Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

finalform

Vale, ¿alguien puede explicar porque se modera este mensaje? #5685
Mera curiosidad

Discharge

#5698 lo mismo q EU pero al menos no quedan últimos nunca - Lux, y si quieres seguir hablando con el agregalo al LoL, que yo puse lo otro que me hizo muchisima gracia xD

HeXaN

Coño con C9 :O

Hernani

Me explica alguien a que es debido que sea 5 para EU y 4 para NA y gane NA?

1 respuesta
ivi14

#5704 Rito es americana

Muitos

#5699 Asomar la cabeza? Nunca he entrado al debate de NA o EU pq sino dices que EU es lo mejor de lo mejor te tachan de NAfag. Si dices que tal equipo americano puede hacer cosas, te tachan de NAfag. Y asi se puede seguir. Pero vamos, tu sigue a lo tuyo, no hace falta que me respondas ni nada, con leerme tus ultimos 100 posts repitiendote me que bastante claro tu opinion.

pd: la proxima hazme quote y tal, si quieres que te responda, claro.

2 respuestas
UnleasheD

#5693 A ver, no se si eso sería lo normal la verdad. El formato en si no está mal este...

Y lo de la puntuación es una medida lógica para hacer que todos los partidos resulten mas o menos interesantes, aunque el de Gambit resultó ser irrelevante.

Lo que podrian haber hecho, y de verdad estaría chulo es que cada uno jugase contra todos, 5 partidos, aunque fuesen simultáneos algunos... Vamos, se que no lo van a hacer por que sería muy largo, pero se hace eso y se deja de una vez por todas de decir que si NA > EU o viceversa por que se sabría perfectamente.

Y sobre lo de Lux, pues más de lo mismo xD yo desde el mundial que flipé mucho, pero mucho con lo que decía... es que ni le leo en twitter.

#5706 NAfag xD

1 respuesta
Muitos

#5707 A algunos se les va la vida en demostrar que EU>NA o NA>EU. Lo mismo les pagan o algo.

#5709 No, si eso esta claro. La LCS EU es superior a la de NA, eso no creo que nadie lo dude (lo mismo Discharge que ultimamente esta muy a saco xDDD). Yo tb soy de equipos. Por encima de todo quiero que gane CLG, aunq lleven lamentables ya bastante tiempo. Pero si me dices el siguiente equipo que me gustaria que ganase, seria FNATIC.

El tema esta en que si dices: "Joder TSM con el equipo que tienen ahora no van a ser free win contra los equipos europeos". Pues eso, o es un bait, o un trolleo o sq simplemente eres un NAfag. Y asi andamos, pasando de entrar en discusiones NA vs EU pq esto es peor que reddit xD

1 respuesta
UnleasheD

#5708 Lo de NAfag era pa ti pero quotee mal xD.

Yo es que mas que de EU o de NA soy de equipos, pero EU ahora mismo es mejor que NA a nivel LCS, es lo que hay.

Vamos, yo prefiero que gane TSM que el antiguo EG por ejemplo... pero de largo, y CLG con el boss pues quiero que gane, y sin el que pierda...

1 respuesta
Kaneas

Que meada fresca de CLG a Fnatic no???

No me esperaba ese palizón la verdad.

1 respuesta
B

#5710 CLG o C9, porque yo solo vi a C9, pero si hubo otra meada pasar link

1 respuesta
Kaneas

#5711 Eso, C9, xD No se porque lei CLG...

Pero vamos, meada igualmene, que triste.

Ganan los 3-4-5 y pierden el 1-2 en fin.

E

#5696 Como si a alguien le importara ya ese fantasma o mal recuerdo llamado mv_lux

LexisACM

Me he perdido casi todo pero vaya oro de comentarios joder xDDD

Fatal Fnatic, me hizo acordar sus tiempos en el 2012. Han dado muchísima pena.

Salvo catástrofe como en la S2, dudo que Fnatic muestre este nivel toda la S4, ni de coña, solo que se han estado tocando la polla en vez de entrenar.

Toca aguantar la mentira de NA > EU, para comenzar a LD lo hubieran sacado del torneo si han cambiado a todo el equipo, que ni 2, todos se fueron (encima mancos), y así pagaba por un GMB vs TSM, seguro que Dyrus terminaba quejándose como suele hacerlo cada vez que pierde. Bueno, que me puedo esperar de Rito y los yuesei.

1
X

Yo por el que hubiera pagado sería por un Gambit vs C9, que seguro que no hubieran dado tanta pena como hoy fnatic.

B

Vaya chorreo el primero de C9, merece la pena el 2º o es otro chorreazo igual'

1 respuesta
GeGe

#5716 Stomp.

1 respuesta
B

#5717 pues me piro al sobre, el primero ya me ha parecido una chusta de partido como para tragarme otro xD

Fastestwat

Es lo que tiene confiar en una persona que ahora, en la preseason 4, se da cuenta de que va todo esto. Y lo peor de todo es que ha dejado de jugar bien para ser uno más.

RIP XPEKE.

zaskkk

Por estas tonterias ahora los 'muricans tienen excusas para defender su pésimo nivel de juego.

Dase

#5706 Muitos pls, que dijiste en su momento que era un bait, y ahora vuelves a las andadas.

Que los que llevamos un tiempo aqui nos conocemos todos.

IvAnChU

pero que ah pasado? 2-0 c9 a fanatic? que me eh perdido :S:S

v3rdug0

@EdwardCarryLoL: ppl just can't stop talk about eu>>na or na>eu , but I can say 1 thing ! Russia > eu+ na !!
jajajaja

6 1 respuesta
B

#5723 Con un par Edward, y lo mejor de todo es que tiene razón. Hoy por hoy Gambit está en mejor nivel que cualquier equipo europeo y americano.

Ya lo dije ayer, tenía pensado comprar RPs pero entre el server de EUW donde nos come la mierda y el torneo este made in USA, donde TSM se enfrentaba a unos amateurs dándoles dos puntos y donde se la juegan con C9, han demostrado que sólo quieren a USA. Rito es americana y lo único que le importa de los europeos son los cuartos y reírse de ellos.

Lo de Fnatic es otro tema, suficiente palos les van a llover después del ridículo de ayer. Ya tienen lo que se merecen.

miniking

Ya estamos matando a jugadores a los que les estaremos comiendo el rabo en un mes, only in MV!

1 1 respuesta
B

#5725 Hombre lo de ayer a mí me decepciono mucho. Dudo que aunque jueguen como cracks olvide semejante ridículo. Hay muchas formas de perder, pero ayer hubo un período donde Fnatic no parecía un equipo. Pillaban a Xpeke solo, después a S0az y para concluir llegar Cyanide tarde y lo rematan solo también, mientras Yolostar no daba una y Rekkles lo miraba desde su línea. Los de C9 juntitos repartiendo leña.

Aún no me olvido del desastre de Gambit sin Edward y del allstars de Alex pero está claro que cuando se juntan los 5 son un equipazo, pero tienen que estar los cinco sino olvídate de Gambit.

Llevo tiempo mirando alguno streams de Cyanide, S0az y xpeke. Y puedo asegurarte que no los veo tan finos como hace un tiempo. Y necesitan tener un nivel muy alto porque los rusos tienen más calidad innata cuando se juntan los cinco...

2 respuestas
angeltgn

#5726 Bueno es facil criticar ahora, en lo que al fin y al cabo es un showmatch, después de vacaciones y con xPeke 1 mes o mas de vacaciones sin tocar el lol y pickeando un Renek mid vs kassa cuando no lo habrá jugado casi nunca ^^

En las Worlds que es donde más importaba, con los equipos full time jugando y entrenando Fnatic dejaba en ridiculo a C9

Fnatic volverá a jugar como antes en cuanto se pongan a entrenar en serio. Aunque este año preveo un GMB stomp por la LCS si todo sigue igual, con Edward de vuelta parece so easy ^^

1 respuesta
B

#5727 Te equivocas, C9 perdió más por desgaste, no por stompeo. Lo de ayer de Fnatic fue de mal equipo.

2 respuestas
keygy

#5728 vuelvete a mirar los matchs que me parece que no los vistes bien.

1
B

#5728 Que sí, que sí, que no tengo memoria. Primero que fue a tres partidos para empezar.... Y segundo sí que es cierto que el kda fue para Fnatic pero el oro fue muy, muy igualado (que es lo que importa). Ni fue un stompeo, ni fue un 2-0, ni les pillaban en 2 vs 1 o 3 vs 1 o 3 vs 2 o 4 vs 1 todas las veces. No seas fanático y reconoce que lo de ayer fue algo más que jugar mal, fue cuestión de equipo que los pillaba siempre en bragas.

Lo de la world, y me juego mi cuello, fue mucho mas por desgaste.

http://euw.lolesports.com/worlds/matches/quarterfinals/fnatic-vs-cloud-9-hyperx

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks