Baneo masivo.

zazgan

¿De verdad que pensais que no da ventajas? Venga hombre...

Un ejemplo estas en mid ellos tienen un alistar en jungla te viene por detras y a lo poco adelantado que estes lo ves gracias al rango de vision de la torre , sin la mierda esa del zoom igual ni te enteras.

Para el que no vio como es:

PERO HOYGAN NO DA VENTAJAS

Me parece cojonudo y es mas 3 dias me parece poco

5 4 respuestas
Nau

Me habia entrado curiosidad por el zoom hack y justo habia visto el video de #61. P0rp0c0 no da ventaja respecto a los que no lo usan, que lo mismo no ves un posible gank desde cuenca.

ArcSTAR

Para los ultis en plan Ashe, Ezreal o Draven es una chetada de cuidado, hay veces que hasta que no tienes el disparo encima tuya no te das cuenta, con el zoomhack tienes oportunidad de verlo venir desde lejos y esquivarlo.

RubaPowa

La única ventaja que puede dar el zoomhack es en casos parecidos al salto de shaco o flashes , que se ven incluso con la niebla de guerra , para lo demas tienes el mini mapa.

Sobre ultis ? Rara vez os van a meter un ulti de ashe o ezreal cuando tengas visión de su trayectoria , estáis en las mismas .

Quitando estas pequeñas cosas no veo la ventaja que puede dar el ver un terreno del cual no tienes visión , sobre ver los ganks menuda estupidez , cualquier player con un poco de rodaje tiene un ojo constante en el minimapa y reacciona instantáneamente a la que el enemigo entra en contacto visual.

Ventaja proporciona , desde mi opinión insignificante pero ya es algo mas de la que tiene el enemigo.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo el año pasado jugue un huevo de partidas con el y no me ha pasado nada xD Ahora ya hace mil que no lo uso, tampoco recuerdo como se ponia

Kiroushi

#61 ¿Qué ventaja tiene ahí? ¿Que te tocan esos cánceres en lane si te lo pones?

1 respuesta
Torrance

Creo que hay que distinguir entre el uso y el abuso...
Para empezar hay una cosa que me choca: Algunos dicen "que se joda el no tenga un buen pc o monitor" o cosas por el estilo. Gran parte del éxito que tiene League of Legends, aparte de x ser un f2p, son los bajos requerimientos que tiene. Creo que a más de uno nos sorprendería la cantidad de personas que dejaría de jugar a este juego si tuviese los requerimientos de BF2, COD etc etc. (Del mismo modo una de las grandes razones que tiene CS 1.6 para seguir teniendo tirón, aparte de la jugabilidad, es el bajo requerimiento de pc) No nos ceguemos por el contexto jugabilistico de cada uno. Si juegas muy bien al lol es normal que la gente con la que te enfrentas tenga pcs más potentes, pero ese numero de personas es mucho menor frente a la que acaba de empezar a jugar a juegos de PC, la que juega a lo que puede por requerimientos (bajos fps x ejemplo), o la que simplemente no tiene pelas para un equipo mejor.

USO:
Creo que deberían equilibrar por defecto el zoom para pantallas de poca resolución contra las de resoluciones actualmente normales (hd)
Hasta hace unos meses yo jugaba en un portatil de menos de 5 años (sin mucha resolución, no conocía el programa). Ahora juego con 1080p y toda la pesca (porque en ese preciso instante, por mucha coña, me lo pude permitir). Y me parece exagerada la diferencia de visión. Me parece perfecto el uso del programita para este USO.

ABUSO:
No creo que jugadores experimentados tengan este problema de equipo precisamente. Obviamente lo hacen para sacar ventaja. Pero chicos, a alto nivel no creo que haya mucha diferencia entre usarlo y no. Esto no es el autoaim o el wallhack. Es una pequeña utilidad que un jugador experimentado la puede suplantar perfectamente utilizando su habilidad adquirida (estar al tanto del minimapa en alto nivel de juego es básico). No linchéis, que no hace falta y casi hace mas daño ver el rageo desmesurado que el propio zoomhack. Ellos lo quitarán y no notaréis diferencia, ;)
Peeeero, para los jugadores mediocres tirando a malos... a esos si que se les notará y les joderá, ya lo veréis. Por lo menos al principio. A esos podéis lincharles y sacarles las tripas.

Lo que me pica un poco es banear directamente. Riot seguro que sabia que la gente usaba este programa, si avisan k banearan al k lo use y a la semana siguiente hacen el barrido de bans perfecto. Pero banear de primeras es un poco lol teniendo en cuenta que la norma esta de programas externos es un poco ambigua. Pero bueno, son 3 días. Np

1 respuesta
zazgan

#66 Sólo puse el vídeo para que lo viera quien nunca lo vio. No por nada especial del vídeo xd

#64 cualquier player con un poco de rodaje tiene un ojo constante en el minimapa y reacciona instantáneamente a la que el enemigo entra en contacto visual.

¿Y te parece justo que yo tenga que aparar la vista para mirar el minimapa y otro pueda sudar de el?

Apartas la vista aun que sea 1 seg y te puedes comer cualquier cosa.

1 respuesta
RubaPowa

#68 Con el suficiente entrenamiento y practica la mecánica de mirar al minimapa se vuelve instintiva , rápida , lo suficiente como para hacer un barrido rápido al cuadrito y ver si hay algo "mas" cerca de tu linea.

Solo tienes que ver en los streams y fijarte en la webcam de cualquier jugador pro para darte cuenta que cada segundo tienen un ojo en el minimapa y siguen creepeando o moviéndose sin que les afecte , ahora busca a uno mediocre , si, estos que se mueren por el jungler y te saltan de que no les dices el miss , menuda risa.

La diferencia entre resoluciones es mínima , acabo de comprobarlo y el campo de visión entre 1024x768 y 1920x1080 es jodidamente parecido , una diferencia de anchura inapreciable y el tamaño de la pantalla no influye en absolutamente nada.

De cualquier manera no hay excusa que valga para utilizar el programa.

1
_LuZBeL_

vamoss si no da ventajas xD
Suerte que no sea perma ban

Akat

Mas bien deberia agradecer la gente baneada que solo son 3 dias y no permanente al toque.

alli si se forma una shitstorm poderosa

pstarded

Que te baneen por usar eso es penosisimo.

1
B

Sí que da ventaja sí... Me alegro por el ban. Que lo pongan para todos o para nadie.

B

#40 lo que importa no son las pulgadas, sino el ratio de vision, 16:9, contra más estirada sea la resolución más visión lateral.

Todos tienen la misma visión vertical, da igual la resolución, pulgadas o pepinos en vinagre. lo que varia es la visión horizontal.

con una resolución 16:9 ya sobrepasas el rango de visión del personaje, usar el zoomhack es una payasada inservible de gente que no se ha acostumbrado jamás a mover la cámara y estar pendiente del minimapa.

1 respuesta
dicon

La cuestion es que con ese software se puede hacer lo de #61 o se puede hacer la milonga que nos cuenta #67 de "ser legales", evidentemente mientras se pueda hacer lo primero eso no puede permitirse, vaya cachondeo, el que diga que en el video de 61 no se saca ventaja J3J3J3

B

No estoy de acuerdo con usar hacks y demás, pero creo que si hay un problema con las diferentes resoluciones y la distancia a la que ve cada uno.

Yo mismo en casa juego a 1920x1080, he tenido problemas de no tener internet varias veces (1-2 semanas) y cuando iba a un ciber a jugar un rato, terminaba realmente asqueado, tienes la sensación de no ver absolutamente NADA, etc.

Supongo que será acostumbrarse a todo, pero me parece una ventaja evidente.

Kuromao

#61 Eso es una chetada en toda regla. El que diga que no es que o no tiene ni puta idea del juego o quiere dar por culo simplemente.

4 2 respuestas
zazgan

#77 Yo diría mas bien que es autocompadecerse del ban xD

B

#77 no es ninguna chetada, justamente el que cree que es una chetada es el que no tiene ni idea del juego.

Bueno rectifico, esto le da una leve, muy leve ventaja a la gente que no sabe jugar, y ni eso, aunque el enemigo le aparezca en la ventana principal, el que no sabe jugar normalmente anda tan absorto en los creeps y los enemigos que tiene delante que tampoco lo verá.

El que sabe jugar ve igual a los enemigos, aparezcan en el minimapa o el la ventana principal, y no le supone ventaja alguna.

pkjn

Es ventaja para esquivar ultis tipo ashe ez, o para ver donde esta shaco con el humillo del invis.

Para el resto que decis que tiene ventajas en 123812 cosas, que pasa jugais sin mirar el minimap? WTF :wtf:

_LuZBeL_

acabo de modificar mi resolucion 1280x1024 por esta 1280x800 y gano vision, pero no tanto como con el cheto

-Orb-

#74
Lo sé pero el tener un monitor de 17" va de la mano a no poder meter una 1920x1080, yo creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo xD

Esta claro que mirando el minimapa no tienes que tener ningun tipo de problema y equivale a lo mismo, pero esto ofrece una comodidad que el resto no tiene disponible, de ahi que sea baneable.

Es como ponerte un no recoil y decir, si yo se meter las rafagas igualmente pero con esto me es mas cómodo j3j3

Es el tipico cg_fov que exisita en juegos antiguos, te daba mas vision y quieras o no es una ventaja.

SocKeR-

Que no da ventaja? Con ese zoom siendo ad carry con el tipico ward en rio ya no te tienes que quedar bizco mirando al minimap y lasthiteando a la vez no jodas

1 respuesta
Link34

#83 Que me dijeses mid o top bueno, pero en bot que tienes al supp que es como el clip de windows no jodas que encima necesitas eso

1 respuesta
M

Si defendeis que los que saben jugar no les supone ninguna ventaja bla bla bla instintivo bla bla bla , ¿entonces para que lo utilizan?

1 respuesta
Goomynola

#85 ¿Comodidad? Por lo mismo que la gente elige jugar a 1080 en vez de a 800x600.

No conocía dicho programa, pero el tener más o menos zoom tendría que ser una opción gráfica más dentro del LoL. Personalmente, echo de menos tener más alejada la cámara.

Saludos!

3
SocKeR-

#84 Me rio yo de algunos supps

Lo que vengo a decir es que o todos o ninguno, si ponen esa opcion que la pongan para todos, nada de "programas externos". A mi me da igual, ya estoy acostumbrado a ese zoom y a estar pendiente del minimapa

Pira0

es una clara ventaja, si yo tambien miro el mini map pero estoy seguro que todos mejorariamos nuestra capacidad de reaccion unos en un par de décimas otros en un segundo pero esto marca la diferencia en muchas situaciones.

Además otra ventaja que no habeis mencionado es ver la vida de los personajes, tu puedes ver el minimap que hay alguien y más tarde desplazar la pantalla para ver la vida, este segundo puede significar que pierdas la oportunidad de hacer el move correcto.

Nunca he sido de usar chetos, pero me encantaría jugar con este zoom.

ArThoiD

Lo que deberían hacer es implantar la puta opcion en el juego y así que cada uno juegue con el que le de la puta gana.

A mi me duele la cabeza jugar tan cerca de todo macho.... es una puta mierda tener la cámara tan cerca en un control RTS.

MsiveNNd

Jugar como te de la gana=Jugar con la mayor ventaja posible.

1

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz