ban time!! y tú, hasta cuando?!

MiembroPaco

No tiene que ver mucho con los baneos "corrientes" pero no se porque cojones me han baneado del foro "OFICIAL" del lol.

Escribo a support y a los 3 días me contestan que por actitud troll y por nombre de usuario inapropiado???

Me banean por llamarme PacoPolla. Denigrante.

PD: Ni un puto duro a estos mas xD.

1 respuesta
Romarich

#2100 Llevas tooooda la razón, ahora tengo una chupipandi en el foro de lol cuando tendré aquí cuatro post mal contados.

Un saludo, legendcr7.

buahaha

Baneado 3 dias por abuso de reportes!!

A partir de ahora a dejar que me troleen, claro que si!

#2101 A mi me amenazaron tambien el otro dia con banearme por mi nick. Incluso algunos españoles me han reportado en el juego por mi nombre. Nenazas

N

mañana, mañana porfin me desbanean despues de 2 semanas!!!

1 respuesta
Otiss

#2104 Ahora es cuando te cae otro ban xDDD

1 respuesta
N

#2105 lo dudo, 40 partidas sin chat xd..

1 respuesta
Trigson

#2106 Ayer me saltó un cartel pero estaba escribiendo y le di a intro y no pude ver lo que era, supongo que un aviso, cuanto me queda para que me baneen de nuevo? me han baneado 2 veces en esta temporada con 3 dias los dos.

pikMR

no se que coño haceis para que os bannen tanto tiempo de verdad xD, y mira que soy un flammer de cuidado sobre todo contra gente de españa, ami creo que hace ya muuucho tiempo me banearon 4 dias y me quitaron el chat durante otros cuantos y para de contar..

pikMR

#2014 yo te hubiera baneado también y es mas un par de meses

Leonidasxx

yo hasta el dia 4 de julio y 40 partidas con chat restringido, desde mayo me han baneado ya 3 veces,te cagas, y antes de eso solo una vez 3 dias en 3 años, ya esque haga lo que haga, callado o no, reports everywhere...

Drl8

Que basura de gente hay en este juego..me llega un aviso:

5 casos, 2 por aram, otro que tras pedirle a una akali que porfavor pare de ir sola a top 40 veces los otros tiran 3 torres y se hacen nashor y ya se la lio, otro que vale tienen razon y ya esto que clama al cielo.... que clase de 4 hijos de su madre te reportan por esto y el tribunal da a castigar....DAN A CASTIGAR!!!

#2112 no no, no hay más, mira la barra a la derecha, no se puede bajar ni subir, eso es todo...

Obviamente hablo de este caso que es estupido que solo puse +1 a algo que ellos dijeron y me castigan con 4 report.

No, se me juzga por cada caso, y en este en concreto pone CASTIGAR en rojo bien bonito.

2 respuestas
G

#2111 pon el link al caso para una mejor observacion :D

se te juzga por todos los casos, no por 1

1 respuesta
goliat17

Mientras juego me parece una ventana de que me reportaron y que todos podemos tener un mal día pero que tenga cuidado, es normal?

1 respuesta
G

#2113 http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevas-alertas-comportamiento-483114

Yuih

#2111 Se te juzga por los 5 casos, no 1x1.

Por otro lado, pon el link para que podamos valorar las demás partidas.

Bauglir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/998328/

Una semanita, total, me la pela, estoy con otros asuntos y dándole a otro juego precisamente por estos motivos xD

Si, quizás en la 2º me paso, aunque pienso que se lo merecían y no me arrepiento ofc, pero el resto creo que es para flipar , especialmente la 5º, reporte de un solo enemigo cuando solo dije una frase no-ofensiva por el general

Flanders venir!

UrkoZzZ

Sabeis si el tiempo que te pone en el correo es el exacto para poder volver a entrar? se que hace tiempo habia que sumarle unas 6 horas pero creo que ahora no , me equivoco¿

Edit: Pone CEST, asi que si, si que es la que toca

1 respuesta
Leonidasxx

#2117 es por el cambio horario, yo siempre puedo logearme tras un bann sobre las 8 o 9 de la tarde de susodicho dia.

Bauglir

#2116 Ayer me llego un correo referente a mi suspensión temporal, y estoy flipando xD

Greetings Summoner,

Your account was recently judged guilty by the Tribunal, However due to a bug this caused the suspension was not placed on your account. The result was you could still log in, access your account, and play games. As this bug has now been fixed a Chat Restriction has been placed on your account in place of the suspension that was supposed to occur.

Osea, por un bug me han perdonado ? Puedo conectar a la cuenta sin problemas, I lol'd

#2120 Lo se lo se XD

1 respuesta
victoooR

#2119 Ahi pone que te banearon temporalmente pero que por un bug te podias logear igualmente y jugar y que ese bug lo han fixeado y te han puesto una restriccion de chat y te han quitado el ban.

1 respuesta
H

No he visto comunidad mas flanders y troll que la comunidad del lol.

Juego donde banean por llamar noobs a los demas, pero donde no banean a los que pierden aproposito.

Ahora en verano lo mejor es no logear al juego con tanto niñato.

Y del tribunal ni hablo. La mierda mas grande que han podido inventar.

PD: Y no estoy baneado, no es un rage, es una realidad como una catedral.

3
Revengetxz

El tribunal es una mierda, acaban de permabanear a un amigo mio de forma totalmente injusta.

Aquí os dejo el informe para que podáis comprobar como es un ban totalmente injusto.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1036483/

1 5 respuestas
rafapuyol

#2122 estos del tribunal te banean por cualquier cosa...

1
K

#2122

Varus [Todos] [00:32:44] get cancer
Varus [Todos] [00:32:46] all of you
Sona [Todos] [00:32:48] i am? rlly?
Varus [Todos] [00:32:49] get cancer
Varus [Todos] [00:32:50] and die
Varus [Todos] [00:32:53] queue again
Jayce [Todos] [00:32:55] --- vs 4
Varus [Todos] [00:32:56] and i troll u
Varus [Todos] [00:32:58] retarded trashes
Varus [Todos] [00:33:06] if u are fair go afk and let us win
Varus [Todos] [00:33:08] trashes

eh pero te banean por nada

2 respuestas
_LuZBeL_

#2122 lo que no se como no lo han baneado antes

2 respuestas
Joru360

#2122 Super injusto "get cancer".

2 respuestas
B

Me encanta el olor a cuenta baneada por la mañana...

1 comentario moderado
Neodux

#2128 El permaban viene precedido de unos cuantos bans primero. Si no ha querido rectificar a tiempo que no se queje :|

1 respuesta
Zeru

#2122 es un "amigo" tuyo o es tu smurf?

Es totalmente merecido el ban, además que no debe ser el primero para que sea permaban, seguro que tu o tu amigo en su main account de diamond no flameais tanto, si se pasa la partida trolleando bastamente por ser plata y a pesar de ser tan pro se marca unos scores de pena ... gj xDDD

por mucho que esteis en diamond 1, si no parais de flamear en la jodida smurf de plata, bronze o marmol 18, vais a perder, porque deberías saber de sobras que si la peña está más atenta al troll de su equipo que a la partida, que aunque juegue bien no para de decirles lo basura que son, se descentran y vais a perder las más de las veces, a parte que no es de recbido flamear por flamear, ya que como es una smurf "no importa", pues nada buen ban.

pd: ah, y a nada que te replican que el ban es merecido les insultas xD al menos eres coherente en tu actitud ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__