bans de 14 dias

B

#205 Bueno, de lo del meta no te niego nada, yo mismo juego braum jungla o cosas así similares, me hago buenas partidas, 0 trolleos y la gente en champ select se tira de los pelos, yo con esto #203 me refería a los casos obvios de trolleo en champ select, si el tío me dice que es bueno con shen medio, pues por mi perecto, tiene todo mi apoyo y jugare la partida, ahora si se pone de hechizos regeneración de mana y revivir(aunque ya no exista) la cosa cambia. Tendría que habértelo especificado desde un principio.

Y respecto a lo del wow, bueno si, las colas son molestas, pero tienes un montonazo de cosas para hacer, en el lol no, tienes que aguantarte además de lo que te comenté:

Minutos para volver a entrar cola, perder lps, y posiblemente la promoción porque a un tío se le antoje y aguantarme, además que si dodgeas mucho riot te penaliza.

Que además cuando dodgeas, a lo mejor estar molestando también a los otros 3 de tu equipo, y ellos que culpa tienen...

Un ejemplo que se podría hacer que se me acaba de ocurrir, si por ejemplo se pudiese reportar en champ select de tal manera que quien recibiese 4 reports, saldría de la sala y buscarían a otro nuevo, y en el caso de que este sea premade, pues en lugar de 4 reports que fuesen 3, es el riesgo que corres, y me parecería algo perfecto y si yo mismo fuese el dueño de riot lo implementaría. Te ahorrarías muchos problemas desde el mismo champ select, y eso daría lugar a una mejor experiencia in game, y claro el que se comiese muchos reports al final acabaría perjudicado. Desembocaría en que luego in game, no haya malos rollos por trolls intencionados ni nada, a no ser que este se haga pasar por un no-troll. Yo aprobaría la medida.


#209 Entendamoslo así, 20/45min de mi vida usandolo para jugar a un juego:

  • Se dedican a joderme y solo puedo estar en base y esperar PARADO hasta que acabe la partida y sin irme afk para que no me reporten por afk y al final en lugar de salir perjudicado el troll salgo yo perjudicado.

  • 20/45 min de partida que todo el mundo juega en equipo y para divertirse, tanto si gano esa partida como si la pierdo me divierto igual, porque ha sido una experiencia agradable y se ha jugado bien pues perfecto. Esa es la diferencia.

Es como si en el counter no pudieses echar a nadie de tu equipo, y todo tu equipo se dedicase a alargar la ronda al máximo y después matarse entre ellos mismos, únicamente para perder, y ahora te digo

Os doy noticia que a lo mejor os sorprende, esos minutos de tu vida los vas a perder ganes o pierdas, no eres profesional de esto, no te juegas tu carrera en esa partida y aunque ganes la partida y subas de division tu vida va a seguir siendo lo mismo. Esto es un videojuego, se juega por diversion.

B

Challenger jugando rengar ap
http://www.twitch.tv/nightblue3

Uno puede jugar lo que le salga de los cojones, esto es un juego

2 respuestas
tofreak

#180 Lo de los items es muy nazi... No, gracias.

La de rankeds que habré ganado con picks fuera del meta...

1 respuesta
Andrecico

Morgana jungle tts, es de los pocos picks que no reportaría (básicamente porque la spameo yo cuando puedo, tier 2 jungle easy)

1 respuesta
Syrek

#214 y ademas super divertida de llevar XD

B

He jugado una partida y todo normal, en el chat de al final de la partida me sale un boton de bloqueado, pero no me sale ningun mensaje ni nada, me salgo y me voy a volver a meter, miedito me da.

Pues todo normal, es la priemra vez que me sale eso de bloqueado :S

AlterAkto

Si te banean 14 días te quedas sin recompensas de fin de temporada¿verdad?

1 respuesta
B

#212 #213 Lo de los picks no os lo discuto mientras que no sean akalis con regeneración de mana y similares, una cosa es jugar algo fuera del meta y otra cosa es trollear descarado.

Los de los items sera nazi, pero existe, no se si a partir de 3 o 4 fervors, el sistema automático de riot se pone al tanto, los mismos de riots lo dijeron, que ya no se ven tantos trolls con 4 o 5 fervors porque pusieron esa medida, aunque claro con los fervores y no se si con algún que otro item más.

Y que opináis de esto que ninguno ha dicho nada?

Si por ejemplo se pudiese reportar en champ select de tal manera que quien recibiese 4 reports, saldría de la sala y buscarían a otro nuevo, y en el caso de que este sea premade, pues en lugar de 4 reports que fuesen 3, es el riesgo que corres, y me parecería algo perfecto y si yo mismo fuese el dueño de riot lo implementaría. Te ahorrarías muchos problemas desde el mismo champ select, y eso daría lugar a una mejor experiencia in game, y claro el que se comiese muchos reports al final acabaría perjudicado. Desembocaría en que luego in game, no haya malos rollos por trolls intencionados ni nada, a no ser que este se haga pasar por un no-troll y luego trollease de verdad. Yo aprobaría la medida.

Rache-strafe

#217 creo que depende de la causa ban, tengo entendido si ese ban fue por boostear te quedas tu y el boosteado sin recompensas, lo que si perderias se supone seria el regalo para la siguiente temporada como skin misteriosa que hizo rito en esta

pero a ver si otro lo puede confirmar

Syrek

Ayer en una partida donde stompee basto y robé un drake (yo creo que hice carrito, nose :/) me dió por escribir en el chat después de la partida que creía que había sido el mvp de la partida. En verdad lo dije tal cual pensando más en mi equipo que en el otro. Total, me empezaron a decir report todo el equipo rival a lo que no le di importancia ya que al salir, tenia 2 honors por juego en equipo.
Hoy al entrar tengo un chatban de 75 partidas.
...
...
...
ok.

1 respuesta
Shooket

#220 No banean de un día para otro ni por una simple partida, ese chatban debe ser de muchas partidas anteriores.

2 respuestas
Syrek

#221 Seguro? Se que me reportaron pq me salio el mensaje ese de que todo el mundo tiene un mal dia.. De todos modos tampoco me importa mucho, de hecho casi preferiria que no hubiera chat xd

B

#221 Sí que banean por una simple partida, el tribunal ya no existe, es automático.

1 respuesta
saruto

yo vengo a decir que después del ban, me he reformado dentro de lo que cabe, desde que no escribo por el chat estoy ganando mas partidas y desde que no miro el chat juego mucho mas concentrado, mi consejo es que evitéis el chat lo máximo posible y que os divirtáis jugando sin mas, de verdad lo digo no se si sera racha o que pero desde que no uso el chat y paso del tema, me van las cosas mucho mejor, ojo no soy bueno, pero me van mejor

Shooket

#223 Si banearan por una partida más de la mitad de la comunidad estaría baneada, yo este último mes he tenido varias partidas de fedeo extremo y me he llevado un x9 por cancerazo, y me ha salido el cartelito ese de aviso, pero ni ban, ni chatban ni nada, supongo que interpretan que son casos aislados y por ello no banean.

1 respuesta
B

#225 banean el chat tras X reports, pero da igual que esos x reports sean ciertos o no, sencillamante por ser reportado. la suspension de cuenta es lo mismo, pero tras X chatbans.

2 respuestas
Shooket

#226 Es lo que digo, que no te banean por un 9x en una partida, sino por acumulación de reports.

tofreak

#226 Cada cuantos bans de chat te banean la cuenta?

goliat17

Ojala quiten el puto chat del juego. Se acabarian los problemas

vdK

#212 Rengar ap no es un troleo, que se lo digan a Ocelote (no se si lo cambiaron y ya no es viable Rengar ap como antaño).

Shaka

Osea que me banean 16 partidas sin poder jugar rankeds, como llega el verano, no es que juegue menos, es que como estoy baneado y no juego rankeds. Pues me bajan de division directamente de platino 5 (con lo que me costo subir) a oro 1, porque ELLOS NO ME DEJAN JUGAR RANKEDS donde coño esta el sentido comun en esta decision ????? si no me dejas jugar rankeds no me bajes por no jugar rankeds, que coño es esto me cago en la puta ????

2 respuestas
Soulscx

#231 RITO's rules
yo es q flipo con lo q os pasa, a mí nunca me ocurrió nada parecido xD

iomegakek

#231 tiene lógica realmente. Es parte del castigo, no te congelan el tiempo de inactividad

SinkaY

A mi me gusta mucho el rollo que trae la gente de reportar por flamear cuando no hablo por el chat precisamente para no dar pie a una discusion xD pero me encanta que 2 ( en rankeds ) o mas de 2 en normales y tal se arrejunten para reportar, vamos nunca me han baneado de nada pero me planteare quemarle las pentañas a la gente de Rito ( que tengan que ver con lo de los reports y tal claro ) por que no hay control de ningun tipo enserio.

Leonidasxx

35 ranked bann tras 7 dias despues del bann de 14 dias, estoy que lo peto gente.

B

14 días de ban por tres partidas de mierda con completos sidas que me han alterado un poco... putos flanders

Ahora hasta el 28 o así sin jugar, esos días me voy de viaje y a principios de septiembre me voy a estudiar fuera... y con el ban de rankeds me da a mi que o me subo otra o estoy jodidisimo

B

No hableis por el chat, intentar conteneros que es lo que intento hacer yo y me va bien.

PD: me quedan 30 partidas sin chat xD

PepeRod92

yo pondria un dia internacional en el que no se jugase ni loguease a NADA del lol, ni una partida, que se jodan. Siempre lo mismo, cometen treinta mil errores y fallos y simplemente no pasa nada, ni compensan ni nada, vaya trato al cliente macho ... te puedo asegurar que me pasa lo mismo que a ti #1 y mas que tenga que jugar a la gameboy en mi casa en pleno 2015 no vuelvo a jugar mas al lol

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

Aquí os quejáis de los bans cuando os ponéis a insultar y llamar hijos de puta a todo el mundo y a mi por decir "useless" y "report" me cayó un puto ban de 14 días

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags