ban time!! y tú, hasta cuando?!

Lecherito

#1200 Un chico ha sido bueno toda su vida, pero mata a 10 personas. Según tu criterio, ¿esta persona saldría impune de un castigo? Habría que revisar con lo que se tiene, y si esas personas le estaban atacando? desde luego hay que revisar qué paso, pero con las pruebas y testigos que hay.

Y crees que el tribunal te da herramientas para ello? Te dice que los mató, no te dice nada más.

1 respuesta
roXTr__

#1201 Tienes información más que suficiente. No entiendo qué mas necesitas? Ver la partida? o su situación familiar por si tiene problemas en casa.

1 respuesta
Baltar

Creo que lo mejor es simplemente tratar de adaptarse al concepto de justicia que se ha generado con respecto a esto (la veamos bien o un engendro troll)

Si sabes que como vean un simple "noob" en violeta te van a joder, no lo pongas. :o_o:
Usad solo "ss, re, gg, yes, no,...etc" y pingea.

Hay que tragarse el orgullo, aunque se tenga razón y los otros sean un críos que merezcan todas las maldades imaginables.
"Es injusto." Sí. :no:
"¡Oh, Dios mío! y ¿tengo que aguantar que me insulte un mierdecilla desconocido sin defenderme verbalmente?" Sí, si no quieres aparecer por el Tribunal. :no:
"Pues vaya P*** mierda" ¿Qué me vas a contar? :no:
Asume que los que no son tus colegas de juego conocidos son SIEMPRE potenciales peligros para tu cuenta.

"Aún con todo me han baneado" Espera. Hazte otra cuenta. Sal a la calle. Ve al gimnasio. Lee. Ponte una peli/serie.

2 3 respuestas
Lecherito

#1202 Sabes que una partida en la que empiezas 5/0 tranquilamente, te pueden llegar a campear y acabar 5/12?,
sabes que a los randoms les da igual las asistencias?,
sabes que te reportan por no poner un ward?,
sabes que te reportan por que están mad?,
en serio, no estoy realmente hablando del tribunal, aunque le hagan falta más datos, la gente parece que le han metido un puto dedo en el culo, no habla, no se divierte en el juego, es un puto juego en equipo, si no vas a hablar, no juegues o juega tu solo en custom vs 9 bots.

1 respuesta
Riderfox

#1200

Yo no tengo que creer ni dejar de creer nada. Yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este videojuego. Y no porque me vaya a castigar un irresponsable como tu, lo cual me la suda, si no porque mis padres me han enseñado a ser educado y respetuoso con los demas. ¿La diferencia entre tu y yo? Yo soy educado porque creo en la educacion, tu lo eres porque temes el castigo.

Y sobre el resto de tu comentario. No voy a discutir contigo ninguna de las cosas que has puesto. No porque crea que tus argumentos son mejores o peores que los mios, ni porque para discutir vengas y me copypastees las (tocate los cojones) clausulas del termino de servicio, ni porque me pongas ejemplos de asesinatos. Eres un niño que para rebatirme un comentario me va quoteando trozo por trozo, intentando dejarme mal para hacer ver lo cool y lo maduro que eres.

No discutire contigo porque todas y cada una de tus respuestas evidencian que has leido mi comentario. Has leido, pero no comprendido. Has ido leyendo y has ido pensando en como responderme, como "poner en su sitio a este tio que me responde", en vez de entender lo que has leido. Todas y cada una de tus respuestas tienen el mismo problema: no tienen nada que ver con mi comentario.

He intentado hacerte ver tu planteamiento erroneo de lo que es la justicia, del porque no eres quien para impartir un castigo, (aunque creas que se debe impartir ese castigo), de la realidad de que ni siquiera tienes datos para decidir nada.

Y lo unico que has hecho ha sido sentirte atacado, y en vez de reflexionar sobre lo escrito, has intentado responder defendiendote de una "agresion". ¿Que quieres, que te diga "oh, menudo zas en toda la boca me has hecho, tu si que sabes"?

¿Lo quieres? Porque si es lo que quieres te lo dire. ¿Quieres tambien un pin de "ganador de la discusion", o quizas prefieras uno de "juez divino del lol"? Veo que te gusta repartir "justicia". Lo unico que me das es lastima. Lastima porque te guste castigar a la gente, y te creas con el derecho de hacerlo.

No has entendido nada. Me has decepcionado. Responde lo que quieras, o no respondas. Me da igual. Buenas tardes.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1205 entre el avatar de leona y lo que escribes solo puedo pensar que, joder, este tío tiene que ser buen support.

2
roXTr__

#1204
Jajaja, esto ya es la risa.

Sabes que una partida en la que empiezas 5/0 tranquilamente, te pueden llegar a campear y acabar 5/12?
Pides ayuda y ya está, mientras que no flamees a x porque no te ayuda...

sabes que a los randoms les da igual las asistencias?
Mientras que tu sepas que lo has hecho bien debes estar contento.

sabes que te reportan por no poner un ward?
Pues que reporten, mientras que no le respondas mal no debe preocuparte.

sabes que te reportan por que están mad?
Y? Si no has hecho nada sancionable no te debe importar.

Si crees que no se divierten búscate una premade y juega con ellos y disfruta de la mejor manera posible :D

#1205
No sabes nada de mí, como para opinar sobre mi educación. Debes de dejar de ser tan prejuicioso. Me metes a un baúl genérico.
Si te he quoteado párrafo a párrafo ha sido para que entendieras mis puntos de vista referentes a cada uno.

Tu punto de vista es fuera del juego, no te parecen bien las reglas que hay es su juego y ellos ponen sus reglas. Si no te gustan sus métodos como el tribunal, simplemente propón cosas para cambiar. Créeme que prestan muchísima atención a sugerencias constructivas y cambios factibles.

#1209, el comentario de #1203 está muy bien. Es su manera de verlo, y como él mucha gente sigue esos mismos pasos.

1 respuesta
Yuih

#1203 - Chapó por tu razonamiento

Si no te gusta el tribunal pero si quieres seguir jugando no hagas cosas que sabes que van a ser reportables /castigables / sancionables.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#1177 A mí con la smurf me metieron un aviso por decir " I carry " y me reportó uno diciendo " HE said he carry ! " xDDD fue cuanto menos gracioso, a la vez que penoso

GeO-Granada

#1182 "Report for no communication thx"

Your account was permabanned.

See you

#1184 Para que lo imprimas y lo enmarques para que todos los días al levantarte veas lo buena persona que eres limpiando el lol de gentuza!

#1187 yo ya tengo ambas cuentas rondando los 1550 - 1600 xd

Lecherito

#1207 Sabes que en un tribunal uno se puede defender?

Bueno, creo que no hacen falta más argumentos.

1 1 respuesta
roXTr__

#1213 déjalo :)

1 respuesta
Lecherito

#1213 Wat?

#1215 Te iba a contestar pero es que no mereces ni la pena.

1 respuesta
Yuih

Sabeis que el juego es gratis? Sabeis que tiene unas normas y si no os gustan estais en vuestro derecho de no jugar? Si, podríamos quejarnos todos de que los de RIOT son unos abusones por banear a gente que se saltan "x" normas o de crear el tribunal y dejar que otras personas decidan sobre mi cuenta.....

Imaginaos 2 situaciones:

1.- Me compro el MW3, se llena de chetos, los del mw3 no hacen nada para controlarlo, dejo de jugar porque me toca la **** tener que jugar con chetos. Juego de vez en cuando sabiendo que es lo que hay. Cuando sale el BOII no me lo compro.

2.- Me compro el MW3, se llena de chetos, los del mw3 no hacen nada para controlarlo, me deprimo y rajeo pero sigo jugando. A lo mejor si me quejo mucho hacen algo. No hacen nada y me amargo. Sale BOII y me lo compro a pesar de saber que al principio no habra chetos pero que se acabará llenando. Me quejo. Me compro el MW4, etc.

Ves la diferencia entre no estar conforme con algo y dejar de jugar a ello y no estar conforme y amargarse la vida? xDDDD

No os amargeis la vida. Cumplid las pocas normas que hay y ya vereis que os despertareis de mejor humor.

2 respuestas
Outplayed

#1215 Cuando vi que era tu segunda visita dejé de leer

1 1 respuesta
S

Cada vez que me encuentro un niñato en una partida me gusta venir a este post, a ver como alguien se queja de haber sido baneado.

N

Saludos Neozzap,

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2012-12-07 04:15:11. Recuerda que violar el Código de invocador repetidamente puede llevar a la suspensión permanente de tu cuenta.

EN SERIO GET CANCER PUTA COMUNIDAD DEL LOL.

Y si, rageo y me importa una puta mierda que me baneen, pero si rageo es con razón, ojalá se mueran esos putos flanders hijos de la grandisima puta.

Me banean 1 semana por 1 reporte en cada partida por que? POR QUEJARME DE LOS PUTOS CANCERS QUE HAY JUGANDO? EN SERIO ASCO DE COMUNIDAD DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Me cago en tu vida empresa RIOT hija de la gran puta, permitiéndo que cuatro PUTOS INÚTILES LE DEN A PUNISH SIN LEER EL PUTO CASO, y que les pille un buen cancer a esos hijos de PUTA que reportan porque rageo porque son unos PUTOS CANCERS, SI SABES QUE NO JUEGAS BIEN Y TE LO ESTAN DICIENDO, APRENDE A VER TUS PUTOS ERRORES HIJO DE LA GRANDISIMA ZORRA, PERO NO REPORTES AL QUE TE INTENTA AYUDAR.

En serio, puta lacra de comunidad de este puto juego del demonio. Ya mismo desinstalo.

1 respuesta
pkjn

Que extraño, los que sois baneados, poned los CASOS que os mandan, ¿o no interesa?

#1175 Pon los casos de los 3 permabaneados o tampoco te interesa?

1
Yuih

#1216 - Después de ver tus grandes aportaciones al tema dejé de leer.

#1214 - Y?

1 respuesta
Lecherito

#1220 La oración copulativa, también llamada oración atributiva es aquella que posee un verbo copulativo, es decir, que ejerce como nexo de unión entre significados. En las lenguas indoeuropeas la predicación nominal se realiza mediante oraciones copulativas, aunque en otras lenguas carecen de oraciones con verbo copulativo, usando otras soluciones para la predicación nominal o atributiva.
Este tipo de oraciones se denominan frecuentemente de predicado nominal, ya que el verbo prácticamente está vacío de significado, actúa como cópula simple entre el sujeto y el atributo. Este último es la palabra más importante del predicado nominal, mientras que el verbo, núcleo sintáctico, expresa tiempo, modo y aspecto.

1 respuesta
Yuih

#1221 Vamos a analizar tu frase:

"Te iba a contestar pero es que no mereces ni la pena."

Y ahora mi contestación:

"y?"

Y como veo que no te ha parecido muy esclarecedora la ampliaré:

He dado una opinión exponiendo dos ejemplos y sin faltar el respeto a aquellas personas que no opinan como yo. Luego veo tu frase y pienso "no merezco ni la pena? Que majo. La próxima vez que me animé a postear una opinión buscaré la de lecherito, no vaya a ser que opine diferente y me suelte comentarios tipo "Te iba a contestar pero es que no mereces ni la pena".

Salut

Outplayed

Pero dejar el puto flanderismo que esto es internet ostia puta

1 respuesta
Yuih

#1223 El flanderismo mola en internet. Lo que mola es partir bocas en la vida real.

1 respuesta
Lecherito

#1224 Estás presuponiendo que estoy en una depresión, yendo al psicólogo por que me han baneado del lol. Así que en vez de buscar mi opinión, no presupongas.

Yuih

#1224 Mi opinión no iba dirigida a ti en concreto sino era una generalización. Si no estas depre por el ban bien por ti.

D3SerT

Ale, 2 semanitas de ban bien fresquito :p.

1 comentario moderado
Tengovida

no tenia ningun aviso y derrepente PLAS por esta mierda 3 dias de ban. l omas lógico http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/478101/#nogo

2 respuestas
roXTr__

#1229
Actitud negativa, insultos.... Si creéis que sois invulnerables porque nunca habéis sido avisados, estáis equivocados.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__