Baneo masivo.

BekeN

le han dicho esto a un amigo

Parece que sí que es por eloboostear

spoiler
pkjn

Es lo que os mereceis, asi de simple.

Tanto por usa el zoomhack, como por elooboostear, como para dejaros las cuentas para jugar esl.

4
Eigus

lo que mas gracia me hace esque fardan de tener 2k, con razon juego partidas y parece que sea gente de 1200 elo xDD con peña así madre mia

1 respuesta
Whiteness

#123 Rafius 1.2k ELO

<-

1 respuesta
E

http://i.imgur.com/wDgXo.jpg

Lol con eyefinity es completamente legal y banean por el zoom? xDDD

viCOnFire

Motivo de baneos: Rushear Elo, para +info, mencion.

Paillo

¿En que consiste eloboostear?

2 respuestas
rafapuyol

#124 ?? aqui hay gente que no entiende, no banean a los rusheados, si no a los que rushean,
Pero esto es un ban momentanio no definitivo, lo hacen para que hablemos con riot y ya nos diran si es un aviso para no volver a hacerlo y si nos banean como suelen hacer hasta 22XX

#127 subir elo por dinero

2 respuestas
MEJILLONNN

subir elo a alguien? xDD supongo k x pasta #127

HeXaN

Me alegro, a ver si RIOT sigue metiendo mano y limpiando el juego cada vez más y más.

P

#115 Pero vamos a ver, es que lo que yo estoy pidiendo es que amplíen el zoom. Mi intención no es jugar con hacks para tener ventaja sobre el resto. Lo único que pido es un estilo de juego diferente, luego el que quiera jugar con la cámara desbloqueada que juegue. Es como un shooter en ps3, yo nunca jugaré con el mando porque sencillamente me apaño mejor con el ratón. Entonces los jugadores que juegan con el mando me recriminarán que uso chetos. Pues no. No obtengo ninguna ventaja adicional ni mato más por jugar así. ¿Que me da más comodidad? Pues no lo niego, pero que permitan esa opción a todo el mundo. Es lo único que digo.

1 respuesta
Whiteness

#128 Me rio de que te llamen 1.2k ELOer, no te lo llamo :/

G4tts

#131 esto es como los que piden Lock on en el monster hunter... tema aparte... o eres un troll muy bueno, o aprendes a jugar como dios manda xD

amelM

#128 Y tu y los demas de tu circulo que teneis pensado hacer?

1 respuesta
B1x1t0

Hombre es verdad que te da ventaja... sobre todo en tf xDDD

rafapuyol

#134 pues esperar a una respuesta oficial de riot, mientras jugar al csgo y depende de si me devuelven la cuenta o empezar una nueva nose aun

Eustakiooo

Para lo del zoom, es cierto que en pantallas cuadradas se ve menos a lo ancho. Yo seguramente lo que haga aunque sea "a lo enano" voy a ponerlo en modo ventana y usar una resolución panorámica, hasta que tenga una mesa a la altura para poder jugar con la tele sin romperme el cuello xD

HALAMADRID

k se JODAN a estos ultimos k le han permabaneado, algo habran hecho

_LuZBeL_

#111 que es eso del "Y"?

1 respuesta
MEJILLONNN

#139 la tecla "Y" desbloquea la cámara

viCOnFire

A Callar todo el mundo que como ya dije es por rushear elo, mas bien por meterte en cuentas ajenas (Suplantación de identidad, como estipula el TOS), he aqui la prueba:

Comunicado oficial de RIOT GAMES:

Dicho todo esto, antes de nada me gustaría presentarme:
Mi nick dentro del juego, al igual que aquí, es MiguelGZ. Tengo 1525 de elo, no es mucho ni poco, soy un jugador medio o mediocre, cada uno que juzgue como prefiera. Me ha costado sudor y sangre salir de los 1200 de ELO, he tenido que aprender un montón y me ha ayudado mucho a mejorar. Ha sido una progresio buena para mí y pienso que lo sería para cualquiera. Es mucho más gratificante tener un ELO merecido, real y currado, además de que sabes que si has llegado hasta ahí es por que "algo sabes". En cambo un rusheado simplemente tiene un elo inmerecido, un elo que no representa lo que verdaderamente sabe sobre el juego. Con cosas así el sistema de ELO pierde su sentido, por que al fin y al cabo no es más que un ranking basado en la habilidad individual. Recordemos que es el mismo sistema que se usa en Ajedrez.

Otra cosa que quiero decir es mi edad: 25 años. Y creo que es importante por que estoy leyendo opiniones muy infantiles. Opiniones de gente que no entienden cómo funciona el mundo, que no entienden qué es una norma, que no entienden qué es aceptar un TOS -Términos de Servicio-. Esto es realmente importante, por que como en vuestra vida sigáis aceptando contratos sin haberlos leído os preveo un futuro muy negro, os veo con preferentes de Bankia a todos vosotros. Enseñanza número 1: Lee los contratos o los términos de servicio de todo lo que vayas a aceptar o firmar. En serio, es muy importante si no quereis ser trameados una y otra vez a lo largo de vuestra vida.

Otro tema importante: hay comentarios que dicen "¡Me han baneado por rushear a un colega sin cobrar, que injusto!". Pues no, no es injusto. Una cuenta protegida con contraseña es algo PRIVADO. Da igual que haya ánimo de lucro o no, en el momento que usas una cuenta privada de otra persona estás cometiendo un delito: suplantación de identidad. Por esa regla de 3 que aplicáis, de que no debería pasar nada por jugar cuentas con un colega, entonces tampoco debería pasar nada por que me vaya a la universidad y un colega se dedique a hacer mis exámenes, por amistad, sin cobrar. ¿Por qué está mal? Pues por que al final yo acabaría con un título universitario pero sin la cualificación necesaria que supuestamente otorga dicho título. Podríamos hacer el mismo ejemplo con el carnet de conducir: "hey tío, soy malísimo conduciendo, vete tú a hacer el examen por mí y me sacas el carnet, así de favor". Cojonudo, si no fuera por que si no sabes conducir y un colega "te regala" el carnet al final serías un peligro pera terceras personas que no tienen nada que ver contigo ni con tu amigo.
Pues cosas tan trascendentes como esas se pueden entender con algo tan simple. No veo que hay de malo en que se penalice que un tercero altere la clasificación individual (ELO) de otra persona. En resumen está estropeando totalmente el sistema de ELO y está estropeando la experiencia de juego de personas que se han ganado el ELO por mérito própio. Está causando un daño a terceros. Eso es inaceptable.

Está claro que no tiene comparación algo tan serio como una carrera o el carnet de conducir con un producto de ocio como es el LOL. Pero la esencia es la misma, el MERECER O NO LAS COSAS. En España somos muy dados a los amiguismos y los enchufes, y en parte es por eso que el país está como está.

Y luego digamos que sólo juegas 1 o 2 partidillas con la cuenta de tu colega, sin llegar a rushearle el ELO. PUES SIGUE SIENDO UNA MALA ACCION, por que sigues suplantando la identidad de una persona. Una cuenta es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Es fácil de entender. Bajo ningún concepto debes jugar con la cuenta de otra persona así como bajo ningún concepto nadie que no seas tú debe jugar con la tuya. ¿Te parecería normal que un colega fuera por ahí identificándose con tu DNI? Lo mismo con la cuenta del LOL.

Tomando estas medidas RIOT consigue varias cosas FORMIDABLES:
1º - Cargarse el mercadeo de cuentas. Cuentas PERSONALES, nada de vender cuentas con skins y buen ELO en Ebay.
2º - Que el ELO empiece a representar realmente el skill de cada uno, un elo ganado por MERITO PROPIO y sin ayudas de terceros. Un sistema de calificación más justo y acorde con la realidad, no como ahora.
3º - Que los jugadores del lol empiecen a entender los conceptos de TERMINOS DE SERVICIO, PRIVACIDAD y PERSONAL. Son cosas que con un simple juego podéis empezar a entender y son cosas que os van a acompañar a lo largo de vuestra vida cada vez que abráis una cuenta de banco, hagáis un examen, firméis un contrato etc etc etc. En resumen: aprenderéis que LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS y que SALTARSE LAS NORMAS CONLLEVA UN CASTIGO (si te pillan).

Y respecto a los listos que dicen "los mancos de 1200 no deberian hablar" etc etc etc. Simplemente recordarles que esto es un juego y que por mucho ELO que tengan su opinión sigue siendo igual de válida que la de alguien con poco ELO. Aquí no estamos hablando de tácticas de juego, estamos hablando ya de cuestiones MORALES por lo que al respecto de esto poco importa lo bueno o malo que sea a uno jugando por que esto es un tema totalmente aparte. Por favor, la prepotencia, cuando se trata de estos temas, mejor dejarla a un lado.

Respecto a si es justo o no un permaban, sólo aplicando sentido común hay que entender que un ban de 1 semana literalmente se la va a sudar al afectado. Si me pongo en la piel de un rusheacuentas y me banean una semana, una de dos: me olvido de mi cuenta y sigo rusheando a colegas (o clientes, en el caso de que paguen); o me tiro esa semana jugando con una smurf. Un castigo de una semana no tendría efecto, a la gente le daría igual y no dejarían de actuar mal por el simple hecho de no poder usar su cuenta main una semana.

PD: A los que os habéis dado por aludidos por los comentarios sobre lo de ser un chavalín: Espero que, por mi comentario, nadie piense que insinúo que toda la gente de menos de 18 años sean unos críos, sólo aclaro (y vosotros lo sabéis perfectamente) que dentro de vuestra edad los hay que tenéis cabeza y madurez y los hay que se siguen comportando y siguen pensando como si fueran un niño de 8 años. También diré que esto de la edad es un poco relativo ya que aún con 25, 30, 35 siguen habiendo personas que piensan como críos...

1 1 respuesta
Geck0

#111 q putada, ahora tienes q jugar sin ventaja como el resto de personas, incluidas las q t petan jugando en esas condiciones,.. pobre..

Horhay77

Para los que se quejan de que cuando juegan con la base en la esquina superior derecha, ¿habéis probado a ocultar el muro del hud (dentro de mas opciones) y a bajar la escala del HUD (la primera barrita en las opciones de interfaz)?

#144 a mi me pasaba eso al principio pero después de haber jugado casi siempre en la línea de bot he acabado prefiriendo jugar en la parte superior del mapa. Solo hay que aprender a colocar la cámara, y no jugar todo el rato con el espacio o con la Y.

1 respuesta
Link34

#143 Si, y se sigue jugando mucho mejor abajo

1 respuesta
pkjn

Resumiendo, los baneados que lloraban se lo merecian, nada nuevo.

3
Revengetxz

#141 que oficial ni que pollas si eso lo posteo un random rageado

la cuestion esq van a banear a la gente por entrar en otras cuentas y jugar partidas, riot no puede saber si les estas rusheando el elo o no por lo tanto todo dios baneado

pkjn

Claro, despues de ser X tiempo lamentable, TACHAN! sube el elo como si las manos brotasen como el cesped xDDDDDDDDD

1 respuesta
Whiteness

Si es por coger la cuenta de otro estos bans, no entiendo que baneen a quien la coge y no al que la deja.

ibrahimovic

pues nos han baneado por subir cuentas yo en mi caso a un colega y a otro que alardea en la comunidad de ser un santo pero bueno a la pregunta de que vamos a hacer pues yo ya tengo otra cuenta que esta en proceso del elo que tenia anteriormente.

por cierto nos han baneado a los que rusheamos las cuentas que rusheamos no las han baneado nonsense, this its riot.

por ahora seguimos esperando el correo de riot.

1 respuesta
UnleasheD

#149 Como esta la vida... Tu subiendo Elos ajenos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz