ban time!! y tú, hasta cuando?!

SkAmiKaZ

es normal, se conecta uno hoy y dice "Play amumu or A F K"... pues bien no lo vaneamos, entonces en el ultimo ban del otro ekipo sorpresa Amumu banned... se pillo a shen y se quedo en base toda la partida riendose de nosotros y nosotros cagandonos en su pt madre, asique BAN COMING!

CaGaNcHo

Chavales me an vuelto a banear, ahora 15 dias hasta el 23 de este mes.. y el dia 12 tengo un torneo hay alguna manera que me puedan bajar los dias o algo??

pd no flameis o me cago en vuestros muertos.

pd2 me mad.

1 respuesta
Mikaki

#152 No, no hay opción a que te quiten el ban. Aún tengas el torneo más importante de tu vida, sé de lo que te estoy hablando. Así que o juegas con una smurf de lvl 30 o una de lvl 10.

1 respuesta
CaGaNcHo

#153 vaya putada tio.. tampoco es que trolle mucho pero ya van 7 veces que me banean :(

2 respuestas
wolpek

#154 a ver si nos lo pensamos ^^
PD: ajo y agua

1 respuesta
1 comentario moderado
wolpek

#156 troll? xD a ke viene eso? :D

2 respuestas
CaGaNcHo

#157 A que viene tu comentario? as leido mi PD ??

Fliyin

Baneado asta el 13, comerme la polla

GeO-Granada

Os digo el secreto, comprobado por mí, entre finales y principios de mes SIEMPRE pasan el cepillo xD a mí ban que me cae es siempre en las fechas de 27 - 10 del mes siguiente, pero siempre xD

MINIcule

#157 macho cagancho si es que da igual al juego que jueges que te banean todas las cuentas...

2 respuestas
brakeR

esque algunos sacais bilis por la boca 2 de cada 3 partidas xddd a mas de uno de aqui he visto soltar monologos cagandose en todo

Lenix

he llegado a la conclusión de que solo banean a la gente que no se deja un puto pavo... mira que troleo y nada, que no me banean.

Por cierto, vendo cuenta del LOL.

2 respuestas
CaGaNcHo

#161 jajaaj puto yoryo :P que va tete en el cs soy un as

AikonCWD

#163 Pues yo cada vez estoy más seguro. He troleado de forma muy basta y he insultado a la gente que se lo merecía (9 de cada 10 partidas jugadas) y no me han baneado nunca. Imagino que es porque he hecho alguna comprita de RP's

wolpek

#161 a mi no creo... yo solo fui baneao en steam x uso de xetos... en vac1 asike.. tu m contaras...

AREK

#149 Ahora me entero que Phreak es un gran player, que droga tomas amijo dame un poco porque es bastante hardcore. Si llegas a esa conclusion es que dejas mucho que desear como player del Lol.

Me parece estupendo que vayas de Teresa de Calcuta pero chico si no sabes jugar se discreto aprende y no te inmoles. Ahora el gran problema es que hay gente con un CI muy bajo y no aprende, otros que no quieren aprender y los que dicen saber y no llegan a verse el "pito". No cuesta nada hacer una partida normal y tener un poco de sentido comun leerse las guias, ver streamings de vez en cuando y hacer el first time contra los bots, a mi me parece hasta de ser educado y molestarse para no joder a los demas que esto no es un shooter donde te respaneas continuamente.

Por todo esto yo considero que si un tio va 0/5/0 min 10 y se queda AFK pues me esta choteando y le suda la poya perder nuestro tiempo; y no es precisamente porque tenga a Bigfat de contrario. Y como esto pasa en casi todas las partidas pues empieza el show de troll obviamente en el cual me cobro lo que me deben cagandome en su conocidos de aqui y del mas alla y a quien no le guste ancha es Castilla.

2 respuestas
mkscropion

looooooolll k me han baneado un dia por acoso verbal, yo esk parto y la vez en la cago en la madre de los mancos de mierda k para reportar si k tienen manos pero para parar de feedear nooooooooo.

1
A

pues del 8 de diciembre hasta el 23 ^^

chuckneitor

Llevo 3 dias jugando y llevo 3 baneos 2 de 1 dia y uno hasta el 15 y todo por jugar en un netbook y que vaya petado el juego... Vaya puta mierda.

DotA--do

Como dije en #136 ban de 7dias :(

Ralf1977

#167 Te comento:

Tal vez se me haya ido la mano poniendo a Phreak como un gran jugador. Tu ganas: No tengo ni idea de qué tal juega, esto es un poco como el que no le gusta el fútbol, le piden que diga el nombre de 3 jugadores, y el tío salte "pues Cristiano Ronaldo, Messi y mi vecino que hace 5 toques seguidos con el balón sin que se le caiga al suelo", la diferencia está en que a mí sí me gusta el LoL, pero no soy un pro ni mucho menos (No sé si lo dije en mi anterior post). Soy ELO hell y no creo que salga de ahí, primero, porque no juego tanto como para cagarme en los muertos de alguien que falla en un momento dado y segundo, porque lo más que juego son partidas de 3 vs 3 normales. Siempre he sido más de juegos individuales (Tipo Street Fighter, por ejemplo, o WoW leveando (Salvo las mazs, que las hago encantado, pero por problemas de conexión, he pasado malos tragos)).

Lo de dejar que desear como player del LoL...pues hombre, en las partidas que juego, intento hacerlo lo mejor posible, y por mi forma de ver, eso me sitúa bastante más por encima de lo que está cualquier crío rager, aunque el rager en cuestión sea HotShotGG. Para mí, echar un LoL no es perder el tiempo gane o pierda (Aunque prefiera ganar, obvio) porque SIEMPRE encuentro algo divertido en medio de las partidas. ¿Que alguien se pone a espamear el chat en plan "report xxx"? Pues a echarse unas risas. ¿Que el equipo contrario juega mejor que nosotros y a mí me pillan en bragas? A descubrir por qué pasa eso y ponerle remedio en la siguiente partida. ¿Que hacemos una buena partida y ganamos? Genial, cuando pasa eso, casi siempre acabamos agregándonos (Sobre todo si juego con/contra españoles, latinos o alguien que sepa un mínimo de inglés). Como dije antes, el LoL es muy grande, y aunque tuviese 1000 puntos más de ELO del que tengo, nadie va a patrocinarme, e ir en plan de "es que pierdo por vuestra culpa" sí que me parece una pérdida de tiempo. Yo, por lo menos, pienso así, no porque me crea mejor que nadie, es simplemente porque todos vamos a pasar un buen rato, y no soy quien para jodérselo a nadie porque no haya tirado el ulti a tiempo.

P.D: Como consuelo me queda saber que nunca me he comprado nada de Riot y a mí tampoco me banearon, y eso que (Ahora ya no tanto) tuve caídas por conexión e hice gambadas dignas de alguien que juega con los codos...

1 1 respuesta
AREK

#172 Yo ni tengo elo es mas no juego ranked ni las jugare es absurdo tener que competir en un equipo random donde la mitad no saben creepear, junglear y ya no hablemos de hacer un focus. Pero eso son pakadas menores lo que no entiendo un juego que se basa en que no mueras e intentas matar hay gente con scores 0/7, 1/9 etc no es normal; Un error te puede costar una muerte a lo sumo la de tu compañero pero de ahi a 7, ostias hay un trecho, pero no es mejor aun que el "Progamer" quede AFK echando la culpa a los demas cuando se le estan cayendo las manos a cachos.

P.D. Lo de Phreak me resulta bastante impactante si lo ves es malo malisimo pero tiene un cojon de ELo misterios de la vida!

B

#154 7 bans? Yo llevo 3 y me habian dicho que el cuarto era permament...asi que era fake xD

1 respuesta
Fliyin

Por lo tanto, tu cuenta estará suspendida hasta el 2011-12-13 01:17:29.

Sigo baneado, good job xD.

CaGaNcHo

#174 Si llevo unos 6 o 7, esta vez me an baneado 1 mes pero como e pagado y no troleo que es por insultar.. no me banean permanente.. pero como me calzen otro ban estoy en la lona xD

SuGaRaY

#163 No tiene absolutamente nada que ver. Yo me he dejado pasta y ni un solo aviso en el año y medio que debo llevar jugando xD

T

me acaban de banear hasta el 15 de diciembre, podría jugar esta noche o tienen q darse las 24 horas de ban?

El motivo fue por dejar el juego, ya que ayer estuvo mi internet de reparaciones y me caí varias veces.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Se me fue el internet 2 veces. La primera vez supongo que es cosa del azar, la segunda ya llamé por teléfono a los de internet.

Una vez aclarado esto, te haré una observación.

Te educación deja que desear.

Un saludo

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__