Baneo permanente

G

Buenas.

Un amigo llevaba tres meses sin jugar y le dije que iba a entrar a su cuenta y tiene un baneo permanente.

En ese baneo hay dos chat que muestran el por qué. La cuestión es que en esos dos chats no hay ni un insulto y cuando digo eso digo que no hay ni una indirecta ni nada parecido. Literalmente, nada. Sólo comentarios del tipo "no pushes que voy, sorry fallo mío" y tonterías así.

Envíe un ticket por él y me responden diciendo que en el cliente tengo el motivo y que no lo van a quitar bajo ningún concepto.

Recuerdo jugar con una persona y le desearon cáncer, le dijeron que la iban a matar etc etc, cuando lo reportó en el foro le dijeron que si no quitaba las imagenes que lo demostraban la baneaban a ella y cuando lo hizo decían que no era motivo suficiente.

¿Qué coño es esto? xD, es muy sin sentido. pf.

1
B

Si tu flameas 15 partidas y a la 16º te reportan y te banean, te ponen el chat de lo que hayas dicho en la 16º partida, aunque no hayas dicho nada, en cambio las barbaridades que digas en las 15 anteriores no se ven reflejadas.

Ojo, o al menos eso tengo entendido.

1 respuesta
Abe5

Exacto, los baneos son por reincidencia.

Porque normalmente para que te baneen permanentemente la cuenta, antes has tenido que pasar por otros tipos de bans xDDDDD

Deberías pasarnos el historial que te manda, que echemos un ojo a ver.

1 respuesta
G

#3 #2

No es mío, es de un colega. Yo no abro la boca bajo ningún concepto.

No sé, en estos dos chat no hay ni una palabra y me parece injusto. He visto muchas barbaridades en este juego y nunca pasa nada... vaya tela.

Shaka

Te estan diciendo que no es SOLO por la ULTIMA PARTIDA ... que es por un historial de reportes de varias partidas colega

1 respuesta
G

#5 Yo estoy diciendo que en el ticket me responden que mire en el cliente y que hay tengo el motivo y ese no es.

Si es de comportamiento anterior que me digan de qué.

Tengo los datos de mi colega, la cuenta la estoy usando yo o al menos iba a hacerlo. xD

Kelem

#1 yo tengo un colega que flamea en español, ya sea inglés,alemán,etc.. de frases sueltas como " me cago en tus muertos" hasta "manco de mierda" y ni 1min baneado xD

1 respuesta
B

#7 Odio esa gente, me los encuentro a minimo uno por dia

1 1 respuesta
Neodux

Insiste una y otra vez, después del quinto mensaje suelen dejar de responderte con copypastes

1 respuesta
GravityZero

Y ese amigo eres tú, ¿no?

1 respuesta
G

#10 Si fuera yo me sudaría la polla intensamente decirlo.

Un beso.

G

#9 Eso haré a ver. Tenía muchos rp con los que comprarme cosas a mi cuenta xD

P

Si pones fotos del chat igual podemos opinar

1 respuesta
djTejero

esto... permanente...

1 respuesta
G

#13 En un rato hago un gyazo que no estoy en su cuenta ahora.

Yo no niego que haya spam, pero no hay insultos ni abuso verbal. Hay insistencia en ordenes, objetivos, en reclamar. Pero no hay "un comportamient oagresivo que daña a las personas"

#14 Eso parece, ¿qué pasa?

1 respuesta
P

#15 Ahora cuando vea las imagénes te digo si me parece sensato el baneo o no xD

Pero yo te digo que he dicho cosas muy fuertes y nunca me han baneado en más de 4 años

1 respuesta
G

#16 Hay un spam grande. Pero sólo dice al final del segunto chat "vaya inutiles"

Lo demás es sólo que si he de conseguir el devorador, n ogankeo, no fedes, compra esto. No sé. Si una vez vi como deseaban cñancer y amenazaban de muerte y me dijeron que no era prueba para baneo y esto sí pues... oki. xD

2 respuestas
P

#17 Es que si hay un spam grande... me imagino que se pone a escribir y molestar con comentarios sin sentido cada 20 segundos

No sé tú, pero yo prefiero que me deseen cáncer una vez y no hablen en toda la partida, a que este el cansinazo más pendiente de escribir en el chat que de jugar

1 respuesta
G

#18 Yo muteo a la primera así que me da igual y sí, la insistencia crea tensión. La cosa es que hablamos de qué está permitdo. Desear cáncer está obviamente mal. Que alguien te caiga mal pues te cae mal y ya, no repercute en banearle.

kingsora

Pero si tiene ban permanente te puedes meter en la cuenta?

Abe5

#17 Hombre, si se tira más tiempo escribiendo que jugando, pues normal que lo hayan baneado.

Que insisto, para llegar a un ban permanente tienes que pasar antes por los anteriores, así que está larguísimo que tu colega desde luego constante tiene que ser.

Kelem

#8 las risas que nos pegamos cuando le dieron la skin por buen comportamiento xDDDD

Vengerov

Nada.... para la nevera, a ver si vuelve mas calmadete.

B

Pon la conversación para una mejor valoración del ban :)

J

Los bans son una tonteria imo, yo sigo siendo cagandome en todo por muchos bans que me metan

B

En una de mies cuentas también le metieron un ban permanente.

Hay alguna posibilidad de que Riot me quite el ban permanente? Los que lleváis mas season que yo, habéis visto algun acto de buena be para los baneados permanente?

Algo en plan: Quitamos el ban a todos los permanentes porque es noche vieja! xD

1 respuesta
I

#26 de que serviria entonces, si todos los años hay una nochevieja xd

entonces el ban maximo seria 1 año

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541

1
Tema cerrado

Usuarios habituales