Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

pkjn

Le dejan rumble, prf

1 respuesta
jbm31

Un fiddle jungle, mola

bryaN1

A priori la setup de Fnatic me parece mucho mejor que la de C9.

T

fiddle meteos? lol

Muitos

1
KONRA

de momento los picks no tienen mala pinta. ahora hace falta que jueguen a a algo.

ivi14

pero porque pickean a fiddle si es malo y el fear era basura

1 respuesta
Linkshadow

No lo entendéis, Fnatic se ha dejado ganar la primera para que C9 se crezca un poco. Ahora viene el doble stomp de Fnatic

1 respuesta
Kennai10

Round 2... a ver que tal Meteos con Fiddle

personaje

#4939 Respondía al xq de los gritos de "USA", q tienen sentido en este torneo, obviamente Europa es mejor que America pero tiene pinta de que ya son 2 torneos seguidos donde vamos a quedar como "perdedores"

1 respuesta
m4andg4

A mi que no me jodan y vengan diciendo que se han dejado xD.
Si c9 les ha partido la cara, c9 son mejores.
Y punto.

zaskkk

Que miedo me da Cyanide con elise :S

Atheron

#4932 Claro, pero podria haber sido 11223 en vez de 12123. Y entonces si tendría sentido lo que tu dices. Los mejores clasificados, más puntos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fidle se va a llevar nerf ya lo dije en el hilo de los suport hace unas semanas.

Knelo

Como es posible, pickean a fiddle y automaticamente se ponen cleanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

1
Sekenn

#4951 en el 2-0 de las worlds balls cogio rumble y le hicieron un bulling que le dejaron el ojete colorao

1 respuesta
FoLky

here we go me gusta mas este set up de fnatic, xpeque con ap carry

UnleasheD

#4958 Dios te oiga... pero no se yo xD

#4960 No, si a mi que se pongan USA USa me parece normal, lo que no me parece normal.

B

#4949 Los de EEUU tienen el cerebro más comido que algunos fachas e independentistas de este país. Poco cerebro me parece a mí...

SkAmiKaZ

hilo de los jungle*

B

USA, USA!

domi8410

#4957 Esta balanceado. Si estuviera tan roto como invitaban a pensar los millones de lloriqueos, se pickearia en cada partida.

pkjn

#4966 Y espero que vuelva a ocurrir pero su rumble no es caca

Yaya

#4963 Ha sido asi :S

4-5 : 1 punto

2-3: 2 puntos

1: 3 puntos.

3 respuestas
Dase

Los FiddleFags estan escondidos ahora, no vaya a ser que les vuelvan a nerfear a este champion asqueroso mientras lloran diciendo que es una mierda su fear.

1 respuesta
ousean

me ha petado el stream , alguien mas?

1 respuesta
demolck

Meteos es bueno con fiddle
#4976 a mi tambien

pkjn

0 exaust

CoolSpot

#4974

Y con ese sistema valoras el nivel GLOBAL de las regiones?

1 respuesta
B

#4974 Fijate si lo sabía bien Riot que se lo han dejado todo a C9... contando que los de TSM eran fijos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks