ban time!! y tú, hasta cuando?!

Vathel

#630 Joder, pero yo he metido bastante pasta y no quiero acabar perma y haber tirado el dinero.

Si existiera una método de borrar el puto chat, pero no, solo para borrar el /all.

1 respuesta
UrkoZzZ

#630 creia que despues de el de 2 semans el siguiente ya es perma, yo estoy cagao

#631 el problema es el chat del equipo, yo el del otro equipo me la suda lo que digan o hagan, mute y adios

1 respuesta
GeO-Granada

#632 yo también lo estaba, pero viendo que hay qgente con 10+ ban, aún me quedan 3 para llegar a los 10 !

Ninetails741

juego desde que salio el lol y 0 ban y 0 avisos. Y soy de los que al final digo gg easy etc...

1 respuesta
GeO-Granada

#634 La gracia está en que hasta que no pillas el primer ban, eres como invulnerable a ellos, en cuanto pillas 1, GL

1 respuesta
Ninetails741

#635 dudo que me baneen alguna vez...

1 respuesta
GeO-Granada

#636 por qué lo dudas? xD

1 respuesta
Ninetails741

#637 porque no soy un pringao como el resto xD

1 respuesta
ocbblack

#638 lo eres , hazme caso que diciendo lo que dices eres mas pringao que el resto.

4 1 respuesta
Ninetails741

#639 y tu eres? hahaha

0nLy

Hasta el 7 de noviembre por cagarme en toda la familia de uno de mi equipo.
Ban merecido, claramente, nada que objetar xD

2 respuestas
ocbblack

#641 queremos ver el caso xD

1 respuesta
0nLy

#642 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/275784/

Ni que decir tiene que me puse a fedear/trolear bastamente xD

1 respuesta
ocbblack

#643 joder macho, eso no es para casi dos semanas de ban, los míos si xD

1 respuesta
GeO-Granada

#644 tendrías que ver mis permarageflames, flameando desde e lminuto 3 hasta el 20 xD, pero solo a gente que se lo busca.

#641 te banean por 1 REPORT? PEOR QUÉ ES ESTA MIERDA LOLOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOL

B

niños

N

2 reports, 1 partida y 2 semanas? y dices que es justo? omg

1 respuesta
GODSWIND

joder como me he reido, y a la vez se que me van a banear. En todas las partidas pido al equipo enemigo que baneen a 2 o 3 de mi equipo, en casi todas soy el primero en rendirme y decirle al equipo enemigo gg cuando vamos por el minuto 15. Pero nunca pongo gg easy o insulto diciendo noobs o nabs o cosas asi.
Ahora han puesto el tribunal para que nos podamos medir el penis, tengo 94.1% de acierto

GeO-Granada

#647 yo como poco me meterán 1 o 2 semanas, y seguro que tengo 10 reports en 3 partidas o más xD

sternn

a nosotros nos acaba de salir un Draven en top, solo quedaba su ultimo inibidor. Hacemos nasor, matamos a uno de ellos y tira de Recall. A ese le cae un ban fijo. Le ha reportado hasta el team contrario.

D3SerT

Yo tan tranquilo mirando los campeones de la tienda, me aparece una ventana y me dice: this account has been banned. The client will shut down.

FUCK! Hasta el 2 de noviembre nada. Ya van 3 o 4, a alguien le ha caido el permanente?

1 respuesta
ocbblack

#651 yo tengo hasta el 6, no estoy perma, pero lo rozo, ya que será mi décimo ban ya ^^

PD: No sabia yo eso de " this account has been banned" jaja, a mi directamente me saca del cliente, y al conectar me sale el mensajito, pero no me sale ese mensaje jaja

Vathel

hasta el 2012-10-30 08:55:42

Y no me deja entrar, cuantas horas hay que sumar a eso o que?

1 respuesta
alexrdez

#653 En unas cuatro horas se te quitará, es horario americano

Vathel

#653 Alguien sabe las horas exactas?

Supongo que si edito no salta el mensaje por eso lo hago así, porque han pasado ya unas 6 horas y nada...

#656 Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#655 8 h más de lo que te pone

1 respuesta
Hernani

1 semanita de ban por esto:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/367776/#nogo

en mi opinion nada merecido , lo que voy a hacer es no hablar ya mas en el chat y ya esta , menuda mierda de comunidad , la pero comunidad gamer de la historia , el lol , esta lleno de hijos de puta , asi de claro.

1 respuesta
jac321

#657 He leido un poco y estabas insultando a todo dios, ban merecido.

pd:

Vladimir [00:28:16] BASTARDS

otra joya:
Vladimir [00:21:43] to many retards on one team

y aqui cuando echas espuma por la boca:

Vladimir [00:25:53] YOU HJAVE WARDS
Vladimir [00:25:54] FFS
Vladimir [00:25:56] CANT BELIVE IT
Taric [00:25:59] shut up bi thc
Vladimir [00:26:39] FOR REAL
Vladimir [All] [00:26:40] COME
Vladimir [00:26:42] COMEOCMEOEMOCMEOE

2 2 respuestas
rafator_16

Creo que el problema está en el chat como decís, mira que habre liado pistos a veces, pero como casi nunca flameo por chat, de momento, y espero que siga siendo así, nunca me han baneado ^^

Probarlo xD

ocbblack

#658 Eso son joyas? madre mia, si lees mis chats entonces ya..

Por cierto, un buen rage no es rage si no lleva las caps on.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__