ban time!! y tú, hasta cuando?!

STAN

#989 Este juego sin baneados va a quedar en cuatro crios de 12, 13, 14... años que salen del cole y deciden ver muñequitos de colores que se suicidan contra torres y contra los de otro color, eso es todo.

1 1 respuesta
Lova

#991 Te sorprénderías. Yo veo a mucha gente en stream de high elo y se comportan bien, y muchos ni son críos de coles ni la sarta de tontadas que dices.

De todas formas por mucho que os intentéis conformar, el LoL está muchísimo mejor sin todos vosotros.

Me hace gracia cuando todos los baneados entran al tribunal y dan todos a punish, seguís haciendo un favor y estáis castigando a los mismos que actúan como vosotros XDDDDD

Es que es una situación absurda JAJAJA

1 respuesta
KojOnudO

#988 si tu llevas un 8/0 y el de tu linea lleva un 0/8 , ni tu eres una makina ni el otro es el peor , simplemente es un manco de cojones , y casi seguro me atreveria a decir que el 90% incluso 95% de los casos en que una linea lleva 0/8 sus compañeros de ekipo le doleran los dedos de decirle ( no pushees / compra wards / farmea bajo torre ) o el tipico pillo rojo y voy , rojo mitad de vida y suena la magica frase , un aliado a sido eliminado o lo que diga el juego , esta claro que hay que saber diferenciar , pero lanzo una pregunta al aire , para que tenemos la opcion de reportar unskilled player ? y otra pregunta mas alguien a sido baneado o avisado por esa "razon" de report ?

saludos desde el elo hell

-kamy-

tengo un amigo que le es casi imposible hacerse una score positiva, y como cada dia se come flameos se dedica a castigar todo dios en el tribunal, de gente asi se llena el tribunal, llorones que solo consiguen subir elo en el tribunal.

STAN

#992 Yo no participo en el Tribunal, me parece la mierda más gorda que he visto en años; ademas que se aprovechan de vosotros para no hacer su trabajo a cambio de que se lo hagan personas que pueden ir desde niños de 10 años hasta a saber cuanto, por la cara.

1 respuesta
Lova

#995 No lo decía por ti, por mi mejor lo digo por todos aquellos que entran en rage y por ser baneados creen que joden a otros con el tribunal, y lo que en realidad hacen es sacar del medio a toda esa escoria.

Cuanta mas peña banee a estos personajes mejor, nadie reporta por gusto, ni por decir "np, keep doing" ni por animar al equipo (sino llevaría baneado la vida) y aquí estoy sin ningún aviso ni report.

Es que se me caería la cara de vergüenza que me tuvieran que llamar la atención por viciar a un hobbie como si fuera un puto animal.

1 1 respuesta
Mitos

#996 Los que nos llamáis escoria por haber sido baneados, nunca y remarco el nunca, he deseado cancer a nadie, mi insulto mas grave es retard.... Y siempre empiezo las partidas desde el respeto, pidiendo porfavor wards, haciendo pings, pidiendo que no se persiga a lo loco.

El problema llega cuando esa gente, te llama noob jungler 0 ganks, porque acaba de ser gankeado por no tener un solo ward y pushear como un retrasado (por eso les insulto con un retard) y tu les contestas un shut up noob I told you, o shut up retard I told you. Y te caen 2 semanas de ban :D, eso demuestra lo justo que es el tribunal.

Por cierto como puedo ver los casos por los que me han baneado? he de mandar un ticket en support?

3 respuestas
Lova

#997 Es que no has de responder igual que el te habla a ti, que el típico "insulto pq me insultan" no es ninguna excusa, de esa manera eres tan culpable como el.

Tan simple como eso, si va y te llama noob jungler 0 ganks te la guardas y al final de la partida le reportas por esa frase. PUNTO, y dudo muchísimo que te a ti reporten por hacer lo que te acabo de poner.

Tan difícil es no "insultar" (y ojo que lo pongo entre comillas)

Cypress-Hill

#997

En el mail asociado a tu cuenta tienes un enlace con los casos.

1 respuesta
oOoMeGaOo

el mio esta al caer

Llevo un par de partidas afk por los flamers, lo que me sorprende es que siempre que alguno flamea sea a mi equipo o al enemigo les digo que pidan perdon y no insulten o me quedo afk, y el 75% termina pidiendo perdon y remontando partidas xDDD

KojOnudO

algunos decis unas cosas que vaya tela , yo ahora me dedicare a leer este post no contestare mas , es como ver discutir a uno del barça y uno del madrid

Mitos

#999 En el mail al que me llega el mensaje del ban viene un enlace?

1 respuesta
Shafi

#997 En casos como el tuyo joder no entrarías en lo que se llama "la escoria". De hecho hasta lo veo injusto porque se lo que es ir de jungler e ir de puto culo porque mueren en todas las líneas y todos culpan al jungler.
PERO no puedes responder insultando xD

Las palabras "retard" o "fucktard" se utilizan mucho pero no os dáis cuenta que aunque para nosotros suenen a chiste o a algo común... para los guiris es una palabra EXTREMADAMENTE OFENSIVA. Sobretodo fucktard y asshole.

Claro que estoy de acuerdo en comunicarle a alguien que muere por su culpa y no porque no vaya el jungler pero hay formas y formas xD

También hay que cambiar un poco la mentalidad porque en España insultamos mucho, saludamos en plan "qué tal, cabrón" o "nos vemos mañana, hijo de puta" con los colegas. Esto hace creer que sucede lo mismo fuera y que es lo normal pero la realidad es que NO ES ASÍ.

Referente a la actitud de "como me han baneado voy al tribunal y punish all". Mejor me guardo los calificativos a este tipo de actitud porque hablan por sí solos xD

En cuanto al easy. En el Código de Invocador que se acepta al crearte la cuenta de LOL se acepta que vas a tratar con respeto a los oponentes. Cuando reviso casos del Tribunal veo reports de EASY de los propios compañeros de team, ya no de rivales con despecho y cabreados... El propio equipo lo reporta porque lo consideran una falta de respeto.
Sabiendo que esto no es aceptado por la gente y además "viola" las normas... no cuesta nada sustituirlo por un gg wp y a otra partida xD

Saludos.

1
drakezisback

Con la de permabans que estan cayendo habria que abrir una nueva seccion 'compra venta de cuentas' jajaja

pd: vendo boli de regalo acc lol jjjuej3j

1
Cypress-Hill

#1002

Habría de estar, si.

C

Y yo que siempre he pensado que los juegos tipo LoL y DOTA son para mancos que jamás tuvieron manos para jugar a RTS de verdad y se atoran con más de un grupo....
y han triunfao como la cocacola. Lo simple vende.

3 respuestas
STAN

#1006 Tu es que eres muy pro...

La perra gorda para ti tio; que se siga baneando a la gente que sabe jugar porque le jode tener que aguantar cada día la misma mierda, y que se queden los tontitos con la pubertad aprendiendo a moverse por el mapa, np (salvo excepciones, ofc)

Lecherito

#1006 Y qué tiene que ver eso? xDDDDDDD

1 1 respuesta
eviden

Me han baneado tres dias por pillar un Twitch solo top y hacerme un 20/10 "troll pick" ponia la gente.

GG TRIBUNAL

T

#1008 #1006 Hombre "algo" de razón tiene, en el LOL puedes ser malíiiiiiiiiiiiiiisimo y ganar alguna partida (de hecho ami me jode mil ganar alguna partida por carriar a algunos personajes...), sin embargo échale huevos a jugar un 1v1 o 2v2 en el SC2 x ejemplo... no ganas ni a palos xd

1 respuesta
GeO-Granada

Los que estáis de acuerdo en que el warning que me han mandado a la smurf es merecido, dejad interned de lado, porque si no sóis capaces de aguantar que te digan " U are the worst player ever seen " es que tenéis un grave problema de autoestima.

Ya lo he dicho, que me parece bien que se banee a gente que se pasa, pero en mi caso, de 5 partidas, 3 son fakes reports.

Si vemos mis partidas, considero que en al menos 3 partidas de las 5, no merezco un report, con lo cual no hubiera ido al tribunal.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/440816/#nogo

Mirad el caso 5, o el 3... penoso.

En serio, es un juego online, competitivo, entiendo que no haya que aguantar insultos por parte de nadie, pero joder, es normal que en la tensión de la partida se diga algo, lo que no es normal es que esta empresa llamada riot, no entienda un poco a sus users, y que a la mínima metan permas, cuando empezó esto del tribunal estaba mejor, ahora apesta, porque pasa esto:

Si no hablas ---> report por no comunicarse

si hablas, como es mi caso que estaba hablando con un amigo en la partida 3 o 4 no me acuerdo ---> Report por flamear? hola?

si le dices a un tío que es MALO, porque lo es, sin insultar, simplemente es un hecho, esa partida es malo, pues te reporta SOLO ÉL ---> vas al tribunal.

O lo más curioso, es que dices solo 2 frases por /all, como en la partida de elise que dije 2 o 3 veces, report elise PLZ. Estaba simplemente inmolándose contra ellos, tirándose 1 v 5.

Y me reportó 1 alistar troll del equipo enemigo.

Si no podéis soportar lo más mínimo, pues chicos, en la vida real creo que os cortaréis las venas todos los días.

Ah, se me olvidaba, lo mejor de todo es cuando te banean por 1ª vez, y te fichan, porque ya da igual lo que digas hagas, en cuanto llegue un report al tribunal ban xD

2 respuestas
S

#1011 Si te banean es por algo, aunque solo hayan sido 2/5, te lo mereces, ya veras como dejas de hacer el capullo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1012 oh, me has dicho capullo, has herido mi sensibilidad, report!

Así es como actuáis vosotros, los que justificáis cosas tan absurdas como esta.

Entonces, si robas 1 television de plasma, pero te acusan de 20, y luego se demuestra que no, mereces ser castigado, sí, pero no en la misma proporción, no crees?

3 1 respuesta
S

#1013 Osea que, segun tu argumentacion, un ladron que anteriormente ha robado 19 bancos, le pillan robando en el 20 no tiene porque ir a la carcel? veeeeeeeeeeeeeenga ya xD

Ale, espero que vengas reformado, voy a jugar una partida :clint:

2 respuestas
drakezisback

La gente que reporta nonsense son unos casuals.

1 1 respuesta
Mitos

#1014 WTF? El no ha dicho eso, lo que el ha dicho siguiendo tu ejemplo seria si el tipo lo pillan en el 20 y hay pruebas en los anteriores 19, castigo duro, si lo pillan en el 20 y luego resulta que los otros 19 de antes no eran su culpa, castigo blando.

Leer no es tan difícil.

#1015 La gente que reporta sin comentar nada sobre el reporte debería no ser aceptada. Si tan ofendido te has sentido como para reportar al tipo, al menos dedica 1 minuto o 2 a elaborar un comentario del reporte y no salgas corriendo a fedear a la próxima partida, perdón quería decir jugar la próxima partida.

drakezisback

A un tio que lleva un 0/5 en el minuto 8 le pones buena cara no?
Mas aun cuando le pides al enemy team que le reporte y te sueltan why?
XDLOLKEKJUEJ
Un puto random scrub de 1.6 que se cree buenisimo por ganar a un retrasado mental que empieza linea con doran 26 farm minuto 12 cosas asi,eh.
Pero tu con una sonrisa next game will be better,anda y a tomar por culo.

El que se merece el ban es el trash player que se decica a joder a 4 personas PUNTO.

Ya veras como al segundo baneo ya no suelta lo de ''OMG ITS ONLY A GAME'' y dice pues voy a intentar jugar como si tuviera un minimo de cerebro.

1
Lecherito

#1010 Y qué coño tiene que ver con este hilo?...

GeO-Granada

#1014 sabes leer muy bien, aprobaste secundaria? La asignatura de lengua espero que no, porque no entiendes ni lo más mínimo de lo que quiero decir, no sé si por falta de entendimiento o porque te gusta rabiar con al gente que es baneada y te da razones contrarias a tu pensamiento

1 respuesta
Riderfox

#1011

"Los que estáis de acuerdo en que el warning que me han mandado a la smurf es merecido, dejad interned de lado, porque si no sóis capaces de aguantar que te digan " U are the worst player ever seen " es que tenéis un grave problema de autoestima."

Y tu tienes un grave problema con el desconocimiento de la palabra respeto.

"Si no podéis soportar lo más mínimo, pues chicos, en la vida real creo que os cortaréis las venas todos los días."

Pues mira que he practicado deportes. Ajedrez, futbol, volleyball, tenis, futbol sala, y natacion, y nunca, haya ganado o perdido, le he dicho nada al rival ni me ha dicho nada. Y menos de mi propio equipo. ¿O que pasa, que tu jugando al futbol le meten gol al portero y le vas a desear cancer, o como va la cosa?

Si quereis insultar, pues insultar oye. Pero claro, luego no te quejes si te banean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__