ban time!! y tú, hasta cuando?!

INs

#1980 no les envié un correo a Riot para que quiten la basura del tribunal porque no me apetecía perder el tiempo, pero es muy heavy

Es muy heavy que el tribunal banee a players como tu no? Madre mia no se si darle a enviar este post porque creo que eres un troll y nos estas baiteando xDD
De no ser asi, mejor no te digo nada sigue jugando asi, debe ser muy agradable jugar contigo

1 respuesta
N

#1981 Me refiero a que lo quiten porque la gente solo le da a punish sin leer antes los motivos, ya sé que rageo, y mucho, pero he dicho que miréis el segundo caso, apenas digo nada, es más, intento ser positivo en ese juego y no flamear nada, y punish? El tribunal apesta.

Yo sé que mis bans por ragear me los he merecido, pero punish por eso es para partirle la boca al que spamea el boton punish sin leer.

1 respuesta
INs

#1982 Ya pero es que tu caso es punish solo con el report de la partida de volibear, el que uso mal el sistema fue el que te reporto en la partida de leblanc.

El punish no va por "pestañas", si no que en el tribunal se presenta un caso de un jugador con posible conducta negativa, del cual se toman varias partidas al azar en las que ha sido reportado (No todas, las partidas que aparecen en el tribunal son elegidas al azar entre muchas mas que tienes reportadas)

Y estas partidas se agrupan formando un caso, si en una de esas partidas el jugador tiene una actitud punisheable el caso en general es punish, independientemente de que en las otras partidas mostradas su actitud no sea punisheable.

1 respuesta
Yuih

#1983 Que haces insensato!!!?? Aquí si llevas la contraria a los baneados, aunque se las razones perfectamente, te tachan de flanders!!!

P.D: Se agradece que aún haya gente que se molesta en explicar estas cosas y en leerse las normas :3

1
Leonidasxx

hasta el 28 de abril desde hoy y eso que en las partidas que me han reportado no viene ni una en las que si que me he pasado insultando y flameando el otro dia que estaba quemao

1 comentario moderado
N

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2013-05-05 09:05:02 CEST.

A subir la smurf se ha dicho.

2 respuestas
GeO-Granada

#1987 Es la mejor opción, yo la tengo al 30 y oro IV solo de las veces que he sido baneado, just saying!

1 respuesta
Outplayed

#1987 El siguiente es permaban. Voz de la experiencia

Hi bro #1988

1 respuesta
GeO-Granada

#1989

Sup bro

No te creas que el próximo es perma, depende de cómo de seguidos se lo metan, de cuanta gente vote por punish " strong majority " " majority " ... y de riot xD

Tengo amigos con 3 bans de 2 semanas y otro que le metieron perma después del de 1 semana .... depende!

QuitCat

·¿A mayor numero de partidas jugadas , mayor reports me tengo que llevar para que me lleven al tribunal?

·Si pasa un tiempo considerable desde el último ban , ¿mi "contador" se pone a 0? Es decir , si el último fue de una semana , pero pasan dos meses sin comerme un ban , el que me lleve sera el siguiente al de la semana , o sera menor/igual ?

PD : riot te quiero

1 respuesta
GeO-Granada

#1991 si has escrito esto en el support de riot, prepárate para un buen copy and paste del código del invocador xD

YonkiLeon

1º ban, 3 dias, del 3 al 6 de mayo, 5casos 8 reportes y todos de aliados, cabrones

litoOs

Buenos días, el martes me banearon la cuenta hasta día de hoy supuestamente, cuando me la tienen que devolver?

1 respuesta
N

#1994 va unas horas retrasado, porque te banean segun el horario de america creo, asi que echale creo que eran 7-8 horas más.

a mi me desbanean mañana en teoría, pero no, hasta el lunes nada.

#1996 exacto.

1 respuesta
litoOs

#1995 Vamos que yo hasta mañana nada no?

1 respuesta
Turco

A mi me ha tocado uno de 15 dias, pero lo flipo... de las 5 partidas que valoran para dictaminar si te castigan o no, sólo es una me pasé, y fue un rage por un feeder.

1 respuesta
Peppermint

Yo tuve bans de hasta 15 dias pero en esta season me calló uno de 3, se resetearon o algo?

GeO-Granada

se puede banear por no seguir el meta game? xD

D3S1GN3R

A mi me han permabaneado por dos customs que estabamos de coña y nos reporteamos pff

4 respuestas
SLiM

#2000 Tu y tus colegas rebosais inteligencia entonces.

3
nik0n

Lo del tema del tribunal de justicia, es lo mas Troll que existe..
En este mundo de hdp , no puede entrar en cabeza de nadie, que la gente vote como deberían.. de cada 1000, 1 vota lo que es realmente.

Yo lo admito tengo bans porque me lo merezco por flame, pero es que joden tanto.. que te trollen, que un tio diga que es support y no compre 1 puñetero ward, te gankean te matan y encima te dice noob.. y no una normal, sino en una ranked que te juegas el ascenso... díganme que prefieren eso o que se te explote una vena ??....

1 1 respuesta
nik0n

#1997 Mi consejo? apartir de ahora Hi, Lane y shut up. SS y Ni mú.

GeO-Granada

#2002 no te quejes, ayer con la smurf (sterekz) en la promocion de oro 2 a 1, me toca en la primera partida ESTE SER, que dijo " Vamos fantasmas " le dije " voy a esperar a la 4 poción " le matan allí y dice, ok NOW TROLL

Resultado

Dase

#2000 Caso ya.

Akucin

#2000 Caso o fake

Lecherito

#2000 te han permabaneado por los 7 u 8 anteriores bans, no por esas 2 custom.

nik0n

Lo que deberian es de publicar el domocilio de los trollers ir todos en plan espartanos y rebentarles a todos las cabezas contra el teclado por hijos de puta

1 respuesta
Akucin

#2008 Como la película de Jay y Bob el silencioso xd

1
shardas

mira que yo flameo cuando me tocan los cojones y aun asi...XD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__