Baneo masivo.

GranPkt

Si es por reportar mucho yo debería estar baneado y no lo estoy..

DRUG0

#249 otro para el 29 por aquí xD

Shafi

Ayer estuve leyendo el post en la page de LOL y cada vez que sale uno diciendo que -¿porqué me han baneado?- les tiran toda su mierda en la cara y quedan humillados...

En plan:
USER- Pero cómo puedo estar baneado blablabla yo lo hago de puta madre todo blabla etc
RIOT- Has pasado 5 veces por el tribunal, has sido reportado Nmil veces y has hecho Xmil reports falsos.

En fin que eso, el que lo vea injusto que le pida a RIOT explicaciones y "disfrute" de la respuesta.

PuNiSheR-

#270
¿pero para que estan las normas, si luego no las respetan? como van a banear a un tio por trollear, si se dedica a yo que se, no gankear por ejemplo, no darle el bufo al mago etc ? si luego te tocan retrogrados en tu equipo , que no se enteran de la puta pelicula. Pues cojes, sacas las reglas, las lees, entonces dices, voy a intentar mejorar esta comunidad de mierda, cojes , te repito, INFORMAS, de lo que esta haciendo uno de tu equipo, para que le reporten, y luego encima hasta la pueden tomar contigo, porque por culpa del troll de turno, te han jodido o mas y haces unos stats basura.

y para colmo, lo que mas me toca los mindunguis, es que esa partida la pierdes, y cuando la peña suele ganar, se creen que son ocelotes, no por que en el otro equipo haya un troll( o 2 ) no hacen caso de lo que dices y hasta puede que te ganes tu el report o se rian de ti.

Nerves

Es lo que tiene que la media de edad de este juego sea tan baja.

cesarzevil

Me sorprende no estar baneado, yo pocas veces reporto despues del juego, pero si que amenazo diciendoles te voy a reportar, para haber si asi se ponen las pilas.
Nunca pense que los reportes sirivieran para algo, es mas aveces pongo en un report "me cago en el puto riot de los cojones" y nunca me han baneado... tambien pierdo los modales con gentuza que feedea y les insulto en ingles y no me banearon por ello.

B

Yo reporto bastante, pero creo que siempre con razón y nunca amenazando con reportar. De momento nunca me han baneado. Aunque sea mayorcito no me gusta que me insulten, ni que se insulte en el juego y casi siempre que lo hacen reporto, aunque sea porque el insultado está feedeando basto o trolleando o pasando de nosotros (en este caso reporto a los dos).
Lo que no es normal es lo de algunos amigos que cuando van perdiendo están esperando al mínimo "noob" o "easy" del contrario para reportarles. No entiendo como hay gente que se pueda tomar tan mal que alguien les diga "easy game"...

GeO-Granada

Llevo sin jugar un mes y pico, me levanto hoy, miro el correo, y BANEADO HASTA el 29 JAJAJA pero qué clase de mofa es esta jajaja

Dase

Joder es que hay algunos que reportan que tela. Yo mira que reporto a cada uno que fedee y encima se ponga chulo (el 99% de los que fedean) y no me han baneado. Habia por ahi una respuesta de un Rioter a uno que le dijo que habia 8-9 games que habia reportado a todos los jugadores del juego, no solo de su team.

Eso es ya cachondeo xD, entiendo que a todo el team se reporte (yo lo he hecho, mas de 1 y mas de 2) pero a absolutamente todo el mundo?

Ban merecido.

GeO-Granada

Vale ahora tengo una nueva táctica a partir de ahora, si me trolean, pues nada, alt+f4 y no reporto, porque si no me banean a mí, NO SENSE

1 respuesta
Shafi

#280 Esa es la actitud...
ALT+F4 = BAN por AFK (exceptuando en Champ Select).

Todos decís lo mismo. Ponéis en evidencia esa actitud que es precisamente lo que están baneando.

Por cierto lo de "hace X meses que no juego" es algo que da igual. Si entras al tribunal te vienen casos incluso de Marzo. La justícia va despacio pero llega.

EDITO para repetir lo mismo again: si de verdad es injusto (que, coño, podría darse el caso) se habla con RIOT y ellos actuarán.

1 respuesta
GeO-Granada

#281 y qué actitud quieres que tenga? Reporto a la gente más troll que he visto en mi vida, en cada partida hay mínimo 1 o 2 entre los dos equipos, es mejor no hacer nada? Si reportas te banean, si te trolean te tienes que joder no? pues no pienso perder mi tiempo, si veo cualquier indicio de troleo, me quedoen base parado sin decir nada, me muevo cada rato y gl, luego pongo sorry i had a bad game.

Cada vez que lo pienso es más sin sentido, en que jeugo te banean por reportar xDDD

1 respuesta
B

#282 Me gustaría ver la respuesta que te daría RIOT a tu baneo, seguro que de tu versión a la suya hay un buen trecho.

1 respuesta
GeO-Granada

#283 esta claro ellos nunca te van a quitqr un ban ni te van a dar la razón, sería tirarte piedras en tu propio sistema de baneos, no crees?

Algunos pensáis que sóis los jugadores ejemplares, ya os llegará el BANesto injusto vía correo y diré gilipolleces xD

1 respuesta
B

#284 No, pero si les preguntas en un post por qué te han baneado si no has hecho nada te lo explican y te dejan con el culo al aire :)

1 respuesta
CWind

Yo intento bloquear el chat /All de entrada, luego si veo que alguien del team empieza a flamear, le ignoro y hablo lo justo para decir SS/toda la mierda.

Pero es flamearme un español y me enciendo..

GeO-Granada

#285 Yo no pienso reportar a nadie nunca más, han abierto la brecha del troleo masivo, ahora la peña podrá fedear a propósito sin castigo alguno, np

1 respuesta
Shafi

#287 again and again and again...

La gente que trollea y es reportada sigue siendo judgada en el tribunal.
No ha cambiado nada respecto a ello.

Hay que seguir reportando todo tipo de abusos y conductas cancerígenas.

El tema está en lo que para tí es fedear o lo que es realmente fedear.
He visto peña con N reports de su team por feeding cuando lleva un 2/8 por ejemplo mientras que su AD carry lleva un precioso 0/10 el mid otro 1/9 y etc.

Vamos, no me jodas =)

Hay que hacer más autocrítica en lugar de pensar que somos los amos y lo hacemos de puta madre en cada partida y en cada historia de nuestras vidas... aquí todo el mundo juega like a pr0 y la tiene más gorda que nadie...
Joder yo cuando me hacen counter y me dan para el pelo siento más vergüenza que no de ponerme como un crío a llorar que el jungla no gankea y le voy a reportar... por poner un ejemplo.

Es sencillo, haced un poco de conciencia y autocrítica.
Es solamente un ban de 7 días... nadie va a morir por ello. Stop cry y seguir jugando si lo que de verdad te importa es JUGAR a este juego.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#288 Si me dan la opción de reportar, reporto por lo que considero oportuno, lo que no pueden hacer es banear a la gente por esto, pero en fin esta conversación no va a ningún sitio, eres defensor de riot y sus formas de actuar a capa y espada xd

B

Creo que habían dicho que los reports por unskilled player no cuentan para baneos, que tienen otro fin, así que no habrá nadie baneado por hacer reports de estos.

1 respuesta
RubaPowa

Suma y sigue el crecimiento de la lista de baneados , la verdad es que ya suponía que le iba a caer a todo el mundo , la comunidad española da un asco terrible , unos ragers de cuidado ingame y a la hora de reportar también.

Y lo veo totalmente normal , rara es la vez que te toca un español y el muy cerdo no trolea o se dedica a insultar a todo el equipo durante toda la partida.

Los reports de unskilled no cuentan , solo son usados para estadisticas.

Aprended en que casos reportar y no volverá a ocurrir esto , la mentalidad de menganito falla en una tf o en un gankeo, cualquier cosa y el chat inundado de "x9 report" debe desaparecer

forcem

me hace gracia lo que la gente reporte por no saber jugar...en 1000 de elo, que se esperan?? xD

1 respuesta
TheTrineX

#292 Que todos en su equipo sean pros de 2,5 de elo con una cuenta smurf :)

spoky

#290 El problema es que hay mucho imbécil que piensa "oye, si le doy a unskilled player no lo van a bannear, asi que voy a reportarlo como que ha ayudado al equipo enemigo y tiene una actitud negativa". Y por eso se está banneando a la gente que está haciendo reportes falsos solo para molestar. Un tío que tiene una mala partida y queda 1/6 no es un troll, no hay que reportarlo por ayudar al equipo enemigo, solo ha tenido una mala partida.

Banns merecidísimos, a mi parecer.

KaiSeR_

pues a mi me ha caido un ban de 7 dias, he enviado un ticket a riot a ver si me dicen porque. La verdad es que hace meses, que no rageo, pero vamos más de 6-7 meses. Supongo, sospecho y casi doy por sentado que tiene algo que ver el "amigo troll" al que le deje mi cuenta para que leveara con otro. -.-

Vale me he confundido, son mios los reports ... pero me banean por primera vez 7 dias? Y con 3 casos?
De hecho 2 me hacen especial gracia...

En este primero me ragean a mas no poder porque el que jugaba contra mi en top iba 4-0 y yo acabe 1-5.. lo gracioso que su ad carry iba 8-2... mi bot lane me ragea a mas no poder, llamandome de todo (hasta hijo de puta xD), mi jungla diciendo que el habia faileado en su primer gank top dandole 2 buffos y doble kill... lo penoso no es que me reporten tambien del otro equipo, lo penoso es quien vota en el tribunal

spoiler

Yo soy el trynda.

En otro caso me reportan porque un tio no le da a cambiar y tengo que ir blitz ap-support

spoiler

en este soy blitz..

En el 3er caso vale que si ragee a muerte y hasta solte un easy noobs al ganar.. pero es que me tocaron 2 tios que se van duo top (shen-gp), me dejan solo contra una caitlyn y un taric; y encima de no ayudarme ni el tato, se vienen abajo cuando le sale de la polla a farmear..

M

easy noobs = autoban

1 respuesta
KaiSeR_

#296 claro decir easy noobs despues de que el tio del otro equipo meta mierda cuando va 2v1 en la linea... xD vaya tela.. de todos modos, no me justifico, lo dije y dicho está.. pero no es autoban. Jamas me habian advertido, quiero decir que estos 3 son los unicos report "punish" y 2 de ellos me trollean y me insultan a mi sin yo decir nada.. nosense.

SiL3X

A mi me parece genial los bans por reportes falsos pero lo del ZoomHack tendrian que haberlo avisado.

DrDr3

Se puede saber si has sido juzgado en el tribunal?

SkyLMT

No,ni te contestan a los tickets,ni los rojos estan contestando en el foro español,ni nada de nada. En el ingles están un par de Rioters ahi contestando dudas y tratando algunos casos en privado,y para nosotros simplemente el ban de una semanita y el copy/paste de un Rioter español de la version oficial en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz