Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

FiletonG

lo repito, esto con puszu no pasaba..

KONRA

aqui os dejo. fnatic fans, haceroslo mirar y cambiar de equipo.

Dase

Para el proximo torneo, uno de eliminacion (o rey de la pista), para que llegue Gambit y haga un 10-0 facil.

bryaN1

Yo solo espero que no tarde mucho en llegar otro torneo, donde se enfrente GmB vs C9 y Fnc vs TSM, para que sean 2 stomp's.

B

#5571 poca cosa se puede rescatar de lo que ha hehco hoy Fnatic, excepto el farm y que han ganado sus líneas.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles demasiada presencia ha tenido teniendo encima a Khaz hyperfeed 24/7...

G

Dios mio fnatic les tenia algo de respeto por xpeke, pero ahora ya ni agua

Fyn4r

#5579 desde luego, gente que se sube al carro en MV no falta xD

CoolSpot

#5578

Y en la primera porque Kassadin no es que sea muy ap de apoyo XD

personaje

#5566 Tonterías es buscar una justificación a la derrota de Fnatic criticando el sistema de puntuación, si hubiera sido del revés y hubiera ganado Fnatic habría sido INJUSTO.

No es tan difícil de comprender, cada partido vale X puntos según la clasificación de la LCS, los que hicieron el ridículo en la LCS (y ya van 2 seguidas) fueron Gambit quedando terceros.

1 respuesta
Yaya

#5585 Completamente de acuerdo, pero Rekkles no ha dado penja para nada

1 respuesta
Aldarion_21

#5579 Solo por ti creo que en este foro no hay más fans de Gambit xD

Pero no descartes que por aqui hay mucho veleta.

2 respuestas
LoLero11

Puszu > Rekkles

PD: Que el continente de donde es Gambit no gane la batalla y que la gane un continente que tiene a Vulcun, tiene delito, thanks Fnatic

Muitos

#5592 Que va, hay muchos que se cambian el avatar segun les de el viento

wasel

NA > EU

H

c9 ha jugado contra un equipo que va a luchar por no descender en la próxima lcs, si hubiese jugado contra gambit otro gallo cantaría.

_SePHiRoTH_

wat?? 2-0 de c9 a fnc? Que me he perdido?? Resumen?

1 respuesta
Dase

#5592 Somos bastantes fans de Gambit eh

1 respuesta
YonkiLeon

Rekkles es el unico que se libra, Yolostar mal la primera, la segunda patetico, peke parecido, mal la primera y peor la segunda, cyanide la primera estuvo decente, ahora en esta ultima flojisimo tambien, y de soaz mejor ni comentar porque ha sido de calle el peor de los 5.

Sky1231

Khazix esta muy correcto orita mismo..

1 respuesta
B

#5591 de eso se han encargado Cyanide y Yellowstart. Pero bueno espero que despierten que son un gran equipo.

B

Yo creo que se han equivocado los de Riot, deberían haber valido 1 punto 4 partidos y 5 puntos el de TSM contra LD. Por suerte les ha salido la jugada porque Fnatic ha dado pena y no se salva ni Rekkles, ha sido el único de 4, pero según comentan sigue farmeando en línea y comiéndose los saltos de Kha zix que usar el escape es de noobs...

1 respuesta
B

Ahora ya es oficial. NA > EU se acabaron las absurdas discusiones

Sibirinchain

Esto con nRated no pasaba.

-Raptor

Pues unos 10000$ fresquitos que se le han escapado a Fnatic por hacer una caca de round.

ArcSTAR

Lo de los puntos es un sin sentido teniendo en cuenta que el equipo que tienen en frente, teóricamente, tiene "el mismo nivel que tú". Si el bracket dictara un LDvsC9 o VULCUNvsFnatic es comprensible que la recompensa sea mayor.

RTeks

#5600 hay 20 campeones mas rotos que khazix como poco

Aldarion_21

#5598 No hace falta que lo jures, lo viví en los worlds tras el partido vs Ozone.

Sky1231

NA > EU.. hasta que se demuestre lo contrario xD

N

Lamentablemente esto es lo que os espera a los fnatic fans que os subisteis al carro en la season 3, ya que Gambit y el tito Froggen están a otro nivel. Una pena por xPeke, pero está en baja forma últimamente.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks