Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Aegar

#4911 Se creía

B

#4893 Pueden gritar C9. ¿Pero USA? ¿Que pinta aquí? Las fronteras para los tontes que quieren que los tengan controlados pero esto el League of legends.

No pido lo de los europeos gritando TSM, pero que no mezclen cosas porque no me veras poniendo banderas en un torneo de un juego. Igual que para el fútbol me vale el discurso.

1 respuesta
guzur

Fail de Fnatic... a ver si hay mas suerte la siguiente...

pkjn

El sistema es simple, na gana o na casi gana, en ningun momento buthurt

gatchanww2

no banean a nocturne?

Leagrove

Ay banean a kassa

ElfenKrillex

#4914 Esto es algo que mucha gente no tiene en cuenta y tiene mas importancia de lo que parece, Fnatic tiene una gaming house y estan 24/7 , Gambit no

1 respuesta
keygy

cuando Fnatic no juega agresivo siempre suele failear.

YonkiLeon

esa elise no me gusta nada

personaje

#4922 El torneo es para ver que región es mejor, si la americana o la europa así que tiene todo el sentido del mundo que griten eso.

2 respuestas
Petterrr

elise mid, gg xpeke

Yaya

#4909 #4912 #4919 El sistema es igual para las dos regiones, las puntuaciones son las mismas. El 3-2 da bastante igual si ganas los partidos que valen menos.

2 respuestas
jbm31

Renekton mid again vs Khazix xDD

Linkshadow

Como xPeke vuelva a ir renek mid quito el stream

pkjn

#4927 Para tocarse las pelotas en alemania se las tocan en rusia con sus mujeres e hijos

fnatic tiene casa y la mitad del tiempo se tocan las pelotas sin mas

KONRA

espero que renekton vaya top, porque como lo lleve de nuevo el murciano, me voy a cagar en su puta madre. en el twitter claro.

1
Petete87

elise es top

T

renekton otra vez xDD

UnleasheD

#4930 Bueno, no se, que región es mejor yq se ha visto. Europa ha ganado 3 partidos.

Otra cosa es quien gane el torneo.

1 respuesta
B

#4930 Vale te lo compro pero que griten NA que incluye Canada y no Usa... ¿O no es NA?

1 respuesta
SkAmiKaZ

kayle pickearia yo

zaskkk

Creo que Fnatic debería haber entrenado algo para este torneo.

FiletonG

#4932 pero ahí esta lo ilogico, que valgan menos, que más da quien ha quedado primero o segundo como para puntuar así? pregunto... no sense...

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si siempre gritan USA USA da igual el torneo que sea xD

X

elise cyanuro XDD

TrOkO

Por lo menos son picks con sentido

saopaulo

Rekkles probando a los borregos

Daidum

esta setup ya me gusta mas..miedo me da ese kaz'hix como coja kills..

Yaya

#4940 Canadá es despreciable xd

#4943 Hombre, que los partidos de los primeros clasificados valgan mas que el resto tiene bastante sentido, al menos así no decides algo al segundo dia.

1 respuesta
UnleasheD

Habrán entrenado Renek, como el año pasado entrenaban al puto Yorick, luego se dejaron de chorradas y empezaron a hacer setups de verdad...

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks