Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

CoolSpot

#5669

Un sistema de puntos muy sesudamente planteado, podrían haberle dado 500 puntos al C9 vs Fnatic y asi todo lo demas daba igual je je je.

Dase

#5669 Quien es Ivan y que pinta en todo lo de NA > EU?

1 respuesta
H

#5672 Soy yo.

Dase

NA > EU!!!

http://i.imgur.com/cB6vt2Q.jpg

Mikuu

Hola, me llamo hater y hablo de las faltas de ortografía en vez de dar mi opinion.

HALAMADRID

señores, The genius ha acertado.
no en el bo3 pero si el ekipo ganador de cada partido
http://gambit-gaming.com/en/article/194

2 respuestas
Muitos

A ver que tal Quas...

Paru

¿Es que han hecho toda la Bota en el EUW server?

personaje

En los All Star fueron los rusos (Tryndamere mid) quienes dejaron mal a europa y hoy ha sido Fnatic

donde esta el problema?

2 respuestas
UnleasheD

#5676 Era muy dificil.... lo dije yo en pagina dos o asi.

Mikuu

#5676 joder si es que aciertan hasta los puntos exactos, esta gente viene del olympo.

finalform

#5590 Gambit jugaba como 2º y sus puntos valían los mismo que los cuartos lo cual claramente no es logico, infórmate antes de opinar.

1 respuesta
HALAMADRID

#5679
los rusos?xd. jugaron mal los 5, la actuacion de yellowpete ni recordarla.

y ellos mismos ya lo sabian, ir sin un leader ingame con grandes conocimientos como lo es Genja pues pasan estas cosas. Diamond al terminar el Allstar ya lo dijo, jugar sin la mastermind del ekipo me hacia sentirme muy muy raro

2 respuestas
Tony23

Sin mirar quien es el ganador por puntos por partidas o lo que sea este torneo ha sido una chusta.. 2-0 en todas las eliminatorias... hasta la LVP tiene mas emoción.

2 comentarios moderados
personaje

#5685 Te adjunto foto xq si aun no te ha quedad claro amijoh

#5688 No, NA es una mierda de región y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.

2 respuestas
finalform

#5687 Vamos, que NA justa victoria no?
Supongo que eres uno de esos NAfags

2 respuestas
Discharge

#5688 En fin xDDDDDD

El sistema de puntuacion es justo e igual para los dos.

El resto de cosas son peruanadas conspiranoicas.

2 respuestas
Lova

a ver quien aguanta ahora a los NAfags xd, increíble el nivel que está mostrando fntic xpeke (como capitán) debería pedir perdón por la imagen mostrada a sus fans en estos dos games aunque sea por twitter.

UnleasheD

#5689 Es igual, justo no.

Pueso hacer un torneo en elque valgan todos los partidos un punto y uno de ellos 100. No dictaría en ningún caso quien es mejor, salvo que la mejor región ganase el de los 100.

Es normal que lo hagan si, si no no tendria gracia, pero no dice nada.

2 1 respuesta
Miharu

#5689 Si claro, lo de lemondogs es justísimo 2 puntitos de gratix

1 respuesta
Discharge

#5691 Lo normal seria haber puesto un Play Off estilo NBA, con su loser bracket, y clavas un C9 vs Gambit o un TSM vs Fnatic o al reves, algo asi

#5692 Que LD hubiese puesto un roster mas competitivo, su squad quedo segunda, si quieres hablar de justicia comentaselo a NiP

1 respuesta
Muitos

Que pesada la peña con NAfag y tal, no? Vale que digais que NA es la peor scene en cuanto a nivel (cosa que es cierta), pero estar a todas horas diciendo lo mismo os tiene que cansar hasta a vosotros.

T

https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/619038091489228

Cyanide el unico que ha tenido cojones para pedir disculpas despues del espectaculo lamentable que nos han brindado.

1 respuesta
Discharge

[11:05] Sorika: a ver si gana algo EU
q solo ganan su lcs
y minor IEMs

Para los newies, si es Lux.
OSK

2 respuestas
finalform

#5695 Pues para mi no es el que tiene que pedir disculpas precisamente

T

#5696 Pregunta para mv_lux: y que han ganado los americanos exactamente a parte de su lcs y el amistoso este (a los puntos, porque en partidos ni eso)? xDD

1 1 respuesta
Dase

Muitos ahora ha vuelto a asomar la cabeza cuando despues del ridiculo de los worlds todo era un bait.

Unexpected.

1 respuesta
ArcSTAR

#5687 Se podría decir que ganar lo que se dice ganar, solo ha sido C9. Lo de TSM ha sido una guarrería xD que no tienen ellos culpa, pero que no demuestra nada, free points para america.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks