Baneo masivo.

Calboten

Permaban here:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/158182/

Ya abrí un hilo en los foros oficiales comentando que permabanear me parecía una gilipollez. Más que nada porqué lo único que han conseguido es que ahora no me deje la panocha en el juego y siga troleando con la smurf account, en vez de morderme la lengua tal y como pasaba con mi cuenta principal.

Anyway, el juego me aburría ya un poco así que tampoco ha sido un drama.

14 respuestas
Bauglir

#331 Pero si flameabas basto desde el minuto 2, que esperabas? xD

1
danoness

#331 Permaban merecido. Madura un poco y tal..
Lo que no entiendo es porque compartes tu caso aqui.. estas orgulloso? xD

2 2 respuestas
Elfenix

#331 vaya cacho de permaban más merecido compañero.

Sin flameos que te marcas...

"get a cancer and die soon"

:O ?

Ya solo con eso yo te eliminaba del planeta tierra. Espero que no te toque sufrir un cancer en tu familia...lo ibas a gozar

3
B1x1t0

#331 Me alegro un monton de tu ban, por bocas. :)

4
Calboten

#333 Wtf? No insultar es madurar? Desde los tiempos del CS se ha flameado, provocado y denostado tanto al propio equipo como al rival (es más, en muchos juegos PvP, provocar al rival forma parte de la estrategia), pero en el LoL, sino eres un Flanders eres un inmaduro o como va la cosa?

Como ya he comentado, el permaban es merecido según los términos y condiciones de Riot. Pero eso no excluye que los permabans tengan 0 sentido. Más que nada porqué en la cuenta principal (ahora permabaneada) me había dejado pasta y me moderaba ciertos comentarios. Ahora en cambio, con la smurf, como me importa -100 que me la baneen, pues va a ser el festival del report.

Quisir, no solo no pierden a un troll/flamer (según ellos, ofc) sino que encima pierden a un tio que les llenaba las arcas de leuros.

Anyway, me gustaría saber que prefiere la gente, si a un tio que suelta 4 burradas y exabruptos o a un puto manco que no sabe lasthittear ni gankear pero es el puto Gandhi del LoL.

Pues eso.

PD: Lo bueno es que ahora por lo menos te envían mails comentando porqué te han baneado. En mi caso de Permaban, me mandaron un reporte entero de los casos en los que había sido castigado, como por ej:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/61809

3 respuestas
danoness

#336 yo tambien flameo pero de ahi a lo que tu haces.. si te desquicias de esa forma mejor deja de jugar.. y si madura un poco y tal

1
INs

#331 Me alegro, y tranquilo que con esa actitud de gilipollas la smurf no tardaran mucho en baneartela

1 1 respuesta
Calboten

#338 Who cares? Es un F2P, me puedo crear tantas cuentas como me de la gana. Además, tampoco soy tan atraped como para jugar de forma competitiva así que me importa -100 que me baneen la smurf que tengo o las sucesivas que me cree.

Pero bueno, imagino que es lo que pasa cuando juegas a un juego de pobres y teens, que al ser F2P te la acaban metiendo doblada con los Términos y Condiciones.

Que pena que el Dota2 no sea de pago/suscripción, esos juegos suelen tener la manga más ancha en temas como este y además por criba te cargas a un 80% de players indeseables, como adolescentes o muertos de hambre que se toman el juego tan a pecho que por 4 insultos meten el grito en el cielo.

1 4 respuestas
2 comentarios moderados
onlineitem

Orgulloso de ser como es y resentido de que le digais la verdad, comprendo. :o_o:

edit: tio relajate que al final nos vas a desear el cancer aqui tambien.

Calboten

Lo que vengo a decir, es que el hecho de que me permabaneen solo perjudica de forma directa a la comunidad en el sentido de que lo único que han ganado es perder a un tio que les metía pasta de forma regular. Así que gl xD

4 respuestas
B1x1t0

#343 Seguro que por el ban chapan el LOL, no voy a poder dormir xDDDD

Bauglir

#339 Si ya no es por el juego, es simplemente educación. Yo no prefiero a un tío que me flamee desde el minuto 2 constantemente (y fedea, en la primera partida reportada te marcas un 2/12) que un tío que fedea sin ser al menos su intención y esta callado. Si tan poco te importa las maneras, juega a un juego vs bots que no haya gente, no?

Que metas X euros no te da derecho , tras la comodidad de tu sillón de casa, con el teclado y la pantalla dando rienda suelta a la mala leche.

Los permaban yo los veo bien en casos como el tuyo, que flamean a toda caña partida tras partida. O pretendes que te dejen campar a tus anchas por haber metido 20 euros y hacer lo que quieras? Es como si vas a un bar y por haber consumido te puedes pelear con la gente que haya en el establecimiento.

Aun así, siento que te agarras a un clavo ardiendo y todo lo que te digamos te va a resbalar.

P.D. el punto de vista romántico de la vida esta muy pasado de rosca y es muy contraproducente.

#343 Riot prefiere perder X euros de una sola persona a que te cruces con 30-50 personas cada dia que juegas y le amargues su derecho a jugar. Porque recuerda, hay gente que tambien mete dinero y por que se cruce gente como tu pierda las ganas de jugar, y deje el juego. Mejor perder uno que 20, además de eliminar de raíz al que flamea.

#346 ¿Pediste ese correo? Yo también estoy baneado hasta hoy pero ejecutaron el ban sobre las 11 y media 12 de la noche en mi caso, porque estaba con un dominion y al salir de partida estaba baneado, no duro mas de 15 minutos la partida. Supongo que mas o menos por ahí, no?

3 2 respuestas
GeO-Granada

El correo me decía que el ban me lo quitaban hoy, pero como con los anteriores, a esperar porque hasta en eso fallan, te dicen una hora, pero nada, tienes que esperar aún más... this riot...

1 respuesta
GeO-Granada

#346 a mí me pone baneado hasta las 13:00 29 aug blablabla

1 comentario moderado
wedgebiggs

Creo que hay que marcar un limite a los flameos, pero tmb pienso que el liston esta muy bajo y el xaval este tiene razon cuando dice que en el lol hay que ser un flanders.

Yo no se que edad tendreis, pero yo ahora mismo tengo 25 años y recuerdo que cuando iba al cole si un chaval le llamaba "tonto" a otro y le daba por chivarse al profesor el profesor se le reia en la puta cara, pk un niño que se chiva de que lo han llamado tonto es que realmente es tonto.

Y el lol esta lleno de ellos, es lo que tienen los free to play, mucha cantidad de jugadores y mala calidad. Y ojo que no hablo de noobs, a todo el mundo le ha tocado empezar en algun juego, yo hablo de tontos, retards y trolls.

Cuando juegas ranked lo haces para competir, y la competición puede crear sensaciones de estres, tu quieres ganar y hay un payaso en tu equipo que esta haciendo de palo en la ruedas. Entonces sientes la necesidad de descargar lo que ese retard te esta produciendo, y lo llamas lo que es un retrasado. Y si a ese chaval no le gusta la verdad tiene la opcion de mutearte que funciona muy bien, y que es más tóxico que haya un pavo destrozando la partida de 4 a 9 personas o que 1 llame retrasado a otro.

Es normal enfadarse cuando hay competicion y es normal intentar aliviar la cólera. No todo el mundo tiene la suerte de ser un budha viviente

#345 a mi tmb me banearon sobre las 11

1 3 respuestas
Spank

#345 <- Comparto 100% lo que dice este caballero, Riot hace lo mejor para sus jugadores, lo gracioso sería que el pagar te diera derecho a un trato especial, entonces sería cuando me empezaría a preocupar, además que también una cosa curiosa que los permabaneados se crean nuevas cuentas y en esas cuentas algunas veces meten dinero, con lo que les sale redonda la jugada.

#349 Yo por ejemplo jugué a bastante nivel en fútbol sala y nunca se me ocurrió insultar a un rival o al árbitro y menos a un compañero, es cierto que a veces pierdes la paciencia y puede haber alguna bronca, todos las hemos tenido, pero una cosa es avivar la cólera y otra ponerse a insultar, a desear cáncer y esas cosas. Que estés nervioso no justifica nunca el hacer sentir mal a nadie.

1 respuesta
Vilur

#343 Si te banean a ti y a otros tantos como tú, la comunidad del LoL mejora, se vuelve más atractiva para los jugadores, que jugarán y gastarán más, y también será más atractiva para nuevos jugadores, pues la comuidad del LoL es uno de sus grandes handicaps. Es un win-win, lo mires como lo mires.

#349 Pues resulta que si que hay que ser un flanders, y tolerancia cercana a 0, porque s permites un "cierto" nivel de flameo y "alivio de cólera" ese nivel es distinto apra tí que para muchos otros jugadores, los cuáles no tienen porque aguantar el desahogo de las frustraciones de la gente que no sepa darle a las cosas la importancia en su justa medida.

1 respuesta
wedgebiggs

#350 Eso es diferente, pk cuando juegas en un equipo te acabas haciendo compañero/amigo o si no eso almenos te muerdes la lengua pk lo vas a ver más veces. Aún así, seguro que si algun compañero tuyo se metió un gol en propia y os perdió el partido te entraron ganas de asesinarlo. Pues imaginate con un desconocido que no volverás a ver jamás.

Edit: #351 Tienes gran parte de razón, pero olvidas que la gente que insulta es gente que pierde la paciencia. Menos paciencia más insultos más facilidad para saltar. Pero a todo el mundo se le acaba la paciencia. En muchos de los aspectos de mi vida soy una persona tan tranquila que pongo hasta pongo nervioso. Pero en el lol a base de jugar ranked(pk mencanta el modo competitivo) la acabé perdiendo. El sistema de elo sigue siendo un fail como una catedral, y dónde juego yo a 1700 aún encuentro gente que no sabe comprar efectivamente, wardear bien, cubrir la jungla, leeshear, hacer counterpick! etc. cosas que por estos lares me parece ya que deberian estar más que resabidas. Mientras siga siendo así y riot no hace nada por ello, te encontraras a gente que consume tu paciencia en cada partida,y a todo el mudno se le acaba acabando la paciencia.

1 respuesta
St3ineR

#331
Shaco[00:11:22] : que seguro que soys hasta escoria andaluza

Gran comentario.

Spank

#352 No digo que no sea humano, pero donde vivimos nos regimos por normas, y tú entras al LoL sabiendo que eso no se puede hacer, llámalo Flanders si quieres, pero sabes perfectamente que esos comentarios están penalizados ergo no te puedes quejar porque tú mismo creando tu cuenta has accedido a ello. Es respetar la mayoría, yo por ejemplo tengo el chat enemigo desactivado y desde entonces soy mucho más feliz.

2 respuestas
Calboten

#354 Y entonces te reportan por negarte a mantener comunicación con el equipo. O te toca una premade de 4 subnormales paquetes y te culpan a ti de la derrota por ser el pug y te reportan por cualquier mierda.

Y como los del Tribunal son igual de genios, castigan al 90% para tener IP easy y rápidamente. Ergo, no te libras tampoco del ban.

Y ya puestos a comerte un ban, pues te cagas en sus madres. Simple y en botella.

1 respuesta
Bauglir

#354 Yo tan pronto se me levante el ban, voy a cerrar el canal /all

#355 Yo también quiero respuesta, es posible?

1 respuesta
B

#349 Si "reportabas" a alguien en el colegio, sabían quién eres. Te digo yo que si los chivatazos al profesor pudieran ser anónimos habría más. Yo tengo amigos que cuando están perdiendo esperan a que el otro suelte aunque sea "noob" para reportarles...
#333 Lo está XD

JackRed

Me han hecho gracia ciertos fragmentos, como en el primer enlace se burlaba de los de su Equipo por no saber hablar ingles y luego, leyendo los otros logs, te encuentras perlas como esta :

Tryndamere[00:13:39] :GET A CAR ACCIDENT

Gangplank[00:41:05] :plis

ofc, we have a pug
Draven[00:16:56] :no, aguantar a retrasados como tu no desgraba sorry
Ashe [Todos][00:16:58] :ok.
Singed [Todos][00:17:01] :and do u know who?
LeBlanc [Todos][00:17:04] :whats a pug?
Singed [Todos][00:17:07] :try it
LeBlanc [Todos][00:17:24] :i dont even know what a pug is?
Singed [Todos][00:17:47] :OUR INCREDIBLE DRAVEN
Singed [Todos][00:18:05] :how to ruin a game in 6 min
Singed [Todos][00:18:10] :he is the living proof

xDDDDD

1 respuesta
Calboten

#358 Pues en los logs, en mi parte no veo ningún error gramatical.

Como dirias tener un accidente de coche? Get a car accident.

Y prueba viviente? Living proof.

No sé, donde ves los errores?

Calboten

#356 Nah, tienes razón a grandes rasgos por eso no te he comentado nada de lo que has puesto.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz