ban time!! y tú, hasta cuando?!

Revengetxz

Pero enserio no os dais cuenta que es una coña? LOL

Nadie en su sano juicio podría pensar que ese ban es injusto.

#2130 #2129 #2126 #2125 #2124

2 respuestas
Zeru

#2131 joder, pues no veas la de gente que dice lo mismo que tu creyendolo firmemente, es lógico que no pensemos que lo dices ironicamente xD hay mucho capullo suelto ;P

Neodux

#2131 Parecías el típico indignado por que banearon a su hamijo del alma xD

Ud perdone

Hiika

Mother of God....

http://gyazo.com/03d1adb30ba69236eb4bcacf465cb5f7

GeO-Granada

yo llevo un par de semanas flameando más de lo normal, y no me ha legado ni un aviso de esos, no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Bauglir

#2135 A mi tampoco me llegó y te cae un ban de 1 semana xD Fíate a medias

1 respuesta
GeO-Granada

#2136 jajaja pues habiéndome dicho esto.. xD

Ahora estoy con la smurf, y es con la que he flameado, y el último ban me lo llevé de 3 días en enero creo, si me cae alguno espero que no sea más de 1 week

B

Ala, una semanita de ban, que cracks riot, sí alguna vez flameo, pero no me jodas no insulto a nadie...
Además en todas me reportan premades de 4... Y ellos insultandome previamente.ç
AH y el mensajito de que te han reportado en tu ultima partida, todos tenemos dias malos blabla ami no me sale, osea que me cago en tu puta madre riot

Y porcierto, este sistema es una mierda, si no te gusta lo que te dicen MUTEAS, esque joder, asi se cargan el puto juego, tienes que ser un jodido inglés con el té y el dedo meñique levantado para que no te baneen, todo es baneable, incluso decir 2 cosas como hf y gl es baneable, por actitud negativa y por spam

Leagrove

Acabo de entrar al LOL tan fresco y me meto para probar la skin de khazixxx y me leo un mensaje en el chat que dice que por actitud negativa no puedo hablar por el /all y demás , la cosa es que en mi correo no tengo ninguna advertencia ni nada por el estilo wtf

tiramenty

Pues deja de flamear o te banearán pronto, va después de eso

1 respuesta
raijinz

ahora si te reportan cuando acaba una partida te aparece el mensajito ??

1 respuesta
GeO-Granada

#2141 te aseguro que hace poco me metieron mínimo un x4 y nada, y una ranked que se me fue la línea x9 que me dieron y nada. xD

B

#2140 Si ya he visto que pronto, 7-8 meses -.- Además si te flamean por ejemplo en el call of duty, que haces? MUTEAR, PUES COÑO SI HAY UNA OPCION DE MUTE PARA QUE COJONES CASTIGAR POR CUALQUIER TONTERÍA DEL CHAT?
Escribes mas de 1 frase: Ban
Dices que vaya equipo: Ban
Te marcas un 0/4: Ban
Te tocan 4 premades: Ban
Revientas la partida con un bonito 50/0 y el enemigo te reporta por reportar: Ban

Macho, así no hay quien juegue, no existe libertad de hacer nada, tienes que ser un robot que solo de click derecho y toque las teclas QWER y DF, para eso que quiten el chat.

2 2 respuestas
K

#2143 /ignore all

Con eso no tienes chat. Yo suelo jugar con el del equipo activo y mutear si alguien se pone pesado, porque al final le digo una cosita del plan "callate o report" y segun me han dicho en el foro eso es motivo de ban (LOL???!!!)

El chat de all lo tengo desactivaod siempre.

GeO-Granada

A mí llevan sin banearme tela tiempo, y mira que últimamente sí que flameo con la smurf, cada día pienso que los bans son ramdoms 100 %

H

#2143 Y si no hablas, ban por negarse a mantener comunicacion con el equipo, osease ban o ban o ban.

1 1 respuesta
Lova

#2146 eso es mentira XD

Hoy al abrir el wow me ha llegado la notificación de que me reportaron por abuso verbal XDDDD reconozco que fue merecido pero pufff una premade de 3 españolitos mas malos que pegar a un padre, no les "hardcore insulté" pero si que flamee bastante con que eran conos/malos, bueno de echo me recriminaron mis stats cuando iba 6-4-2 noc ADC.

Reconozco que se me fue la pinza porque quería pillar jungla pero el otro se empeñó así que quería cambiar y me apetecía ashe! pillo barrier-flash pero no me da time se acaba el champ select y se me pickea nocturne adc JAJAJAJA (juro por dios que no fue por trollear, simplemente me entró una pájara).

Estaba con un usuario de mv (tenerbous) en party y como desactivaron las rankeds a eso de la 1 pues decidimos echar una normal. OMFG

El jungla (el que me quitó la posi) lee sin con runas ap..... cono number 1, lee sin gankeado en nuestra propia jungla >.< 1-7 min 15. 0 ganks bot para qué?

Mi supp soraka que lo hizo bastante bien para la mierda noc que pickee, fijo que me reportó tb porque iban en premade pero vamos que no tengo queja.

Y el top zed, otro cáncer incapaz de matar a vayne lvl 7 con 2-5-3 cuando se venía a bot.

Menudo show entre el jungla y el top jajaja joder lo peor es que sólo solté un comentario en tono jocoso del palo "madre mía que malo eres con lee" y ya se lió parda después vinieron insultos blablabla y lo máximo que dije fue cono/malo eso si flameando bastante.

Al final un surrender at 20 :(

1 respuesta
Lecherito

#2147 Pues mucho cuidado que tus amigos del tribunal, con 3 reports he visto más de un ban (si, únicamente 3 reports)

PD: No eras tú el que decía que putos asco de flamers? Vamos, te recuerdo de este hilo xD

1 respuesta
Lova

#2148 yeah tío era yo (pero no me quejaba de flamers, me quejaba de los flamers que lloraban cuando les reportaban)

Esta vez todo empezó por un comentario inocente que hice XDD (ya intuí que eran españoles y por ts le dije al coleguilla verás como saltan) "qué malo eres con lee" despues de q le gankeasen en nuestra jungla un nautilus con su imba dmg en early, cuando tiene 200 escapes luego dice que va con runas ap, (y según lolnexus era cierto, 5ºs de vida inclusive...) para colmo me recrimina stats cuando iba en positivo con noc adc vs vayne blitz hahaha

Cada vez que mataban al top o a el, soltaba por chat pff conos, pff malos JAJAJAJA joder fue epic, no me quejo del mensajito pq era merecido pero joder jugué a gusto, sienta bien flamear de vez en cuando.

1 respuesta
Lecherito

#2149 La verdad es que a mi me extraña que no me haya salido el mensajito todavía xD

1 respuesta
Lova

#2150 el mensajito sólo sale si te reportan con verbal abuse, porque ahora no lo recuerdo bien pero era algo así como te han reportado por abuso verbal, todos tenemos un mal día blablabla. Ni por acoso ni nada de eso, aparte como nunca me han baneado ni me han avisado de absolutamente nada hasta ahora lo mismo es por lo que me ha salido, y a la peña que ya tiene antecedentes ni les aparece o vete a saber.

B

Yo siempre me he considerado algo lamer y rager y en años que llevo jugando no me ha caido ni 1 ban ni un aviso ni nada de nada, no quiero imaginar como soys jugando los que llevais varios bans.

1 respuesta
BarryWhite

Desde la beta jugando a diario practicamente, ni un aviso, ni un ban ni nada. Ni jugando rankeds, en Arams, en normales etc Si os banean, mutean o lo que sea es 100% vuestra culpa.

2 1 respuesta
Otiss

Al que compra habitualmente rps no lo banean.

1 respuesta
Lova

#2154 tengo varios conocidos que discrepan, permabans con chorrocientos rp's pillados xd

Lecherito

#2152 #2153 Que machotes :O

1
BarryWhite

Yo no he comprado ni un RP en todos estos años y estoy a salvo de bans, no es cuestion de ser mas way o mas machote o lo que querais, simplemente juego y si me tocan trolls como vosotros hago mute y sigo a mi puta bola jajaja

1
Yuih

Yo flipo. Un señor por arriba diciendo que hace días que flamea más de lo normal y que no le ha llegado ningún aviso. Luego este mismo viene a llorar de que el tribunal es una mierda y lo han baneado injustamente. A ver si hacen ya los bans por ip.....

Lamka

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1080020/#nogo

Me dais vuestras opiniones? Es que me da risa que me reporten la gente con un 1/7 y un 1/8 y vote la gente que si, que yo merezco castigo XD

1 respuesta
Leagrove

#2159 Pues eso , retards wannabes

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__