Baneado y me devuelven el dinero de skins

cliforjose

take my account and shut up !! que me devuelvan mi dinero !! jaja

Singed

Entonces empiezo a pedir el ban? total, sólo juego ARAM y al menos habrán 60€ que está la cosa muy malita xD

sensiK

te han hecho un Kim Jon ejecuta a su tío en versión Riot XDDD

Otiss

Les ha faltado mandarte un mail con: al salir cierra la puerta, troll

B

Yo firmaba ahora mismo xD

Informandome un poco:

"¿No podríais eliminar las cosas que se han comprado y así estaríamos en paz?

Nuestro banco nos ha informado que los cargos realizados en tu cuenta no estaban autorizados y hemos tenido que devolver ese dinero. Además, Riot recibe una multa por cada una de estas transacciones no autorizadas. Eres responsable de los cargos realizados en tu cuenta. Eliminar contenido de la cuenta no será suficiente para poder restaurarla."

1 respuesta
Necrosll

a ver si me banean a mi tambien y me dan mis +1000 E <3

Ozonoo4

#95 espera que?

Dinero devuelto 93€
Coste de llamadas realizadas 1€
Cuenta perdida valorada en 80 €
Multa a Rito, no tiene precio.

Para todo lo demas, MasterYi

1 respuesta
sh31k

#97 A que email lo has mandado? (de riot digo).

1 respuesta
Ozonoo4

#98 Para mandar un ticket al support del lol https://support.leagueoflegends.com/requests/new y algun mod se pondra en contacto contigo via email.

Sobre cualquier cosa puedes quejarte: si te pueden devolver X champ, algun fallo en compras o cliente, hacerles dibujitos para que te den RP... etc etc

Si no fuera por que quiero conservar la pasta, les enviaba un dibujo de una bolsa con el signo $ y un 93 a cambio de los 3 rp que me faltan para comprar a poppy.

L

AY DIOS QUIERO MIS 800€€!!!!!! K le den al puto juego

Gazzlikk

Algunos deberiais invertir el dinero en un psicologo en vez de en skins, omg.

w4lk3r

lol la pasta que os habeis gastado algunos... flipo.

1 respuesta
B

el lol es gratis decian, vaya pastiche os habeis dejao algunos xD

1 respuesta
Ozonoo4

#102 #103 #105 son baits sanos. Yo tenia una skin casi para todos los champs y algunos hasta 2. Eso me parecia una burrada y tan solo asciende a 93€. Los que digan +500€ tienen que ser fake por cojones.

100€ en uno o 2 años, incluso menos tiempo, me parece hasta bien. Lo ideal es 0€ pero los juegos de la play son carisimos y no llegan a ofrecer tanto, por ejemplo.

FiletonG

Con la de pasta que se han trillado algunos de este foro se podría crear un servidor mejor que EUW.

1 respuesta
Romarich

Pues a mi en estas fechas me meten 100 palotes en la cuenta a cambio de un ban y bienvenido es el ban.

3
Fastestwat

Recuperar el dinero en un juego free to play es un sin sentido

Dase

Pues en estas fechas me meten a mi 100 palotes por mi cuenta en la que he estado 4 años, y me cago en el ban y en todo lo que se menea.

F

ami me ponen la mitad que eh metido en el lol,y ya tengo pa la xboxone

goliat17

yo meti en total desde el principio 50€ y q le den al juego si me los devuelven.

yosi77

yo tengo un amigo que como minimo se dejó unos 700€ en el lol, colecciona skins por lo visto xDD aun de personajes que nunca juega jaja

zaskkk

Yo apenas juego así que no me importaría que me dieran 93€ por un ban. Y así se me quitan las ganas de volver a jugar en un futuro próximo.

Aldarion_21

No se saca mas pasta vendiendo la cuenta por ebay? xD

1 respuesta
Lecherito

#113 Si, y encima la vuelves a recuperar luego diciendo que te la han robado, cambias el nombre y aquí paz y después gloria xD

Bariok

Exactamente que hay que ponerles para que me den mis leuros?

1 respuesta
vene-nemesis

#115 diles que el bug de skarner ha sido la gota que colma el vaso, que te metan un permaban y te devuelvan la pasta, que el server de EUW mató a tus padres y violo a tu hermana.

2
Ra1KeN

Pues yo tal y como estan las cosas, aceptaria el ban y el dinero que he gastado (50-60€)

Otiss

El dinero esta para gastarlo.

1 respuesta
RTeks

Voy a ir al mercadona a ver si me devuelven la pasta porque me voy a pasar al carrefour.

1 respuesta
personaje

#118 gastar =/= malgastar

Usuarios habituales

Tags