Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Dase

El Warwick ha hecho mas..

Y el amumu support no se que decir...

HALAMADRID

#5878
esto ya a gustos..., para mi y muchisimos otros nos ha gustado mas Pippen que Jordan

1 respuesta
Muitos

Genja es la mastermind detras de Putin, eso lo sabemos todos

YonkiLeon

Michael Jordan es para quinceañeras que mojan las bragas cada vez que mete una canasta en soloq.

4
UnleasheD

#5882 Cuando queremos va por gustos eh... que jodio eres y que gordo meas xDD

H

alex ich en facebook

spoiler
2 2 respuestas
ArcSTAR

#5886 Pues tiene toda la razón. Torneo de palo, con una organización de palo y un sistema de puntos estúpido. Debe de ser indignante saber que tu partida no va a importar nada.

Discharge

#5886 CLG Alex Ich, esta clarisimo.

Slopestyle

#5683 este año el all-star va a estar mucho mas interesante, para empezar porque nos libramos de Conopete, y ademas habra varios cambios tanto en EU como en NA.

seguramente quedara algo asi

EU
Support: Edward
Adc: Rekkles
Top: Darien
Jungla: Diamond
Mid: xPeke / Froggen

NA
Support: Xpecial / Krepo
Adc: Doublelift
Top: Quas / Dyrus
Jungla: Meteos
Mid: Bjergsen

Soaz este año no va a ir aunque sea el mejor en EU. el rollo humoristico que lleva girando en torno a Darien todo el año va a hacer que le voten en masa, y Alex ich y Genja dudo que vayan tampoco ya que Riot pondra como tope a 3 jugadores del mismo equipo.

3 respuestas
Dase

Si claro, como que no vamos a votar a Snoopeh y Yellowpete desde EU xDDDDDDDDDD

Na tiene 2 miembros ya fijos en ese all-star.

7 2 respuestas
Slopestyle

#5890 eso tu, que eres un troll. la gente que disfrute viendo lol de calidad votara a Doublelift y Meteos obviamente

B

#5889 Darien no creo que vaya , hay muchos más fans de fnatic que de gmb aunque sea mucho mejor el Ruso.

La botlane no hay dudas y en mid espero que vaya froggen.

Aun y asi, aunque NA da pena, sacando jugadores de un lado y de otro les queda un equipo apañado. DL Xpecial burgerking...
Meteos y Dyrus son meh pero seguro alguien de EU llega en baja forma y pueden dar el callo

Por cierto en Snoopeh - Krepo we trust.

N

#5889 Cambia a rekkles por Genja y gg

sOaz/Darien
Froggen
Diamond
Genja
Edward

1 respuesta
UnleasheD

#5890 Tecnica infalible para no quedar últimos.

Mandar a YP a NA y votar por el... brillante xDDD

4 1 respuesta
Slopestyle

#5893 a Genja no lo he metido porque si van Diamond, Edward y Darien se llena el cupo maximo de jugadores que pueden asistir de un mismo equipo, y yo no tengo ninguna duda de que el Swag de Darien le valdra ganar la votacion de sobra este año.

y con Edward y Diamond tampoco creo haya dudas

Lecherito

#5894 Con que de eso se trataba, enviar a los más paquetes a NA para ganar el all-star, not bad.

HALAMADRID

#5889
a ese equipo le pasaria lo que le ha pasado al allstar, que no tienen a uno que haga las calls mas criticas durante la partida.

EU
Support: Edward
Adc: Genja
Top: Darien/sOAz
Jungla: Diamond
Mid: Froggen

1 respuesta
morel10

Claro halamadrid, si acaso mira aver si te llevas a los 5 de GMB eh majo xDDDDDDD. Sólo pueden ir 3 por equipo, eso si no lo cambian para el siguiente allstar. Pero yo creo que en el allstar deben ir botlanes juntas, si queremos hacer algo. O Genja/Ed o YS/Rekk o Tabzz/Kaz.. No veo bien que se partan(aunque claro esto se vota..)

1 respuesta
K

No os engañeis,todos sabeis que el equipo perfecto es la line up de GMB con edy de vuelta.

1
Sibirinchain

Y por que no poneis a Alex como opcion para el Mid?

Aun así la mejor selección All Star sería:

Top: Wickd
Jungle: Araneae
Mid: Ocelote
Adc: Genja
Supp: Yellowstar

1 respuesta
GCRaise

#5897 Por mucho que me pese ese equipo perdería, te estás dejando la comunicación con el equipo, Genja no sabe inglés (¿O sí? Y además es reservado) y Diamond y Edward creo que pasarían de traducir, en ese punto Alex es el que más transmite.

Está difícil formar el All Star, elegir entre theorycraft o comunicación.

HALAMADRID

#5898
ostias, si k es, k solo pueden ir 3, x eso fue yellowpete y no genja.

los 5 de gambit se merecen ir, pero las normas son las normas xd

#5900
Alex es mucho Sir.Alex pero si pones a Alex, a kien kitas de Gambit? Diamondprox? Genja? Edward? XDD

UnleasheD

Yo no se como pudo ganar Fnatic s1, TPA s2, SKT s3, Korea al Allstar, etc etc... sin nadie que les haga los calls eh. De verdad que no entiendo como.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#5903
cualquier jugador profesional sabe hacer calls, otra cosa son las calls determinantes como si hacer nashor o no, etc.
yellowstar hace las calls en fnatic y no soaz. pero antes k yellowstar me llevo a edward

alex y diamond suelen llevar la comunicacion en gambit, genja las calls determinantes. y esto fue de lo que se quejo diamond en el allstar

1 respuesta
H

estaría guapo ver a darien haciendo las calls. Menudo show iba a ser eso

1 1 respuesta
keygy

#5905 si es el darien de la s3 world championship iban a ser call/throws xDD

a todo esto yo soy un poco noobish en lo del allstar..me podeis informar un poco de cuando se organiza y como? que es una especie de seleccion de lo mejor a lo LoL?

unCoVered_

Me parece de triste que se eche mierda a Rekkles cuando las partidas las perdieron s0AZ y xPeke...

Y lo digo siendo un fantard de xPeke, pero vamos, es que sus partidas y las de s0AZ claman al cielo. De hecho la botlane de Fnatic fue lo único que, en mi opinión, se salvo.

1 respuesta
keygy

#5907 yo creo que se salvo rekkles por que Yellowstar se marco unas jugadas que ojito eh, nada q ver con el yellow que vimos en la S3

1 respuesta
Aldarion_21

#5908 Hubo una en la que quiso hacer engage con tresh por el mid, que fallo todos los skills y dejó a todo el team mal posicionado...xd

1 respuesta
keygy

#5909 el flash aquel a traves de brujas?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks