Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

UnleasheD

#5847 Y te digo más. Es que hablamos de Darien y saltas con Genja, hablamos de Shy, saltas con Genja, hablamos del tiempo y Genja el el puto Mariano Medina.

Y si, que será lo que quieras, pero no tiene que salir a colación de todas las putas conversaciones... es enfermizo, en serio te lo digo.

HALAMADRID

kizas y ojala Rekkles me cierre la boca, tanto el como yo tenemos una cosa en comun, admiramos al mismo jugador.

es simplemente una comparacion para k veamos, k la skill y las bigplays mejor en soloq.
las cualidades para ser un top adc, ya las sabemos. posicionamiento, uso de ultimates, cabeza, teamplay y mecanicas.
no me seais los tipicos quinceañeros que ven a X jugador x stream y estos hacen bigplays y ya estan mojando la braguita en el chat. "X the best, etc". ya sois maduros como persona y en este juego para justificar el nivel de cada jugador. no quiero aparantear el viejo del foro

hemos terminado con lo de Darien y sus locuras en las teamfights?

2 respuestas
Dase

#5850 Eres de un oportunista y un demagogo alucinante. Dices que Alex (casualmente el que mas te gusta es el mismo que ves mejor en ese video) es pillado pero AZF descarga toda su furia en el y por eso su team lo borda.

Luego sueltas que has visto a Darien y Diamond engageando en Amumu.

Casualmente no mencionas que en ese mismo engage, todo AZF focusea a Darien, y que es precisamente por eso por lo que ganan la teamfight, porque a Alex (el cual dura 3 segundos en esa tf) le da tiempo a colocarse, meter todo el combo y borrar a 2 de los suyos, si llega a tankear a todos Alex, seria el puto dios, pero como lo ha hecho Darien, ni lo mencionas.

Pero todo casualmente eh.

B

#853 No oportunista no, hay engages malos de Azubu y de Gambit. De los dos... ¿Me has leído hablando de Singed y del ulti de amumu a darien y diamond? Ni Darien es Dios ni el otro es un Dios, veo fallos de todo el mundo a camara lenta. Pero que Alex es el más listo moviendose no hay que ir más allá. Que Darien recula una par de veces muy bien, también lo hace. Singed poco puede hacer... Pero la de Barón es de Alex....

1 respuesta
LexisACM

#5850 Pensé que me dirías el error de Darien en la pelea de Drake que falló la E y luego vendió a Alex, pero no esperaba que me dijeses algo sobre el correcto engage a Amumu, que me parece perfecto para acercarse a los demás e intentar forzar el ulti de Amumu.

Precisamente lo que comentas es lo bueno de Alex, y lo que debe de hacer llevando un asesino, esperar a que se tiren Diamond y Darien para que él pueda repartir a diestra y siniestra, mientras que los demás lo protegen junto a Genja, no lo que hizo cuando se adelantó y lo pillaron (pensé que se acababa el game en esa parte).

Ves muchos fallos cuando fue un encuentro para enmarcar y donde estuvo todo muy igualado, entonces supongo que ver uno que otro partido de la LCS NA Y EU te debe dar asco, lo de NA especialmente debe ser un horror.

1 respuesta
HALAMADRID

para k vayais cerrando un poco el tema Darien xd

Genja y Darien son los que mas peso tienen en Gambit desde la existencia de Team Empire

B

#5855 Coge cualquier TF y existen fallos, sea quién sea. Cuando haya robots será posible.Pero de fallos hay de todos, y algunas partes parece un putiferio. Me ha gustado una que Darien recula para proteger a Genja. El resto normalito... o lo que se debe hacer. No hay más.

El problema de amumu es soltar el ulti ahí, joder vaya fallos...es que así se ven cojonudo. Me voy a grabar partidas.

Aldarion_21

#5852 Te lees? Eres el único que dice lo de Rekkles y mojar braguitas. Sois muchos más los que les dais palos a rekkles (porque si ) que los que lo elogian. Aquí solo he leido que Rekkles es muy bueno y que tiene que volver a demostrar cosas que de momento y hoy por hoy esta por debajo de Genja, pero tienes una mania de querer dejar por encima siempre a Genja aunque no venga ni al tema que es patético. Me encanta Genja como adc pero tio le estoy pillando una tirria por culpa de gente como tu que tela xD.

Y me hablas de bigplays para soloq 84223432434 millones de veces cuando nadie esta nombrando eso.

3
UnleasheD

#5852 PEro yo soy admirador de Michael Jordan y no lo saco en cada puta conversación 50 veces... Lo soltaré cuando corresponda.

Lo que quiero decir es que no importa de que se hable, no importa. Tu siempre vas a decir lo mismo. Y esta bien que lo sepamos, pero cuando ya lo has dicho 200 veces, no crees que ya se ha dado por enterado todo el mundo?

Y muy bien que Rekkles sea admirador de Genja, si es que me parece bien y tendrá sus motivos, al igual que tu. Pero estoy seguro de que a Rekkles le preguntan entre sOAz o Darien y no te va a soltar Genja, como haces tu.

Repito, enfermizo es poco.

Yo creo que cuanto mas lo dices, menos te lo crees y te lo digo en serio.

P.D: Estas consiguiendo con Genja el efecto contrario al que pretendes, un poco como hizo Lux... estás creando haters y a mi no me cae mal, ni bien, pero solo consigues que mucha gente le tenga un asco que no se merece.

2
HALAMADRID

el tema Genja, que yo sepa yo no lo he sacado asi que no me hago responsable

y sobre lo que dices, aqui se llego a comentar que Genja era un jodido botario, que lo tenian que peinar, que yo juego mejor con una mano y por esos comentarios entre a defender lo que verdaderamente no es. Por cierto, a todos aquellos, lo siento pero no teneis ni *** idea xD

por cierto, que seria de MJ sin Scottie Pippen...

2 respuestas
UnleasheD

#5860 No, si ahora Scottie Pipen era el mastermind, el playmaker y la biblia en verso. Que bueno era y un huevo, pero lo que es es.

Por cierto, para que veas lo que quiero decir: "para k vayais cerrando un poco el tema Darien xd

Genja y Darien son los que mas peso tienen en Gambit desde la existencia de Team Empire"

Es que es exactamente esto lo que digo, cierras el tema Darien hablando de Genja...

1 2 respuestas
YonkiLeon

#5861 No vayas ahora a por Pippen por favor, dejale que solo hable de mastermind xd

Dase

Yo estoy con Halamadrid, hablar de cualquier miembro de Gambit sin nombrar a Genja no tiene sentido.

Genja es como el ketchup que da sabor a la hamburguesa, como el aceite necesario para preparar una comida sabrosa.

Ese es Genja.

1 respuesta
FiletonG

#5854 muy guapa la chaqueta. ¿verdad?

Te has equivocado al nombrar a Dase y te saltaste el 5.

HALAMADRID

#5863
XDDDDDDDDDD

#5861
esta claro que Jordan era inhumano y por esto, Pippen ha sido un jugador totalmente infravalorado.
No se que edad tendras pero te puedo asegurar que me he tragado muchas noches de aquella NBA y lo que hacia Jordan no lo hacia Pippen y lo que hacia Pippen no lo hacia Jordan
Un par de videos de Pippen (Power and Grace, Ultimate Defender) vendrian muy bien

1 respuesta
YonkiLeon

lo avise....

1 respuesta
LexisACM

No me mola el ketchup, prefiero un buen ají. Y Dase lo apoya porque es del Madrid, no nos engañes.

1 respuesta
HALAMADRID

offsider
sigues pensando que Darien es un loco sin cabeza en las teamfights y va de putiferio de un lado para otro xd ?

#5869
esta claro que en algunas partidas daban pena, no solo el si no todos practicamente. Tampoco no es excusa tener a un lastre de support.
Pero oye, terminaron terceros y en la WC no lo hicieron nada mal, excepto aquellas cagadas garrafales del señorito Voidle contra NJS

filipendo

#5860 Es que cenja desde unos meses antes de que se fuese gosu hasta bien entrada la LCS summer daba una pena horrible, no quiero imaginar lo jodido que tenias que estar en casa viendo a GB arrastrarse xD

1 respuesta
Dase

#5867 Yonkileon es del Madrid tambien y no por ello voy a decir que Wickd es ni siquiera decente.

1 respuesta
UnleasheD

#5865 thx for the info. Llevo viendo NBA desde antes que tu. Lo que has visto en video, lo he visto en directo (y en video también). Si, yo me quedaba hasta las 4 en la tele con trecet con 8 años para ver la puta NBA.

He visto todos los repotajes posibles, todos los partidos y si, se que Pippen era una máquina, no seré yo quien lo infravalore, igual otros si.

Pero solo ha habido un puto rey y no es Pippen. Tu te preguntas que habría sido de MJ sin Pippen yo me pregunto que habría sido del baloncesto sin MJ...

Para tu info, 37 años. Te aseguro que he visto NBA.

#5866 Fue tarde.... xD.

LexisACM

#5870 Pero hay un trecho entre hablar de Genja y hablar de Wickd.

Salvo se convierta en Zidane en esta LCS, que ni con las manos de Faker.

1
YonkiLeon

Despues de la triste actuacion de ayer de Soaz (sumada al allstar) nadie puede dudar ya de quien es el mejor top de occidente.

Ashupáh, haters.

1 respuesta
HALAMADRID

la verdad es que si.
entre las ultimas actuaciones de sOAz, y el pollo sin cabeza del Darien en las teamfights, Wickd tiene muchas papeletas

1
Dase

Con Fredy en la LCS, Wickd va a tener un duro papel para conseguir destacar.

No hay rival.

LexisACM

Pues si era Wickd, me iba con los demás a NA, que con suerte no cambiaban su 3 - 0 por un descenso, y podría batallar con Benny, Balls, y cia. O con el antiguo Crumbz top.

Aldarion_21

Esto ya ha desvariado...lo de Pippen ha marcado un antes y un después en el thread.

1 respuesta
UnleasheD

#5877 A ver que pasa, que era el mastermind, alma, y fundador de los Chicago Bulls... me cago en to!

1 respuesta
mecmec

11k viewers, top1 europeo. Se la va a sacar esta LCS.

filipendo

#5873 ese trinity force ha hecho demasiado daño en yoloq xD

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks