, por qué? porque matamos a 3 tíos, les digo push mid, se niegan a venir, voy yo y paso de ellos, si son retrasados y no tienen visión de juego pues nada, me matan, y luego se suicida mi equipo entero en nashor, igualmente no merecían ganar, porque iban todos estilo 5 10 y cosas así, el único que hacía algo era yo, así que bueno, de 1940 a 1680 en 4 días, muy triste, pero bueno me la suda xd

sioXONE

Toma ban XDDD

Hasta el dia 2... por que? ya miraré el corre, vengo de hacerme 21-4 con vayne en normal, 9-2 con mao jungla en ranqued i otro score del tipo de vayne con evelyn ap mid...

Pero recuerdo 1 partida que me tocó full retards y me quedé afk en ranked... solo espero que el ban no sea por eso, en cuyo caso me cago en los muertos de RIOT, de buen rollo... :D

a subir la smurf :D

3 respuestas
GeO-Granada

#573 a ti también te habían caído unos cuantos banes previos no?
ponte el correo a ver qué pasa xD

#575 yo llevo sin ser baneado ya mucho tiempo por flamear ragear, solo el ban de 1 semana por lo de reportar mucho, pero creo que me van a banear pronto, espero que sea solo unos días, aún no me han metido el de 2 semanas, solo 2 de 1 semana, tengo miedo q.q

Outplayed

#573 Madre mia ban de 2 semanas? Estas al filo del perma yo creo, rulate el Caso y tal xD

1 respuesta
Outplayed

Una cosa, para aprovechar el tiempo que esoty baneado pensaba en subirme cuentas hasta level 5 para llevarme por cada una 250 PI a la principal, se sabe si banean por esto? xD

1 respuesta
T

#573 Mi penúltimo ban fue de 2 semanas hace ya bastante tiempo, y el último hace poco de 1 semana, supongo q si te portas bien se te reducirá la condena XD

#576 Yo lo hice en su día hace tiempo y aki sigo

2 respuestas
Outplayed

#577 Cuantas cuentas subiste a nivel 5? xD

1 respuesta
T

#578 Subí 10 cuentas a lvl 10 (o era a 5?, ya no me acuerdo) pa piyar el reward de RPs XD

GeO-Granada

#577 a ver si a mí me pasa igual, porque me va a llegar uno seguro, aunque llevo sin ser baneado por cmoportarme mal casi 1 año, si que me comí el de la semana de los reports, pero creo que ese no cuenta en el cómputo global xD

Riu

A mi me ha baneado el leaver buster por salir de una partida ya acaba dandole a escape y salir .... GL, les mando un correo y me mandan el tipico mensaje de robot diciendo que es culpa mia y que el ban no me lo quitan....

T

"Greetings Hamiga,

Certain in-game activity on your account was found to be in violation of the Summoner's Code by the Tribunal. Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2012-11-06 18:36:40. Please remember that multiple violations of the Summoner's Code can lead to permanent suspension of your accoun"

2 semanitas de ban, qué majos, me banean justo hasta el día 6, para empezar limpio la season que viene!

gg

2 respuestas
GeO-Granada

#582 pues a 2 amigos les llegó la semana pasada 1 semana, ayer le llega al otro 1 semana, el próximo soy yo !

Me enseñaron los logs de las partidas, y por decir ok is end, surrender or this brand so troll and so bad...

tenía 9 reports en 5 partidas, y le reportaban los que iban 0 7 ... muy gracioso esto xD

Ya tenemos que parar de flamear porque el perma nos acecha xd

Outplayed

La gente que acabe con scores negativos las partidas no deberian tener disponible la opcion de reportar, putos scrubs.

El mio acaba el 25 a las 3:30 a saber cuando se me desbanea por el puto horario

1 respuesta
ocbblack

#582 me llego anoche el mismo ban, de 2 semanas, hasta el 6 de noviembre jajaj

1 respuesta
alexrdez

#584 Entonces, segun tú, los supports casi nunca podrían reportar ...

1
Outplayed

Que un support acabe 0/5/25 para mi no es que acabe negativo, es mas, se ha marcado partidaza

_

Me acaban de enviar un correo que me banean la cuenta 3 semanas.
El juego lleva desinstalado de mi PC casi 2 meses ...

1 respuesta
B

#588 A mi cuando me banearon los reportes eran de por lo menos 4 meses

W

Yo la verdad que desde ayer martes, que pusieron los champs nuevos, estoy peleandome con cada guiri qeu en partida me toca. Y tengo miedo, mucho miedo, voy a ser baneado O_O No lo sé cuando, pero como las cosas sigan a este ritmo, me habré llevado 3-4 bans por partida, de mi equipo. Amos, aun que las ganemos, por que casi se las rusheo, me estoy metiendo con ellos. No entiendo a un zigg qeu desde el lv 1 farmea sin tener mana, vamos , tirandola toda, pidiendome el azul como un loco, vale, cariñó, yo te doy el azul no me llores baby, pero aprende a farmear noobs de mierda. El tema es que no lanzaba ni ultis ni nada, era el tipico retarded mid, pos yo iba a saco intentar explicarle y tal, y el a insultar, yo a insultarle, los demas "report rassel flam flam flam" suck me noobs. Con otra kata mid, con otro viktor mid, y 2 o 3 zigg mas, en fin. DEsde que pusieron lso champs esta semana, nos viene un calenton de cabeza en normales. Nooobs que quieren probar los champ van medio, y no saben jugar ororrhhhhroohr.

GeO-Granada

#585 te han baneado la cuenta muy de seguido antes de ese ban?

A mí me llegará 1 SEGURO muy pronto xD

1 respuesta
ocbblack

#591 claro, este sera ya el séptimo ban, el anterior fue de 17 días.

1 respuesta
GeO-Granada

#592pero en cuanto tiempo, en este año? Ha sido por flamear?

A mí me da miedo que me metan el perma directo, pero no deberían, ya que quitando el ban de los reports de agosto, no recibía ninguno desde enero q.q

1 respuesta
Ralf1977

A ver, seguramente seré un poco pesado con ésto, pero, ¿Qué os cuesta tener un poco de paciencia y ver que es simplemente un juego donde todo el mundo intenta pasárselo lo mejor posible? Yo no voy a decir que sea un santo (Aunque puedo decir que cuando estoy de support casi siempre cumplo y ahora estoy intentando "aprenderme" un poco el carry AD y solotop) pero tampoco es plan de ponerse a ragear porque a alguien le hayan matado una vez o porque vea a alguien de su equipo morir de una forma que alguna gente de por aquí no tolere. Si todos los que estamos fuésemos unos perfectos jugadores nuestros scores siempre serían de xxx/0/xxx, y tendríamos ELO como para reirnos de los tops coreanos, pero me temo que eso está muy lejos de la realidad.

Ayer sin ir más lejos, estaba yo de support (Sona) y teníamos en jungla a un Wukong que intentó gankear bot y le mataron, según él "because the support didn´t give me movement speed, report Sona noob". Vale, me callo y seguimos la partida...pues al final acabamos ganando y yo con honor por "trabajo en equipo". Lo que quiero decir es que si nos ponemos desde el minuto 1 a flamear y que "fulanito es un inútil porque blablabla" normal que reporten y que se pierdan partidas.

Edit: La partida era ranked.

ocbblack

#593 si, en cosa de un año, a mi tb me da miedo el perma, tengo muchas cosas en esta cuenta :(

1 respuesta
GeO-Granada

#595 Es que claro, según tengo entendido con el paso del tiempo, se va reduciendo la " carga " a mí en septiembre me enviaron un aviso " amistoso "

Si te han metido 7 en un año... pues es normal que vaya aumentando xd

Ephectx1

Baneado 17 días por una partida normal que no entiendo. NO FLAMEÉ NADA DE NADA. Y Riot me encanta, casi siempre que juego acabo soltando perlas como "I hope your family dies", "Get cancer and die" o "I will kill your little sister and after I will fuck her" y no me banean... Rageo como una puta bestia, pero nada, me banean por no hacer caso a un equipo lleno de retrasados xD

1 respuesta
jadgix

#597 Pues entonces piensa que el ban es para cuando has dicho alguna de esas perlas.

Yo no sé cómo a algunos de verdad se os pasa por la cabeza decir esas cosas.

Esperaréis que os aplaudan o algo, malotehs.

1 1 respuesta
Ephectx1

#598 Créeme, cuando me toca un equipo que es malo pero no flamea ni fedea e intenta jugar bien jamás les flameo, es más, les doy honor y todo. Pero entiende que aunque está mal flamear, hay veces que te toca cada topplayer.. y podría decirle lo típico, pero prefiero decirle cosas que duelan porque en ese momento él está jodiendo el juego tanto a mi equipo como al equipo enemigo.

P.D: Flameando como lo he hecho, no entiendo como tengo el lazito rojo y el verde.. XDD

T

Pero esque si os enseño los reportes os partís la poya, es de coña. Nunca me quedo afk, nunca hago leaver, nunca insulto hardcore y nunca feedo a propósito, que a mi parecer, deberían ser los únicos motivos para banear a alguien.

Que me metan 2 weeks por hacer las partidas más entretenidas con vacileos, no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__