Bard es el mejor campeón para jugar fumado

TexMex

que fumera me ha entrao, petardo al canto

JaviStar

fumar es delito

WenFe

Fumar mata

hedoken

Tahm con Kalista bot... Mucho mas brutal. Aunque probaré a Bard

kidike

Pues la playlist mola xD

1
er_vick

el mejor champ para fumar jugado (j3) es teemo cottontail

xBoSS

fumar jugado

StKK

Mariconadas, lo mejor cuando juegas perjudicado es pillarte algun champ con mucho burst, cargarte a uno y decir/pensar "jejejeje" con ese tono que yatusae.

O eso o jugar Olaf AP, para gustos colores.

Disbalanced

Yo cuando fumaba jugaba Master Yi en una acc low lvl con botas +5 y full zeals, en selec. de campeones cuando todos pedían mid yo me limitaba a decir "warder". Compraba únicamente wards y daba visión a mi equipo de toda la jungla rival, ganábamos el 70% de las veces.

23 días después
Portres

Hoy toca señores

B

#1 Me lo he leído y tienes toda la razón. Hay champs que están diseñados para jugar fumao. De hecho, cuando metieron los items nuevos de support, mis colegas y yo comenzamos a llamar al medallón ese q te da oro de manera pasiva (sin pokear ni lasthitear minions) "el item de fumar" xD

Yo cuando fumo solo juego support o jungla:

Si juego jungla, que es mi main role, lo hago igual de bien que si no fumara, ya que le pego 3 caladas y lo aparco en el cenicero. Como no hay que hacer lasthit y puedo permitirme perder algunos segundos o vida jungleando, suelo dar los calos cuando uso todos los CDs haciendome el blue o similares y cuando me muevo entre campamentos o en dirección al gank. Con el tiempo he aprendido a maximizar el tiempo jugando fumado y a poder reaccionar a un invade o situacion inesperada con el peta en la mano, aunq si no voy muy sobrao lo tiro ahi en la mesa para ponerme a full contra el invader.

Cuando juego support es otra historia. Suelo pickear supps poco agresivos o con CDs largos para tener el peta en la mano todo el rato. Me compro blitzcrank y el item de fumar y soy el amo. Con la mano del ratón sostengo la antorcha, con la otra spammeo CTRL+4 para hacer la ola con el robot. La alfombrilla se llena de cenizas pero yo obtengo diversión.

PD: os parecerá una tontería pero yo cuando mejor juego es cuando tengo el cerebro alterado. Cambio totalmente el chip y juego para divertirme. No es que me la sude perder o ganar, simplemente ya no me enfado porque el adc se tire 1 vs 2 cuando sabe que no tengo CDs. Es como si de repente todos los compis del equipo se pusieran en modo friendly, o que el filtro que la hierba provoca en mi mente atrape a todos los tóxicos y síndromes del soloQ antes de que puedan afectar a mi estado de ánimo.

5 3 respuestas
Culebrazo

#41 no se si probar tu tecnica... yo siempre fumo con la izquierda cuando estoy jugando y a veces pasa lo que pasa... XD flashes en vez de ultis y cosas asi sin sentido XD

Aldarion_21

#41 Mi cerebro vive permanentemente fumado entonces jajaja

el_hOwL

#41 jajajajajajja si es que es así, a mi me pasa exactamente lo mismo y es que un buen peta te quita lo que más te puede afectar a tu juego y es el RAGE (ojo, no hace falta flamear para cabrearse) y ya juegas más a tu rollo y mejor xD

yo cuando más tryhardeo es cuando estoy fumado

portos

Joer yo hace casi 4 meses deje de fumar tabaco, y los canutos hace un año que ni los huelo porque el último que me fumé, jugando al lol a las 4 de la mañana, me tuve que levantar de la silla, en menos de 10 segundos perdí el control y me desmayé sobre la cama, perdí el conocimiento durante unos segundos de los que recuerdo sentir una enorme y extraña felicidad...luego me arrastré por la cama para echarme el edredón encima y echarme a dormir. Es la única vez que he dejado una partida, sin ser culpa de una desconexión.

Ahora me apetece echar unas partidas con un canutillo...

2 respuestas
Culebrazo

#45 a mi una vez me dio tambien un amarillo y mi compi de piso termino la partida XDDD

1 1 respuesta
Portres

#46 #45 El último amarillo que me dio fue uno jugando al lol y mis amigos tuvieron que pegarme un guantazo y tirarme a una cama. Según ellos tuve convulsiones unos segundos y se acojonaron.

Después me levanté y seguí jugando hasta las mil.

1
B

Usuarios habituales