Baneo masivo.

F

Hola buenos días me acaban de suspender la cuenta y no puedo entrar al juego. Quisiera saber que ha pasado porque me han baneado 2 semanas he entrado a jugar hoy, he jugado unas cuantas partidas y entro ahora y me sale que la cuenta esta suspendida, hasta el día 29 y no sé el motivo. No he hecho nada y no creo que nadie me haya reportado en las pocas partidas que he jugado, además que no me dice nada de conducta ni nada osea que quisiera saber que ha pasado porque tiene que ser un error, llevo 2 semanas sin poder entrar y entro unas horas salgo, entro otra vez y ya no puedo entrar otra vez :S


Respuesta al ban y re-respuesta mia, no os ríais mucho de mi inglés :P :

From: Disciplinary@riotgames.com
To: ***@hotmail.es
Subject: League of Legends: Account Suspension
Date: Wed, 22 Aug 2012 23:05:30 +0000

Dear Summoner,

Internal audits by staff members of Riot have revealed consistent abuse of the “Report A Player” feature by your account within League of Legends.

Falsely reporting players over a large span of time dilutes the significance of your reports and causes unnecessary distress to the players being reported. Reporting players is a tool used to help improve the community rather than a tool used to threaten or bully other players.

Due to this toxic behavior, your account has been temporarily suspended.

Please note that this is a temporary suspension to serve as an official warning. Moving forward, be mindful of who you are reporting as falsely reporting players is not only against the Summoner’s Code, but also negatively effects the League of Legends community. Failure to adjust your in-game behavior can result in additional punishments.

League of Legends Summoner’s Code:
http://euw.leagueoflegends.com/articles/The_Summoners_Code


Dear Riot Staff Member,

I never use the report system in an overload way, specially becouse i know what means u get a ban, i got banned for 2 weeks, exactly 2 weeks ago, i got unbanned yesterday, i played serveral games, in those games some people stayed afk the entire game and some people were insulting each others, u give me a tool to use against that game play mentality, its named report system, u can use it when somebody leaves games/stay afk, when some body is insulting entire team since minute 1, ... and i just use that tool in the right way, is not my fault if i got players that insult eachothers or if i got players that stay afk, or players that intentional feed, is not my fault and u know that, the queue system is random, maybe u get good people, maybe u get not so good people, but if u have a tool that u can use when u got bad people (bad actitude people, feeders, afkers, verbal abuse guys, etc) and u let me the option to use it then i use it. If u dont want i can report a guy that is insulting us or afk or feeding or trolling like a boss, just dont let us use your report system, or change the rules of it.

Sorry for my very bad english i did my best to explain my situation, i hope u read these lines and reconsider this ban.

Thanks, waiting u answer a quiet player that only wants to play.

PD: Check my stats in every game since i get unbanned yesterday and compare it with the rest of my team, then read the chat logs, then check who was afk, who was trolling, who was insulting, read the log, and if i did anything bad then dont unban me, but if u watch im ok in my exposition and u corroborate it then unban me as soon as posible please.

Later.

1 comentario moderado
Whiteness

Pues yo reporto 1 mínimo por partida y sigo en pie, Riot me ama.

A

¿Ahora en MV banearan por solicitar moderación? Tengo miedo. xD

Y yo sigo sin banear, y llevo jugando desde la beta mas o menos, no sé como os la apañais :P

A

#242 ¿La peña como yo? relaja la raja amigo.

InmortaL_cs

Me acaban de banear hasta el 29 de agosto, a causa de que dice que reporto fail... LooL.. lo peor de esto es que llevo sin jugar al lol como 1 mes, desde que empeze a currar.. y me banean ahora.. vaya puto fail

zazgan

Todos los que decis que os banean ahora después de estar X tiempo sin jugar ... Revisarian todos los reportes y ahora se pusieron a banear.

En parte me parece bien hay muchos que a la mínima ya estan echando espuma por la boca metiendo mierda a alguno para que le reporten.

1 Año y pico jugado 0 bans ... Luego ves gente por el foro que lleva 3 bans no se que liareis xD

_LuZBeL_

que gusto da jugar ahora con un 100% menos de trolls

1
ruk0style

Lista de baneados hasta el 29 XD:

St3ineR
ruk0style
ro_B0T_nik
Jcm_jonathan
Oscurums
-kamy-
goratz
batulfo
angeltgn
danoness
Maxxx
joseph-
InmortaL_cs
Wakekekeke
MINIcule
antibetico
Bauglir
AikonCWD
Arkanash

Se agranda más la lista XD

3 respuestas
tripcorE

A mi tambien me han baneado.
El caso es que han baneado a gente que hacia tiempo que ni jugaba, no se lo que busca RIOT con esto, pero esta claro que han baneado por algun motivo, y no es el de medida disciplinaria. Simplemente han cogido gente al voleo y han baneado.

A

#249 Añademe a la lista , que coño es eso de banearme por reportar a gente lol ? y mas aun cuando yo juego 1 partida a la semana o cada 2 semanas LOL

Aun asi , decir que , no os parece raro el mail ? muy cutre ? como si no fuera de Riot directamente ? Nose , antes eran bastante distintos

danao

reportar por insultos es de lloron.

Yo solo reporto si:
-Han fedeado
-Han abandonado la partida

Y punto.

PD: Yo insulto a los putos feeders que me responden.

A lo mejor es porque no rellenais el cuestonario.

1 1 respuesta
Link34

#252 "reportar por insultos es de lloron" eso es que debes insultar mucho eh?

P.D. reportar por fedear si que es de llorón, ya sabes, si no ganas es que has fedeado

1 respuesta
B

Vale, veo que a mi también me han baneado por reportar demasiado. Muy normal. Si está lleno de retrasados que hacemos? xDD

danao

#253 insulto a los que fedean porque me hacn perder partidas, ya en la primera muerte se lo digo y aun asi no saben que es mejor estar atrás.

Insultar es normal, decirle que le jodan por ser tan idiota y que juegue en los tutoriales no lo veo excesivo.

Si tu juegas para perder no es mi problema, no molestes y punto.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

Bueno pues con toda la lista de baneos que hay, si alguien quiere subir una smurf esto dias mp!

SkyLMT

La realidad de lo que ha pasado: Han baneado por el abuso de reportes,no es gente random,segun ellos han estado buscando a los que se dedican a poner "Report X for Y" desde el minuto 1,a los que dicen "If you report X I will report Y" etc.

Me parece una medida que es bastante buena,es increible la cantidad de trolls de ese tipo que existen en este juego.

La unica pega que le veo?

Que la mayoria de los report que haces a tu propio equipo tienes toda la razon del mundo,y me explico:

Resulta que yo estoy en top,pido un gank y no viene el jungler. El tipo me esta destrozando,y
mi jungler no contesta a mis peticiones. De golpe y porrazo,le entra la inspiracion divina,viene top y doble kill de la irelia de turno. Habra gente que diga "Mala suerte",tendremos los que diran "OMFG NOOB JUNGLER COME TO FEED FUCK YOU AND YOU WHOLE FAMILY" y habra gente que dira "Se merece un report simplemente xk no ha escrito una palabra en el chat,le he pingado 20 veces y no ha dicho ni mu,y cuando ha querido sin hacer ping ni nada ha saltado como si le fuera la vida" Para mi,un tipo asi es un caso de no comunicacion con el equipo.

Un tipo se hace un 3-14. Habra quien diga "FUCK YOU NOOB FEEDER I FUCK YOUR SISTER",y habra gente que diga "Es unskilled,ya esta le reporto por ello".

Ahora riot dice que ahi estas "intoxicando" los reports,y que por ello te han bajado a 0 el peso de tus reports...Entonces que sentido tiene banearte 1 semana si tus reports no cuentan?¿ Quien ha dividido entre los que reportan for Trolls y los que reportan normal? Hay MILES de afectados,se han leido los chats de MILES de partidas para ver si era una cuestion de 1 dia que estas cabreado,o era tu manera de actuar?

1 respuesta
MoLSpA

No es por calentar más a los baneados pero... por reportar mucho os habéis comido 7 días de ban mientras que otros por usar hacks se han comido sólo 3 e incluso otros han obtenido muchos PIs/RPs de forma fraudulenta y ahí siguen. ¿Qué sentís?

B

#257 Para jugar al lol no es necesaro saber ingles y espero que aprendas un poco de respeto haca tus compañeros ya que el jungler ni ninguno de ellos son tus niñeras y tienen que hacer lo que tu quieras.

El jungler es el y lo jugara como el mejor crea/sepa

pd:te mereces el ban y otro por tu actitud

1 respuesta
-kamy-

#255 completamente de acuerdo, si a la peña les molesta que les digan lo malos que son a la cara que usen el ignore y no vengan llorando con el report

1
SkyLMT

#259 Principalmente no entiendo a que viene lo de saber o no saber ingles,tu por lo visto no sabes ni escribir en castellano asi que evita comentarios hacia otras lenguas.

Aprende comprension lectora,yo estoy poniendo un ejemplo,nunca juego top simplemente he puesto un ejemplo de cosas que pueden ocurrir,y que el jungler sea el y lo jugara como mejor crea/sepa no le da ningun derecho a suicidarse o a venir cuando le salga de las narices a molestar simplemente.

PD:Cierra la puerta al salir pequeño troll,aprende a leer un poquito y luego intenta flamear

A

#249 meteme hay...la verdad no se la razon del ban estos de riot les das el dinero y asi te lo pagan...

St3ineR
ruk0style
ro_B0T_nik
Jcm_jonathan
Oscurums
-kamy-
goratz
batulfo
angeltgn
danoness
Maxxx
joseph-
InmortaL_cs
Wakekekeke
MINIcule
antibetico
Bauglir
AikonCWD
Arkanash
Ax3lw0w~

1 respuesta
ruk0style

#262 Coge la lista, pon tu nombre y edita mensaje #262 y lo pones ahí

SLiM

St3ineR
ruk0style
ro_B0T_nik
Jcm_jonathan
Oscurums
-kamy-
goratz
batulfo
angeltgn
danoness
Maxxx
joseph-
InmortaL_cs
Wakekekeke
MINIcule
antibetico
Bauglir
AikonCWD
Arkanash
Ax3lw0w~
SLiM

Otro mas por aqui, pero bueno, 5 partidas que he jugado hoy en la smurf con 3 afk/leavers ;)

LiKaN

Pues a mi no me han baneado, yo no sé que hacéis para que os baneen del puto league of legends, desde que salió jugando y no me han hecho nada, y mira que soy troll. No me creo eso que decís de "yo reporto normal" xD

goliat17

Hay gente que banea por subnormalidades, si faileas por ejemplo al inicio y te matan 3 veces, report report report, no tiene sentido. Algunos entran en partida y se creen que estan en ranked.......

Hablo de entrar solo en modo normal nada de helo ni mierdas desas.

Vilur

Entré en el hilo, vi un montón de baneados, muchos de ellos quejándose, y veo que es por abusar de los reports. Me extrañé mucho.
2 días después leyendo las respuestas, veo que de los baneados que han expuesto los motivos por los que se creen que es válido reportar, 0 se han leído el código de invocador.
Desde lo más hondo, bien hecho RIOT.

Letto

Yo últimamente juego con una persona que nunca había jugado al lol ni a ningún moba y eso es un infierno, en casi cada partida la gente pidiendo reports.

Así que me parece de cojones que Riot tome cartas en el asunto.

PuNiSheR-

a mi me banearon 2 veces, por flamear trolls, mi actitud es innecesaria, pero ¿ y la suya ?

muchas veces te dedicas a informar de lo que esta pasando en tu team, y luego resulta que el tio es ruso, en el otro equipo hay 2 rusos y te reportan a ti. es para cagarse en todo.

p.d. esto no es un postcry, ni me acaba de trolear un ruso, es un misero ejemplo ( sombrilla anti mierda abierta ).

Nerves

¿Qué necesidad hay de hablar por el chat sino es para decir estrategias a seguir, etc..?

Jamás me han baneado, de hecho soy una persona que intento no mantener contacto con mis compañeros a no ser que me hablen. Yo también me cabreo cuando la cagan, o cuando hacen alguna chorrada, pero intento no meter más leña en el asunto y no generar más discusión.

Haciendo eso dudo mucho que te reporten 3 rusos que van en party (por ejemplo).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz