ban time!! y tú, hasta cuando?!

roXTr__

#1136 No demuestras nada, como te he dicho es lógico puesto que la mayoría como tú son culpables. Pare eso existe la herramienta para diferenciar a uno de otros, la mayoría usa esta herramienta como debe.

La diferencia es que hay gente que entiende las cosas.

B

.

1 respuesta
Kiroushi

#1142 Si no eres capaz de relacionar el contenido de tu mensaje con la falacia que te acabo de enlazar, mejor ni seguimos esta discusión.

Y si quieres seguir pensando que por tener una herramienta como el tribunal activa vas a dejar de recibir trolls como compañeros de partidas, vas apañado.

Un saludete, majo.

1 respuesta
B

.

GeO-Granada

#1139 gg wp

B

#1107

Sólo de ver la build de Fiora, que encima se la cree, y que el Maokai dice que el Tiamat le va de puta madre por el boost que le da al ulti, deberían banearles las cuentas a ellos para toda la eternidad.

Si fuese ranked claro, si es una normal yo ni me hubiese preocupado de decirles nada.

1 respuesta
Kiroushi

#1146 Por desgracia era una ranked, sí. Es curioso ver como el personal por aquí compara mi partida (que sí, que fue una partida DE MIERDA) en la que no digo NADA ni flameo, con una partida con 2 trolls como una casa cada uno de grande, y ni insulto ni quedo AFK ni nada, sólo le respondo a Fiora diciendo que estamos perdiendo por su culpa (y ojo, que empieza insultándome a mí ella).

Y todavía ese ban merecerá una semana... en fin. A castigar 100% se ha dicho.

1 respuesta
_LuZBeL_

si esta reportado por intentattionally feeding y no lo hace pero a estado hablando mal le meto punish

Faradium

#1147 A mí me parece injusto el ban, aunque me ahorraría el primer comentario a lee, es el típico que me hace pensar que ya tengo un retrasado en el equipo, muchos lee se hacen blue sin smite y van a su rojo/o al revés para intentar sacar la FB. Además eso no genera buen ambiente ya de entrada.

Pero vamos, por tu bien y el de tus compañeros, contra una Riven pilla tabi en lugar de mercurio y rushea el sudario glacial antes de acabar la Manamune. No me extraña que quedases 2/12 con esa build, debía bajarte full vida de un combo xD

1 respuesta
Kiroushi

#1149 Si da igual esa partida en concreto, cuando me pillé las botas ya no estaba ni en la línea, sólo pude comprar la lágrima... pero vamos, que lo dicho; que es indiferente la build. La queja está en la ridiculez del sistema.

Naka_

me acaban de banear 3 días, como puedo saber el por qué?

1 2 respuestas
Kiroushi

#1151 Te debería llegar un correo con la resolución del caso en el tribunal.

1 respuesta
GeO-Granada

#1152 tu lo has dicho, debería, pero en e l50 % de los casos nunca llega, y si lo pides, sudan de ti xD

Baltar

#1151 Algunas auditorías son aleatorias y los hacen los propios de RIOT. Si no recibes mensaje, probablemente alguien de ahí haya cogido directamente tu caso y te haya baneado valiéndose de su único y todopoderoso juicio en vez de una amplia mayoría.

No te dan informe porque, simplemente no existe. Yo lo llamo "hacerte un Dred" XD

Lecherito

TOCHOPOST INCOMING

La forma en la que veo el tribunal:

Si un enemigo te reporta, POR DEFECTO, sale el chat de aliados, en el chat de aliados le puedes haber dicho retard a un enemigo, o te puedes haber cagado en la madre de tu colega por que te ha robado una kill. La gente no va a leer los chats de los enemigos, y la mayoría de las veces los enemigos que te reportan no tienen NINGUNA PRUEBA de que tu hayas hecho algo mal (a no ser que fueras 0/32). Solo debería salir el chat que le aparece al equipo que te reporta, que te haga ver esas dos perspectivas por que muchas veces la gente reporta por reportar.

Si, me han mandado un warning donde en uno de los casos (2/1/6 con teemo top), un enemigo me reporta, y simplemente digo por el /all Hey, that blue was mine!! (me robó azul), y /all gg, (Ganamos).

A santo de qué me reporta ese tipo? Pero meh, después de un permaban y este tipo de reportes, el juego me la empieza a sudar bastante, es el segundo mejor juego al que he jugado hasta ahora (por los buenos tiempos que he pasado en el wow, donde por CASUALIDAD no he tenido ni siquiera un warning después de 4 años :o), pero el tribunal está bastante roto por ahora. Decís que muchos nos merecemos los bans, y mira, no te voy a decir que no me merecía un ban en la primera cuenta, e inlcuso puedo admitir el segundo por el rebote que lleva el primero, pero el tercero y el perma son un chiste.

Lo estuve hablando con un colega el otro día, la gente reporta demasiado, y reporta por que REALMENTE está mad en ese momento, si los reports tuvieran algún tipo de delay, que al final del día pudieras reportar a la gente con la que has jugado (no digais que no os vais a acordar de las partidas por que no me lo creo), la gente reportaría sin estar tan mad, y apuesto a que ni siquiera llegaría al 50% de los reports actuales. Cuando la gente está mal después de una partida asquerosa, lo único que quiere es pagarlo con alguien, (al igual que cuando tu equipo pierde un partido de fútbol, o estás cabreado y le dices a tu novia algo que deberías callarte), esas cosas se hacen por la situación en que te encuentras, en este juego es reportar.

Esto empieza a ser un snowball de odio donde si te han baneado alguna vez, tu reportas el doble y entras al tribunal a hacer todo punish, ahí pillarás a otros cuantos que harán lo mismo y así hasta el infinito.

Si, siempre habrá gente que no lo reporten nunca, que nunca tenga partidas malas y que siempre ignore el chat (eso yo lo he hecho) y sabéis qué?, me reportaron por "No comunicarme con el equipo", si, a lo Guardsman Bob, pero meh, él es famoso, a él no lo van a reportar.

No quiero venir aquí como el profeta que lo sabe todo sobre el tribunal, estoy dando mi sincera opinión después de un permaban y un warning en la smurf. (y si, conozco a gente que le han metido el permaban siendo su PRIMER ban, sin aviso ni mierdas, al igual que la primera vez que me banearon, creo recordar que fue de 1 semana, sin warnings, sin avisos, sin precedentes)

Ahora sobre el juego:

La gente se está empezando a olvidar de que esto es un juego, y es un juego en equipo donde se tiene que hablar, me da igual la forma, pero se tiene que hablar. El otro día estaba en una partida donde perdimos, nos apalizaron enormemente, pero el chat fue enorme, fue una partida agradable, nos pasaron por encima por que eran mejores, por que nosotros estábamos probando héroes o por que somos unos mancazos del 15, pero no nos importó perder, nos lo pasamos bien y les di banderita de friendly a todos y cada uno de los jugadores de esa partida. Ahora otro caso:

Una partida en la que vamos apalizando al contrario, donde el equipo contrario está rageando en el /all, donde ninguno de mis compañeros habla por más que escribas su nick y le pingees en el mapa para hacer dragón. Qué partida creéis que fue mejor?. Yo prefiero ser apalizado y pasarlo bien, a ganar y ser unos robots.

Si un tío te dice tonto por la calle, tu no vas a la policía a denunciarlo, sin embargo en este juego si que se hace, sigo sin entender el por qué. Tengo mi lista de ignores vacía, no necesito ponerle /ignore a alguien para simplemente no escuchar si me llama retard o me desea cáncer. Se le da demasiada importancia a un random de internet, sinceramente.

Bueno, creo que ya me he desahogado y no voy a hacer que leáis más. Quiero críticas constructivas.

EDIT:

Me gustaría añadir, para los que me digan que me merezco el perma, que soy lo peor para la comunidad, que esto está mucho mejor sin mi (que los habrá) que dudo que todo eso sea verdad, y que seguramente me preocupe por la comunidad más de lo que piensan, y si, lo digo por MoguBot, algo que me ha costado incontables horas de pensar, buscar y programar. No he recibido ni espero recibir nada a cambio pero eh, soy lo peor.

2 respuestas
T

#1155 Si te han permabaneado será por algo, te lo tienes merecido.

1 respuesta
Lecherito

#1156 Tienes una nota para ti en el post, tranquilo.

Y tu eres el Hamiga, no? También tenías uno, verdad?

T

El tribunal es una puta mierda, los que reportan son una puta mierda, y los que juzgan son más basura aún.

Mi opinión esque SÓLO debería ser motivo de BAN; quedarse afk, salirse de una partida, morir muy adrede (tirarse contra las torres todo el rato o comprar putísimas mierdas como todo botas o algo asi) e insultar hardcore (no me vale noob o feeder, sino desear cánceres o llamar hijo de puta a alguien por la cara)

Y para meter permaban a alguien tendría que ser una grandísima reiteración de lo anterior citado o insultos bastísimos

Sí, a mí me metieron permaban, y te juro que jamas he hecho nada de lo que digo que debería ser sancionable.

Que alguien me diga que le banean la cuenta por decir por ejemplo o un "gg easy" o un "omg x noob" es de putísimo chiste.

1 1 respuesta
roXTr__

#1158 Un permaban nunca viene solo seguro que tienes avisos y bans previos. Si no corregiste tu conducta es tu culpa.

Te parece un chiste, a mi no. Sinceramente me he llevado algún ban y me he dado cuenta que insultar y flamear a la gente por más mínimo que sea el insulto le bajas la moral. Aunque no lo creas una moral alta hace milagros ;D

T

#1158 Sabes leer?

En primer lugar; No he dicho en ningún lado que el permaban me viniese sólo. He expuesto lo que para mi es el tribunal (una puta mierda) y lo que para mí serían los motivos reales de baneo.

En segundo lugar, tengo un colega con el que hacía duoQ y SÍ, el primer ban que se comió fue permaban, por lo que tus argumentos se caen al suelo.

Por favor, si vas a contstar, al menos léete los post 2 o 3 veces, e intenta pensar para tus adentros y comprender lo que dicen las letras.

1 1 respuesta
roXTr__

#1160 Pues si le viene solo el permaban es algo que ha hecho tu "amigo" y gordo o te ha escondido los demás bans.
Le echas la culpa al tribunal como si estuvieses llorando algo que sabes que tienes la culpa, acéptalo.
Son normas del juego las cuales has aceptado y no cumplido, Riot se reserva el derecho de acceso. No llores más de que el tribunal no sirve, por que sí sirve.

Edit este último párrafo te puede servir #1155

El tribunal está muy bien y tienes gente que se esfuerza por hacerlo lo mejor posible.
Por otro lado tienes a jugadores tóxicos que no paran de llorar (por aquí hay alguno) y que como rabieta le dan a todo castigar y por el hecho de que tienen un porcentaje alto dicen "veis por que va mal, mira lo que he hecho" y es algo muy normal tener mas castigos que indultos, puesto que el tribunal está para ello.
Pero esto es como enviar reportes. Si envías muchos reportes, de los cuales tienes varios que han sido indultados tu voto por decirlo así pierde valor.

Añado:

Debo decir que esto que se dice de que primero es un aviso, luego un ban de 1 día y estas cosas es totalmente mentira. Todo depende de la gravedad de tus casos la frecuencia....
Se que me contradigo con lo que llevo diciendo arriba, pero la mayoría de personas siempre ha sido avisada antes.

1 respuesta
T

#1161
Dices "Le echas la culpa al tribunal como si estuvieses llorando algo que sabes que tienes la culpa, acéptalo...". En ningún momento estoy echando la culpa al tribunal de nada. Estoy dando MI OPINIÓN sobre los baremos en los que se basa el tribunal para banear a una persona.

Dices: "Son normas del juego las cuales has aceptado y no cumplido. Riot se reserva el derecho de acceso...". Me parece cojonudo, es su juego; sus reglas. Nunca verás quejarme sobre este aspecto, es más, de hecho, nunca me he quejado cuando los servidores están caidos, o van mal, o hay colas, etc...ya que están ofreciendo un servicio gratuito y yo puedo aceptarlo o no. Pero eso no quita, que yo tenga mi propia opinión sobre un aspecto del servicio que dan y cuestione esos baremos que ponen a la hora de banear a alguien.

Dices: "No llores más de que el tribunal no sirve, por que sí sirve.". Totalmente no. Te puedo asegurar que hay casos de baneos 100% injustos.

Y sobre el resto que dices de jugadores tóxicos y demás ni contesto, es pura basura que has metido para rellenar.

En resumen; Yo soy consciente de que he "incumplido" el código o como lo quieras llamar, pero hay veces que es realmente absurdo, que ya van banear hasta por tirarte un pedo mientras juegas.

Y sí, me parece de chiste que alguien que diga x ejemplo "gg easy" al final de la partida, le tengan que dejar 1 semana sin jugar, no tiene putísimo sentido.

1 respuesta
B

los moral superior me haceis una gracia. Sois todos unos angelitos... pero tranquilos, llegara el dia ke no juegues tu mejor partida, pongamos un 3/4/4(que calamidad) y por lo que sea un ser obeso sin amigos y frustrado te suelta todo el rage echandote toda la mierda hasta el punto de convencer a los otros 3 de ke tu eres el culpable del asesinato de kennedy, entonces llegaran los 4 reports ke se pueden multiplicar si en el otro ekipo hay algun ser que reporta al azar ante cualquier indicio (muchos) y tu caso llegara el tribunal donde el 90% presiona culpable sin leerlo. Te llevaras un rico ban de 3 dias, entonces por lo que sea se repite esta situacion 2 o 3 veces (ke raro! yo la veo a diario) y te daran un rico permaban.

Entonces el maduro, educado y moral superior vendra a un foro random, llamemosle mediavida, y soltara toda la mierda que no pudo soltar por su ingenuidad por el chat del lol, y entonces vendran los que ahora son como el antes a echarle toda la mierda y que tiene el ban merecido, ante la ingenuidad de estos de que esa madurez y sentido comun vale una puta mierda en el lol hasta que ellos se conviertan en el caso del ser baneado y el circulo se repita hasta el infinito.

Esta es la vida de "historial de crys", un thread ke jamas caera en el olvido con el tribunal actual

PD: No, no estoy baneado, pero queria soltar mi historia

roXTr__

#1162 Totalmente no. Te puedo asegurar que hay casos de baneos 100% injustos
Quiero verlos.


Y sí, me parece de chiste que alguien que diga x ejemplo "gg easy" al final de la partida, le tengan que dejar 1 semana sin jugar, no tiene putísimo sentido.

Lee lo que has puesto citándome:

Dices: "Son normas del juego las cuales has aceptado y no cumplido. Riot se reserva el derecho de acceso...". Me parece cojonudo, es su juego; sus reglas.

En el Código de invocador lo dice claramente:

Sé humilde en la victoria y deportivo en la derrota

2 respuestas
Lecherito

#1164 Por esa norma debería de haber 50 millones de permabans.

T

#1164 Que no te estoy diciendo que no pesadilla, estoy diciendo que son normas estúpidas que atentan contra la moral humana.

Baltar

Yo todavía no he recibido nada del tribunal (toco madera).

Una experiencia
Una idea
GeO-Granada

Una partida antes:

ME top or ad i cant support, im not good can u take sup?

Dicen yes!

Empieza la partida y me toca un nocturne premade con olaf, que se tiró en top sin exagerar los 20 primeros min, ibaa wardear, el tio en el matojo, salía de latorre, ulti encima, se me metían bajo torre... y dice mi equipo, REPORT REPORT HE REFUSE TO PLAY SUPP

Y me quedo what?

Pues eso, seguro que me han reportado 2 o 3 y ahora me tendgo que joder : )

Outplayed

El roXTr__ me pone puto enfermo.

4
P

Resulta que me han prestado una cuenta, y después de 2 partidas, se ha ido al hoyo la cuenta, hasta 2100 de ban, y no le han mandado ningún correo ni nada, creemos que puede ser por las Ip, pero claro, en un solo día, 2 partidas jugadas y ya baneo para siempre, ¿es muy extraño no?

Sabéis de algún caso al respecto, yo he jugado a mi cuenta desde otras casas y nunca ha pasado nada...

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__