ban time!! y tú, hasta cuando?!

levian

Para que veais como se las gasta el tribunal, tengo un ban de 1 dia, y uno de los 5 casos expuestos es de un único report del otro equipo, en una normal, porque les gane y acabe la partida 11/1. Total, que luego en las stats me solto: "get a life yi". Ni conteste ni nada, pero ahí está el report, y ahí está en uno de los 5 casos expuestos. (También hablar que de los otros 4, 3 son premades...)

2 respuestas
KojOnudO

#1950 pues es mi primera cuenta , no se que marjen de tiempo , pero vamos seguros creo que 5 , y facilmente pueden ser 6 , creo que no va en funcion de el tiempo , si no de la gravedad ( corregirme si me estoy colando ) si no recuerdo mal , 1 dia , 3 dias , 2 de 1 semana y 2 de 2 semanas

Yuih

#1951 Caso?

2 respuestas
C

#1953 Eso que la manera de adornar y de minimizar los insultos por aquí es épica, además que paso con los otros 5 casos xD

1 respuesta
levian

#1954 No no, si yo no digo que no flamease! Soy el tipico que si alguien cae sobre la misma cagada, salto con un 'noob', lo se. Sólo he dicho que de 5 casos expuestos, 1 totalmente idiota (el del enemigo) y 3 de premade.
#1953 Si quieres te subo una imagen con el caso del reporte del enemigo que es el único WTF, paso de poner aquí el caso y que veais como flameo, que ya lo he admitido. Únicamente me ha hecho gracia los 5 casos expuestos, de ahí mi post.

2 respuestas
ootekila

#1955

El que la saca pa eseñarla es un parguela.!

C

#1955 Bueno a todos nos han reportado por chorradas, por tener menos farm que el enemigo, por perder un dragón, por que se tiran cuando no estás, porque se te escapa uno bajo de vida, simplemente por que pierden... Así que no es raro que se cuelen en el tribunal con casos juzgables. Siempre que me meto en el tribunal no todos los casos que veo son juzgables pero si veo alguno con motivos aunque sean 6 le doy a "castigo".

1
P

#1944 Ya me di cuenta, pero mi hizo bastante gracia .

N

Hasta el viernes xD.

Rageo demasiado, debería desactivar el chat, pero me enerva la gente inútil.

Ahora estoy jugando con una de lvl 3, es mejor jugar partidas contra bots o normales? Lo digo por el tema de ganar exp, qué es mejor?

PD: Por cierto, es como el quinto ban ya, ya me banearon una semana, aunque esta vez ha sido hasta el viernes.
Aunque de eso hace como 6 meses, se supone que no se va acumulando, o disminuye, no?

S

#1950 a eso me refiero yo.

pd: como desactivo el chat?

Trigson

Hasta el 18, 3 días me han caído por flamear un poco, me lo merezco pero también se merecían esas perlas que les solté por mancos. Me banearon 2 veces más una al comienzo de la S2 y otra a mediados de la S2, todos de 3 días, ya no rageo mas que le tengo mucho cariño a la cuenta...

Chevin

¿Cómo puedo ver por qué me han baneado? El caso en el tribunal o lo que sea...
Gracias de antebrazo

1 respuesta
Bauglir

#1962 Te mandan un correo.

#1964 Los reportes como si son en ARAM, te los llevas igual XD

1 respuesta
julicvp

Gente me han mandado un aviso diciendome:

spoiler

y restringiendome el chat.

Mi pregunta es, a partir de ahora todos los reportes que me hagan, sea por lo que sea influyen? o solo los de abuso verbal? Cabe decir que solo rageo en normales, porque en rankeds soy un jugador modelo completamente. Eso si en normales me cebo.

#1963 pero en caso de un segundo castigo tendrán en cuenta los posibles reportes por afk, o tipico de negarse a mantener comunicacion con el equipo, ademas de abuso verbal y lenguaje ofensivo?¿ mas que nada porque puedo tratar de ser educado con los canceres de las normales, pero lo que no puedo evitar son los otros posibles reportes.

2 respuestas
Bauglir

#1964 Tienen en cuenta todos , intenta no cebarte y ya está.

Yo desde que me he comido ya varios bans, muteando gente a la primeras de cambio ganas en calidad y en salud, con los pings vas que chutas.

#1966 Hombre, si no flameas y solo dices lo que hay en plan "what? we are 0 10 , all lines losed by your our fault, i cant do magic" No creo que te metan ban porque 2 3 llorones te reporten.

Aun así, pasa el caso.

1 respuesta
julicvp

#1965 El tema es, típica que vas de jungler y empieza todo el equipo a fidear como bestias. Llegas al minuto 5 y vais 0-10 (hablo de normales), empiezan todos "report lee useless jungler, gg surrender 20" ... ahi te llevas como minimo 2 reports de tu equipo y algun posible enemigo que le guste reportar. Echas 2 o 3 asi en una semana y te cascan un ban??

#1965 Buah ojala tengas razon XD espero que funcione asi

2 respuestas
Vashealer

si hace X tiempo que no te banean, se reinicia? o el siguiente baneo será más tiempo que el anterior

1 respuesta
Bauglir

#1966 Yo es lo que quiero creer, yo estoy mas baneado y mas veces XD

Aun así, pasa el caso si lo tienes por ahí.

#1967 Mas tiempo diría.

#1969 ¿No te ha llegado un aviso al correo electrónico? Lo mismo al no ser un ban no te llega aviso , pero diría que si.

1 respuesta
julicvp

#1968 Como puedo mirar mi caso??? llevo un rato intentando averiguar donde esta!

#1968 si, pero ahi no sale el caso. Solo ha sido un castigo de 4 partidas con el chat restringido . Es mi primer castigo XD

1 respuesta
S

alguien sabe como desactivar el chat please?

1 respuesta
D3SerT

Ale, ban de 3 dias hasta el 21. Yo creo que es mirar mi email y banearme directamente.

Panch

Ala ban de 3 dias, estaba jugando con la cuenta 30 con pocas wins y al salir me dijeron q baneao, gl encima no se en q mail la tengo registrada y no se como ver mi caso en tribunal xD

P

Baneado 3 dias por llamar bartolos a la gente.

En una de ellas me desean un cancer, y el baneado soy yo LOL.

Y en ninguna de las partidas insulto, asi que... GL RIOT

1 1 respuesta
Hernani

#1970 no lo puedes desactivar pero puedes esconderlo en una esquina y no verlo , pulsa enter y arrastra una de las barras superior , te lo bajas a una esquina de la pantalla y vuelves a pulsar enter y problem solved

Desk

A mi también ban, de partidas de hace unos días, si son eficientes cuando quieren. Yo por si acaso voy subiéndome otra cuenta, para cuando les de por meterme el permanente.

jadgix

#1973 rúlate el caso xDD

B

Lo mío no es baneo, es la primera advertencia, ¿pero qué hay de raro aquí?
Sobre todo en el primer reporte XD

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/894363/

gracias XD

cocokiller

#el primero no lo entiendo pero te estresas demasiado jugando

Daninas

A mi nunca me han dado una advertencia, solo me banearon 1 semana.

Y luego

spoiler
N

#1951 Me pasó lo mismo, me reportaron 2 del otro equipo por acabar con Leblanc 24-8 en Clasificatoria y carrilear. Me quedé vamos... que no les envié un correo a Riot para que quiten la basura del tribunal porque no me apetecía perder el tiempo, pero es muy heavy.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/867946/#nogo

Mirar el segundo caso.

(Los demás ignorarlos, rageo bastante).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__