Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

pkjn

Fnatic vs C9: 2-1 (C9 podra jugar una partida con sus mains y poco mas de ahi el 1)
LD vs TSM: 0-2 (A los nuevos LD no los veo ganando ni al parchis)
GG vs XDG: 2-0 (Russia power 4tw)
A vs D: 2-0 (Me da que dignitas va a pillar simplemente por skill individual)
ATN vs CLG: 2-1 (El partido mas disputado, creo que se notara que CLG lleva poco con el nuevo jungla y eso se notara)

Kaneas

El Bjergsen ese que se ha ido a NA, es bueno?

Pregunto, pk tengo un jaleo entre reckless, svenskeren y bjergsen que ya no se quien es el bueno y quien no xD

Creo que Reckless era un buen adc, no? y los otros dos?

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

#62 Bjergsen es una maquina, estaba un poquito por detrás de xPeke, Alex y quizás Froggen, pero no mucho mas. Y por supuesto que en NA es el mejor mid de largo.

1 2 respuestas
W

alguien me dice k ocurio con cursed ?

1 respuesta
Yaya

#65 Que hizo 6º en su LCS, y si te lees #1 verías que solo participan del 1-5 del ultimo split de la LCS.

1 respuesta
Dase

#66 Cuanto resentimiento ante el hecho de que no se lean #1 eh? xD

1 respuesta
Yaya

#67 Lo tengo mas que asumido xd Pero vamos, que por intentarlo no quede.

JorgeRD

Bergjsen el mejor mid de na?
pls

#70 wut?

1 1 respuesta
keops7

#69 Pero no murió? LeL

#69

1 respuesta
Backlash

#64 El problema lo veo en que Bjersen en NA no va a mejorar tanto como lo podria haber hecho en EU. Ya veremos como acaba despues de una season alli.

Kennai10

#59 tienes razón, dexter no presume de un nivel increíble, pero es triste no ser top5 jungler de NA viendo el nivel xD

1 respuesta
JorgeRD

#72 Meteos, Crumbz, TheOddOne, Snoopeh y Xmithie.Y alguno me dejo por ahí xD

2 respuestas
MaLkaS

#73 Si metes a Snoopeh tienes que meter a SV por cojones xDDDDDDDDDD

No sé quitando a los tres primeros que has nombrado los demás están a un nivel similar.

2 respuestas
JorgeRD

#74 No he puesto a SV por que como esta season va a ser coach/manager pues nada, pero le hubiera metido sin dudarlo.

#76 va a molar el Xmithie vs Diamond, pero creo que el ruso saldrá ganador.

1
avisneox

#73 #74 Xmithie para mi es top 2, hasta Meteos reconoce que mecánicamente es mejor que él

2 respuestas
keops7

TheOddOne?

Kasti8

edward es armenio??????????????

1 respuesta
morel10

TheOddOne me parece un sobrevalorado de cuidado.. Y no va en coña

2
ToadAmarillo

TheOddOne es muy inteligente, pero un empanado de la vida, es de los que más saben del juego, aunque muchas veces se le va la pinza.

CoolSpot

Como queda Alliance? He estado un poco alejado de la scene y me he ido enterando de las cosas a saltos, compraron EG y como ha quedado el rosters? Los veis con nivel para ganar a Dignitas teniendo cambios y siendo un "nuevo equipo" que tiene que adaptarse?

2 respuestas
Yaya

#81 #1 Y si, tienen nivel de sobras para ganar a dignitas.

Yaya

Rengar baneado del torneo:

Por culpa de esto:

Bug con la Q a lvl 2, asi que una cosa menos en top.

1 respuesta
ToadAmarillo

Dignitas dio bastante asco en los regionales, al nivel de curse, no se si habrá cambiado algo pero Alliance precisamente por ser nuevo supongo que si que habrán entrenado.

YonkiLeon

#81 Alliance ahora es Wickd, Froggen, Tabzz, Shook y Kazmitch (aunque este ultimo es probable que salga)

EG se fue a America con Krepo, Pete y Snoopeh a los que se han sumado Pobelter e Innox

Sobre las aspiraciones si, tienen equipo de sobra para ganar en Dignitas, tampoco seria una sorpresa que perdieran precisamente porque el equipo es nuevo, pero la mejoria en los puestos de adc y especialmente jungla es notabl. Ahora habra que ver como se adaptan como equipo, pero tiene buena pinta.

avisneox

#83 Rip SHC XD

1 respuesta
JorgeRD

#86 SHC no juega este torneo.

pkjn
personaje

#64 mancloud > burger

HALAMADRID

#78
si

Go Gambit

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks