Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

B

sacais conclusiones muy rapidas sobre rekkles y eso que fue el que mejor jugo del equipo en ambos partidos pero bueno hay muchos jugadores de fnatic que estan peor como por ejemplo xpeke o cyanide pero aqui no creo q le metais mierda a xpeke teneis muy poco criterio y barreis para casa

#5904 si llevasemos a m5 al all star no nos ganaba nadie que putada a ver si a la proxima se puede llevar a 3 por equipo y metemos a duo bot y a diamond luego el top se lo puede quedar soaz y el mid iba a decir bjergsen pero me conformo con froggen y nos sobra

2 respuestas
Fliyin

#5911 me conformo con froggen xDDDDDDD, si no te conformas con el mejor mid de europa actualmente estamos jodidos la verdad.

1 respuesta
keygy

#5911 lo que pasa es que lo que tu llamas "poco criterio" es en realidad odio generado hacia xpeke por haber sobrepasado a vuestro heroe ocelote, pero eh, seguir diciendo que froggen o bjergsen que el tiempo os va a hacer callar a mas de uno, ya veremos que excusa os buscais despues pare rechazar quien es el mejor mid de eu.

1 respuesta
B

#5912 no se si sera el mejor froggen aunque ahora que no esta bjergsen ya no te puedo discutir eso, antes lo tenia claro que el mejor era bjergsen ahora ya no lo se, depende de como entrene alex ich cosa que dudo pues froggen sera el mejor si y mas ahora si buffan a anivia a ver quien le para

#5913 aunque no sirva de mucho xpeke siempre pierde contra froggen en soloq es mas xpeke siempre dice que froggen es un fuera de serie vamos si tu no lo ves es que eres un fanboy de narices al contrario que tu yo no digo que ocelote sea mejor que xpeke porque no lo es y no me cuesta nada decirlo

1 respuesta
keygy

#5914 si bueno y que? xpeke no va a tener malas palabras de otros mids europeos, ni de froggen, ni de oce ni de ningun otro, eso lo hace mejor que el? pues no, ahora mismo en la s4 ya veremos quien sera el mejor.

Pero el mejor mid de la s3 quitando a god faker es xpeke y punto.

Que no pasa nada por afirmarlo eh? que Xpeke no ha sido siempre el mejor tambn ha tenido sus bajones las cosas van variando.

1 respuesta
B

#5915 es que no puede tener malas palabras de froggen porque nii el ni nadie las tiene por la sencilla razon de que hay muy pocos mids mejores que el, bjergsen y alex ich en su etapa gloriosa aqui en eu pero bueno en la s4 el mejor sera el que tenga mejor estado de forma puede que la gane incluso tsm si cambian de top y de jungla si llegan en un estado godlike

el caso es que yo no he dicho que xpeke sea malo ni nada porque tiene skill suficiente para ser de los mejores de eu pero actualmente no lo es y vamos en mi equipo prefiero a bjergsen o froggen

1 respuesta
UnleasheD

En la s3 xPeke ha sido un espectáculo y Froggen, por distintos motivos no ha estado como estuvo en la s2. Ahora peke está dando pena y Froggen por lo visto no, ya veremos como se desarrolla.

Pero en s3 Peke >>>> Froggen a años luz.
En s2 al contrario.

keygy

#5916 entonces sigues negando que Xpeke fue el mejor mid eu de la S3? por que si me das la razon en esto no veo donde esta el problema.

"la forma" que dices tu no es un estado fisico en el LoL, hay que ser sinceros, y si todos los mids llegan a su estado mas top no deberiamos tener mucha discusion sobre que mid es mejor que otros, lo que pasa es que influye en esto, las rachas de tu equipo tambn es muy dificil definir el estado de forma de un e-sport.

A

estais todos mu locos, esperaos a que empiece la lcs, se jueguen unos cuantos partidos y se vea como esta el percal realmente.
Todos los jugadores tienen semanas mejores y peores o partidos puntuales en que por x circunstancias se hunden.
Empezar a a defenestrar o endiosar gente por unos partidos basicamente de show y preseason es ridiculo no, lo siguiente.

1 respuesta
Bright_Fenix

#5919 Cuidado, dije yo algo parecido y casi me matan algunos por decir que eran partidos sin tanta importancia como las semis de unas finales xd

mecmec

Si tuviera que apostar diría:

Top: Soaz
Jungle: Shook2l
Mid: Froggen
Adc: Rekk
Supp: Edward

Me explico, aunque sería mejor llevar la botlane de GG, Cenja es bastante menos popular que Rekkles y las plays de éste le van a llevar al allstar. En jungla es una apuesta arriesgada, lo reconozco, pero Shook tiene madera y con algo de carisma y si su equipo consigue el top1 de la LCS va seguro. Mid estará igualadete entre Peke, Froggen e Ich, pero si mi apuesta de A se cumple irá el rubio. Finalmente en top, pese al innegable carisma de Darien, Soaz no es menos y es mejor jugador por tanto irá.

1 respuesta
HALAMADRID

#5921
estoy de acuerdo sobre la primera frase. lo triste sera cuando vean los quinceañeros que votan que las plays no ganan partidas/torneos.

1 respuesta
ivi14

#5922 cierto, yo no entiendo como ex-clg.eu tiene esa fanbase tan grande para poner a wickd y yellowpete, simplemente no lo entiendo, no han hecho nada a parte del bo5 (o bo3 no recuerdo) más largo de las historia del lol

zaskkk

Si que se pueden llevar 3 del mismo equipo, yo meteria a:
Top - Soaz
Jungle - Diamond
Mid - xPeke o Froggen ( hay que ver el nivel de cada 1 en el momento)
Adc - Genja
Support - Edward

Hazzard

No poner a Diamond en la jungla, this is mv

2 respuestas
Discharge

#5925 No te preocupes, cuando Shook le mee un par de veces, cambiaras de opinion.

1 respuesta
Aldarion_21

#5926 y luego hablas de hype sobre rekkles manda huevos xdddd

1 respuesta
Slopestyle

#5925 this is mv no, this is mecmec

Discharge

#5927 JAJAAJJAJAJA pero Rekkles no es la eu.hope#etc shit best adc world

Shook esta ahi, y fliparemos, no tiene una horda de mojcalzones detras xD

Sibirinchain

Ya veréis cuando llegue el OceloteWorld team con Morden Jwaow y cía. como pediréis a alguno de esos para el All Star.

bryaN1

Volvemos a lo de siempre, Shook es bueno en soloQ. Ahora tiene que demostrar que lo es en equipo, cosa que Diamond ya no necesita, pues todos le conocen. Además a mí me parece cojonudo que alguien le tosa a Diamond, así este se picara y ya sabéis como se las gasta con la amiga Eve, GG.

Muitos

Darien - Diamond - Froggen - Creaton - Edward

Y a volar

UnleasheD

Joder yo hasta no ver esta LCS no voto.

Para mi en la anterior era claro peke, en esta no se yo...

En ADC habrá que ver quien está mas en forma, que esta vez hay competencia de verdad y nos hemos quitado a conopete de en medio.

En la toplane, lo mismo, la cosa estará entre tres lo más probable, pero dependerá de cuantos vayan de cada equipo.

Para mi, lo más claro a falta de ver el nivel de Shook es Diamond jungle. El resto puede variar y mucho.

1 respuesta
Kennai10

Darien Diamond Froggen Genja Edward, y muy a mi pesar, porque Shook me gusta mucho la verdad.

1 respuesta
Sibirinchain

#5934 No pueden ir mas de 3 de Gambit

mecmec

Si van otra vez 3 de gambit de cachondeo nos vuelve a ganar NA.

2
B

#5933 Si salió conopete no fue por nivel, fue por fanbase que es lo que acaba decidiendo (en el caso de EU, eran conofans vs gente que decía "omg como vaya ese cono mejor voto a cenja")

Vamos que shook puede hacerse tres pentakills con maokai jungle y no le votarán más que a diamond. Lo mismo pasará con rekkles.

En mid supongo que saldrá el que esté más en forma, o que trollee metiendo pentakills a los noobs de turno (SK)

1 respuesta
UnleasheD

#5937 Cierto es, pero ahora no le podrán votar xD

Dase

No, si por lo visto será mejor que vayan 3 de Fnatic a 3 de Gambit hahahahahaha.

HALAMADRID

sera una pena que vaya Rekkles debido a la masa de votacion de los "moja braguitas" antes que Genja, que ya de por si deberia de ir debido a que en el anterior Allstar fue ganador en la votacion de su rol.
Aun asi, Rusia tiene muchos seguidores, y gente como yo que vota con criterio podremos intentar que salgan los mejores.

Aun asi chavales, queda muchisimo para el proximo Allstar XDD. pueden pasar muchas cosas, Rekkles nos podra cerrar la boca, cosa que no dudo. Pero visto hasta la fecha de hoy esta claro que ADC deberia salir en la votacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks