ban time!! y tú, hasta cuando?!

Dase

puede haber sido por el tribunal, que tu colega mire el mail a ver si le han enviado un mail los de riot con el caso.

Si no sale lo del tribunal, puede ser por la IP.

1 respuesta
P

#1171 No le ha llegado ningún correo ni nada, jaja, vamos que lo han baneado... por prestarme la cuenta awesome ^^

2 respuestas
RubaPowa

#1172 De vez en cuando pasan la escoba y a los que enganches compartiendo cuenta son a los que banean , esta vez te toco a ti .

1 respuesta
P

#1173 Ha mandado un ticket a Riot, cuando respondan ya veremos en que queda la cosa, pero vamos, me parece un atraco, jaja, en fin.

Ha dicho que no sabe que ha pasado, que porque ha sido baneado etc etc, si vemos que es por eso dirá que se la han robado y esperemos que cuele.

Kiroushi

Si alguno de los 3 permabaneados es alguno de vosotros... lo siento. Sois daños colaterales.

Es una pena que el sistema de mierda este vaya a seguir en pie mientras haya ilusos (por no llamarlos de otra forma) como el rTxAsadad_ este, que piensan que esto tiene algún tipo de utilidad.

Seguro que también defienden que la justicia española funciona fina fina, oye.

3 respuestas
roXTr__

#1175 Tiene utilidad, banear usuarios tóxicos como tú. Es divertido ver como sigues haciendo cry de un sistema que te ha baneado a ti correctamente, aún después de habértelo explicado.
Ahora dirás que no es solo por ti....

Hurra kiroushi el héroe del pueblo. (Nótese la ironía)

1 respuesta
Kiroushi

#1176 Te lo voy a decir por última vez, a ver si eres capaz de comprenderlo:

Desde el punto y hora en que SIN ESTUDIAR LOS CASOS hay un 90% de "exactitud", el sistema es un FAIL.

Teniendo en cuenta que la gente reporta por llevarse una ks... es irónico, cuanto menos.

Y si piensas que los 108 casos que he votado castigar y he acertado sin juzgarlos siquiera merecen la pena únicamente porque se eliminen "jugadores tóxicos" como yo... xDDD

Lamentable.

3 2 respuestas
S

Te equivocas, es normal que la mayoría de la gente que aparece en el tribunal sea culpable. Por algún han sido reportados múltiples veces en poco tiempo. Lo extraño seria que la mayoría fueran inocentes...

2 1 respuesta
Kiroushi

#1178 En el tribunal hay casos de 2 reports, 2 partidas. Eso es un report por partida. Y muchas veces, sin motivo.

Y si no has visto esto, es que ni has abierto la aplicación.

1 respuesta
Outplayed

Octavo dia de mi baneo, el cuerpo me empieza a pedir mi dosis diaria de DaRius Solotop, estoy bastante irascible con familia y amigos, no me quedan uñas que morder.

Este tiempo me esta sirviendo para reflexionar, y me he dado cuenta de que es verdad; soy un jugador tóxico, ensucio el juego, no cumplo el Codigo del invocador que juré cumplir aceptando los términos de uso del juego, voy a rehubicar mi camino en este juego, voy a ser un fiel adepto del tribunal, daré honor al final de la partida, seré humilde en la la derrota, pero aun mas en la victoria, aqui no hay vencedores ni perdedores, solo somos títeres de la Liga de las Leyendas, odio en lo que me he convertido y lucharé contra ello.

PD: NO

2 1 respuesta
T

#1180 Aguanta por dios!!!!!!!!!, No caigas en la tentación del flanderismo!

1 respuesta
Outplayed

#1181 Jajajajaja tranquilo era un poquito de trollin mañanero, me consuela y mucho que cuando se me desbaneé hallá por el 5 de Diciembre sera cuando metan el patch de la S3, vamos que me marco un "oh boy here we go" en toda regla, pero eso si, pienso quitar el chat de la pantalla, y de lo que si que me he dado cuenta es que este juego algun dia me va a provocar una ulcera

2 respuestas
T

#1182 Mientras estás baneado te estarás subiendo una smurf no? te hará falta para navidades jajeaoe

1 respuesta
Elfenix

#1175 Hay una cosa que no entiendo de esa imagen.

1) Toxic days prevent? ¿Eso que coño es?
2) ¿Para que sirve ese ponzoño rating si ya no dan IPs por mi tiempo invertido?

**Dato de mierda: Yo tenía % de eficiencia alto en el tribunal. Cuando le daba duro recibía correos como 89 analizados 75 acertados.

Si me convence hasta puede que vuelva jaja

2 respuestas
Lecherito

#1184

1) Días de bans totales a la gente
2) Para nada.

vene-nemesis

Me han metido un ban de 2 dias, lo mejor de todo es que en uno de los reportes por ponerle stfu a un pavo que me esta rageando EN BOTS de que no le ayude a matar a un bot mientras el lerdo de el esta diveando solo, y ha votado la mayoría punish.

GG riot, yo quito el chat forever, una pena que no pueda eliminarlo de la pantalla.

2 respuestas
Outplayed

#1183 Joder que va, hice el esfuerzo/amago con Geo pero se quedo en el intento, si me vuelven a banear ya sera perma y dejare el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
roXTr__

#1177 el sistema es un FAIL.

Mucho quejarte, pero por que no haces algo para evitarlo? Por qué no creas tu un sistema que no sea un "FAIL" te quejas mucho y no aportas soluciones.
Crea tú un sistema fiable y con el cual se puedan seguir baneando a aquellos que incumplen el código EN TODOS SUS ASPECTOS y que sea económico. Cuando lo consigas hacer, o al menos una idea en limpio, podrás seguir quejándote todo lo que quieras.

#1179 Tu quizás reportas a todos los que crees tóxicos, pero hay gente que pasa de reportar porque creen que no sirve o simplemente se les olvida. También hay casos en los que un jugador ha flameado toda la partida, pero como ha carrileado solo una persona responsable envió el report.

#1186 Caso?

2 respuestas
B

#1189 el sistema es muy facil eh.... como poner un sistema de 3 puntos. Ke revisen los de riot durante 1 mes todos los casos, y kien falle mas de 3 casos baneado del tribunal. Una persona ke se lee los casos va a acertar el 100% y alguien ke le da solo a ke si acabara fallando en un mes las 3 veces tbn 100%

1 respuesta
roXTr__

#1190 No puedes imaginar la cantidad de casos que hay al día verdad?

#1192 Esas revisiones las hacen ya, además de revisar ellos también el tribunal. También hay que decir que el sistema de elo parece ser algo más complejo de lo que creemos no solo se basa en el porcentaje según creía sino también en la cantidad de racha, etc. En el tribunal debes saber que hay más de uno que su voto no vale para nada.

1 respuesta
B

#1191 lo imagino, he puesto un ejemplo. Tbn se pueden poner ha hacer revisiones al azar para ir limpiando de jueces moralla el asunto. Hay muchas formas de hacerlo mejor que dejar a una poblacion media de 15 anios juzgar

2 respuestas
Elfenix

#1192 Lo mejor es no hacer algo que sabes que puede tener una alta probabilidad de reporte y punto.

P.D. Es lo que yo hago y fíjate...casi 2k de partidas y ningún ban.

StarWrath

#1172 La historia carece de contenido, algo más hay seguro. De todas formas, en el momento en el que una cuenta se empieza a compartir, uno mismo la está sentenciando de muchas maneras.

1 respuesta
Riderfox

#1189

El tribunal es un sistema terrible. Y su principal fallo es que chicos como tu, crean que imparten justicia. Todos los que entrais al tribunal no sois mas que unos inconscientes,que no teneis ni idea de lo que significa la justicia. La justicia no es venganza, ni es castigo. La justicia es armonia, y es perdon. Y como inconscientes ignorantes que sois, os creeis con la potestad de juzgar casos que no conoceis, de personas que no conoceis, y de partidas que no conoceis.

En el tribunal hay una cantidad inmensa de jugadores que entran solo para darle a castigar. Y hay otra cantidad inmensa de jugadores que entran para aplicar un codigo increiblemente rigido, caprichoso y arbitrario, un codigo en el que, simplemente por jugar mal, o cometer errores, o decir algo irrespetuoso, producto de una rabia temporal, ban. No son igual de malvados ambos tipos de jugadores, pero si son igual de malos.

Enterate de una cosa: tu no eres nadie para decidir sobre una cuenta que no te pertenece. Y yo, al igual que todos, he sufrido a retrasados mentales que matas a alguien y te reportan por KS, retrasados mentales que acaban 0/15/0, y retrasados mentales a los que te pasas suporteando toda la partida, regalandoles 30 muertes, sacrificandote para que puedan huir, y se creen que han ganado por la gracia divina y su supercalidad.

Sin embargo, y te lo repito, tu no eres nadie para juzgar a otra persona. Y mucho menos para decidir sobre el futuro de su cuenta. Y como friki que soy, te citare una frase de sobra conocida para el caso: "Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." Reflexiona un poco sobre esta frase y aplicala a los casos del tribunal.

RIOT gana toneladas de dinero con este juego. Por tanto, RIOT y nada mas que RIOT, tiene la potestad de decidir sobre el futuro de las cuentas de sus jugadores. Que pasa, que demostrando una bajeza y cobardia impresionantes, decide ahorrarse puestos de trabajo y dinero, y poner un sistema que no tendria cabida en ninguna sociedad donde exista la palabra justicia, dandole poder a personas como tu, personas que jugais a ser dioses dictando castigo. Y lo que es peor, lo unico que logra es corromper a los chavales que juegan a esto. Castigar a alguien no es una decision que se deba tomar a la ligera. Estas provocandole dolor a alguien. Esto lo haces porque no le conoces en persona. Ya que si hicieses esto en persona, nunca serias capaz de hacerlo. Lo unico que logras participando en este "tribunal" no es mejorar la comunidad, no, lo unico que logras es volverte insensible a los demas.

Y esto por no mencionar que los castigos los haces leyendo un simple log de chat viciado. No tienes posibilidad de analizar el chat contrario, ni de ver la partida, ni de investigar historiales anteriores de las cuentas implicadas, ni informate acerca de anteriores casos. En lugar de eso, tu concepto de "justicia" se reduce a leer en letras de color violeta "noob".

Reflexiona sobre lo que haces. Crece. No eres mejor que las personas a las que crees que mereces juzgar. No eres ni remotamente consciente de la rabia y tristeza que producen tus decisiones. Ni tu ni ninguno de los que participais en ese circo de la inquisicion medieval os dais cuenta de lo que conllevan vuestras acciones.

Y a los que entrais al tribunal a darle a castigar sin mas, ni siquiera me molestare en deciros nada.

10 4 respuestas
Lecherito

#1195 Chapó, creía que el mio iba a ser el único tochopost de por aquí.

1
B

#1195 nunca pense ke se me saltaria la lagrimita en ban time de un subforo de un juego. Cualquiera castiga despues de leerte jajajaja

1
P

#1194 Nope, no hay más, la historia es simple, no es un cry ni una queja siquiera, más bien busco respuestas/consejo, la cuenta ha sido baneada 4evah, una putada para mi colega, y a mi me jode,ya que el me la prestó y si el motivo de baneo es ese, pues evidentemente es culpa mía, si alguien más ha tenido experiencias parecidas es lo que busco, aún seguimos esperando la que riot se pronuncie al respecto del ban, una vez que lo sepamos pues ya veremos en que queda la historia.

Lo que si es cierto, que mi colega no es flamer ni feeder/troll, y por eso pensamos que el motivo del ban es por prestar la cuenta, pero algún correo informativo no vedría mal, en cualquier caso, supongo que el podrá denunciar como que le han robado la cuenta a ver si cuela...

Yuih

Por partes, que os veo muy indignados.

"Términos de servicio" - El texto ese enorme al que le damos a aceptar sin leernos lo que pone (la mayoría).

(1) Por parte de Riot Games. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, RIOT GAMES SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER, CANCELAR, MODIFICAR O ELIMINAR LA CUENTA DEL USUARIO EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN, O SIN QUE MEDIE MOTIVO ALGUNO; MEDIANDO AVISO PREVIO AL USUARIO O SIN ÉL; Y ELLO SIN QUE RIOT GAMES DEBA RESPONDER, EN MODO ALGUNO, ANTE EL USUARIO.

Que es una putada? Pues si has gastado dinero en el juego si, lo es, pero nadie te ha obligado a gastar RP.

"Acuerdo de Licencia" - El texto ese enorme al que le damos a aceptar sin leernos lo que pone (la mayoría).

Al usar el Software y jugar al Juego, el Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. También se compromete a cumplir con ciertas normas adicionales que rigen el uso del Juego (en adelante, el “Código de conducta”).

Los siguientes son ejemplos de comportamientos que suscitarían la adopción de medidas disciplinarias:

  • Acosar, asediar o amenazar a otros usuarios del juego.
  • Transmitir o comunicar contenidos que, a la absoluta discreción de Riot Games, resulten ofensivos, incluidos, entre otros, lenguaje prohibido, malsonante, amenazador, ofensivo, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o censurable en un sentido racial, étnico o de cualquier otro tipo.
  • Cerrar la sesión, desconectarse o salir del Juego durante una partida en progreso.
  • ETC

Opinión personal:
Riot debería quitar el tribunal. Porque? Porque puede votar todo el mundo y si en el juego hay trolls, en el tribunal también.

Me toca los *** intentar tomarme en serio el tribunal y que luego gente que debe ser castigada se queje y encima, después del castigo a través del tribunal, se queje de que funciona mal y como funciona mal, vamos a joder a todos los demás. Si tu estas convencido de que no has hecho absolutamente nada reportable, en ninguna de las partidas del caso del tribunal -- como sabes que no te ha pasado lo mismo que le puedes estar haciendo una persona al votar castigar? Y si te parece una mierda, porque participas, le das a castigar a todo si no te van a dar nada?

Pues eso. Los que habéis sido baneados, que sea leve y tomaros en juego como un juego y si no os gusta, dejadlo. Yo ya lo he dejado varías veces, he jugado a otras cosas y voy volviendo a veces para pasar el rato.

roXTr__

#1195
jugadores que entran para aplicar un codigo increiblemente rigido, caprichoso y arbitrario

Son reglas que han puesto ellos las cuales debes respetar si vas a jugar. Créeme que por jugar mal no te vas a llevar un ban, otra cosa es que tus compañeros te estén aconsejando y pases olímpicamente de ellos o simplemente quieras arruinar una partida.

Enterate de una cosa: tu no eres nadie para decidir sobre una cuenta que no te pertenece. Y yo, al igual que todos, he sufrido a retrasados mentales que matas a alguien y te reportan por KS, retrasados mentales que acaban 0/15/0, y retrasados mentales a los que te pasas suporteando toda la partida, regalandoles 30 muertes, sacrificandote para que puedan huir, y se creen que han ganado por la gracia divina y su supercalidad.

Yo no decido, es un conjunto de personas las que decide.

Ya veo cómo a la mínima se te suelta la lengua. Podrías mostrar respeto por los jugadores que no tienen experiencia.
Que te reporten o no es cosa suya, de ti dependerá si te va a afectar o no dicho reporte con tus actos dentro de la partida.

"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

Si te dicen que el fuego quema y tu metes la mano, la culpa es tuya. Si a base de quemaduras no aprendes (en la mayoría de casos) lo único que conseguirás es quedar calcinado.
Aún así te añado unos Términos de Servicio los cuales debes aceptar para jugar:
HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, RIOT GAMES SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER, CANCELAR, MODIFICAR O ELIMINAR LA CUENTA DEL USUARIO EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN, O SIN QUE MEDIE MOTIVO ALGUNO; MEDIANDO AVISO PREVIO AL USUARIO O SIN ÉL; Y ELLO SIN QUE RIOT GAMES DEBA RESPONDER, EN MODO ALGUNO, ANTE EL USUARIO.

RIOT gana toneladas de dinero con este juego. Por tanto, RIOT y nada mas que RIOT, tiene la potestad de decidir sobre el futuro de las cuentas de sus jugadores. Que pasa, que demostrando una bajeza y cobardia impresionantes, decide ahorrarse puestos de trabajo y dinero, y poner un sistema que no tendria cabida en ninguna sociedad donde exista la palabra justicia, dandole poder a personas como tu, personas que jugais a ser dioses dictando castigo. Y lo que es peor, lo unico que logra es corromper a los chavales que juegan a esto. Castigar a alguien no es una decision que se deba tomar a la ligera. Estas provocandole dolor a alguien. Esto lo haces porque no le conoces en persona. Ya que si hicieses esto en persona, nunca serias capaz de hacerlo. Lo unico que logras participando en este "tribunal" no es mejorar la comunidad, no, lo unico que logras es volverte insensible a los demas.

Empezemos pro el principio; ¿tienes tú dichos números? ¿Sabes lo que hace Riot con el dinero que gana?
Como he dicho antes, no es una decisión que se tome a base de una única persona. ¿Crees que me creo alguien por estar tomando decisiones? Te equivocas.
Como dije en #1189 si no te gusta el sistema, aporta algo útil, ideas.

Y esto por no mencionar que los castigos los haces leyendo un simple log de chat viciado. No tienes posibilidad de analizar el chat contrario, ni de ver la partida, ni de investigar historiales anteriores de las cuentas implicadas, ni informate acerca de anteriores casos. En lugar de eso, tu concepto de "justicia" se reduce a leer en letras de color violeta "noob".

Un chico ha sido bueno toda su vida, pero mata a 10 personas. Según tu criterio, ¿esta persona saldría impune de un castigo? Habría que revisar con lo que se tiene, y si esas personas le estaban atacando? desde luego hay que revisar qué paso, pero con las pruebas y testigos que hay.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__