Baneo masivo.

brakeR

En el wc3 habia un mod para el dota que hacia lo de #19 , siempre estabas abajo de la pantalla y era un gustazo

QuitCat

Pues yo con la mierda de pantalla y resolución que juego , si tengo el personaje centrado veo SOLO el rango de vision y un poco de fog por los bordes xD

pkjn

Confirmado by Leo

Hola

Me alegro que hagas esta pregunta en el foro. El uso de programas que proporcionan ventajas en el juego no están permitidos y los usuarios que los emplean pueden llegar a recibir una suspensión permanente del juego. A día de hoy tenemos un sistema que nos permite advertir la utilización de este tipo de programas.

Efectivamente ayer detectamos el uso del zoom hack y hemos procedido a suspender tu cuenta. Tienes una sanción temporal. De repetirse recibirás una sanción permanente.

La tarjeta de reforma está implementada en el juego, pero como explicamos recientemente esta no es retroactiva con casos antiguos. Es una nueva tecnología que recoge información desde el momento que la implementamos.

Por lo tanto, dos cosas: el uso de programas de terceros que proporcionan ventaja en el juego está prohibido. Todos los jugadores que son sancionados por el uso de programas de terceros reciben un correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta de usuario explicando los motivos.

Creo que coincido con el resto de jugadores en que este tipo de acciones tienen que ser sancionadas.

Leo.

Dicho esto me parece absurdo que 1º digan que vale que no pasa nada y luego ban.
¿Tanto les cuesta avisar que a partide hoy/mañana a quien se le pille, BAN?

1 1 respuesta
amelM

Que se dejen de sacar campeones y arreglen esto, el hecho de que una resolucion te beneficie y otra no.

Esto es algo que deberia estar implementado en el lol desde hace mucho.

El zoomhack no es una ventaja, te pone al nivel de quienes usan resoluciones mayores, y alejar la camara mas de la cuenta es contraproducente porque estas tu que aciertas un lasthit.

MTX_Anubis

#18 Se puede hacer, de hecho es cambiar un solo valor a la cámara.

Hace un par de años lo propusieron por los foros del lol y dijeron que se lo pensarían, imagino que el cliente que utilizan ellos lo permite y demás, lo testearían y por diseño de mapa o cualquier cosa vieron que no sería muy viable.

Cypress-Hill

Me parece una cagada por parte de Riot, si realmente se pudiese ampliar el rango de la cámara (cosa que no es descabellada y que no le restaría interés al juego) la gente no tendría que buscarse la vida con hacks.

Kalimotxos

#33 Pues hombre es como si por un fallo de algún sistema sacas provecho y te beneficias sabiendo que no es lícito lo que estás haciendo. A mi ya me parece excesivo que se avise de que se banea por usar hacks incluso.

1 respuesta
amelM

#37 Es que hace tiempo el mismo riot declaro que esto era legal pues no conllevaba ninguna ventaja.

Mucho despues cambio de idea.

1 respuesta
HALAMADRID

Editado por neokaos hace 20 minutos
buen partido , mi cuenta estaba baneada por el tema del zoom, y jugue con la de giants padrino , por desgracia no hemos podido aun jugar juntos , por temas de viajes y vacaciones y econato , nos hizo el favor , mañana vuelve carbono y empezamos a entrenar , buen partido y gracias por vernos.

Este señorito x lo visto ha caido en el cepo

-Orb-

Lo raro es que aun ande la gente con monitores de 17 pulgadas y se quejen por la resolución... que estamos en 2012.

Y yo en portatil para jugar mal y a disgusto, no lo haría ni del palo.

5 respuestas
Aidanciyo

#40 La gente jugará con lo que tenga y con le pc que tenga.

9 1 respuesta
Perurena

#40 No, si ahora se van a necesitar monitores de 24'' para jugar al LOL no te jode...

5 1 respuesta
-Orb-

#41 #42
A poco que te guste el gaming tener un monitor de 17" en 2012 es un insulto nuestra inteligencia, sin más.

Podéis decir misa encima un majano que me va a dar exactamente igual, las cosas claras y el chocolate espeso.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#40 te acabas de ganar el odio de todos los mendigos de MV.

HUEHUE

15
Aidanciyo

#40 Además , puede que jueges al lol, por ejemplo mi novia, y el gaming le importe un carajo.

1 respuesta
dicon

#38 Lo que yo he leido al respecto (mas de una vez) por parte de RIOT es que no les importaba que se utilizaran programas externos o modificaciones que no dieran ventajas sobre el juego.

Ventajas relativamente considerables se entiende.

Ejemplo: Cambiar las fuentes en kills, cambiar el HUD, etc...

Cuando esto salio no alteraria nada de forma considerable y eso cambio o sino DUDO MUCHO que dijeran "podeis usar esto" y ahora baneando...

1 respuesta
amelM

#46 Cambiaron de opinion por los crys de la gente que se quejaba por quejarse como los tipicos temas que se abren en el foro oficial de que si tal personaje esta op que si el otro mas...

Antes esto se toleraba porque tan solo te aportaba comodidad a quienes no tienen un motinor de 27 pulgadas o gente que juege desdes un portatil.

Busca por google o youtube y veras videos de tops como hotshotgg que tambien lo usaban o como neokaos o jimbownz que lo han dicho por lolesp.

Con decirte que esto del zoomhack tiene ya bastante mas de año y medio.

Pero lo que no es normal es que uno pueda ver toda la linea de medio incluidas ambas hierbas y otro no tenga mas que el rango de una q de annie.

1 respuesta
M

Lo triste es tener que jugar oliendole el cogote a los personajes (me quejo de lo mismo desde el primer día xD)

dicon

#47 Hay una cosa que tampoco puede ser...

El juego esta hecho de una manera que a mi me parece bastante razonable, y eso que me gustaria tener la camara algo mas lejos pero estoy acostumbrado, no puede ser que haya gente que pretenda jugar a estas alturas a un juego de los requisitos del LoL (pocos) a una resolucion que no sea 1900 o algo asi, que estamos en 2012 eh, que las resoluciones nativas de la mayoria de los monitores de 21" son muy superiores, LAS NATIVAS.

Tengo un monitor de 19" CRT jubilado por ahi que tiene 10 años y me da 1600 o asi, lo que no puede ser tampoco es jugar tercermundista porque haya gente con cafeteras increibles.

Y respecto a eso de que lo castigan por lloros, yo ni veo pruebas aqui de que dijeran que estaba ok ni de que actuaran por lloros, probablemente pasaron porque no podian detectarlo y ahora ya como pueden pues se meten en ello.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Yo tengo el programa ese que cambia los items recomendados, a ver si un día me van a banear por esa gilipollez :\

1 respuesta
Link34

#50 Eso es un fichero de texto, vamos, eso es una gilipoyez

amelM

#49 No hay juego mas cassual que el lol, pregunta por tu circulo de amigos no "frikis" cuantos tienen un teclado logitech GXX, un raton razer y una alfombrilla steelseries.

Y dime cuantos portatiles con 1080p hay en el mercado que merezcan la pena.

Si no se creara la necesidad nadie hubiese hecho este zoomhack.

2 respuestas
M

#52 ¿Qié pasa? ¿Qué si no se tienen periféricos gamers no se puede jugaR?

Pues me sé de uno qeu estuvo en la Lan79 hace unos años representando a España juganco al CoD con un ratón de bola... xD

Vamos, que lo que has dicho no tiene sentido (a grandes rasgos)

2 respuestas
Link34

#52 No hay necesidad ninguna de usar zoomhack, puede darte comodidad pero necesidad ninguna

1 respuesta
huchinho

No se porque la gente se queja tanto, te acostumbras y ya esta. Yo tengo un portátil que es el pc de mi casa y juego en esa pantalla de 15'', no se juega mal. Esta claro que cuando puedo y lo conecto a la tele y juego en una de 25'' y es verdad, juego mas cómodo, pero el juego sigue siendo el mismo.

Si utilizas programas externos me parece perfecto el ban, de hecho debería ser permanente.

1 respuesta
amelM

#53 No iva precisamente por los perifericos, insinuaba que al ser un juego tan cassual y tener tanto jugadores, no todos de ellos tienen un buen pc ni monitor, los gammers son una minoria.

#54 mira #55 te responde, y si los demas tambien quieren jugar mas comodos? y como tu dices el juego sigue siendo el mismo.

La gente no pide un zoom que puedas ver el mapa entero tan solo un poco mas, pero al no hacer caso a la gente provocan esto.

2 respuestas
-Orb-

#53
Puedes jugar sin perifericos gamers si, como #45 que juega desde la cafetera de su novia, lo que no puedes hacer es quejarte de que la visión este mal adaptada a resoluciones bajas porque no hay por donde cogerlo.

Si realmente te importasen ese tipo de cosas no estarías jugando en una tostadora. Por jugar puedes jugar donde quieras pero el que juega en esas condiciones se la pelan ese tipo de detalles, juega paseándose por el mapa de risas.

Respecto a lo que has dicho al de raton de bola seria la excepcion de 1 entre la totalidad de jugadores que va a lanes a competir, osea 1 entre 1 millon.

Link34

#56 Tienes el minimapa y el poder mover la cámara libremente, solo te puede dar una ventaja si juegas a lo novato y tu juego solo se juega en lo que ves en tu pantalla, pero esa ventaja es dada por que tu mismo te has provocado una desventaja

dicon

#56 Eso es una tonteria, cualquiera que juegue a juegos de pc hoy en dia seguro que tiene un juego estilo COD, FIFA, BF, CS SOURCE, por poner ejemplos al azar. Todos esos con requerimientos superiores al LoL.

A lo que yo iba es que hoy en dia si juegas a juegos de pc lo mas normal (ya que te pones a preguntar por estadisticas de a pie) es que juegues a mas cosas que al LoL, te aseguro que esos juegos piden mas, el LoL va en cafeteras, si tienes una cafetera con un monitor de mierda ves peor? ajo y agua no te fastidia, pues no las pase yo putas tambien muchos años de quake3 y de cs porque a veces no tenia el pc a la ultima.

El que no tenga buen pc que se joda, es una pena pero que se le va a hacer, ah si espera... usar programas externos claro.

GranPkt

#43 Pues yo tengo un alienware de 15 y oye, no me quejo vamos xDd

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz