ban time!! y tú, hasta cuando?!

december

Viendo las conversaciones que hacéis algunos... ¿No tenéis vergüenza de quejaros encima? A mí me la daría. Y me remito a #924.

#930 Si te banean 3 veces en 2 meses... ¿Quizás la culpa la tienes tú también? A los otros alomejor también les han baneado, pero antes de mirar a otros mírate a ti mismo.

1
alexrdez

A qué se debe esta oleada de permanentes?

pelusilla6

#927 #928 #929 Lol,hacia tiempo que no habia bans permanentes, y en una pagina 3 jaja, tranquilos e enviado 132945234875349805 reportes al support tras año de permanente y me mandan a la mierda, subiros la smurf!

1 respuesta
GeO-Granada

Es muy triste lo del tribunal. En cierto modo, vale que es verdad que algunos nos pasamos/hemos pasado. Pero no me parece normal que se banee a alguien por FLAMEAR, que no insultar, y que un tío te haga el trolololo y no diga nada, sea perdonado, es realmente AWESOME!

El tribunal como idea no está mal, pero tienen que retocarlo y mucho, para que sea realmente justo.

4
DaVNiz

#933

Y una mierda, me deje un dinero en esta jodida cuenta, si no la recupero (que por desgracia no) lo mando a cagar.

2
GeO-Granada

#929 lo siento por ti tío, es un putadon -.-

Hace cuanto que no te baneaban?

1 respuesta
T

#936 Me jode porque pierdo la cuenta con casi todos champs comprados, las páginas de runas y demás... (aunque no haya metido ni 1€ nunca)

Pues me comí 2 bans hace poco de 1 y 2 semanas respectivamente, pero esque tb han metido permaban a un colega con el que hago duo y es el 1º Ban que se come O_O sin sentido

1 respuesta
juanillo-jiu

otro permaban por aqui. . . . JUAS QUE ME LOL

1 respuesta
GeO-Granada

Joder que limpieza han hecho hoy... lo siento mucho por vosotors chicos :S #938 #937

Por cierto triviani, agregame a mi smurf Sterekz

1 respuesta
S

#924 no te parece justo que baneen a los que se quedan AFK? pues vaya...

mecmec

#939 de mi no dices nada ;(? Ten cuidado, eres el próximo xD

1 respuesta
drakezisback

A los que se dejan una cantidad considerable de dinero ya te digo yo que no les cae el perma

2 respuestas
GeO-Granada

#941 no te había visto, dep por tu cuenta!

el próximo... puede ser, pero a partir de ahora creo que no diré ni una palabra aunque me joda xD

Yo creo que se han pasado, antes había un thread en el foro oficial por perma, como 1 a la semana, y de repente, hoy no paran de abrir .... la han liado

#942 no estoy tan seguro yo de eso xd

B

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9423549#9423549

#945 a muchos los permabanearon si haber sido nunca baneados..

RoDRa

0 dias de ban

1 respuesta
brakeR

ami me ha llegado un email de level 1 penalty o algo asi por pirarme a comer en medio de partidas

jadgix

#942 Sí que caen, conozco más de un caso, y de +200 €.

GeO-Granada

Un warning a la smurf POR ESTO

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/440816/#nogo

Como me digáis que me merezco un warning por eso, tenéis un problema

1 respuesta
B

otro permanent ban, mi segundo, sino consigo que me lo quiten, gg lol

pd esta vez ha sido con el primer ban, ni avisos ni nada, gg RIOT
pd la politica que tiene Riot con esto es para putos casuals, que pena de compañia de verdad....

1 respuesta
GeO-Granada

#949 Jamás me han baneado de un juego, ni un aviso, ni en el wow ni en ningún sitio. Aquí dices cualquier GILIPOLLEZ y ale, bans , reports y permas. Trstísimo.

1 1 respuesta
STAN

#950 Basura de comunidad y de juego, por ese orden... A mi seguro que me cae uno permanente dentro de unos dias viendo el panorama por aqui

1 respuesta
GeO-Granada

#951 mirate el waening uqe me han puesto en la smurf, de los 5 casos que he sido reportado, 3 son fakes xD

drakezisback

El problem del lol es la comunidad de retrasados de mierda y el tribunal es la mayor puta mierda inventada en la historia donde un puñado de retrasados mentales de mierda se sientes chupiguais por darle a punish a todo sin nisiquiera leer , JEJEJE BANEO A TODO DIOS

putos retrasados abortos de la humanidad

1 1 respuesta
STAN

#953 Joder tio, cuanta razón en una unica frase... Espero que no te lo borren porque es la puta verdad

1
atopycal

Por lo que tengo entendido en el momento en que metes un solo centimo en la cuenta esta no puede ser permabaneada ya que hay dinero tuyo invertido.

kaico112

7 dias http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/366666/#nogo no tengo nada mas que decir
sera el ban mas injusto de la historia.

7 DIAS A DONDE VAIS PUTOS DE RIOT!

_LuZBeL_

#948 claramente ban por pedir que reporten a los de tu equipo, seguro que hay mas cosas

1 respuesta
mecmec

Permaban op http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/437576/#nogo

1
Ek0

jajajaja buenisima me han caido 2 semanas de ban por no hacer absolutamente nada , aqui el caso
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/394983/

1era partida: Sin comentarios , ni siquiera dije nada en toda la partida encima en el mapa de
3 vs 3.

2da partida : Invaden nuestro blue y lo vemos ya que lo tenemos wardeado , pingeo a la botlane y a medio a que vengan a ayudarme a robar el suyo todos se mueven excepto kog'maw que se queda abajo farmeando en bot .
El ad carry del equipo contrario reacciona y me matan y encima el kogmaw me llama "fcktard" y se queda afk en base lo que queda del resto de la partida , mientras kogmaw está afk en base y nosotros seguimos jugando suelta perlas del tipo Kog'Maw [All] [00:04:44] no fun to play with monkeys . Le dice a la gente de nuestro team " u mad cuz bad" . Al final uno del equipo contrario le dice: Ezreal [All] [00:17:21] thanks for free 2,3k Kog'Maw <3 .

3era partida: Nótese que el report es de 1 persona del equipo contrario , la partida es de dominion , el report ni siquiera incluye explicación. Mato a xinzhao en 1 vs 1 y me dice : Xin Zhao [All] [00:02:34] Sujre nice luck , yo le contesto Vayne [All] [00:02:44] u mad
y ya está no me dirigi al team contrario en lo que queda de partida.

4ta partida : Todas las líneas muriendo todo el rato contra su correspondiente oponente de linea , Fiora decide flamearme durante toda la partida pingeando para que gankee todo el rato trolleando robandome creeps en la jungla por lo que tuve ir a top a guardar la linea Fiora [All] [00:14:15] report mundo
Fiora [All] [00:14:21] he come to my lane for farming
Darius [All] [00:14:27] you arent there lOL

Hasta el darius del otro team lo dice , Fiora [All] [00:14:56] mundo think he is doing nice when 3/5 of the team say he is doing bad , y la contestan Skarner [All] [00:15:04] in ur chat pls

Fiora sigue flameandome toda la partida y yo mantengo la compostura como un campeon , resultado final de la partida su report .

Y ya está, me cago en los putos subnormales de riot dejando los bans en manos de los subnormales que votan en el tribunal , o sea me estas diciendo que he sido baneado por nada? Qué es lo que he hecho mal ? Ell hijo de puta del kogmaw quedandose afk en una ranked jodiendonos la partida y que encima me llama fcktard y yo aun así mantengo la compostura para que no me baneen cuando tenia unas ganas de cagarme en sus muertos descomunales , esque manda cojones , encima su report es graciosisimo
Reported by: Ally

"gg noob"

pero que cojones me estas contando? 2 SEMANAS POR ESTO? Estoy flipando la verdad luego gente como el kogmaw que es un conocido troll en high elo se va afk en partidas rankeadas como esa llamandonos monkeys y mad cuz bad y gilipolleces y no les pasa nada, me parece ridiculo que un juego de esta magnitud tenga un sistema de bans de este tipo me parece totalmente vergonzoso

1 respuesta
S

Probablemente cuando aprendais a escribir post sin insultos os baneen menos veces.

3

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__