Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Discharge

Los puntos.son.iguales para todos, desde ese mismo momento el.sistema.esta.bien. El.Formato.ya es otra.historia.

Basicamente le.han dado.peso a los 3 primeros. Lo demas excusas y crys xD

1 respuesta
N

A los FnaticFags les espera otra season en la cueva, como en la S2.

Slopestyle

#5597 lo que te has perdido es que Fnatic no ha entrenado absolutamente nada para el torneo (dicho por xPeke) y en cambio C9 iba preparadisimo (segun DL)

keygy

lo que tiene que hacer fnatic es entrenar mas en serio, despues de las worlds todos los equipos estuvieron entrenando un huevo y ellos se pegaron unas vacaciones que para que, en la iem ya se vio esa falta de entreno

Dase

#5611 okokokokokoko

ok

ok

ok

o

k

3-2.

1 respuesta
ArcSTAR

Además del regalazo a TSM de LD xDD es que ha sido todo muy estúpido e irregular.

T

vergonzoso el nivel de todos los componentes de fnatic. El unico que se libra es rekkles, y aun asi, no se, no es el mismo de hace un año... no tiene presencia en las partidas, no es decisivo, parece que tiene miedo a liarla en cuanto hay hostias y se queda useless.

Y bueno, yellowstar gran support deciais por aqui, y mejor que gosu no? xdddd. Yellowstar es un pacazo y bien haria fnatic en buscar un support de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero como podéis decir esto es lo que os espera, Fnatic este año GL...si el año pasado fue IGUAL. Y hicieron 3-4 en los worlds...lo de alguno es patético o para montarse una linea telefónica en la sexta de madrugada.

G

Na , a rezar que GMB ATN y AA nos devuelvan la reputacion xDD

YonkiLeon

#5617 Yo he dicho lo mismo, fijate cada vez que se iba para atras perdia mucho daño porque tenia miedo a volver, pero esque le han dejado siempre solo, vs khazix fed eso no se puede hacer nunca joder, es de basica.

Discharge

#5615 A mi no me llores, twitea a alguien de Fnatic o asi.

ivi14

Es que todavía no me lo creo, vaya retrasados

keygy

aun asi Fnatic>ALL y lo va a demostrar como paso en la S3 xD.

P.D: Yolo pls no cojas a ese bronze thresh.

saopaulo

Dase

Es facil, Fnatic ha sido asi.

S1 = Ganaron
S2 = Dieron pena.
S3 = Lo hicieron muy bien
S4 = Toca no ganar a nadie.

Empiezan perdiendo vs el nº1 EU team y uno de NA (LOL), lo cual afirma mi teoria.

Muitos

#5443 Siempre lo fue, los que lo siguen negando veran la luz ahora xdddd

bryaN1

A algunas personas se os olvidan los cambios del META game, algunos equipos se benefician y otros no. Que fue lo que le paso a GmB en la s3 lo mires por donde los mires, si no comparamos la s2, con la s3 y miramos equipos de antaño y mira donde estan. Aun así espero que Fnatic mejore, por el bien de EU.

1 respuesta
Mikuu

esto esta claro, haces un bracket random, los partidos valen W o L ni puntos ni poyas, y EU hubiera ganado, hay equipos que peuden estar flojos otros fuertes pero en global EU a ganado.

villaWWW

Vamos a hacer predicciones y a analizar y judgar a un equipo por como juega en la pretemporada, si señor. Les queda mucho que entrenar, pero la lcs empieza en 2014 y ahi es donde tienen que estar a punto.

LoLero11

Y no seria, digo y, mejor hacer:

C9 vs GMB
TSM vs Fnatic
ALT vs Vulcun

(?)

Fastestwat

Fnatic con Cyanide, Soaz desmotivado que solo juega por dinero, Peke intentado ser Oce y olvidándose de jugar que es lo único que sabe este año no se comen ná

Fyn4r

#5627 aceptamos el viaje de Edward a NA como cambio de metagame

2
ArcSTAR

Fnatic lo ha hecho fatal y blabla, pero tampoco desmerezcais a C9 (a mi me pone palote cuando C9 juega bien xDD). Hubiera estado bien un C9vsGBG, que los rusos ganan a Vulcun y ya pensais que son dioses XDD

4 respuestas
FoLky

#5602 enserio algunos teneis que dejar de postear,creeis que sabeis pero no teneis ni puñetera idea del league of legends. Me gustaria verte ati con un lucian sin barrier contra un kha que lleva mas de 8 kills.

1 respuesta
G

#5633 ganar a un team profesional con picks trolls es lo que les hace dioses xD

CoolSpot

#5633

GMG meó a C9 en la ultima IEM easy and fast.

1 respuesta
YonkiLeon

Tranquilas chicas, todos sabemos quien es la esperanza de Europa.

2 1 respuesta
Nepth

#5633 Al igual que C9 gana Fnatic y más de uno los pone como dioses, pa'l caso...

Feno

#5633 pero si se follaron a c9 hace menos de un mes... y ayer hicieron el troll lo que quisieron y mas

N

xPeke tiene que dedicarse a recuperar su nivel en vez de hacer tantas posturitas en fotos vídeos y hacer bromas con los trofeos.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks