ban time!! y tú, hasta cuando?!

Baltar

#1229
Fase de reporte

En este caso has caido desde el momento en que sueltas un taco (sea todo lo "soft" que quieras) y entras en flames (seas tú o no el desencadenante)

Fase de Tribunal

Una vez en el Tribunal, la distribución de palabras mal sonantes (sean para insultar o no) y la cantidad de morado han sido los factores clave.

No pienses en la justicia que harías tú. Piensa en la que realiza una mente colmena (todo lo emponzoñada que quieras) en la que aproximadamente:

-Parte se lee los casos y los juzga bien. (14%)
-Parte pulsa Castigar directamente. (7%) (SÍ, es así de bajo porque YA NO DAN PI. Antes era más)
-Parte SOLO MIRA MORADO y comentarios y cuenta nº de tacos (79%)

En efecto hay cosas por las que yo no te reportaría, pero repito, tienes que pensar de esa otra manera, en cómo funciona el sistema, y evadirlo en función de eso. NO SE TRATA DE JUSTICIA.

Ánimo que solo son 3 días :D

P.D:

Al loro la noticia:
http://www.mediavida.com/foro/110/iwilldominate-beaneado-riot-465391

P

1º BAN: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/487026/#nogo
Pues nada, dos semanas, yo flipo, vale que en la segunda se me va la boca, pero es que vaya tela, en serio, el reporte de la primera partida es para verlo, 1 reporte por parte del equipo enemigo, sin haber dicho nada -.- y por mi chat no dije nada, encima hice carrito.

La segunda, vale, sí flameo, y se me va la cabeza pero es que macho, mi mid 2-11, mi top 3-13, mi ad carry otro prenda, ni puta idea tiene menos farm que yo, la mitad al menos, pero los neutrales no salen ahí, pero en el oro se puede comprobar, vamos que era un equipo de retraso mental, y al final el baneado soy yo, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFf.

ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE QUITA EL CHAT DEL LOL, ALGÚN MÉTODO PARA DESACTIVARLO Y QUE NO ME DEJE HABLAR PORQUE ES QUE YA ESTOY HASTA LA POLLAAAAAAA.

Ya me habían dado un aviso.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/450799/

Premade de 4 retrasados, Gp Top 0-7, Shyv jungler con Ghost 2-9, Malphite support con heal+ignite 4-7, teemo ap bot 1-12. ¿ y yo soy el troll?

Yo admito que las flameadas son lo que son, pero joder, es que me cago en la puta, es para ir a casa de esos hijosdeputa y tirarles el ordenador por la ventana para que dejen de jugar a cualquier juego que no sea el parchís.

1 respuesta
B

PERMABAN y por ragear a gente que dice en ranked cuando le toca supportear I DONT SUPPORT y instalockea un mid y ala, a hacerse 0/10, digo en el all report this noob plz y algun OMG, y me sale en lo de cuando te banean 1 solo report, de aliado (de el que fedea, en todos los reports)...
Riot tiene 0 sentido, en todos TODOS los casos 1 solo report y yo rageando a alguien tipo 1/12, 0 sense, a crearse nueva cuenta, y nada, unos 60 napos a la basura!
GG WP!

1 respuesta
roXTr__

#1232 Pues realmente son merecidos. Para desactivar el chat si no recuerdo mal, puedes quitar la tecla de hablar y borrarla.

Como consejo si no te gusta la actitud de otros jugadores, tira a jugar con gente que conozcas a premade de 5 y te evitas tonterías.

#1233

No es tu primer ban, si te has leído el código sabrás que no puedes obligar a nadie ir de algún rol en concreto aunque sea ranked. Que su actitud fue negativa, sí. Pero no te da derecho a decir que reporten a X puesto que los reports es algo de cada uno y quien debe decidir es cada persona. No puedes estar pidiendo reports.

1 respuesta
P

#1234 Soy el primero que deja claro en el post que me perdió la boca, pero vamos, no me jodas, que con tal cantidad de subnormales a veces uno se harta, que por dos putos reports me baneen, siendo que en uno de ellos, el de Vayne, se ve claramente que no digo ni hago nada, si ese reporte está ahí con punish, ya me dirás tú, dame una sola razón para el punish en el report con Vayne, y el que me reportó de rositas se habrá ido encima... vamos que si tuviese ese comportamiento siempre... simplemente cada X tiempo en una partida cae un rage que se caga la perra, porque la gente es subnormal y joden partidas una sí otra también.

Yo muchísimas partidas las juego premade, casi todas, pero solemos ser 3-4, pero vamos que si cada vez que juego solo es para tratar con retrasados pues bueno... lo que no es de recibo es que ese tipo de players son los que se van de rositas, jodiendo partidas día tras día a otros jugadores.

Explícame eso del chat que no lo he entendido.

EDit: Vale creo que ya sé lo que dices, en teclas de acceso rápido supongo, lo probaré.

1 respuesta
1 comentario moderado
brakeR

Debo ser el unico que mete ignores a la 1era perla que sueltan por chat y reporta al acabar la partida xd

1
roXTr__

#1235
Vayne [00:16:24] olaf
Vayne [00:16:31] are u braindead?
Vayne [00:16:43] feed ur top
Vayne [00:16:44] and
Vayne [00:16:46] not ss

Que dirás que te reportó un enemigo. Claro, puesto que has carrileado tu equipo posiblemente nadie del tuyo te reportó y el que te reportó estaría picado contigo. Ten en cuenta la manera de decir las cosas.

Aún así aunque hubiese sido este caso un indulto, aquí lo que se juzga es el conjunto de casos. Por lo tanto tu balanza se va hacia el castigo.

No te preocupes por los demás jugadores, si tu lo has reportado posiblemente ya tengan su propio caso abierto.

Si me refería a las teclas de acceso rápido.

2 respuestas
P

#1238 Si alguien le da a punish al leer esto :
Vayne [00:16:24] olaf
Vayne [00:16:31] are u braindead?
Vayne [00:16:43] feed ur top
Vayne [00:16:44] and
Vayne [00:16:46] not ss

ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Lo de las teclas de acceso rápido lo he probado y no hay ninguna tecla que haga referencia al chat, o por lo menos yo no la veo.

1 respuesta
Lecherito

#1238 http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/489920/

Dime ahí qué ves de ban.

3 respuestas
V

#1240 ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
roXTr__

#1240 Trashtalk.

#1239 Jajaja pues pilla un destornillador y ya sabes que hacer con la tecla del chat xD.

Tira a por comentarios constructivos no a decirle cosas de esa manera.

#1243
Lee Sin [All] [00:26:57] Report M4D, he's the one blaming
No puedes decir que reporten a X. Sea el motivo que sea.

Twisted Fate [00:07:01] reported for flaming
Lo mismo de arriba.

Xerath [All] [00:11:52] Hi guys, I'm gonna go afk since my team is just flaming and trashtalking
Xerath [All] [00:12:05] Already talking about surr20 so I dont want to play with them anymore
Actitud negativa.

Teemo [00:36:13] np you will be rpeorted
Amenazar con reportes.

Que tengas afk's en tu partida o suicidas, o lo que sea. No te da derecho a decir que los vas a reportar o a ragear y amenazar con quedarte afk.

2 respuestas
Lecherito

#1242 Qué insultos?

#1241 Totalmente.

2 respuestas
V

#1243 Asi de primeras

Lee Sin [00:27:44] you just sya fuck you retards
Lee Sin [00:27:48] can't you say anything else?

Xerath [All] [00:11:52] Hi guys, I'm gonna go afk since my team is just flaming and trashtalking

#1245 Le dices, que el solo ha dicho fuck you retards, pero decirlo tu ya es lenguaje ofensivo.

I luego dices que te vas, que te pones afk, otro motivo de punish.

1 respuesta
Lecherito

#1244 sabes lo que significa? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd me meo xdddddddddddddddddddd

Con 2 compañeros afk y los otros insultando tu que harías?

Nunu [All] [00:16:07] 2 v 5 -> un 3vs5 con los otros insultando... sinceramente, prefiero irme a jugar al parchís.

#1244 Hostia nen, creo que te puedo dar clases de inglés para tontos si te apetece, xDDDDD

1 3 respuestas
V

#1245 Por mucho que me estoy rompiendo la cabeza buscando el doble significado ahi solo veo:

¿Solo dices que os jodan retrasados, no sabes decir nada mas?

I luego que te pones afk, porque en tu equipo solo flamean y blablabla.

Ahora traducemelo correctamente para yo aprende ingles.

Pero vamos, que lo de esta comunidad es de traca, esta esto ya tan ido que para entender que lo que hacéis esta mal tenéis que cagaros 300 veces en la madre de alguien en la misma partida, si no "no hacéis nada".

1 respuesta
DotA--do

#1245 3/8, 1/11, 0/7, 3/8, 0/7 + trashtalk(que manda cojones con las partidas que se marca)

Desde luego, osea, se ponen a insultar a la peña que juega mal, y va con esos stats. OK

2 respuestas
Lecherito

#1246 Imagínate que tienes 7 años y tu primo te dice tonto. Tu vas a tu madre y le dices mamá!! me ha dicho tonto!!

Y tu madre te da 2 hostias por haber dicho tonto, y tu primo mientras jugando a los playmobil.

Pues exactamente lo mismo es eso, simpelemente les digo: no sabéis nada más que decir "fuck you retards"?

Además que en la partida no me fui afk, aunque fueramos 2-3vs5, me es imposible irme afk, simplemente quería que terminaran rápido. Pero bueno, hasta un rioter en el irc ha dicho que no era ban, me haces gracia, tribunalfag.

#1247 Dime donde ves los insultos. Y espero que nunca tengas partidas malas, aunque tengas 2 afk en tu equipo eh, has de quedar 11/0.

Lecherito

#1242

1- Cuando te insulta por el /all y pide tu report, simplemente les digo lo que hay.

Darius [All] [00:26:43] bloody fucktard lee

2- Katarina [00:03:34] u suck stfu no communication and u instalock a tf and start dorans, u got carried to gold and ur obviously about 10 years old.
ax [00:05:40] fuck
Jax [00:05:52] ffs
Jax [00:06:20] omfg
Jax [00:06:22] tf stfu
Jax [00:06:34] ur such a noob man

Ahí no amenazo a nadie, simplemente le contesto que lo voy a ignorar y reportar al final de la partida.

3- Una partida con 2 afks yo no sé tu, pero a mi no me dan ganas de seguir jugándola

4- Lo mismo que la 2.

1 respuesta
roXTr__

#1249 Da lo mismo no puedes hacerlo, simplemente ignora. Si lo ves conveniente reportas al final de partida. Debes pensar que aquí lo que se revisa son tus actos, es tu caso. Si has reportado a X, X tendrá su caso en el cual se le juzgará.

1 respuesta
Lecherito

#1250 Hostia nen, eres más tribunalfag de lo que creía, así va el tribunal con todo punish con gente como tú. Creo que eres de lo peor que he visto por estos lugares, una partida en la que tienes 2 afk y los otros 2 se están flameando y suicidando quieres realmente jugar esa partida?

Sinceramente, si se baneara a todos los que dicen "Np I will report you at the end" (incluso sin decir nada más como pasa en este caso) más de la mitad de los jugadores estarían baneados. TheOddOne esta mañana lo he visto pedir report a uno de su equipo por ser inútil -> ban theoddone pls

4 1 respuesta
roXTr__

#1251 Aunque esa partida no fuera reportable, piensa que es mas de un caso, aquí se juzga por el total de los casos. Si tienes 3 que no son banebles pero 4 en los que sí saldrá punish.

#1253
Yo ya te he puesto en mi opinión las razones.

1 respuesta
Lecherito

#1252 Acabas de aceptar que una partida no es reportable?!?! Omg!!! Tienes fiebre? Las otras son igual, por si no te habías dado cuenta.

#1254 Son partidas en un intervalo de 1 mes, es normal que salgan partidas malas, pero ya te digo, esto prueba de que el tribunal banea por lo que sea. Y se reporta por lo que sea.

1 respuesta
vene-nemesis

#1240 De todos los casos solo hay uno que merezca punish siendo muy riot nazi, y es que encima te están metiendo mierda basto, es normal que llegue un momento en que respondas.

Cualquier persona que te diga que te mereces ban por esos 5 casos tiene un retardo agudo.

2 1 respuesta
mecmec

El tribunal es una puta mierda y hay muchos daños colaterales, pero mientras se sigan cargando a canis, niños y retrasados, que me sigan baneando.

1 respuesta
Aegar

Ayer me cagué en los santísimos muertos y un largo etc de un sudaca de mierda, posiblemente en unos días me tengáis en vuestras filas.

Lecherito

#1255 Cuando te comas el permaban no dirás lo mismo.

2 respuestas
Friturailer

Gracias a la nueva interfaz puedes poner el chat tan pequeño que es ilegible y por mi parte he desactivado la tecla Intro para evitarme ragear.

Yo estoy al borde del permaban y ya me la suda perder alguna partida por no comunicarme con el equipo, pero visto que lo único por lo que te pueden juzgar es por el chat, voy a dejar de utilizarlo.

B

1 semanita AGAIN, los de riot tienen mas cartas mias amenazandoles que sadam husein

tirano

Veo que el tribunal funciona bien,mejor de lo esperado, el 90% de la gente que postea aqui sus casos se merecen un ban.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__