Baneo masivo.

Chiba

Pero la gente se para a leer la razon del baneo??

No es por reportar, sino por reportar sin motivos, simplemente por haters. Ya lo han dejado claro con los 2 ejemplos, uno de ellos con mas de 2000 personas reportadas en pocas mas partidas cuando en un 60% no habia razon alguna para el report.

Yo lo veo cojonudo, yo he reportado a flamer,haters, trolls, etc y mi cuenta sigue activa y sin ningun problema.

1
ruk0style

#209 Eso es verdad, varias veces me han tocado eso, 4 contra mi y no es que juegue mal, es que o haces lo que te digan, o te reportan... ohh wait.. si te reportan igual,

St3ineR

#209 pues que quiten la opcion de "jugador sin habilidad" pero en mi caso el 95% de los reports han sido por flameos constantes o por afk/leavers, aki uno que no va a reportar mas chat off y a jugar

2 respuestas
goratz

Yo no he reportado nunca sin sentido, que haya gente que lo haga no se, pero si reporto es por que o se ha quedado afk, o por que ha feedeado intencionadamente, o por que ha insultado o por es un jugador sin habilidad. Y ese report existe por tanto digo yo que estara para usarse.

Viendo que carezco de criterio para reportar segun RIOT, dejo de reportar y listo, yo no me como baneos y por lo que dice RIOT la pobre gente inocente no es baneada injustamente. Todo son venajas :D.

1 respuesta
Shafi

#213 Ese no es el problema.
El rollo es que la gente reporta por "verbal abuse" a todo kiski buscando que los baneen.

En la cantidad de reports queda reflejado el asco y desprecio de la comunidad por el prójimo partida tras partida. Así como el cáncer que suponen toda esa clase de personas para ésta.

#214 Yo juego a esto desde los orígenes, cuando no había ni season y me he comido cero bans. Reporto pocas veces, solamente si es realmente merecido (AFK/suicidas confesos/flamers desde minuto 1).

1 respuesta
poopsawr

#213

get your facts straight son

EL reporte de jugador sin habilidad no va al tribunal, ni funciona para banear a nadie. Simplemente se usa para sacar estadisiticas y puntos flacos en el matchmaking.

Es decir, que no te han baneado por reportar a gente con la opcion de "jugador sin habilidad"

joseph-

Yo no reporto por la cara, si reporto lo hago porque se lo merece y ademas añado un comentario. Pero bueno, no volveré a reportar, total, no sirve y ademas el que acaba baneado soy yo xDDD

goratz

#215 Yo tambien juego desde los origenes y es mi primer ban y reporto cuando considero que tengo que hacerlo, no me divierte ni entretiene el hecho de reportar. Pero como despues de esto no tengo claro donde esta el limite de RIOT dejo de reportar y listo.

Que tu has reportado y no has tenido problemas, felicidades.

En mi caso si he tenido problemas y como quiero evitarlos y no conozco otro modo de hacerlo, no vuelvo a reportar y se acabaron los problemas.

1 respuesta
poopsawr

#218
ningun baneo ha sido "por nada". Siempre puedes postear como otros tantos 'inocentes' en el foro oficial y esperar a que alguno del staff de riot ponga tu historial de reportes y nos riamos todos

un simple ejemplo: Intentionally feeding =/= feeding

que alguien vaya 1/6/0 no tiene porque ser intencionado

2 respuestas
goratz

#219 No que va, si ya acabo de poner que la solucion es mucho mas facil que eso, dejo de reportar y listo.

Que es justo que me hayan baneado? Perfecto, el sistema se evitara mis futuros reports y ganaremos todos, yo por que no volvere a ser baneado por reportar y la comunidad del lol por que ya no ire por ahi reportando inocentes.

Yo creo que la solución es ideal no?

1 respuesta
joseph-

Y me parecen excesivos 6 días de ban por esa razón

poopsawr

#219 con lo lloron que eres, normal que estes baneado

pues no reportes mas, ya ves tu que problema

1 respuesta
Shafi

#220 Seguramente será debido a que tu criterio a la hora de reportar haya sido más severo que el criterio del tribunal a la hora de castigar. Prueba de hablarlo con Riot o encabrónate menos en tus futuras partidas xD

Tal y como dice #219 fedear intencionadamente no es igual a fedear.
Uno puede ir 1/9 por muy duro que sea a la vista simplemente porque se pase media partida 1 vs 3 por ejemplo. Y más de uno lo reportará por "feeder" cuando simplemente está siendo violado mientras su team está buscando flores y reportando.

Hay de todo.

Además es que pongo la mano en el fuego de que en cada partida ranked hay reports a saco en el equipo perdedor. En todas y cada una de las partidas ranked de menos de 2k ELO.

1 respuesta
goratz

#223 Pues precisamente no suelo jugar muchas rankeds por que despues de la season 1 acabe un poco asqueado de los flames y demas que gasta la peña.

Y lo de feedear intencionadamente no es igual a feedear estoy de acuerdo por eso cuando alguien feedea si no es intencionadamente le pongo un jugador sin habilidad y listo. Aunque esto ultimo tambien depende de la reaccion de ese jugador. Es diferente que veas que el tio pide perdon o lo intenta. O que el tio pille y se ponga a insultar a uno y al otro etc, etc.

A mi simplemente me llama la atencion que me baneen una semana por esto pero no me quita el sueño, en una semana supongo que nos veremos en una partida normal XD.

1 respuesta
HuesitosHD

Ya sabeis, ahora lo que toca, al jugar al LoL un juego de EQUIPO es estar callado, no abras la boca en toda la partida, o te puede caer una guapa.

1 respuesta
goratz

#222 No se a que viene eso de llamarme lloron. Si no te importa, no me insultes.

1 respuesta
danoness

#226 Reportale!!

6
Shafi

#224 En teoria el report por "jugador sin habilidad" no influye en esto. Ese report es para evitar que el sistema de matchmaking te vuelva a juntar en una partida con esos jugadores, según tengo entendido ojo.
Si consideras que se han colado yo haría un ticket a Riot para salir de dudas y conocer los motivos del baneo para al menos quedarme tranquilo y descubrir el error de Riot o comerme mi mierda xD.

#225 Para nada.
Precisamente porque es un juego en equipo hay que preocuparte de JUGAR y no de flamear.

Reportando toda actividad de abuso y trolleo (AFK, cabrones que se compran 6 botas y se tiran contra las torres enemigas, flamers desde minuto 1 que amargan el ambiente general de la party, etc).

AikonCWD

Me uno a la lista de baneados hasta el 29, Riot me ha contestado que he abusado al reportar a tantos jugadores.

Pues que queréis que os diga, os voy a explicar lo que a mi me pasa:

De cada 10 partidas, 5 gano y 5 pierdo (para hacer numeros redondos).

  • Las 5 partidas que he perdido ha sido porque uno de mi equipo ha fedeado 0/47/0, se ha ido al minuto 3 o se ha comprado 5 botas y se ha quedado en base AFK. En esas partidas reporto

  • Las 5 partidas que he ganados ha sido porque uno del equipo enemigo ha fedeado 0/47/0, se ha ido al minuto 3 o se ha comprado 5 botas y se ha quedado en base AFK. En esas partidas reporto


Es decir, haga lo que haga, siempre hay uno que juega mal a posta en mi equipo o en el equipo enemigo, y yo como buen jugador les reporto. Bien, pues parece que eso a Riot no le gusta. ¿Que voy a hacer a partir de ahora? Fácil:

  • Desactivar el "all chat"
  • No hablar con mi equipo, solo decir "ss" y ya está
  • Al final de una partida no diré ni gg, ni gg wp ni nada, sea cual sea el resultado
  • Pondré en ignore a todo mi equipo y equipo enemigo nada más empezar una partida para evitar caer en la tentación de contestar a los jugadores por el chat

Otra opción que también veo viable es arrancar mi tecla "Y" para evitar chatear a toda costa. Y por supuesto no reportaré a NADIE.

Que te jodan Riot

3
goratz

Un comentario interesante que he leido en otro foro:

spoiler
1
MoLSpA

Lol, la que se ha liado con el tribunal xDDD. Os paso un e-mail con el que les ha respondido un colega que solía reportar a los mancos que le tocaban:

"Another e-mail with no data, with info I could find by myself in your forums. It isn’t so difficult to extract the user’s data (ratios, total games, reports, whatever you store in the database and that helps to explain the ban) from your database and add it automatically to the message. It’s just a few queries, just a few lines of code. I think it isn’t a great effort for professionals like you…

With this data I ask for, I can say “Ok, I deserve it”. With no data I can imagine many things. Anyways, your tribunal system is failure. You have to take these actions cause you don’t trust in your beloved community (a false report!, no problem cause our beloved community will forgive the player!) cause most of them press the ‘punish’ button without even taking a look to the game log. That’s the reason why, after a one day ban after losing 300 ELO thanks to dealing with trolls everywhere, I decided to report people whenever they touch my balls (facechecks, troll builds, 0 wards bought, fail picks, insults…) and again and again. With this system people only read the chat while many things happen ingame and aren’t registered… I guess some RIOT staff got paid for designing this system but it seems they didn’t think about add some constraints to it: max number of reports per day, a more complete log with important events beyond the chat or new options for the drop-down menu. Only thinking a bit more and you would have avoided this situation. Now you have a bunch of angry customers while afkers, feeders and the like ruin the games and they are getting awarded with shorter bans or, even worse, with no bans. GG.

You should know after 3 years that the game development isn’t all about creating new chars. It is about giving complete info to the user as well. The customers feed you. The customers make what you are. They deserve a better service. I’m starting to think you don’t deserve your success: just a stroke of luck (MOBA’s time), cause a good game (right changes to DOTA) with a so bad service it’s condemned to failure."

omegakayser

No me han baneado, pero yo soy de los que suelen reportar bastante, y me parece fatal esta medida de Riot, pues nada, como la mayoría de baneados yo también voy a dejar de reportar, a ver si los trolls inundan este juego, total, dentro de tres días apenas me pasare por el lol...
GJ RIOT.

Bauglir

A mi me acaban de banear 7 dias la cuenta, sin aviso, por reportar demasiado.....

Y he reportado a gente que ha flameado o ha fedeado tipo 0 12 , y afk/ragequiters..... No metia 9 reportes por partida, ni por asomo.

Pues okey

#237 Yo lo digo porque es la verdad... no tengo porque mentir xD

MoLSpA

Una cosa que no entenderé:

Si RIOT creó el tribunal porque confiaba en su comunidad, esa misma comunidad no debería castigar a un inocente pues se supone que "funciona bien". Sin embargo, parece que mucho report falso debió de resultar en baneos de jugadores no culpables, lo cual implica que aquí todo Dios pulsa 'castigar' xDDDD. Por ello, ¿no se debería castigar también a quien hace mal uso del tribunal sin leerse ningún caso y pulsando sistemáticamente 'castigar'? Vamos, que lo mismo que unos hacen reports falsos, otros emiten veredictos incorrectos y no se llevan ningún ban xD.

Vaya juego de nenazas, con lo q molan los piques. Y menuda gestión de la comunidad más pésima xDDDD. "Confíamos en la comunidad pero no".

A

Vengo de vacaciones y estoy baneado.. sin sentido xD!

Link34

Yo he reportado un huevo, a los que dicen easy, a los que a la primera vez que mueres dicen "noob", a los que flamean toda la puta partida, a los que son tan hijoputas que están fedeando y siempre le echan la culpa a otro, a los del otro equipo que vacilan y ragean y un par de etcs mas

Y no estoy baneado, por qué? Por que no soy un llorón, no reporto por desquite cuando pierdo, no reporto por "intentional feeding" cuando se perfectamente que simplemente ha jugado mal(<- ya es de ser cabrón reportar por esto) ni uso el report como amenaza

Ah y por que juego mas normales que rankeds, donde en estas últimas me ha quedado demostrado que está lleno de niños rata y de subnormales a tutiplen

2
RubaPowa

Me parece perfecto que baneen por mal uso del tribunal... que ya reportan por cualquier estupidez ...
Conozco a bastantes personas que por cada partida reportan a minimo 3 jugadores .
Pero vamos que empiecen los "me banearon y yo apenas reporto" es bastante divertido.

Unos quotes curiosos de administradores respondiendo gente, sacados del reddit:

"Nope. In fact, we didn't count Unskilled Player reports at all in this analysis. "

"I'm a bit confused. You've played 2200 games and reported over 2000 players."

"In your 1100 games you have reported 896 people. You have issued reports in about 40% of all of your games (the average is roughly 5-8%). When dealing with

That in and of itself wouldn't be a problem except that a very large percentage of these reports are inaccurate. Some stats:

  • You have 8 different games where you reported every other player in the game
  • You have 54 different games where you reported every other player on your team (very few of these were full premades)
  • Of these reports, a minimum of 60% of them are false (the criteria we did this)
  • You are reported in 15% of your games (5-8x the average)
    "
1 respuesta
MINIcule

#207 me gusta esa lista apuntame

"

Greetings Yoryothebigchief,

Certain in-game activity on your account was found to be in violation of the Summoner's Code by the Tribunal. Your account and forum posting privileges will be TEMPORARILY SUSPENDED until 2012-08-29 03:35:08. Please remember that multiple violations of the Summoner's Code can lead to permanent suspension of your account. "

B

A mi ayer me banearon por la cara. Hacia dese marzo que no jugaba, unos colegas me dijeron si me echaba unas partidas, y yo acepté. 4 días creo que me ha durado, ni 1 flame porque jugaba con gente que conocía y eran lvl's 20 y cosas así. Osea me han baneado por que? Porque la gente del otro equipo me reportaba porque tenía más lvl o que? xD

No se, una puta gilipollez, es que no le veo el sentido.

A

1 semana baneado por reportar demasiado.

¿Para que esta la opción de jugador sin habilidad? ¿quien dice cual es la habilidad mínima para que no puedan reportarlos?

en fin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz