ban time!! y tú, hasta cuando?!

kidike

#2280 No sería la primera vez que veo a alguien diciendole al flamer del team que le ha ignorado, y el flamer evoluciona a feeder xD

1 respuesta
Lecherito

#2281 Pues entonces a ese lo reportas por troll y por retrasao. Dónde está el problema?, sigo sin verlo. Es que parece que no te das cuenta de que contra los insultos tienes un botón que MÁGICAMENTE desparecen! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Dime que haces contra los feeders, ya que no hay un botón que te de 3 kills ni nada por el estilo

PD: Cuando se habla de feeders, se habla de feeders bestias, si se hace 0/3 en linea por que le divean pues mala suerte en la partida, pero si se tira contra él cuando va 0/3 pues sí que lo hace a propósito.

1 1 respuesta
victoooR

Me han vuelto a advertir por llamar retrasado a uno de mi equipo. Se queda AFK, a los 5m voto para rendirnos porque estaba perdida jugando con 4 y lo mas gracioso es que hemos votado 5 personas es decir el tio estaba AFK pero vamos que votar si que puede. Despeus se desconecta y vuelve a los 40m y dice "lost connection". ( si, los de mi equipo no se han querido rendir y hemos jugado 40m para perder).

kidike

#2282 Contra los feeders hay otro boton que es el de report por fedeo intencionado

2 respuestas
Lecherito

#2284 Eso no lo arreglas en partida

1
Bauglir

#2284 Eso no te arregla la partida y el mute puede, ya que puedes seguir concentrándote y tener opciones de ganar. Cuando te baja un Renek/Ryze/Vayne 9/0 porque un tío no sabe jugar defensivo y no atiende a razones nada arregla que vayáis 6vs4 técnicamente.

1
Culebrazo

aqui parece que al resto no nos tocan ni trolls ni mancos ni flamers....

TODOS los dias toca el retrasado(s) de turno (a veces, incluso, es uno mismo) la cuestion es si, por ejemplo, llamar retrasado a alguien ayuda en algo a ganar la partida

yo lo tengo muy claro. si me flamean empiezo a hacer lo que me sale de la mismisima polla. en cuanto puedo surrender. si dicen que no les digo que si no se han querido surrendear que dejen de llorar. misteriosamente suele surtir efecto, incluso en algunas partidas se gana si tienes la suerte de tener a Mondieus V en el otro equipo

1 respuesta
Dase

#2287 Pues seras tu el reportado. "Yo lo tengo muy claro", si hay un flamer en mi partida, y luego otro subnormal se pone a hacer el mono, reporto al mono, por no saber que hay un botoncito para ignorar, y encima, si eres tu el del surrender, pongo no aunque vayamos 0-700, para hacerte perder tiempo.

Acabaramos, encima de que haces algo para que te flameen(porque hay muy pocos casos que flameen por nada) coges y empiezas a fastidiar a todo dios. Esa es la verdadera actitud de niño pequeño y no la del que flamea.

3
Culebrazo

#2287

claro, por eso tengo cero bans en mi cuenta y cero avisos :) despues de unos dos años jugando

yo lo hago muy facil. si me dicen "report por blablalbla" digo "ok" y a seguir a lo mio. bien rapido que se callan la boca normalmente.

de hecho el otro dia, mi equipo tuvo la maravillosa idea de ir 4 AP (2 en bot, habiendo dicho yo que iba karma top) me tuve que hacer karma de AD (casualidad que los otros tenian un veigar) y me empezaron a flamear, hasta que vieron que estaba owneando al otro dupluicandole el farm. eso es hacer lo que a uno le sale de la polla y no es hacer el mono como tu te crees

a ver si por "hago lo que me sale de la polla" entiendes que me voy a lo YOLOSWAG a tirarme a sus torres de boca o algo asi. simplemente intento tirar de la partida yo solo, y si por lo que sea no hay manera, a tirar surrender

yo al contrario que algunos de por aqui le tengo aprecio a mi cuenta. no flameo, no trolleo a no ser que sea un caso extremo (como karma AD) ni pierdo partidas a proposito (solo recuerdo haber hecho un throw epico, de decir esto se acaba YA y acabarse)

1 respuesta
GeO-Granada

#2289 cuando juego ranked juego para ganar, y que me toca una "we premade bot" y hagan 0 8 y 0 9 en platino 1 es triste.. asi que report por elo boosting :)

1 respuesta
victoooR

Otra puta partida, un alistar trolleando y salvando a los del otro equipo empujandoles para que nos les matemos. Ahh pero no, no le digas nada que te banean a ti y encima los del otro equipo riendole las gracias. PUTA MIERDA DE COMUNIDAD.

1 respuesta
Forestkeeper

Abandonad toda esperanza haced reroll a otro game o persistid en vuestra amargura e infelicidad generadora de cantidades industriales de bilis malsana. La comunidad del LoL no tiene solución y vuestras almas tampoco, AMEN.

1
Culebrazo

#2291

puta mierda de comunidad??? si

pero creo que esta muy claro que en casos asi de flagrantes, cuando este por terminar la partida (ya sea x surr o porque te lo tiran todo) dices que se le reporte y listo

hay que tener ganas de quemarse la sangre....

1 respuesta
victoooR

#2293 Ya claro que les reporten sobretodo el equipo enemigo que esta bien feliz del troll que tienen en el otro equipo. Y bueno, esto suponiendo que el Alistar no sea premade que si no el reporte te lo comes tu!!

MiembroPaco

Señores que esto es el hilo de bans, no el de crys.

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

1 respuesta
victoooR

#2295 Cierto, mi post tendria que haber ido al otro topic pero este hilo se ha desviado un poco xD

diabloykiss

yo cuando estoy en modo tryhard segun entro partida ignoro a todo el mundo y a carrilear. de verdad funciona xD

Hiika

llevo 3 warnings en la última semana, debo preocuparme y poner la smurf?

2 respuestas
Bauglir

#2298 Con que pares de decirle nada a los random todo okey

GeO-Granada

#2298 empieza a subirla, yo me la subí del 0 al 30, y de unranked a platino casi en los periodos de baneo xD

1 respuesta
FiletonG

#2290 das un poco de pena, elo boost en platino 1? tu eres un flamer en toda regla...

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2301 y por que no? Ebay . como y ala, gente de bronce en diamante, cualquier Persona que ande por allí te lo podrá decir, gente que tienen un 24 2 con ryze Solo con ese pj y luego al partir de llegar al X punto caen en picado... Un poco raro no?

1 respuesta
Hazzard

#2300 El que no había sido baneado jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#2303 no he sido bneado en un año, la cuenta la dejé a principio de esta temporada en oro 2

FiletonG

#2302 Como mucho te habrás encontrado 1 o 2 que recién compran la cuenta en platino 1, ojo. Un tío que compra la cuenta en estas divisiones suele no jugar rankeds, y si juega baja su mmr en un dia, no creo que tengas tanta suerte de que te toquen frecuentemente boosteados.

Piensa que todos podemos tener malas partidas o directamente malas rachas, no solo afecta ser bueno o no... afecta también tu estado de animo, lo cansado que estés, si estas concentrado... y muchos otros factores.

A, también habrás ganado muchas de tus rankeds porque los "elo boosteds" estaban en el otro equipo verdad? yo flipo con vuestra lógica srsly...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2305 Diamantes V hay A PATADAS

Claro que he ganado muchas por que estaban en el otro equipo, y reportados que se fueron x9 por ambos equipos xd

pkjn

Pues nada me acaba de tirar del client.

This message is to inform you that your account has been banned until 2013-09-12 19:55:09 CEST.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/1242561/#nogo

Si, me lo merezco brau brau, pero ver gente hacerse 0 4, me quema.

1 respuesta
Leagrove

#2307 Pues eso unos días a la sombra reflexionando

1 1 respuesta
pkjn

#2308 Que va juego con la otra cuenta, total estan las 2 en el mismo elo xDDDDDDDDDDD

Dase

Al menos es la risa leer el flameo xDDDDDDDDDD. La ultima es una mofa, solo le reporta la ahri, la cual es la primera que dice que tf es malisimo, pero le acaba reportando xDDDDDDDDDD.

Grande RoA en TF!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__