ban time!! y tú, hasta cuando?!

B

Funciona bien si tienes en cuenta que insultar a todo kiski es reportable(que lo es)

morropico

Hombre vamos a ver, también ha muerto gente en la silla eléctrica que eran inocentes... no es un sistema infalible 100% pero el que ragea, flamea y vacila se lleva su ban bajo el brazo, de que manera puedes controlar a millones de jugadores que abusan verbalmente?

si sabéis otra manera mejor, escribidle a RIOT y puede que hasta os contraten

B

Acaso se "banea" o se expulsa a un jugador de fútbol por insultar o decirles las cosas mal a un compañero de equipo si cree que lo ha hecho mal? Oh espera, todos los que defendéis el tribunal ignoráis esta pregunta, ¿Por que será?

2 respuestas
morropico

La diferencia es que a mi no me pagan por jugar al LOL, lo hago por divertirme, pero si eres Ocelote, bienvenido seas

B

A vale que en las ligas te fútbol amateur el arbitro si expulsa a los jugadores por eso, no me había enterado.

morropico

Si voy al árbitro y denuncio a mi propio compañero claro que si.

Venga vamos a seguir con los argumentos estúpidos

B

Estúpido me parecen vuestros comentarios diciendo que se debe castigar ciertos comportamientos que en TODOS LOS DEPORTES DE EQUIPO que existen no son motivo de castigo.

B

Comparas el fútbol con el Lol? Si tratas a alguien en el fútbol como muchos baneados de aquí tratan al feeder de turno lloverían golpes xD

Y llegados a ese punto sí habrían expulsiones

Yuih

#1623 Al igual que en el fútbol, en el LOL hay unas reglas. Si en el fútbol dijesen "insultar = tarjeta amarilla" ya ves tu como la gente dejaría de insultar. Lo que pasa es que en el LOL no es castigable el ser malo y eso jode pero es lo que hay. No me creo que no hayáis tenido una mala partida. Yo si tengo una mala partida no pienso aguantar al raguer de turno que se cree mejor que yo y por eso considera que puede tirarse los 40 min de partida cagándose en mi estampa. Que puedo ignorarlo? Si, lo hago, y luego report al canto que ya que es algo castigable.....

League of Legends es el primer juego que veo donde se ha insultado indiscriminadamente. He jugado al COD, al wow, al Starcraft y nunca había visto algo así. Así que si hay algo como el tribunal aprovechemoslo.

Que se puede equivocar? Si. (aunque de momento no he visto ninguna equivocación).
Que es mejor eso que nada? Si.

Dejad ya de tirar de "en el fútbol se puede insultar" "en el wow no pasa nada" porque no es lo mismo. Si ya hay unas p*tas reglas en vez de discutir 40.000 veces sobre si son justas o no a cumplirlas y au.

Lova

#1619 los trolls que te encuentras son los que ya han sido baneados y vuelven para dar por culo ya sea después de 1 ban de 3días-1semana o se crean otra cuenta y vuelven a jugar.

Si a los que banearan lo hicieran por ip y no pudieran crearse otra cuenta nada mas recibir el regalo, no verías trolls dentro.

Pero luego lees la escusas tipo "es que a mi me la pela el lol" pero no paran de volver a entrar entonces, ¿en qué quedamos? ¿te la pela la cuenta pero lloras por haber sido baneado y vuelves a viciar?

El problema es que no aprenden y lejos de empezar a comportarse adaptan comportamientos de niños pequeños en lugar de decir ostia vamos a comportarnos como adultos.

pero bueno Riot es una empresa y deja volver a jugar a todo el mundo pq sabe que tarde o temprano le compran cositas por €€ y fijate después de haber baneado a gente estos vuelven a crearse cuentas y pillan o páginas de runas o algun que otro champ por lo que tienen el gozo en un pozo.

1 respuesta
raijinz

#1630 Yo no sé que estas diciendo, si de verdad funcionase gente que se queda AFK o que trollea partida tras partida no tendrían cuenta. Los que tienen una palabra mas alta que otra con ellos son los que también se llevan el MISMO castigo o mayor que ellos. Por lo tanto no funciona.

No sé que me vienes a decir Lova cuando yo solo he dicho que a mi me da igual jugar con una cuenta o otra cuando tu vas a seguir siendo un manolo y yo no :)

1 3 respuestas
Lova

#1631 Lo de la cuenta no iba por ti, se me ocurrió mientras escribía ya que muchas respuestas de la peña era por eso, simplemente que los players mas insoportables que me he encontrado en el lol ya habían sido previamente baneados.

Pabloqg

#1623 No me parece una comparación razonable. Si en un equipo de fútbol insultas a un compañero te van a sacar del campo, o bien te cambia tu entrenador o te expulsan. Otra cosa muy diferente es decirle a tu compañero lo que piensas que está haciendo mal, sin insultar.

GeO-Granada

#1631 manolo el del bombo?

B

No, Manolo el del BANbo.

1 respuesta
B

#1635

2
1 comentario moderado
GeO-Granada

#1637 seguramente tenga 43 años xDDDD

me voy a poner 200 años en mi perfil

No puedo pero ahora tengo 60

raijinz

#1637 No tengo 43 años, eso esta ahí puesto muy random.

Y no mi meta en la vida no es ser buen jugador en un juego, tengo demasiadas metas como para que esto sea una meta. Pero si que es mas divertido jugar en modo ' competitivo ' que no jugar para perder y ser un desgraciado, porque si vas con esas en un juego no quiero imaginarme en la vida real ^.

feliz año

S

Esta claro que los grandes triunfadores antes de lograr el éxito tuvieron high elo.

GODSWIND

por qué alguien que tenga un buen pc y sepa grabar videos de partidas hace el siguiente experimento?
se levea una cuenta a level 20, y partir de ahi juega partidas normales y fedeando a posta, de esas de quedar 0/20 y comprobamos cuanto tardan en banearle.
y de paso ver como los del propio equipo sueltan rages, seria epico

V3N0MPET

Si no juegas competitivo es que juegas para perder... JUEJJ

T

Este es un mensaje para Medroid, Leo y todos los que "aparentemente" se interesan por la comunidad que forma este videojuego.

Debido a la universidad y a que, despues del fin de la s2, el lol ya no me llena ni me hace mucha gracia... (llevo jugando desde verano de 2009 si no me equivoco), ya no juego tanto a League of Legends como lo hacía antes. De hecho ya hace 2 o 3 semanas que no lo toco, y no tengo intención de jugar proximamente.

Resulta que hoy he recibido un e-mail comentandome que me han baneado.
5 reports en 5 partidas.
Este es el link: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/505602/#nogo
No me quiero extender porque no creo que merezca la pena y porque hay un 99% de probabilidad de que este post caiga en saco roto, pero...
Spanish community coordinator.... el tema este del tribunal ya huele demasiado. Vosotros lo sabéis porque salta a la vista. Comentad algo en los corrillos con Phreak y Morello la situación esta... Cambiad de una vez el Summoner Code y eliminad el Tribunal... contratad a gente, como en otros juegos, que aquí el dinero sobra.

Pego la opinión que postee en un foro cuando el permaban de IWillDominate:
"Me parece patético que permabaneen a él y a cualquier otro jugador por insultar. Realmente patético. E-sport viene de deporte electrónico, dime en qué deporte han quitado la licencia de un deportista por solo insultar. Si tantas aspiraciones tiene la gente para con los e-sports lo primero que tienen que hacer son unas buenas normas, en este caso un buen summoner code, xq el que está ahora es penoso. El delegado de un aula de segundo de primaria, cuando el profesor se va a tomar un café, rige mejor las normas que los que escriben el summoner code en Riot."

un abbraccio

2 respuestas
Yuih

Me parece patético que permabaneen a él y a cualquier otro jugador por insultar. Realmente patético. --- Claro que si. Así vamos. Ya de paso, que el no insultar sea baneable.

4 1 respuesta
Lova

#1644 es tremendo xDDDDDDDD todos los que no insultan, se comportan, intentan dar buenas palabras aun cuando el otro no las merece todos a la puta calle. Empecemos a insultar para que nos baneen a todos y se queden sin gente.

¿Estamos todos locos?

omegakayser

Yo creo que deberían quitar el tribunal y que banee el propio Riot pues ellos escribieron el código del invocador, cómo va a funcionar bien un sistema en el que apenas muestra información de la partida.

1 respuesta
Lova

#1643 Sólo con llegar aquí (1ºcaso) después de estar toda la partida tocando los cojones me imagino el resto de los otros 4 casos... no sé por qué me da que me encontraré mas de lo mismo.

Karthus [00:16:25] why are you being a nasshole
Karthus [00:16:27] i didn't even tal ktoyou
Olaf [00:16:28] you are the raging on ez
Karthus [00:16:29] you fuckin nazi
Karthus [00:16:31] na.zi
Ezreal [00:16:33] cuz im angry dude
Ezreal [00:16:35] i couldnt even play
Karthus [00:16:38] so don't make me angry aswell man
Karthus [00:16:41] i am not irritating you
Karthus [00:16:42] leave me in peace
Ezreal [00:16:46] dont calm me nazi....
Ezreal [00:16:49] such...

2 respuestas
Yuih

#1647 Pero si más abajo ya lloriquea diciendo que le parece patético que permabaneen por insultar. Déjalo, si ha llegado al permaban es porque se ha pasado por el forro los avisos.

1 respuesta
B

Otro más que merecidísimo BAN. Bienvenido al club de los que no saben comportarse.

Hazzard

Odio tanto los que trollean en partidas como los que pasan 24 horas en el tribunal como twitchs enfermizos.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__