ban time!! y tú, hasta cuando?!

GaLiaNBeaST

Discúlpame por entender "varias" por más de dos.

T

Si te tengo que disculpar, te disculpo por tu manera de expresarte hacia mi, no por lo que entiendas o no.

1
Oyete

#178 Compartimos ban por lo que veo, avisa en que estés desbaneado por si no me entero. :_

pdj

#167 Supongo que tu también estas platino... antes de ser reclutado por riot, phreak estaba en la franja de los 1900 de elo, si te refieres a que no es un top, totalmente de acuerdo, de ahí a decir que es (era) malo hay un trecho...

On topic: ban de 1 dia = + tiempo de swtor !

1 respuesta
AREK

#184 Primero lee #173 luego piensa y por ultimo responde coherentemente gracias por participar.

Si ves su streaming da pena y no soy el unico que lo piensa conozco un monton de gente que lo comparte casualidad sera....¬¬ mientras tanto mirate eso que no debe ser nada bueno.

#186 Que bien eh muyayo..'? cuentanos mas!

1 respuesta
pdj

#185 Me has iluminado, ahora todo cobra sentido. De nada, siempre es un placer.

1 respuesta
HaMl3t

Pff, creo q debo estar al caer, porque llevo unos días q tengo tolerancia 0, a la mínima salto al cuello y me desahogo, no se q coño me pasa. Pero me irrita demasiado q el jungler me llame a coger el blue, se acerque nuestro ad carry y me lo robe y así hasta 3 veces en la misma partida.

GeO-Granada

http://www.mediavida.com/foro/110/esto-tribunal-no-mierda-420499/2

aquí podéis meter mierda al tribunal!

T

Ya he terminado el ban, entro en la primera partida del dia, ranked.

Un notas dice, yo voy a hacer un random pick a ver qué sale. Al principio creo que lo dice en broma, pero luego se ha puesto las botas de correr y a fedear a gusto.

Luego he tenido 2 afks y cuando he querido rendirme, el heimer ha pulsado no.

Además, yo estaba jungleando y habia un shaco enemigo. Ibamos sin cv, asi que he usado el estandarte demaciano de jarvan para ver en el arbusto y ahí estaba el shaco esperandome para hacer el clásico gank. Lo comento a mi ekipo, y mi ap carry (leblanc) hace un engage brutal al arbusto apra comerse unas 10 cajas de golpe, despues de haberselo dicho continuamente.

Y que yo haya sido baneado y que estos tipos aún no....

1 respuesta
Elfenix

#189 eso te pasa por no comerte tú las cajas

amigo fake account :yawn:

1 respuesta
Fliyin

Me banean 1 semana, me lo quitan, juego 3 dias, baneado ahora asta el 24, gracias riot

Doc

A mi me acaba de salir el anuncio de: Tu cuenta está en nivel uno de alerta .

Fliyin

Son unos hijos de puta retrasados, me banean a mi por insultar a los putos trolls, pero a ellos no les banean, esto es peor que el puto wow, estoy mas tiempo baneado que jugando, que asco.

T

#190 O sea, tu plan es que yo me inmole contra las cajas no?

Lo tendré en cuenta para un futuro.

fran12328

me an baneado aora y el ban me lo kitan el mismo dia, a k ora me lo kitaran?

Naka_

mi me han baneado hasta el 20, wtf.......................................

1 comentario moderado
Kylar

A mí me banearon varias veces hace tiempo porque no sé que le pasaba a mi internet que se caía continuamente, me echaba de la partida y después no me dejaba entrar. Así acumulé un montón de abandonos. Pero por flamear nunca, en general intento no entrar al trapo y si veo que alguien me está tocando demasiado las narices le doy a ignorar y ya está, de hecho yo creo que a veces da más rabia que te ignoren xD

1
DotA--do

Mi ban era hasta el 19-12-2011 a las 13:49:08 y son las 15 y todavia no puedo entrar. FUUUU

Naka_

A mi no me pone hora, me pone you has been suspended until 20 Dcember 2011, entonces lo que no se si incluye el día 20, o puedo jugar ese dia, osea mañana

CodeK

Astu pata pota ita hija baneado hasta el 22, tocate la polla adsdasdasjabnsdh, la coña que lo imaginaba despues de la mierda que solte, pero weno agusto me kede xd.

J

Es imposible jugar a un juego y no picarte y decir alguna cosa.

Encima tienes un leaver, te quejas, y tu mismo equipo te avisa de que si flameas te reportan... pero wtf?

Esta lleno de niñatos el juego.

PD: No he sido baneado todavia.

V

pues yo me cago en lso muertos de todo guiri presente habido y por haber y sigo sin ser baneado.

pd: con los franceses son con los que mas me paso, les deseo cancer a ellos y a su familia, y les digo qu eme follare a sus madres y demás desastres XD

DarKin18

el wow tenia sus cosas malas, pero al menos no te baneaban por llamar noob

1 respuesta
RubaPowa

#204

Si solo llamases noob a la gente...

noob.

1 respuesta
DarKin18

#205 tu ya me entiendes, j3

ruk0style

hasta el 25/12/11 hora 13:42

GeO-Granada

presiento que se me avecina un ban pronto xD

1 1 respuesta
ruk0style

#208 A mi ya me han hecho el regalo de navidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#209 yo si mis cálculos no me fallan me caerá cerca del 25.. xD

pd: Ese avatar marea un poco... quítatelo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__