ban time!! y tú, hasta cuando?!

V3N0MPET

#1646 se supone que la ultima palabra la tiene riot

PD: Cuando te banean aparece el numero total de reportes que tienes?

1 respuesta
W

#1651 total no, la cantidad de reportes por los que has sido llevado antes los tribunales.

osea si por X errores, te están juzgando, salen X errores.

osea reportes, no erorres.

GeO-Granada

En mv hay varios que entran al tribunal como si una partida de lol se tratase, con una sonrisa dibujada en la cara, esperando la más mínima palabra para punishear, ya que se sienten ofendidos por la tanda de insultos diaria que se llevan en cada partida, estoy seguro de ello

2 respuestas
ruben87

Han baneado a un amigo mio, por escribir en mayúsculas, el nunca flamea lo unico que en algunas partidas escribió en mayúsculas los 'ss' 'dragon'' etc.. creo yo que no merece ni un Warning, esto ya es una dictadura

allmy

#1653 Como dices que se entra a ese tribunal?

1 respuesta
GeO-Granada

#1655 te han baneado o eres un flanders más allmy ¿ : (

#1655 mejor no entres es de flanders xD

1 respuesta
allmy

#1656 No juego al lol. Solo soy un troll desocupado.

rubenike

#1653 Yo entro al tribunla muy pero que muy de vez en cuando y los que veo que insultan les doy a indultar. A mi que me insulten me la pela completamente, los que suelo punishear son los hijos de puta que acaban con 1-17 y por el estilo, esos si que me revientan.

#1659 Que gran verdad xDD.

Tambien toca muchisimo las pelotas la gente que dice "report X for feeding pls" y se refieren a ti. Y cuando ves su score van igual o peor que tu. Que ganas de tocar los putos cojones.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1658 se hacen 0 99 les dices OMFG STOP FEED y te reportan a ti xDDDD

2 respuestas
spoky

Tener una mala partida no es motivo de banneo, nadie puede evitarlo algunas veces, en cambio ofender a otra persona sí es siempre innecesario. Otra cosa es cuando feedean a lo bestia y encima se ríen, se burlan y encima te echan la culpa, el tribunal sí bannea a esa gente.

V3N0MPET

Hay diferentes razones para castigar/indultar.

Si le han reportado por insultar y no lo ha hecho aunque lleve un 0/99 es indulto, porque no ha insultado.

Vamos que si le reportan por una por mucho que haya hecho de las otras es indulto.

PD: lo que mas me raya es cuando banearon a un amigo y uno de los 3 reportes era de insulto y el no insulto de hecho por decir que era sudamericano (troll) le llamaron de todo y le reportaron por insultar y mayoría xD básicamente por lo que he dicho que la gente a veces castiga sin tener en cuenta la razon del report (aunque hay gente peor que castiga 4free)

Meltyblood

Acabo de pasarme por el tribunal y he perdonado a 18 personas :|

La gente reporta por cualquier mierda.

jocker8

yo creo que el lol me está quitando años de vida, saca mi instinto asesino jejeje
pd nunca me han baneado.

1
Bauglir

#1643

Ezreal [00:10:13] what do u pretend boy
Taric [00:10:16] i die cuz u have no presence
Ezreal [00:10:16] go flame ur mom.

/fin

1 respuesta
Yuih

#1659 Pues los reportas como jugador sin habilidad para que lo pongan en su helo. Como te mola exagerar, bien sabes que cuando reportan a alguien que le dice algo al feeder de turno es porque lo ha llamado hijo de **** para arriba.

2 respuestas
rubenike

#1665 Yo nunca he insultado a nadie en el lol, a sabiendas de que me puedo llevar un baneo como que paso. Y a mi me han dicho feeder cuando iba 0-3 al minuto 15 y el que me lo ha dicho iba 1-4 por ejemplo.

Y mas veces que me lo han dicho y te repito que siempre entro de buenas a las partidas, como mucho soltare un "fucking luck" cuando el enemigo se queda a 3hp y me da mucha rabia, pero ya esta.

1 respuesta
Yuih

#1666 Yo tampoco insulto, ni al que va 0-10 porque es malo ni al que va 0-10 porque lo hace adrede. Al que es malo, report por malo para que lo pongan en su helo y el que lo hace adrede, lo reporto por hacerlo adrede + ignore.

Si ya hay gente que lo hace adrede, sin el tribunal / bans lo haríamos todos adrede cuando estuviesemos cabreados.

2 respuestas
Lecherito

#1667 Es que sinceramente, fíjate hasta donde llega que puedes reportar a alguien por MALO. xDDDDDD

1 respuesta
Bauglir

#1667 Helo

1 respuesta
GeO-Granada

#1669 mezcla de hell y elo cani spanish style

1 respuesta
Yuih

#1670 Comentario útil del día - Pin

Luego pon tus parrafadas quejandote de los bans, que cuando alguien dice algo inteligente sólo estas pendiente de si se equivoca para hacer el comentario "gracioso".

#1668 El report por ser malo no acaba en baneo, sino que se hace para que lo pongan con los de su nivel. Si no nos informamos de como van los reports mal vamos.....

1 respuesta
Dase

#1665 Los cojones, reportar como jugador sin habilidad no afecta al tribunal. Solo afecta al matchmaking para "bajarle el elo" de NORMALES.

Si alguien se mete en ranked, se marca un 1-7, y encima no es capaz de decir algo parecido a "sorry guys, bad game", sino que ademas se chulea, se lleva un intentional feeding como una catedral. A mi me la sopla el elo de normales y su puta madre, yo quiero que los inutiles que no saben jugar sin morir 70 veces (el 99% de ellos son los de "omg no subo por trolls pero tengo un KDA de 5/9/9 sin ser support huehue herpderp" ) se vayan a jugar al tetris.

Alguna que otra vez he dado pardon a alguien que no haya flameado a las madres, cancer, etc. Sino que solo ha dicho "trash" a un compañero suyo yendo 0-5 (el compañero) etc, pero da igual, eso sale punish.

Con que digas dont feed, reportan y punishean, es totalmente ridiculo.

Lecherito

#1671 Sé como funciona el tribunal totalmente, pero dime tú si ves normal reportar a alguien por que es MALO.

#1674 Y un retrasado no tiene el mismo derecho a jugar que alguien malo?

2 respuestas
MikeTyson

#1673 una cosa es ser malo y otra es ser retrasado y parecer que juega con los pies.

#1673 Con los de su nivel.

2 respuestas
_LuZBeL_

cuanto daño hacen los que han sido baneados o estan, vienen a llorar aqui y luego se van a castigar a todos al tribunal =/

SkAmiKaZ

elo de normales ?

1 respuesta
Yuih

#1673 Reportar a alguien que es malo no es como un reporte por fidear. No acabas en el tribunal. Vosotros antes de hablar no os informais de las cosas o q?

1 respuesta
Ochocinco

Hoy me ha llegado un email de aviso. Si sigo cagándola me banean.

Aunque haya dos reportes que son no merecidos (de 6), porque el que flameaba era otro y yo simplemente pedía que le reportaran,una vez he mirado mi caso la verdad es que da tela de verguenza. Quejándome por todo, llorando en el chat de "todos". Lamentabla.

La pena es que el ban me va a caer sí o sí porque estas últimas partidas han sido lamentablas y me he quedado muy a gusto, pero bueno, lo importante es que he visto que mi actitud daba bastante pena.

2 respuestas
Yuih

#1678 El ban que te caera será pequeño. Por lo menos eres capaz de darte cuenta de lo que haces mal, parece una tonteria, pero si te das cuenta de eso ya tienes mucho ganado.

Lecherito

#1674 Y eres tú el que ha de decidir si esa persona es mala, retrasada que juega con los pies? Y no me quejo de que se reporte o yoquese, solo digo que hay reports estúpidos como "Jugador sin habilidad" es que manda'cojones.

#1677 Me da igual, y se dice "feedear". Reportar a alguien sigue siendo reportar a alguien y reportarlo por malo no tiene ningún puto sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__