ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

#600 a mís amigos lo mismo, 1 semana y me han enseñado los reportes y no dicen nada malo, como mucho omg report this feeder o x9 reports to this ( quien sea ) o omfg stop feed nab

Y por eso 1 semana, la gracia es que te fijas en las estadísticas de su equipo, y los que reportan son un brand que va 1 7 y su premade 0 7 xDDD

Kylar

Jamás entenderé por qué los feeders nunca quieren rendirse, si alguien se hace un 0 7 y cosas así tened por seguro que siempre le va a dar a NO cuando intentes rendirte, visto y comprobado. Ves gente así y se te quitan las ganas de jugar porque sabes que la partida está perdida pero no te dejan darle a surrender, de hecho dices "this is lost, please surrender team" y encima te reportan por "mala actitud". Me hierve la sangre.

1 respuesta
ocbblack

#602 habré ganado 50 partidas lo menos en los que yo o otros iban 0/7 y por no rendirme he ganado.

Tambien habré perdido miles en las que ibamos 20/5 y he acabado perdiendo, hoy mismo, he perdido una de esas, esas son las partidas que hacen sacar mi ira.

GeO-Granada

queréis reíros de verdad? mirad esto que he escrito en el foro de LoL.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9111978#post9111978

LA RISA JAAJAJ

SEEM LEGIT

Mirad la partida 2 y 3

#613 si te banean mándales eso, el link de arriba, a ver qué te dicen

1 respuesta
Outplayed

#604 Me parto la polla, te marcas partidaz con Ashe, te reporta todo el equipo contrario. Feedeas haciendo el troll no te reporta ni Dios del equipo contrario, el sistema del tribunal esta roto por todos lados.

1 respuesta
GeO-Granada

#605 mirate la 2 y la 3 por favor.. xD la partida 2 y 3 SON LA PUTA BROMA JAJAAJ y que el notas ese tenga un AVISO, SRSLY?

1 respuesta
Outplayed

#606 No, si es que el tema del tribunal es de risa, sin sentido, luego que vengan y digan no no da igual que te metan punish los random luego es RIOT quien banea, srsly?

1 respuesta
STAN

Dos semanitas desde hoy, y por lo visto son flameadas a noobs de hace un mes o asi... Supongo que cuando vuelva a jugar entonces, como aqui reporta todo el mundo, me volvera a caer otro, asique nada, circulo vicioso.

Yo ya lo tengo muy claro, quitar el chat aunque no te enteres de mucho y reportar a todas las personas sin motivo, que es lo que mola en esta mierda de comunidad.

3 respuestas
GeO-Granada

#607 A partir de ahora cuando quiera perder una partida, me voy a inmolar y a hacer 0 99 en vez de flamear al feeder, me uno a él

Outplayed

#608 Eso lo he pensado y lo voy hacer yo que mañana me termina el ban de 1 semana.

1 respuesta
AikonCWD

#608 #610 A mi me banearon una semana por reportar a la gente. Así, como lo oyes.

3 respuestas
GeO-Granada

#611 a mí también xd

1 respuesta
ocbblack

#608 estoy igual, me banearon anoche 2 semanas, y me veo que en cuanto vuelva tendré otro , lo huelo.

#611 a mi igual, 3 dias jaja, por reportar mal xD

2 respuestas
Lecherito

Ueeee 2 semanitas por aquí, 12 reports en 5 partidas (a 2.4 reports por partida) y la mayoría de los reports es por decir easy, y por nombre inapropiado xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GeO-Granada

#614 pon el link a ver que nos riamos xd

Un troll defendiendo al tío de 22 reportes y diciendo que mi amigo se merece el ban, cuando el otro además de 22 reportes se hace 0 30 y flamea xD

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530

1 respuesta
Outplayed

#611 #612 #613 #614

Ahora se me plantea una duda, a mi el ban de 1 semana fue por reportes de hace un mes, esto quiere decir que si por ejemplo la causa del ban eran troleos en el mes de septiembre, todo el troleo que haya podido hacer en octubre lo tienen en cuenta para un siguiente ban? Osea que segun se me termine este me como otro?

Es que como en este juego los baneos son siempre por cosas de 1-2 meses atrás.

Meltyblood

#615 El tema va por avisos, si eres reincidente los avisos no caen, te caen banes como panes directamente, independientemente de la gravedad.

Yo por suerte hasta ahora no he pasado de aviso pero tengo un colega que nole paran de caer banes por cosas del estilo.

Personalmente veo bien el ban en ambos casos, pero el primero es la primera vez que lo juzgan, hasta en la justicia norteamericana te libras de la carcel por una condena menor de 1 año a la primera pero no a la segunda.

mecmec

Como alguno de aquí también tengo ban de dos semanas hasta el 6.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/320380/

Por el primer partido merezco ban, randompickee (se caló el lol) y quería jugar la partida faileando bastamente (aunque mis compañeros de equipo fueran el sida también).
En el segundo el jungla afk por ahí y troleando los objetos me rayé y flamee demasiado.
En el tercero simplemente el medio era retrasado y malísimo.

2 respuestas
ocbblack

#618 esque vaya flame llevas compare xD me recuerdas mucho a mi, a mi me pasa igual, por nada empiezo a ponerme en modo rage, y cada error es un flame, tengo que aprender a calmarme y no escribir nada.

Por cierto, no entiendo porque nos han baneado a todos hasta el 6, yo creo que este tribunal ya no sabe ni que hacer, ahora banean a todos hasta el 6, para el inicio de temporada y que empezemos con buen pie xD

Pienso subir a 2k elo y no ragear mas porque mi ekipo no será tan penoso.

sioXONE

Bravo RIOT, he jugado hoy 3 games seguidos con las personas mas RETRASADAS de este puto juego, un puto americano que no hacia mas que llamar a todo el mundo: u 1200 elo, EU players suck so hard , otro retrasado instalock sin skill que queria doble mid y el otro no me acuerdo, mas de lo mismo seguro

Lo peor de todo es k esta gente que no tiene ni idea de coger el ratón luego hacen que tu parezcas el malo de la película , y lo mas triste de todo es cuando dicen en el chat general que te reporten por "flamear" ? decir la verdad es flamear ? ... y el otro equipo como no ve con detalle lo que dice / hace tu equipo pues le hacen caso y te comes 5 reports por partida solo por decir la verdad sobre el equipo de minusválidos / ortopédicos / muñolíticos que te ha tocado. Es todo saludos.

pd. está claro, a veces somos nosotros mismos los que rageamos ( yo el 1º ) pero es que a veces los jugadores que tocan en tu equipo parece que se han ido al baño y han dejado a su perro jugando..e n fin

1 respuesta
SLiM

A mi me banearon una semana por casos sin sentido, les mande un ticket y mirad lo que me respondieron:

Tu suspensión con tiene nada que ver con tu rendimiento o el rendimiento de tus oponentes en las partidas. El castigo viene dirigido para que corrijas tu comportamiento y actitud hacia los compañeros de equipo, eres irrespetuoso hacia ellos y esto puede causar muchos roces en el desarrollo de tus partidas. Por ejemplo, si tienes una persona que no demuestra una gran habilidad o tiene problemas para comprender la situación actual de la partida y hace una jugada poco acertada, decirle cosas como:

Shaco[00:28:33] :u are fuking retard
Shaco[00:45:31] :if this retard...
Master Yi[00:13:29] :again dis retard mid
Blitzcrank[00:11:07] :bitch

No va a ayudarte a ti a ganar la partida y desde luego no va a ayudar a que tu compañero mejore como jugador o en la partida, si acaso puede causar que rehúse aún más seguir cooperando con el equipo. La gente juega al LoL para divertirse, no para ser insultados o regañados por completos desconocidos. Ten esto muy presente cuando interactúes con tus oponentes o tu equipo. Seguro que sabes lo frustrante que es perder, especialmente debido a circunstancias que escapan de tu control, ahora imagina lo frustrante que es tener a alguien regodeándose de los fallos de tu equipo. Si no tenemos algo agradable que decir por el chat, siempre será mejor no decir nada.

Si deseas hacerme llegar alguna otra duda o consulta adicional no dudes en contactarme de nuevo.

Me banean por decir retard y bitch.

League of flanders.

2 respuestas
ocbblack

#621 Pues siento decirte , que esa respuesta me parece muy acertada, es más , ojalá me hubiesen respondido a mi así , un 10 de respuesta.

Tiene toda la razón, es más , es lo que siempre hacemos, uno de tu ekipo failea, le insultamos, pero esque nosotros tambien faileamos y mucho, y nos da rabia cuando nos insultan, por lo tanto , aqui fallamos todos, y todos flameamos, si no fuesemos así, quizá ganariamos mas xD

Me ha gustado esa respuesta, voy a tomarla en cuenta y guardarmela para caundo me pase eso, leerla de nuevo xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#620 mirate el post que he creado en el foro de lol oficial. La gente defiende que un tío con 22 reports que se hace 0 33 a propósito no se le baneen, pero por flamear y tener 9 reports sí... en serio? Luego a esos les miras el elo y están todos entre 900 y 1300 xDD Está claro que esos son los típicos que se hacen 0 10 en 10 min y son insultados jaja que GENTUZA

#621 da gracias de que no te han hecho copy paste del código del invocador que es lo que a mí me hacen, al menos parece ser que el rioter se ha leído tu caso y te ha contestado en consecuencia, mejor eso que la mierda esa de c&p

#618 me he pegado unas buenas risas con tu caso xD

#625 léete esto que escribí ayer http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530 verás que risas te pegas

SLiM

#622 Esta muy bien la respuesta, pero la cosa es el ban, si banean por decir retard en cada partida deberia haber 8 baneados.

Y

Todos sabemos que lo del tribunal es solo una herramienta para que la gente se quede contenta y piense que los trolls se banean, siendo estos los de verdad los que siguen ahi jugando (saben provocar y encima te acaban reportando a ti)

Hace tiempo que no hago casos del tribunal pero recuerdo que en uno de los email diciendome mis casos resultos, me puso que acerté unos 335 y justamente a todos les di a castigar, seré la única que no perdona ningun caso o todos me tocan trollazos xD

En fin, lo mejor es como ya han dicho, los tipicos que van 0/8, la partida es obvio que no se va a ganar, dices "plz just surrender its over " y encima te dicen que no, y te reportan por mala actitud, increible! =D

2 1 respuesta
T

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/348775/#nogo
Baneado 4 días.
Lo más gordo que insulto es "IDIOT" y "fuck u, is hard to carry u"
A ver si quitan el tribunal y contratan a gente copon.

Cypress-Hill

Una semanita de ban, el más curioso, de tres retrasados que me han reportado por acabar una contra bots en menos de 24 minutos con jax, I love this game.

1 respuesta
R

#627 Si ha sido por eso envia un email a soporte, si ha sido por insultos o rages no te molestes en mandar nada

Vathel

3 días de ban porque no me controlo. Voy a aprender a controlarme después de esto, o eso espero...

1 respuesta
ocbblack

#629 eso dije yo cuando me banearon un 1, y otro, y 3 dias, y una semana.. ahora llevo uno de 2 semanas, y este será el decimo ban ya jajaj el mas grande fue uno de 2 semanas que se me junto con otro de 3, en total 17 dias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__