ban time!! y tú, hasta cuando?!

H

#2248 Los jugadores como tu que defienden a los noobs/trolls, y se quejan y reportan a los flamers en lugar de usar /ignore, son los que hacen esta comunidad una mierda, haciendo que los trolls permanezcan y los normales pero flammers se queden baneados.

Justo como te han dicho arriba.

Yo, desde que me banearon a mi, minimo reporto a uno por partida, gane o pierda, a veces 2 o 3.

2
R

Que ganas por flamear? Nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#2252 y que ganas teniendo un tío 0 9 en tu team?

1 1 respuesta
R

Si lo insultas crees que va a mejorar la cosa? Que gracias a tu "noob l2p" de repente se va a hacer una penta? Concentrate en ti y listo, concentrate en que pudiste hacer mejor y ya, no ganas absolutamente nada en criticando los errores de los otros :)

1 respuesta
GeO-Granada

#2254 yo no he dicho que insulte, he dicho flamear, son dos cosas distintas

ejemplos

" WHy the fuck u did that ? "

" Can u stop that feed? u are loosing it "

Ejemplos de frases que no debería nde ser baneables y lo son : ()

Cómo me puedo concentrar con un tío cebando? xD

Imagina que juegas al fútbol y una de tu equipo te mete goles en propia, te diviertes? te centras en ti? SURE BRO

R

Tu crees que todas las partidas se pueden ganar? Debes de entender que no todas se pueden ganar, que todo mundo comete errores, que todo mundo tiene una partida de mierda, y que esos comentarios no le ayudan en nada.

Tu mismo lo haz dicho, no te puedes concentrar cuando otro tiene una mala partida, por ende tu empiezas a jugar mal debido a esto, ignóralo, tu juegas para mejorar no para hacer que otros mejoren, concéntrate EN TI y nada mas.

2 respuestas
N

#2256 No todas se pueden ganar pero te da rabia perder una partida porque otro te la esté jodiendo y también esté jodiendo tu tiempo sabiendo que vas a perder 20 minutos porque ese engendro no tiene solución.

Si, es un juego en equipo y dependes de 4 más, eso tienes que saberlo, pero sigue dando mucha rabia.
Por suerte hoy, he tenido una muy buena racha y no me han tocado trolls ni feeders :).

1 respuesta
Forestkeeper

Un año la main y la segunda la he regalado (era platinium III) hasta la poya del juego hoyga.

R

#2257 Eso de que dependes de otras 4 personas, se ha comprobado que es falso. Si ahorita mismo, te doy una cuenta en bronce V, me vas a decir que te estancarías ahí, y no podrás volver a plata?

2 respuestas
-kamy-

#2256 Aqui siempre defiendo a los feeders, seguramente es porque te incluyes en el grupo. Si un tio lo esta haciendo mal le cantas las 40 para que espabile, y si sigue igual te cagas en sus muertos, o tus padres te aplaudian cuando hacias las cosas mal?

Si alguna partida me sale mal y me como el flameo, me callo y me aguanto, porque es lo que hay, asi no hago el parguela en la siguiente.

1 respuesta
Dase

#2259 Cuando llegas a tu nivel real, que un tio fedee, te destroza la partida entera. Cuando juegas 2 ligas enteritas por debajo de tu nivel, ya puede feedear uno, que la vas a reventar igual.

No mezcles.

N

#2259 hombre está claro que si saldría, ya salí con esta cuenta desde elo 700 y ahora estoy en plata 1 así que sí, volvería a salir e incluso más rápido que antes, pero supongo que contra más elo más dependes de tu equipo porque el nivel se va igualando y no puedes stompear tan fácil como antes lo hacías entonces necesitas que tu equipo te ayude, o me equivoco?

1 respuesta
R

#2260 ¿? Si, he feedeado, en numerosas ocasiones, pero adivina que? Tu también lo has hecho, y todo el mundo que ha jugado lol lo ha hecho, y te aseguro, que esa vez, que te han flameado/insultado, has mejorado debido a esto? NO.

#2262 No, estas llegando al lugar que perteneces, no stompeas como lo haces en bronce, cuando seas mejor subirás. En un futuro si llegas a platino y te dan una cuenta en silver vas a subir exactamente igual que actualmente te rusheas bronce :)

3 respuestas
Forestkeeper

hay que flamear al flamer y trolear al troll, aunque acabes perdiendo, esa es mi actitud.

si me flameas o me troleas me voy afk o te feedeo a chuparla. Con el flamer tolerancia 0 y menos con retarded que flamean porque te pickeas campeones como poppy o karma (impopulares).

-kamy-

#2263 Pues te puedo decir que en muchas he mejorado, porque me he picado y he intentado superar al que flameaba para luego callarle la boca, pero no me dedico a hacer como el resto de lloricas, que en cuanto les dices algo te manda a la mierda o dice que el malo eres tu.

Dase

#2263 ??? No se esa respuesta a que viene. Yo tengo nivel X, si en X en mi equipo sale un 0-5 en 10 mins, es una lose el 99,99999% de las veces porque no soy capaz de carrilear eso. Si en nivel X-2 ligas, me aparece lo mismo, seguramente la gane porque al de enfrente mia lo voy a mear.

Y de ahi viene que el que te aparezca un retrasao que no sepa parar de morir, se le flamee a muerte. Y si solo lo hace en mi partida no aparecerá en el tribunal aunque lo reporte todo el team.

Causa -> Efecto. --- Alguien feedea --> Su equipo le flamea.

Que no hay mas.

2 respuestas
GeO-Granada

#2263 Tengo claro que eres el clásico plata V que mete unas cebadas buenas jaja

1 1 respuesta
Forestkeeper

#2266

Causa -> Efecto. --- Alguien feedea --> Su equipo le flamea

Si en vez de flamear das consejos o le dices lo que hace mal puede que ganéis la partida, por otra parte si le sigues insultando va a jugar aun peor porque no se va a centrar y va a estar más pendiente del chat (como todo el equipo). Conclusión= flamear mola y te quedas a gusto, pero no si quieres ganar la partida.

1 2 respuestas
R

#2266 no te quise citar a ti, me equivoque :)
#2267 Tu eres el tipico jugador que no te quiero en mis partidas :)
PD: No soy plata V

1 respuesta
H

#2268 yo he intentado eso muchas veces. Decir cuando alguien va 0-3 en minuto 10 que 'play def pls just farm and wait gank' y empezar a decirme la peña que stop flamming and blamming.. Shut up and play etc...

La comunidad del lol se ha intoxicado hasta cierto punto que solo toleran que hables si es para decir nice one, gg o vas ganando.

Todo lo demas es flamear y reportar. No hay mas.

1 respuesta
Forestkeeper

#2270

No se que liga eres pero entiendo que sobre todo las ligas BRONZE-GOLD IV (nuevo elo hell) pueden resultar bastante frustrantes y hacerte perder los nervios, sin embargo a largo plazo tu balance de victorias sera muy positivo si no flameas (la de partidas que se pueden remontar si se empieza a trabajar en equipo en vez de romperlo= flameo).

Dase

#2268 Cual es el consejo que das a un Jax que en 10 mins va 0-4 vs Irelia, que sigue buildeando exactamente lo mismo (rush botrk), y que intenta farmear cuando freezea Irelia la linea despues de matarle y resetearla?

Que no, no hay consejos que valgan. A lo mejor en alguna ocasion te sale el "bicho raro", que de repente se le ilumina una lucecita y o te hace caso, o empieza a jugar como alguien que no lleva 2 dias a esto, la gran mayoria de las veces siguen haciendo el mono.

Eso si no se te pone chulo y empieza a flamear él tambien, cual retard. Yo siempre lo digo, si el que feedea, dice "sry guys, not my best game" o algo similar, pues no se le machaca, pero al tonto a las tres, que sigue haciendo lo mismo, y encima se pone chulo, se le flamea, se le reporta y se hace lo que haga falta.

1 respuesta
Hazzard

#2253 Siempre te veo posteando las mismas tonterías en estos threads, vaya troll tienes que ser en el lol

1 respuesta
Forestkeeper

#2272

Si tanta basura anda suelta lo mejor es hacer premade y carrilear entre los dos. Yo salí del elo hell con fizz mid (teleport y ignite). Con el teleport me carrileaba las lanes que perdían o se comían gankeos del jungle y en fin... un fizz decente y con algo de skill le hace one shot a cualquier carry una vez domina el early-mid game...

Pero insisto píllate a alguien con manos que de verdad merezca mejor elo y no debería haber problema,si merecéis subir el rating deberiais poder carrilear entre los dos easy, total los enemigos son igual de pacos (consejo= escoge campeones que tengan un buen late game para determinar la balanza en las team-fight y a ser posible también un early-mid game. Fizz es un ejemplo perfecto ideal contra mancos, pues no saben como no feedear).

GeO-Granada

#2273 Ni me has visto jugar ni nada, 1 ban en 1 año, wow soy un troll!

Simplemente digo las cosas como las pienso, ni insulto ni hago nada malo, y para mi decirle a un tío como tiene que jugar no es flamear, aunque para él sí, y echar en cara cosas es normal, ya que es un juego ,siempre que se sea respetuoso.

El que defienda la postura de que es mejor tener un tío malo 0 9 que un flamer, simplemente es que el malo es él, al flame /ignore y bb, al feeder te jodes con el y /surr@20

#2269 no me conoces, no sabes como juego ni como me comporto, no juzgues a la gente antes de tiempo : )

1 respuesta
R

#2275 Tengo claro que eres el clásico plata V que mete unas cebadas buenas jaja <- no me conoces, no sabes como juego ni como me comporto, no juzgues a la gente antes de tiempo : )

Aplicalo contigo mismo pls.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2276 Hombre, la actitud de preferir un feeder antes que un flamer, aunque no te conozca, después de 3 años jugando sé más o menos con qué tipo de jugador me encuentro, me equivoco que más de oro V no estás? xD

Cualquier persona en su sano juicio que le guste ganar, prefiere flamer + ignore que feeder y surrender

1 respuesta
R

#2277 A mi si me ponen a escoger entre un LoL sin flamers a uno sin feeders, escojo el de sin flamers. ¿Por que? Pues mira, simplemente aquel "feeder" va a decir sabes que me equivoque, y va a estar con la mente positiva, en cambio un flamer va a decir " GG x9_____ ff 20"

Cuantas partidas no habré ganado con un 0/8, o/10?

PD: Para mi feeder es aquel que tiene una mala partida/mal dia. El que se suicida a saco, para mi es un troll :)
PD2: Nada mas tienes que ver streams en diamond, usualmente la gente prefiere un jugador no toxico a un "feeder"

1
kidike

Pues nada, seguid flameando y seguireis pasando por aqui cuando os baneen, y por cierto los flamers buenos de los que hablas, si les ignoras acaban fedeando para joderte ya que tambien flamean para joder.

1 respuesta
Bauglir

#2279 Sin sentido la ultima parte, supongo que te habrás equivocado XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__