ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

Lol -> juego el cual puedes quedar 0-20-0 que no lo banean pero si por cagarte en sus muertos

Asco de compañia, pues nada, probare el Dota, espero que ahi no sean tan gafapastashipstercomoculos y no apliquen castigos por insultar cual guarderia.

Outplayed

Igual que #959 dos semanitas de ban.

No os perdais mis caso porfavor

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/413520/#nogo

PD: El 3 es el mejor

1 respuesta
Outplayed

Siento el doble post pero el movil no me da la opcion de editar: en el caso uno me reporta un Duo de SUDAKAS(leer chat). La segunda por decirle a un Blitz de freeweek que deje de grabear al aire y pille algo. Y el tercero una premade con amigos que me reportan y ponen "honor farmer" hola? No pongo NADA en el chat, ni un gg easy y me aceptan ese informe? Luego para que vengan los putos Flanders a este hilo a decir "no te lo meres, le llamaste bobo, deberia ser permanente".

Flanders hijosdeputa todos.

1 1 respuesta
Bauglir

#963 En el movil si puedes editar, abajo del todo pones version de mediavida normal y ya-

GeO-Granada

#957 si bueno, lo pido porque es un pedazo de troll, que casualidad que solo me ha reportado 1, aquí muchos os fumáis unos buenos porros, o sóis muy sensibles en la vida real, si alguien te dice tonto, lo denuncias a la policía no? defender esto roza lo absurdo

1 respuesta
PeandPe

En el 99% de los casos también os baneaba, si no insultáis, flameáis.

Además habláis con la absoluta certeza de que al que os ha hecho ragear no le ha pasado nada. ¿Cómo lo sabéis?

Lova

yo creo que mas de un report que os meten es por cansinos XD

Shafi

No me han baneado jamás ni me ha llegado un solo warning...

Nunca he deseado cancer ni he llamado retard a nadie... tampoco he dicho easy cuando he ganado... ni he soltado perlas en plan "noob team" aunque lo haya pensado xD

Cuando juguéis al LOL, pues eso, dedicaros a JUGAR.

Saludos.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#965 yo reporto a los que no paran de flamear y pedir report como tu, lo único que hacéis es joder la partida y crear mal ambiente...

#968 así hay que jugar, si va mal la partida, no hay porque compartirlo con todo el mundo.

#970 no se ganan todas las partidas

1 respuesta
GeO-Granada

#969 el que se hace 0 8, no crea mal ambiente?

2 2 respuestas
Shafi

#970 El que se hace 0/8 puede ser por muchos motivos. Puede que sea un paco como puede que su rival sea mucho mejor + tenga al jungla jodiendo mientras en las otras líneas no se mueve ni cristo etc etc.

Lo que DA POR EL CULO de verdad es ver a dos gilipollas rajando por el chat en plan "reported" "noob XXXXX, repetidas Nmil veces" "report x9 XXXXX please" y los insultos varios metiendo familiares o lo del cáncer... que sinceramente cuando leo un notas deseando cáncer me parece un tremendo retrasado mental, sin querer ofender a éstos.

Saludos.

EDIT. Para aclarar un poco más. Cuando alguien se hace un 0/8 pq no puede con su línea... Ponerlo a PARIR no va a convertir su score en 20/8 automáticamente. A la que le digas dos veces retard, noob y etc ese notas que a lo mejor estaba pasándolo mal en su línea pero estaría calladito y esforzándose a la vez que incluso sintiendo VERGÜENZA por su score, pasa de repente a sudársela todo porque ya solo se focusea en que otro retrasado le está insultando a saco.

EDIT2. Ya me he calentado xDDD se me olvidaba mencionar a los bastardos que al minuto 4 están poniendo surrender. Es que madre mía... creo que A POCOS BANEAN.

2 respuestas
Lova

#971 Déjalo es inútil que intentes explicar nada, no lo van a entender. Porque para ellos es normal decirle a otro lo paco que es cuando es malo, así que no van a comprender nunca tu razonamiento.

Yo te apoyo y pienso exactamente como tú, pero también te digo que intentar hacerles entender eso en este foro es una auténtica pérdida de tiempo.

1
Shafi

Es que se ve cada cosa...
Recuerdo un caso del tribunal en el que los dos primeros GAMES estaba super reportado por "Intentional Feeding" y el 'pobre' no había hecho nada más que morir bastante como support pero todo era super injusto. Incluso en una le reportaron por tener lagazos y el tío pidiendo disculpas que no sabía que pasaba con su conexión.
Justo en el 3er GAME veo como es él quien suelta perlas a otro en plan "si tienes lag para que juegas al lol, nos arruinas la partida XXXXXXX insultos varios".
4to GAME suelta insultos varios y EASY... etc. (NOTA. no es el EASY en sí, es la ACTITUD lo que refleja lo tóxico que es el player.)

ESA ES LA ESCORIA.
A toda esa gente que les den bien y a ver si hay una buena purga. Porque hay gente que conforme ves más cosas de ellos te das cuenta de que es menos víctima y más verdugo. Da realmente asco.

A ver si la gente aprende a ser humilde y honrada, tener el orgullo de mantener una línea de comportamiento en la que sepas mantener siempre la misma jodida postura y no me vaya de víctima cuando estoy fatal y a la que me veo un poco por encima zasca! el típico hijo de puta.

Baltar

Antes que nada deciros que sois unos "piezas" troncos XD

Si es verdad que han endurecido el tema. Aunque las claves parecen ser las mismas. Aporto algunos datillos que he ido deduciendo de curiosidades que he visto.

Existen ciertas variables para las que probablemente RIOT tenga programas de conteo o DataMinning.

Ejemplos:

-La mayoría de los punish vienen directamente justo "por hablar por el chat" (en base, aunque no es condición suficiente).

-Jugar mal, o con menos habilidad (Aunque te hagas un 0/10/0), si no lo has hecho a propósito descaradamente, no juega en tu contra.

-Se punishea más a jugadores que repiten más el lexema "report", aunque no digan explícitamente "reporta a este o este otro". Sucede lo mismo con la palabra "noob" y derivados amén de cantidad de insultos que aunque el chat no oculte con asteriscos están ya registrados en base de datos para su conteo (ejs: "sh1t", "stfu", "rtrd", ...).

-Cuanto más "score" puntúas en repetición de estos términos mencionados más probable es que te baneen.

-Igual pasa con tu contador de AFK

-El flameo (light o hard) se castiga tengas razón o no. Es decir, aunque el otro jugador con el que te enzarces sea un feeder, afk, o incluso el mismísimo "German Kid".
Ya no vale la excusa de "aquí todos flameamos alguna vez".

-Las teorias conspiranoicas que se monten las premades con/contra las que te toque jugar para reportarte no harán que te baneen dado que se sabe qué jugadores (y sus premades más comunes) reportan de esta manera, y se le concede un peso muy pequeño a los reportes de esa partida.

-Cuanto más color morado tenga el chat PEOR (digas lo que digas). Si el caso llega al tribunal, será un factor que juegue en tu contra.

-Los que siempre dan a castigar sin mirar, hace que su voto pese cada vez menos (y todavía menos aún a más número de casos revisados) Eso también está controlado

Si se me permite cito a modo de ejemplo el caso de la 3ª de #962
Es cierto que en esa partida no te mereces report alguno (porque ni siquiera has abierto la boca) pero si te la han clavado ha sido por la 1ª y la 2ª. Yo te habría machacado :clint: con cariño siempre (y eso que no soy muy de tribunal). Hay que recordar que cuando se recibe un número determinado de reportes en un lapso de tiempo suficientemente estrecho el Tribunal selecciona AL AZAR partidas para ser juzgadas.

Y lo del castigo manual por parte de RIOT, es una cuestión práctica. Si me viera en la tesitura de tener que revisar miles de partidas reportadas, utilizaría estas métricas sin mucho miramiento. Revisaría el caso UNA vez si recibiera mail de reclamación y luego ya vería. Cobraría mi nómina sin ningún remordimiento. :P

Si me entero de más cosas comento por aquí.

1 respuesta
pkjn

Parece que no aprendeis:

Flamear/ragear, ban
Decir easy, ban
Decir que reporten a X jugador, ban
Fedear a proposito, ban
Decir noob, ban

Luego vienen las quejas como siempre

KojOnudO

#974 "Los que siempre dan a castigar sin mirar, hace que su voto pese cada vez menos (y todavía menos aún a más número de casos revisados) Eso también está controlado" tu estas seguro de eso ?

1 respuesta
Baltar

#976 Sí. Lo que no te sé decir es la fórmula concreta ni si es realmente efectivo a día de hoy.

Todo conjunto de datos requiere un "training" y un "test" en entorno de producción. Y mientras se afina el método tiene que pasar algo de tiempo. Más aún si acaban de cambiar métricas como estamos viendo :S

1 respuesta
KojOnudO

#977 como no tengo ni idea , pues tendras razon , pero no me parece correcto yo soy de los que piensa que a esa gentuza hay que castigarla de alguna manera ( a los que solo entran a esperar los 10 secs y punishear )

1 1 respuesta
Baltar

#978 Estoy también de acuerdo. No bastaría con reducirles su fuerza de punish, habría que deshabilitarles esa posibilidad con warning y toda la pesca.

GeO-Granada

Yo solo decía que de 5 casos que he tenido, ha sido 1 report por partida, y 3 de ellos han sido troll reports, así meter warnings por 2 partidas de 5, y en las 2 apenas digo nada, pues es un gg en toda regla.

Ya he dicho que la idea del tribunal está bien, y entiendo que hay que tener un respeto, pero vamos, por decir ERES MALO, no es para tanto.

Outplayed

No me jodas que en el CS y el WoW te cagabas en la puta madre de alguien y ese en la tuya y no pasaba nada, ni baneos ni pollas, que esto es internet coño no un puto convento de las hermanitas de la caridad, ya esta bien.

Que pasa que por soltar a alguien que es un puto paquete va a pillar un depresión? Que es un juego ostia y esto es internet no se que cojones os pensais aqui los Flanders.

6 3 respuestas
Shafi

#981 El tema es que mientras uno piense que puede "ejercer su derecho a meter mierda" habrán otros jodiéndose vivos pq 2 individuos se están insultando.
Por ejemplo. Estás jugando en top tranquilamente, haciéndolo OK mientras en el chat ves un contínuo spam del ADc metiendo mierda al Support por X razón... ejerciendo su "derecho" mientras al fin y al cabo lo que está haciendo es JODER LA PARTIDA de todos.

Si eso te parece bien mejor vete a los chats de Yahoo y metes toda la mierda que quieras. Pero deja que la gente que quiere jugar una partida lo pueda hacer please.

EDIT. No es cuestión de flanders ni pollas, ese es el argumento que todos utilizáis.. Aquí todos os pensáis los putos amos y luego seguro que pegáis unas fedeadas de la ostia. Es que OMG.
Claro que puedes decirle a uno "omg man dont facecheck ffs, play easy" pero no es lo mismo que soltar "noob feeder die in cancer, ill rape your family" como he leído en casos del Tribunal.

Acaso cuando vas a comprar el pan le dices al tendero "hijo de puta muerete de cáncer me has dado mal el cambio" ¿?

Saludos.

1 2 respuestas
STAN

#982 Existe un botoncito llamado Ignorar con el que puedes solucionar ese problema. No se, si aqui a los que nos han baneado, seremos unos flamers y demas que flipas, pero entonces los que defendeis el tribunal y a la gentuza que juega cada dia en el lol, tendreis que ser los tipicos 0-20-0 porque sino yo no lo entiendo ;)

Este juego lo han hecho para crios, y como tal es lo que se ve.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#981 vuelvete al wow y al cs

1 respuesta
Shafi

#983 Eres el típico.

Para ignorar a toda la party mejor jugar a Skyrim. Cuando estás jugando un juego multijugador online la idea es hacer algo de 'teamplay', en la medida de lo posible.

Yo soy el primero que rabia como Dios cuando un notas se queda AFK, hace leave o se marca una muerte tras otra A DREDE. Pero si pierde alguien simplemente porque tiene un oponente mucho mejor o el otro team se lo curra más para crear situaciones en plan 3vs1 y diveos importantes en early, ¿qué coño puedes hacer? ¿insultarle? ¿desearle cáncer?

Para la gente como tú sin insultos no hay juego y los que jugan sin insultos son unos flanders. Chaval crece un poco, sin acritud. El único crío aquí es la gente como tú.

Saludos.

1 respuesta
KojOnudO

#982 como te dice el de abajo hay un maravilloso invento llamado ignore , si eso que NADIE usa pero hay esta , para todo lo demas banear por decir easy xD

STAN

#985 De que me conoces para llamarme crio? Pregunto, porque para ser muy adulto te tomas muchas libertades.
No defiendas lo indefendible; yo no entro al juego para insultar a nadie, no lo necesito, por suerte. Pero hay gente a la que le gusta ganar, la competitividad, etc... Y donde tu igual te callas, yo salto, asi de simple. Y cuando te pasa millones de veces y que no eres el unico, entonces ya entonces te das cuenta de que el problema es la mierda de gente que juega a esto.

Test de minimo coeficiente intelectual para crear cuentas ya, gracias.

2 1 respuesta
Shafi

#987 Mi base es la misma en la que acusas a todos los que no piensan como tú de críos y de 0-20-0. Es decir: Ninguna.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo del test de CI xDD

Tened en cuenta que a todos nos joden los trolls, joder no hay nada más asqueroso que sufrir una troleada seria, incluso que comience en la fase de selección de campeón...

Pero hay que ser justos y saber cuando uno trollea o simplemente es 'malo jugando'.
No jugamos con Pro's.
Seguro que os mola cuando en una partida te hinchas y acabas todo burro en plan 15-3-10 y te paseas por las lanes repartiendo gloria. Pues ten en cuenta que para que tu lleves 15 kills, en el otro team hay 15 deaths. Y puede ser que tu oponente de lane se haya comido las 8 primeras. Si tu oponente lleva 0/8 entonces ¿es un cáncer? o ¿simplemente tú has sido mejor?

A veces se olvida que en los juegos de VERSUS para que uno gane otro debe perder.
El easy y noob a mi me la traen al fresco, de hecho he fallado un huevo de casos de Tribunal por perdonar los "easy".
Pero los gilipollas que sueltan auténticas barbaridades deben pagarlo. Así como los que reportan por la cara y por nada.
Hay que buscar un equilibrio y si no pone nadie de su parte esto será un puto patio de colegio... y a mi el colegio me queda MUY lejos ya.

Saludos.

1 respuesta
Rubo18

#981 En el WoW cualquier insulto reportado era warning instant. Y en el CS no había regulación ninguna, ergo todo el mundo podía hacer lo que le saliera del nabo.

El juego es un juego mejor sin la gran mayoría de los baneados.

1 respuesta
Th0ravez

#971 Ya era hora de que alguien dijera esto.
Nadie merece ser insultado por que no le salga bien una partida en un videojuego. El que sea por Internet no es una excusa de la barra libre de insultos.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__