Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

december

Menuda meada le va a meter CLG a ATN. Se va a oír hasta en Pekín.

1 respuesta
SkAmiKaZ

No se como lo organizan siempre para que TSM juegue contra los peores XD A ver si así ganan algo.

yosi77

pero kiwikid no estaba fuera de dignitas? xD

avisneox

Tengo miedo del partido de Fnatic, veo flojete a Peke en el stream ultimamente, aunque es cierto que soloQ no dice mucho.

eimdal

Esto sera un 4-1 bastante claro y porque LD dan pena...

Arrosset

dignitas vs Aliance

Team Solo Mid eu vs Lemondogs

Counter Logic Gaming vs Alternate

XDG Gameuing vs Gambit Gaming

Cloueu d 9 vs Fnatic

Estoy indeciso con el CLG vs ATN, con un Creaton y Araneae al nivel de la LCS podrían ganar perfectamente, pero doublelift es un gran carry, para mi ligeramente superior a Creaton.

1mP

Y nadie se acuerda de la increible LCS que hizo Creaton... diciendo que ATN puede perder ante CLG. Pos nah.

2 respuestas
B

Muchas ganas de ver el nuevo equipo de Froggen en acción y como no a Fnatic y Gambit. Let's go!

december

#37 ¿Quién es Creaton al lado de Doublelift? Ya te lo digo yo: trash.

3 2 respuestas
Kennai10

#37 Tambien mira la LCS que ha hecho fnatic y como meaba a Gambit, y el repasito de Gambit en los últimos partidos, además de que CLG se han renovado con aphro y dexter... todo habrá que verlo, y +1 #39

1 respuesta
Balaclava

Lo dicho, se abrió el debate de siempre..

Atheron

Una pena que no fuera GG con TSM y LD con Vulcun.

alexintor

A LD los van a barrer con ese roster que llevan...

zaskkk

No saben nada, ponen a TSM contra el peor equipo de Europa para que los nafags puedan seguir gritando el TSM TSM TSM. Vaya tela.

2 respuestas
Muitos

Este torneo me parece un poco truño la verdad

1 respuesta
SkAmiKaZ

Canada > EEUU

Discharge

#44 TSM

Pues sinceramente el torneo me parece un mojon. Ya podria ser un Play Off con su Loser Bracket y tal.

Rito como siempre luciendose en fin, que costara cambiar de una santa puñetera vez.

Y lo bonito que hubiese sido ver un TSM vs Gambit(M5) como en los viejos tiempos.

Edit: #45 Las grandes mentes piensan igual

Yaya

Lo que es una mierda gorda son los horarios, son el anticlima. 2 partidos esta semana y tres la semana que viene....

#44 Es lo que tiene emparejar posiciones en la LCS, que TSM hizo segundo en el split, aunque no os guste.

1 respuesta
Muitos

#48 Hostia, no me habia fijado... vaya torneito mas bien organizado xDD

Optimus-Prai

Bueno , Xpeke va a engordar su cartilla un poco mas , GG.

kmikase

Joder me voy a perder los dos mejores partidos.

R

Disculpar mi ignorancia, pero america del sur ya tiene un server por que no esta reconozida como una región más? va a participar en la season 4? (no soy latinoamericano)

1 respuesta
JorgeRD

#40 Para mi Dexter es del montón, Araneae (y no es bait) le da mil vueltas, preveo (sry soy un brujo) 2 drakes robados, 1 blue robado con Q de lee y dexter con Nunu.Por lo demás veremos si DL puede tirar del carro, pero confio mucho en Creaton.

1 respuesta
RTeks

#52 Ya hicieron un clasificatorio para brasil el año pasado, cuyo campeon peleo por una plaza en los mundiales que finalmente se llevaron GG.eu del servidor Ruso.

1 respuesta
f3n1x1987

Abra que ver la competicion, muchas gracias por la informacion y muy currado el post. Un saludo

Kennai10

#53 +1 y un gol anulado también xD pero sí, habrá que verlo.. yo creo que DL si puede tirar del carro. (llamame fanboy xD)

1 respuesta
legendcr7

WishfulFiction 1130 puntos 3 horas atrás
THE ONLY NA TEAM THAT CAN BEAT THEIR EU COUNTERPART IS THE RIOT SUPPORT TEAM

Queda todo dicho. Aunque ojalá que gane TSM, M5 lo doy por hecho y los demás me dan igual.

2
R

#54 Pero y que es lo que determina que por ejemplo (no lo se seguro eeh) Europa cuente con 3 o 4 equipos para un mundial y otra región tenga mas o menos equipos para ir al mundial?

JorgeRD

#56 Si CLG tiene posiblidades de ganar, es gracias a el, la victoria para CLG pasa por manos de DL si o si.No hay otra, se van a dar cuenta de lo que es Dexter en NA, ni top 5 le pongo ahora mismo entre los junglers de NA.Tendrá que verse vods de SaintVicious en yoloQ si quiere aprender algo.Y en serio, preveo un partidazo de Ara xDD espero no ser gafe.

1 respuesta
jesusml

buenisimos los horarios voy a verlo full el torneo

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks