Baneo masivo.

Paillo

Uno flamer menos, esperemso que las cosas sigan asi y se permabaneen a muchos mas. Totalmente merecido lo tienes macho.

A

Algunos venis aqui, creyendoos superiores con esos logs de chat.
Mira, yo me leo así, y os lo digo de verdad, SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA

2
Link34

Como he dicho muchas veces, niños rata, son los típicos chavales que te encuentras en Hermano Mayor

choleky

#331 2-12 shaco y flameando. bastocualcanasto

4
wolpek

#331 Mereces permaban y que cuando vengas a Andalucía a veranear te meta una paliza esta escoria que vive por aquí.

Zeru

#331 tu nivel de cultura, de saber mantener la calma, de saber de lo que hablas, de querer al progimo y desearle salud... es abrumador.

Eso si, teniendo a demasiados familiares y personas cercanas que han fallecido por cancer, a todo el que desea cancer no me importaria pillarlos yo por banda, iba a poner de moda las torturas medievales otra vez. Que no teneis ni idea de lo que es esa jodida enfermedad, por eso hablais.

4
Maxxx

Dejaros de insultar y decirme, alguno controla el horario PDT ? ( pacific dayligh time o algo asi )
Porque salia de baneo a las 14:39 pdt pero sigo ban, y creo que por lo poco que he visto sera asi hasta la noche, alguno sabe algo ?

1 2 respuestas
Agrael120

#331 Cierto,permaban me parece excesivo. Yo te daba unas hostias a ver si aprendias educacion,que una cosa es llamar payaso a alguien y otra las gilipolleces que les has soltado. Que el cancer no es una puta broma, y te lo digo por algun familiar que lo ha tenido

1 comentario moderado
choleky

#369 pero si eres un tirillas suga!

1 respuesta
A

#369 Me das miedo suga, tu me parecias un tio tranquilo xD

2 comentarios moderados
INs

En fin ahora resulta que todos los players deberian ser como tu no #339? lo que hay que leer...

Este es el problema de la barrera de internet, estoy seguro de que si esto sucede hace años en un ciber o en una lan no usas esos insultos tan despropocionados hacia nadie.

Todo el mundo tiene partidas buenas y malas. Y tu por lo que veo en los reportes, no es que flamees porque hagas una buena partida y tu equipo la tire por la borda, si no que lo haces porque eres un frustrado que intenta desahogar su mala partida o a saber que problemas a traves del chat de un juego.

1
Ralf1977

Ehm, no es por nada, #339 pero yo ya reporté a una Ashe por un "I hope your familiy dies" y el Tribunal me acabó dando la razón, lo digo para que no vayas tan de sobrao que por internet somos todos muy guays, otra cosa es cuando hay que dar la cara (Te lo dice uno que curra cara al público). Eso en las formas, luego en el fondo, desear un cáncer ya dice mucho de la "calidad humana" que tienes. Me da igual que sea un simple juego, la gente juega para divertirse y no para aguantar a trolls que están más pendientes del siguiente insulto que van a meter que del juego en sí. Además, que yo sepa, te contestaron un Nasus, un Olaf, un Trynda que acabó pasando de tí y dando los GGs...¿Y crees que el problema son los demás?

Deja de mirarte el ombligo, porfa, la gente como tú es muy molesta, y presumir (Porque eso es lo que vienes a hacer) de que eres un megatroll que nadie conoce...pues a mí me parece triste. Si aún dijeses que "me he encontrado a esa gente cara a cara y acabé siendo el amote de la cuadrilla" pues aún lo entendería (Otra cosa es que me lo crea), pero ¿Por un chat de juego?

Lo siento, #339 eres MUY TRISTE. Tanto que hasta me empieza a dar pena hablar contigo...

Edit: ¿De verdad tienes 24 años? Si es así, lo de triste ya se empieza a quedar hasta corto.

1
GeO-Granada

#367 +1 necesito saber lo mismo xd

wolpek

Dejando a parte que me han cerrado un hilo que no tenía que ver con este, pregunto: #367 ¿Cómo puedo saber a qué hora termina mi ban?

En el correo no aparece.

#378 Gracias por contestar tan rápido, pero bueno, ya me quedarán horas como mucho...

#379 Pero no es #1. Me explico: La conversación inicial no tiene nada que ver con el hilo cerrado. Que lo cerraste, pues nada, me jodo, no me queda otra de todas formas. Pero que no estoy de acuerdo, pues sí que es cierto.

2 respuestas
Maxxx

#377 Cuando mande un e-mail para reclamar acerca del asunto, el chico de riot me contesto el " porque " y me puso una fecha y hora exacta del ban

Hago un edit con esto :

http://www.centroapuesta.com/centro_ayuda/index+c-husos_horarios-itemid-calculo_de_hora.html

Yo calculé termina el ban a las 14:39 de hoy, pasando la hora a gmt+8 u luego a Cet, se termina mi ban a las 11:39 de la noche aprox

1 respuesta
Spank

#377 Lo cerré porque este hilo lleva varias páginas hablando de esto, más o menos empieza en #179 la cosa.

1 respuesta
BekeN

#331 2/12/0
gente buena

A

http://24timezones.com/es_husohorario/san_francisco_hora_actual.php

Agrael120

#339 "Un juego de pobres y teens" Por muy rico que seas,las manos no te las compras,pedazo de manco 2/12

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#383 Tu te pasas el día aquí faltando a la gente, no se yo que sera peor, menos mal que algunas cosas tienen solución.

2
A

weno , por cambiar de tema y volver a lo de los bans del 29 de agosto , a esas personas que os banearon por lo de abusar el report os han quitado el ban ya ? porque ami me ponia a las 14:30 y son las 17:45 y todavia nada xDD , realmente me da = porque no puedo jugar =mente , pero nose , queria logear pa hablar 1 cosa un momento y seguia baneado , alguien le pasa lo mismo ?

1 respuesta
Agrael120

#383 Hablas desde tu experiencia?

Ontopic: A mi no me han baneado,pero a un amigo si,y aparentemente sin motivo. Creo que no le han mandado correo ni nada xD

tripcorE

#385 Si te pone a las 14:30, viene a ser sobre las 23:30 aqui

1 comentario moderado
B

#331

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz