bans de 14 dias

Mensey

No, la verdad, un sistema duro si hace falta, pero de esta manera, con los reportes validos de troll y toxicos, que cuando les respondes que se relajen y pides su reporte, te reportan ellos a ti y vale lo mismo, o que no se diferencia enfadarse de por que ha hecho tal cosa en una jugada a cagarse en sus muertos o en los judios, y te metan el mismo ban de 14 dias o las 35 es muy muy injusto.

Toca las pelotas la verdad, el League creo que esta lleno de llorones

P

Yo viendo que hay gente que defiende el ban por poner ''easy'' me quedo bastante loco la verdad. A mi me la suda porque si me tengo que cagar en los muertos de alguien que está trolleando lo voy a hacer y si me banean por eso pues bien baneado estaré, pero que se reporte por decir easy o noob es para darle un par de yemas al que reporta.

1 respuesta
B

#152 Shhh que los que reportan los gg easy son los normalitos, los maduros que nunca flamean cuando en su Team hay un teemo que va 0/16 y el teemo les escribe "sois mancos encima que vengo a ayudar que mi otra cuenta es platino y estoy aquí porque estoy baneado" y tu tienes que leerlo, mutearlo, aceptarlo y ya.

Estos deben tener más bultos de presión en el cuello que homer simpson en el capítulo que intentaba contener la rabia xDDDDD

U

me han metido un ban de 75 chats y 35 rankeds... el chat me la sopla.. hasta me hacen un favor y evito requemarme con tanto matajari... pero como puedo evitar las 35 rankeds? me puedo quejar a LoL para que me lo quiten?

B

me han banneado 14 dias OTRA VEZ? JAAJAJA PERO SI NO DIJE NADA JAJAJA

que coño le pasa a esta puta mierda? estoy harto ya, banns automaticos o que?

B

Si es que sois unos flamers, cuando veáis algo simplemente recordad a dios, rezar y encomendar su alma al señor.

Paillo

Yo lo que no entiendo es la necesidad de la gente por flamear, y mira que yo me cabreo cuando hay un troll, feeder etc... en mi team. Pero aun asi, que necesidad hay de insultar?. Si ves que alguien es troll, simplemente pasa de el, porque con el flame no vas a conseguir nada. Y si ves que alguien es malo, intenta aconsejarle, pero si se pone a la defensiva y te suelta un "stfu" o similares pasa de el tambien, por que no vas a sacar nada positivo hablando con el.

Ya los que se quejan de que los reportan por poner "gg ez" me parece de subnormales y de ser unos crios que no saben ganar. Y mira que yo habré soltado mas de un "easy", pero si me hubieran baneado por ello ni me hubiera quejado.

1 respuesta
B

#157 lo peor es cuando el flamer consigue darle la vuelta a la tortilla y al final eres tú el malo.

Llevas buena partida hay una tf el troll de turno ve la tf a dos metros y se pone a matar bichos en jungla en lugar de ayudar le dices Chacho tío ayuda un poco, que hacías ahí si estábamos en tf y te dice no flame y su amigo porque al rato te das cuenta que eran premade, no flame my friend o report y ahí ya te sueltan la amenaza del report como si el report estuviera a su favor nada mas, diseñado para trollear y ser ellos los defendidos por riot y le dices reporta lo que quieras pero dile a tu amigo que ayude y ya empiezan por el /all report x por flame e insultos y claro el otro Team como te va bien te tiene rabia y alguno dice ok y eso ya te calienta la sangre, total que acaba la partida y te llevas mínimo 3 reports, dos de la premade y uno del equipo enemigo que estaría picado porque lo estabas campeando y aprovechó para clavarte un report y aún sales y te sale en pantalla que tu comportamiento no es el adecuado y ya pillas teclado y lo estampas contra la pared. (Suerte que nunca me han baneado)

Los trolls con el report ya se me parecen a las viejas que te dicen que van a llamar a la policía como si la policía fuera un arma a su favor y no estuviera para cosas más importantes o como si la policía fuera suya que tu quedas WTF llama si quieres.

1 respuesta
Paillo

#158 Pues si te comes ese report es tu culpa por caer en el juego del troll. Asi de simple, si un tio te esta trolleando es obvio que esta mad y si le dices algo te va a reportar, ese es su objetivo.

1 respuesta
B

#159 Entonces hay que actuar como si no existiera el chat, vamos que practicamente tienes que dejar de usar una herramienta de comunicacion por miedo a que te caiga un report erroneo, ok, la herramienta funciona de miedo... XDD si no puedes decirle a alguien que esta mad que ayude, por miedo a un report ya apaga y vamonos.

1 respuesta
Paillo

#160 Pues mas o menos es eso, pero con matices. Simplemente intenta comunicarte con gente que sepas que quiere comunicarse. Si ves que alguien esta ultramad no intentes comunicarte con el, por que se pondra a la defensiva y sera una perdida de tiempo para ti, e influira negativamente en el ambiente del equipo.

feederinox9

que retrasada es la peña es que al final vas a decir hi, y te van a reportar, a mi una vez me reportaron por decir gg en un stomp, como el equipo enemigo estaba mad empezo this is gg? reported blablabla

ahora voy top, el support me gankea min 11, vuelve al 13, y asi, muere y vuelve todo el rato, se pasa del 11 al 17 solo en top
digo what is thresh doing top?
y me contesto al ver el score: ooh our bot is 0 6 0 i understand
lno he dicho NADA mas, bueno luego muere nuestro adc 1 vs 1 y dice i have no support, y le digo : you die 1 vs 1 enemy support was top too dont blame others
pues 2 reports me he llevado por toxic y flamear, de los 2 de bot que han acabado 0 7 y 0 7 cada uno hehe

que me podia haber callado? si la verdad, que he sido toxico? pues si te bañas en petalos de rosa con aroma a jazmin, consideras a flanders un icono transgresor revolucionario y maleducado, y tienes una paloma de la paz metida en el cerebro, pues si soy toxico, espero el ban de 14 dias jijiji

Andrecico

La comunidad da un asco tremendo, y cuando la peña (Rioters, básicamente) descubran que los que desean cáncers o familias enteras muertas (que merecen ban sin duda, pero son muteables y au) no son el problema principal de este JUEGO, repito, JUEGO, en el que dependes de otras 4 personas con capacidades cerebrales y madurez relativamente decentes para que te ofrezca una experiencia agradable, y casi nunca es el caso, mejorará.

Pero es el debate eterno cuestión de preferencias ético/morales baratos contra el pragmatismo y el sentido común; luego saltará el típico pavo "pero tú ves normal que yo tenga que soportar a un pavo que me dice megatonto buabua", pues lo muteas y lo reportas al final, que para eso os puso una jodida herramienta Rito, os ponéis loquísimos por lo que un random que está a más de 200 km de vuestra casa os diga, sinceramente lamantabla.

1
Kra

Habría muchas formas de arreglar lo de los bans.

Por ejemplo, ¿quieres la ventaja de jugar en premade con otro/s? Pues no puedes reportar. Una ventaja (jugar con alguien que conoces) por una desventaja (si son trolls o malos, al menos no perjudican a los otros randoms de la partida).

Si reportas y el ban no se produce por falso, te comes el triple del castigo que le hubiera caído al otro.

Formas hay muchas.

pikMR

nunca me banearon y soy bastante toxico, debes de ser un niño rata.

Damnedlove

O no dejar reports infinitos, no se, 2 al dia. Asi te lo piensas 2 veces antes de reportar, habria reportes falsos o por despecho, pero muchos menos.

Tambien pienso que Riot no debe educar a los jugadores, solo poner las normas para quien se las salte (y que el sistema sea efectivo). El no insultar, contenernos y todo ese rollo deberiamos de traerlo de casa.

1 respuesta
BetterFaster

#166 es que es eso, el report parece más una arma usada sin criterio ninguno, que una ayuda a que el sistema y la comunidad funcione mejor.

Leonidasxx

el eterno debate, jamas de debio de inventar el boton report, eso solo ha servido para que las criaturitas frustradillas se sientan mejor consigo mismas al reportar al que ellos creen que les ha jodio la partida o les ha caido mal por una simple accion, un simple buff o un puto ks de mierda...

1
iomegakek

los únicos que pueden creer que el botón de report es inutil son los que han sido baneados/bloqueados

Andrecico

Dios... pero en serio os leéis mientras os escribís? Finalizáis el aborto textual, y le dais el visto bueno antes de postearlo?

Se os argumenta que el botón de report es un arma claramente defectuosa e inefectiva, por la cual se ha baneado/reportado a gente que nunca dice ni mu (no es mi caso, no soy un santo, de hecho merezco más baneos de los que he recibido, lo dejo claro antes de que salga el avispao de turno diciendo que pongo excusas), un arma estúpida hecha para gente frustrada y llena de estrés que reporta a todo un equipo (o a los dos) por leer un GG easy, o simplemente reporta a todos por haber acabado 0-12 y echar la culpa al equipo. O simplemente los que pasan de escuchar críticas constructivas, que te sueltan un "Ok nab, muted and reported", y lo peor es que cada uno de esos reports, con un funciomamiento aleatorio a la hora de "discernir" entre la gravedad de estos, cuentan. Todos cuentan.

Y ahora la gente no se puede quejar aylmao, sino te sale el típico pavo grandilocuente con sus "pojj yoejjq creo que tos los que hablais estais baneaos, que casualidad juejjj". Una comunidad adorable.

saruto

Yo voy a ser sincero, estoy sufriendo un ban merecido que dura hasta el día 13, por flamear in game, mientras tanto estoy jugando con una smurf, me estoy “rehabilitando” y suena a yonki total, pero hasta que no me ha caído este ban totalmente merecido repito, no me he dado cuenta de que debo cambiar de actitud y debo comportarme de otra manera, Solución: mute a todos y el chat scale al mínimo y escondido en la parte inferior de la pantalla, sin más, esto ocasiona dos cosas: 1 mi comunicación con el equipo se reduce a pings por mi parte, así que no podre leer nada de nadie y 2 están haciendo que algo tan necesario en este juego como la comunicación con tu equipo se vaya al traste.

Pero sí que os digo, que haya tal cantidad de flamers en este juego, es en un 60 % culpa de riot y en un 40 culpa de los jugadores, vengo de muchos juegos que en su época fueron competitivos, y de muchos juegos que dependes de otra gente para hacer las cosas bien, pongo como ejemplo el WoW, si vas a una instance (o mazmorra llámalo como quieras), y te toca un tipo que está jodiendo a los demás ninjeando, estando afk, o simplemente no queriendo cumplir bien su función Ej. Un dps que pulea una sala entera antes que el tank y hace que este pierda aggro, se le expulsa mediante una votación y fuera y se busca a otro, esto no se puede hacer en el LoL en el LoL tienes que comerte a esta persona que está haciendo de tu experiencia de juego una basura infumable, tienes que aguantar que un tipo fedee apropósito y te joda la partida durante 20 minutos enteros, solo porque este señor quiere joderte la partida.

Repito que mi ban es merecido, pero que la manera de hacer las cosas de riot in game son una mera porquería, yo de esta ya he aprendido que la comunicación en este juego debe ser casi nula, puro uso de pings para alertar a los demás y a veces ni eso, pasar seguir a tu rollo e intentar ganar la partida.
Con respecto al sistema de bans que comentan del botón y tal, ni funcionaba el tribunal (conozco gente que spameaba el castigo y ya está y si acertaba bien y si no pues también) ni funciona este porque al automatizarlo habrá gente que realmente no haga nada y se coma un ban, solo os diré que dyrus en su stream se ha comido restricción de chat sin haber escrito ni una sola vez, y se ha visto por el stream, así que imaginaos que bien funciona

1 respuesta
Syrek

#171 me acabo de imaginar por un momento darle a jugar y salir en una partida empezada con el champ que te toque y me estoy mareando xd

1 respuesta
B

Pues nada, soy el único del equipo que hace algo, les digo que hagan algo o perdemos, que mi team no sigue mis calls y vamos a perder, me reportan por flamear y banneado 14 días instantamente xDDD, vaya broma de juego, riot es la ostia

1 1 respuesta
saruto

#172 nose imaginate que la partida tiene 20 mins te dan un promedi ode oro estipulado para ese minuto y compras y ale a jugar

Galaik

#173 Postea el chatlog que te mandan, así juzgamos todos si eso fue realmente así.

B

Quien me impide a mi a lo largo de todas las partidas que juegue durante TODO el año, reportar a TODOS los de mi equipo? nadie, pues reportar a quien me salga de las pelotas, no es que lo haga, si no el problema es que todo el mundo puede reportar sin criterio porque si, y muchas veces la gente te reporta simplemente por decirles que compren wards, que tengan cuidado o que tal item sería buena opción.

2 sencillos problemas

En el caso de que no existiesen trolls:

  • Me insultan? muteo y todos contentos.

En el caso de que no hubiese flamers:

  • Me trollean? me jodo porque no puedo hacer nada ni tampoco puedo mutear.

Solución, si se acaba con los trolls el juego irá a mejor, pero esto riot parece que no lo entiende, y el sistema de baneo automático es autentica mierda.

Un caso aparte son los mancos, si el tío se casca un 2/7 porque es malo, lo puedes considerar troll y flamearle pero el tío te mutea y listo, teniendo en cuenta de que ha tenido una mala partida o el contrario es mejor, pero no que su kda en todas sus partidas sea de 0.12...

1 respuesta
B

La solución está en el DOTA2, en poner un máximo de reports y usarlos sabiamente, en plan 5 a la semana.

A la gente se le irían estas tonterías, este juego se fue a la mierda cuando implementaron esto.

Yaya

#176 Y dale, el flameo/insulto/X no esta justificado con NADA. Si, el sistema esta roto, si, el sistema funciona mal, si hay castigos mal puestos, si, los reports no tendrian que ser infinitos. Pero el flameo no es justificable y merece castigo igual.

Así que esto:

En el caso de que no existiesen trolls:

  • Me insultan? muteo y todos contentos.

No tiene que ser así.

B

En el wow, el counter, el hots, etc, etc, en todos los juegos es exactamente así, por qué en el lol no? No se, si lo miras como lo estas mirando, sin querer observar el resto no te digo que no sea la mejor solución, pero así ha sido siempre y no ha habido ningún problema, y por que no te sirve mutear? quien quiera aportar que aporte y el que no quiera aportar no molesta nada muteado.

1 respuesta
D

Y por que no ponen un sistema de auto-bloqueado de chat?
En muchos juegos hay sistemas que cuando escribes un insulto salen *** y se le envía un aviso al que lo escribió. Si ese jugador vuelve a escribir insultos mas veces directamente se le bloquea el chat. Si lleva varios avisos en varias partidas pues un castigo mayor. Al menos creo que se reduciría los tóxicos. Con una base de datos de todas las palabras/frases ofensivas.

Luego deberían poner un detector de objetos llamados "trolls". Que X objetos en campeones o la compra repetida de objetos en el juego pueda identificar y dar advertencias o bloqueos de partidas.

Es mi opinión xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags