Baskonia se une a los E-Sports

Afling

#13 Su nombre es DarkSide ahora , por lo menos para competitivo o eso dijo

1 respuesta
serget

#31 Nunca entenderé esa manía de que todo dios se ponga los nicks en inglés, desde los coreanos hasta un español que se va a la liga turca :psyduck: pero bueno

2 respuestas
dyamondz

https://twitter.com/BKNesports/status/686549418997366784

El midlaner.

1 respuesta
Seduction

#33 ¿Eres tú? jajaj

Posie

Con todos mis respetos.. pero es que no hay jugadores nuevos que siempre estan dando vueltas los mismos jugadores?

Asi como leches van a tener motivacion los nuevos players que estan ahi arriba queriendo hacer algo si siempre usan las mismas rotaciones de jugadores.

Afling

Me parecen 3 jugadores muy buenos los que han pillado espero que no me hagan ahora de cogerme al sida de sanchez o a un sida supp porque van por muy buen camino con esos players y con una buena directiva que los tenga a raya podrian llegar a CS easy

2 respuestas
Nightmarekks

#36 pero ke dises tt, si el sanchez es es suplente de rekkles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

#37 Yo creo que Rekkles solo y 4 Afk le gana a 5 Sanchez que empiezan con Full build

Ezhar

Carbono con oun poco de sentido común y disciplina puede ser muy bueno pero claro del hecho al trecho hay un paso muy grande, veamos como prosigue el experimento.

DarkNinjaLoL

#36 El adc creo que va a ser Nixerino y del supp no me acuerdo, se filtró hace unos días.

1 respuesta
Afling

#40 Nixerino no esta mal bueno es joven y de lo mejorcito del panorama

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#41 ni idea la verdad, he oído cosas buenas suyas pero no le he visto jugar en la vida xd

XarevoK

#32 En este caso darkside mola mas que ladooscuro

Y los coreanos se lo pondrán para que la gente los entienda, digo yo.

1 respuesta
Mandarinas

xDDDDDDDDDDD

2
serget

#43 A mi no me mola ni mas ni menos, es lo mismo pero en inglés. Mal vamos si nos avergüenza nuestro idioma.
Pero vamos que es una tontería de debate sin importancia que poco tiene que ver con el hilo.

Estos de Baskonia con el suspense de revelar un fichaje por día cuando ya se conocen todos desde el primer dia xddd

1 respuesta
XarevoK

#45 Los nicks quedan muy ridículos en español, ejemplos: "Montaña", "Espíritu", "prenda", "amor claro", "esrella rápida", "estrella amarilla", "niño", "tiempo", "dolor malvado"

Solo hay que pasarse por el hilo de los equipos chinos y en todos los equípos hay mínimo 2 ridículos.

S

#32 Hombre, yo si veo un tio que se llama "PaiN" me da bastante más respeto que un tío que se llama "Miedo", y tú seguro que también.

Es más, acabo de dodgear 3 ranked seguidas porque tres tíos diferentes tenían nicks en español (bueno, y que todos hicieron instapick y al ver su historial vi kdas lamentables).

1 respuesta
serget

#47 Si fue por lo segundo conforme. Si fue por lo primero me parece lamentable.
Supongo que si febiven le da ahora por cambiarse el nick a "eltiolavara" se convertiria en un feeder.

Usuarios habituales